Escapes para CB500X

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Toni el Miér Jun 20, 2018 6:05 pm

suena de puta madre y se monta facil..se escucha más motor..run run run y es posible que pilles algo maa de par en bajas.

Buena compra!
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Matu88 el Lun Ago 06, 2018 7:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chicos ya tengo el video de la instalacion del escape Scorpion.

La calidad no es muy alla pero espero que os valga como referencia. Se admiten todo tipo de consejos y comentarios.

Ire colgando vidiejos poco a poco a ver que tal.

Un saludo

Gracias por subirlo! le queda de lujo Wink 

El audio se escucha bastante flojito en algunos ratos, pero por lo demás, perfecto! Razz
Matu88
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por limoscense el Vie Ago 24, 2018 1:43 pm

Hola compañeros!
Después de leerme todo el hilo, he visto que alguno se ha puesto el storm gp by mivv. He leido en varios sitios y la gente que se lo ha puesto está contenta. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? 
El único sitio que veo para comprarlo es por ebay y pone que es para la versión 2013-2015, pero si no me equivoco, para la del 2016, debería valer igual, ya que lleva el mismo tubo, ¿no?
Os dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!
limoscense
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Toni el Vie Ago 24, 2018 2:32 pm

soy mas de Ixil esteticamente.aunque esta suena muy bien.
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Aurelio el Mar Oct 16, 2018 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi arrow...
Aurelio
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Toni el Mar Oct 16, 2018 8:26 pm

nice...
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por kerospipa el Vie Oct 19, 2018 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi arrow...

Guapísimo, mola un montón! Debe sonar genial!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Aurelio el Vie Oct 19, 2018 1:13 pm

LA verdad es que no suena mal, pero es muy contenido el sonido, no suena fuerte...
Aurelio
Novatillo
Novatillo

Mensaje por kerospipa el Dom Oct 21, 2018 12:43 pm

Mientras suene bonito...
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Estagirita el Lun Oct 22, 2018 8:57 pm

Buenas foreros. Me he leido un par de veces este hilo y no acabo de ver lo que quiero saber. Quiero cambiar el tubo de escape. Estoy entre el mivv suono y el scorpion. Lo que me interesa es saber si uno de estos dos tiene el tope para el caballete central. Alguien que los tenga me lo puede confirmar? El scorpion creo que lei que si, del que no he leído nada es del mivv suono.

Enviado desde Topic'it
Estagirita
Novatillo
Novatillo

Mensaje por corremundos el Lun Oct 22, 2018 9:14 pm

ese tope te lo puedes hacer tu mismo,es muy sencillo,si te has leído el hilo como dices lo habras visto Smile
corremundos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Estagirita el Lun Oct 22, 2018 9:35 pm

Sii lo he visto, pero si puedo elegir un tubo que ya venga con el tope, mejor

Enviado desde Topic'it
Estagirita
Novatillo
Novatillo

Mensaje por corremundos el Lun Oct 22, 2018 10:03 pm

yo no te puedo decir los modelos de escape que llevan el tope para el caballete ahora mismo por que no los recuerdo,lo que si te puedo decir es que en este hilo se especifican algunos modelos que lo llevan,a no ser que los autores de los mensajes los borraran por alguna cuestión,lo mismo se te ha pasado,es fácil en un hilo de 28 paginas y casi 700 respuestas,yo busque en su dia como tu y lo encontré.
corremundos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Estagirita el Mar Oct 23, 2018 12:26 pm

Bueno por si alguien le interesa, el mivv suono si que lleva el tope para el caballete. Me lo acaban de confirmar

Enviado desde Topic'it
Estagirita
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Memel el Mar Oct 23, 2018 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno por si alguien le interesa, el mivv suono si que lleva el tope para el caballete. Me lo acaban de confirmar

Enviado desde Topic'it

Yo le he estado dando vueltas al tema, y de momento lo he dejado en suspenso... Le toca pasar la ITV en mayo por primera vez, así que voy a esperar hasta entonces, jeje. Y creo que el elegido será el Mivv Suono, es compatible con el caballete central y tiene las gráficas de potencia en la web, si bien la ganancia es ridícula me da sensación de seguridad en cuanto a la calidad del producto.
Memel
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Juanluss el Vie Oct 26, 2018 11:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno pues el finde pasado me decidí y esta es mi nueva chuche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que suena muy bien, es bastante pequeño y aunque es un poco racing quizás para este estilo de moto no le queda nada mal.

Hola, donde lo compraste? gracias y un saludo
Juanluss
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Mellecamp el Jue Nov 08, 2018 9:34 pm

Hola a tod@s: hace poco mas de un par de meses que pase la ITV de la moto y estuve departiendo largo y tendido con el oficial que me la paso sobre la iluminacion y los escapes. Creo que en otro post ya comente (si no es asi, lo resumo ahora), que el tio miro y requetemiro la iluminacion del faro delantero porque me dijo que le extrañaba que alumbrara tan poco y que pensaba que estaba mal montado. Le asegure que era la bombilla de origen y me dijo que era una autentica basura... Y QUE SI PONIA UNA LED NO SE IBA A ENTERAR NI EL TATO, YA QUE LA ESTETICA DE LA MOTO LA HACE MUY MODERNA (mi X es de 2014), y ahora la mayoria llevan led..., PERO NO PASARIA LA ITV,  cosa que comprobare en un par de años con las Night Vision que he puesto Con respecto a los escape de serie de la moto, me sorprendio cuando me dijo que estaba casi al limite de decibelios... , y saque el tema de cambio de escapes y demas. Textualmente me dijo: "puedes comprar un escape homologado y que no pase la ITV" COMORRRR!! Pues muy sencillo: la homologacion de un escape se basa principalmente en las emisiones, en los materiales por la seguridad del piloto (antiquemaduras), y en los decibelios... . Aqui  solo vamos a comprobar que aparentemente este bien, las emisiones y el ruido... .Curiosamente pasaba detras de mi la ITV una una Tmax con un Akra que temblaba el suelo (para mi un sonido celestial, ronco, redondo...), y le comente: " me quieres decir que esta no suena el doble que la mia"? Y me dijo que me esperara a ver los resultados de los decibelios: sonaba 3 decibelios mas que mi X!! Si no recuerdo mal, la mia dio 71db de media (relentí, algo de aceleracion y a tope), y la Tmax 74. Me quede de piedra y me comento que era normal: un sonido mas agudo o menos no se traduce en mas decibelios porque estos ultimos miden el ruido, no el tono... . Me fui de alli buscando en este foro bombillas y un escape que por su precio, no voy a montar...
Mellecamp
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por calavera el Lun Nov 12, 2018 6:43 pm

el mejor escape por ahora y que el motor no pierda potencia, es el original honda version 2, o sea los ultimos que pusieron...
calavera
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28