Club Honda CB500X

Soporte móvil

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto el Dom Oct 20, 2013 12:20 am

den_p8 escribió:Si si, realmente te habías explicado a la perfección. Entiendo que dices lo de el "click" porque en tu caso se escucha notablemente, en mi caso es un ligero roce lo cual denota que realmente no está insertándose en ningún sitio en particular.

No sé hasta que punto merece la pena hacer todo el jaleo de la devolución y reenvío teniendo en cuenta lo poco que cuesta. El mio es absolutamente calcado a tu foto y no creo que las agarraderas de la funda sean tampoco muy diferentes. Creo que teniendo en cuenta que no me molesta tenerlo guardado montado, le echaré superglue y a tomar viento xD
Si, esa es la opción final.
Pero tal como dice Akira, (y a mi también me ha pasado) si te pones en contacto con el vendedor, casí estoy segur al 99% que te envía otro sin coste alguno.
Es lo bueno de Ebay, los vendedores no quieren tener votos negativos, y en productos de poco coste, se enrollan.
Distinto, es en empresas que venden en su propio portal. Amazon, Deal Extreme, etc. Estos ponen más trabas.
Suerte
Luis

Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Xusto el Dom Oct 20, 2013 12:24 am

Akira escribió:Yo compré un chismito de estos y llegó partida la placa que servía para poner el móvil. Contacté con ellos, le envíe una foto y mandaron la pieza sin coste alguno... Está muerta de risa en el cajón desde que compré el soporte RAM, por cierto... Smile
He leído que los soportes RAM son de lo mejor que hay ¿es cierto?
Pero, también son caros de coj...., ¿no?

Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por dminaya1982 el Lun Mar 02, 2015 10:12 pm

Pues yo tengo un BQ E5HD y me acabo de pillar este (en el modelo del Samsung S5, q son muuuuuy similares) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se queda al cambio en 6,23€ con envío incluido

dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Juanjo el Miér Mar 04, 2015 9:47 am

Yo tengo el de kappa para iPhone y es idéntico al de givi

Juanjo
Me voy integrando
Me voy integrando

soporte para iphone 6

Mensaje por Davman el Sáb Mayo 21, 2016 1:59 pm

he comprado un soporte para el iphone 6 que por elmomento es lo mejor que he visto. he tenido esos que van dentrode una funda pero hacen mucho reflejo y no me gustaba el sistema de enganche, nada practico.
recomiendo el Quad Lock QLK-BKE-IP6 - Kit para bicicleta para iPhone 6/6S, color negro, 51 euros en amazon. un pelin caro pero merece la pena.
el kit viene con la fijacion, una funda para el iphone que puede dejarse puesta todo el tiempo, eso es lo que yo hago, es muy firme, y si es un dia de lluvia se puede agregar lo que ellos llaman "poncho" que es una funda de silicona para poner por encima del telefono. con esa funda puedes usar el movil hasta con los guantes puestos.
vienen dos formas de instalacion. una con unas gomas que se pasan por el manillar, y aparte trae unas bridas.yo lo he instalado con las gomas y las bridas. y quedo muy fijo.
existen otros muchos accesorios de la misma marca, para coche, pared, etc. creo que tambien hacen fundas para otras marcas de telefono.
aqui hay un video para que veas como funciona.

Davman
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:31 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba