Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para CB500X

+180
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
184 participantes

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por guzgs Sáb Dic 30, 2017 4:22 pm

tim escribió: Y en tema de vibraciones es todo lo contrario - las marcas estudian muchissimo ese tema con simulaciones y ensayos. La industria auxiliar no puede hacerlo - y si lo hiciera ese escape costaria muucho mas que 600 euros.

Pues sí. A veces podemos caer en la tentación de entrar a comparar sin más el potencial de desarrollo de unos fabricantes con otros y no, eso no es realista. Honda es un super gigante que fabrica motos suficientes para que casi la mitad de la población española (al completo, sean moteros o no) pudiese renovar moto (o scooter) cada año. BMW-motorrad conseguiría lo mismo con toda una ciudad del tamaño de León. Ducati por su parte tardó casi 70 años en entregar la primera remesa de motos para la ciudad de Valencia. Y al lado de todos estos, los fabricantes de la industria auxiliar de silenciosos simplemente son algo anecdótico.

La linea de escape entera de un motor no es algo independiente de él, se diseña de cabo a rabo para trabajar en armonía con dicho motor. Por supuesto que también en los 4T también se ha investigado e innovado un montón (un buen ejemplo es la famosa válvula exup, que juega precisamente también en parte variando el recorrido donde rebotaran estas ondas para sincronizarlas convenientemente mejorando la renovación de la carga en el cilindro a los diferentes regímenes) y se sigue investigando e innovando un montón (quizás sobretodo ahora debido a las imposiciones medioambientales). También parece que hay toda una pequeña industrial dedicada a la elaboración de de líneas de escapes enteros artesanales enfocados a la competición o al circuito (lo de "artesanal" no debe confundir, es trabajo con base ingenieril y con mucho conocimiento detrás)... pero una cosa es hablar de extraer unos cv's a cierto régimen y otra muy distinta hablar de suavidad de marcha y vibraciones. Intuyo que lo segundo ya son palabras mayores en cuanto al diseño (y de lo más relevante para la fiabilidad). 

Quizás si se pueda extraer algún cv cambiando el silencioso y trabajando la electrónica, o al menos alterar un poco el comportamiento del motor haciendo las cosas bien, que también puede ser beneficioso en circuito. Pero lo veo un tema complejo, nada que ver con aquello de ponerle un metrakit a la variant y tumbar la aguja  Twink Twink Por otro lado pienso que las motos son sensaciones, no cifras. A mi "me pone" mucho más el sonido de un tetra en linea que de un bi, si bien prefiero motos silenciosas. Y a otros puede que justo lo contrario, les gustan los escapes broncos y algo más ruidosos... cuestión de gustos, no?  Wink


Última edición por guzgs el Sáb Dic 30, 2017 6:15 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Sáb Dic 30, 2017 5:54 pm

Tambien decir que si yo tuviera pasta ilimitada seguramente ponia un escape distinto a mi moto - pero como soy un ingeniero pobre tengo que elegir por orden de prioridades los juguetes que le compro a mi motillo XD.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por guzgs Sáb Dic 30, 2017 6:31 pm

Very Happy Hombre, y que la nuestra es una moto de 6000€ (o poco más ahora). Que precisamente mirando por la cartera, como dejabas caer, pues por poco más ya se encuentran motos mejor motorizadas y además respetando el equilibrio del conjunto. Que costando sobre 2000€ más una tracer 700 o una versys pues tampoco hay mucho que rascar. Que dejarse 500 en un escape más otros 400 en un power commander solo para ese fin y al final sacarle ¿que... 3cv?, pues como que no  Very Happy Mejor comprarse unos buenos neumáticos como bien dices o invertirlos en unos cursos de pilotaje en circuito, seguro que eso que marca la diferencia jejejeje
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Sáb Dic 30, 2017 6:50 pm

Nono - me refiero a ponerle otro escape por motivos puramente subjetivos - para un sonido mas grave, nada de mejorar potencia o par. Un capricho que no me puedo permitir porque se me ocurren otras cosas en que invertir esos 600 euros. De momento tengo previsto unos neumaticos buenos y si que me gustaria meterme en circuito - al menos una vez en la vida para probarlo :ricky: Algun dia... Y una VFR Crossrunner me molaria tenerla, e ir a Pamir y crusar la meseta de Usturt en moto - si tuviera pasta y tiempo... Por soñar que no quede XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por guzgs Sáb Dic 30, 2017 8:01 pm

tim escribió:Nono - me refiero a ponerle otro escape por motivos puramente subjetivos 

Sí, si te entendí bien lo que querías decir Tim! Solo que yo seguía con mi "monólogo" Twink (que claramente no iba dirigido a ti, que de esto conoces infinitamente más que yo). Es que por alguna causa de origen cuasi-divino que no logro descifrar, pues desde que leí el Arias-Paz, "la biblia del motor", me siento llamado a participar en la Cruzada para traer la luz al foro y acabar con los falsos mitos y creencias que asolan al mundo moteril, cebándose cruelmente con nuestros bolsillos. ¡¡No lo puedo evitar!! :lol8: :lol8: :lol8:  Vaya, ahora (un poco más) en serio, pues resumiendo que a poco que uno meta la nariz en estos temas en seguida se quedará con la "idea general" de que en una moto casi todo está interrelacionado, que esto es complejo y no va de sumar piezas como en un lego, y que a veces hay mucha tela escondida detrás incluso del más pequeño de los detalles, solo eso  Embarassed 

Por cierto, ¿cómo es que en el foro no tenemos participaciones para la lotería de navidad? Con lo que mola eso de entrar en un conce y decir "póngame tres de esas y otras dos de aquellas. Una en negro y la otra roja para los domingos". Ains... menos mal que inventaron la X, tampoco nos podemos quejar, eh! Además, ya empiezan otra vez a crecer los días  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Sáb Dic 30, 2017 9:16 pm

guzgs escribió:[size=70]me siento llamado a participar en la Cruzada para traer la luz al foro y acabar con los falsos mitos y creencias que asolan al mundo moteril, cebándose cruelmente con nuestros bolsillos[/size]

Es algo que pienso a menudo - si supiera lo que sé ahora - la de desilusiones que me habria ahorrado con los coches y motos y la pasta que habria podido tener para cosas mejores. Cuanta mas informacion mas facil es tomar la decision apropiada - eso creo. Y no es facil tenerla - en el caso de mercado de accesorios de moto hay mucho mito que solo busca sacar dinero de los bolsillos, igual que en el mundo tuning de los coches. O directamente publicidad engañosa.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por guzgs Sáb Dic 30, 2017 10:22 pm

tim escribió:Cuanta mas informacion mas facil es tomar la decision apropiada - eso creo. Y no es facil tenerla - 

+1000  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Kritik Mar Ene 02, 2018 12:27 pm

tim escribió:Cuanta mas informacion mas facil es tomar la decision apropiada - eso creo. Y no es facil tenerla - en el caso de mercado de accesorios de moto hay mucho mito que solo busca sacar dinero de los bolsillos, igual que en el mundo tuning de los coches. O directamente publicidad engañosa.

Saludos!
Imagina el siguiente escenario:

- Aunque a mi escape original no le pasaba nada, me he comprado un nuevo escape para mi X. Es exactamente igual que el original, tanto en forma como en funcionamiento, diseño interior o rendimiento. Pero este lleva una capa de fibra de carbono gris muy oscuro con dibujo de malla negra, porque así hace más juego con mi X negra. Me ha costado 480€. Lo mismo que el original nuevo de la X, normal que cueste lo mismo porque lo único que cambia es el color.

¿Tonto por tirar el dinero, o listo por acercar la moto a como uno quiere que sea?

Un +1 a que la información es poder y ayuda a tomar la decisión apropiada. Pero cuidado... la decisión de 1 puede ser contraria a la de otro. Y ambas ser buenas cada una para cada 1 de ellos.

Y ahora, como el hilo va de escapes, vuelvo a ello. Yo le puse el akrapovik. Y estoy muy contento con él. No he notado diferencia en el rendimiento de la moto, aunque tampoco me he fijado. No he hecho ninguna ruta seria aún, y como ya hace tiempo ya no creo que notase la diferencia con el anterior aunque la hubiese, que de haberla sería mínima. Así que en cuanto a rendimiento no sabría decirlo. Sólo puedo decir que en cuanto a diseño... me encanta mucho más, y el sonido es casi el mismo. Apenas se nota diferencia tampoco en el sonido. Sin embargo, por el motivo por el que lo cambié, que fue el tener que pagar únicamente la diferencia entre el original de honda y este akra... me salió por 87€ creo recordar. Antes de la causa que me animó a cambiar el escape yo no habría cambiado el escape, me hubiese quedado con el de fábrica, porque el akra nuevo eran cerca de 600€. Y sólo por un 1% de mejora me parece demasiado gasto. Pero oye, saliéndome a 87€... pues si, lo cambié y estoy muy contento con el cambio.

No digo que no haya que cambiar de escape a la X, o que si. Sino que cada uno le da un valor a lo que obtiene con una compra y otro valor a lo que entrega en esa compra. Para mí, el valor de un escape akra no llega a los casi 600€, porque pienso que se pueden invertir mejor en otras cosas. como en recorrer 3000km por España. Pero si me lo dejas a 87€ pues si, lo compro y me gusta más que el original. También me gustaría más que el original teniendo que pagar 600€... pero no los pagaría, al igual que también me gustaría disfrutar de tener un castillo y vivir en él, pero no me esfuerzo por tenerlo porque lo que piden no quiero darlo. Claro, que si alguien me vende un castillo a 20€ si que lo compro. Pues lo mismo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Mar Ene 02, 2018 12:49 pm

Kritik escribió:Tonto por tirar el dinero, o listo por acercar la moto a como uno quiere que sea?
En absoluto. De hecho yo lo haria si tuviera pasta - solo por el sonido. Pero me refiero mas bien a tener claro lo que buscas - que no te vendan una cosa por otra. Y en ningun momento hago un juicio de valor sobre lo que cada uno hace con su moto - es mi juguete y le pongo lo que me da la gana :beer:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Killo Mar Ene 02, 2018 5:16 pm

pues yo lo he cambiao por un MIVV y estoy encantado. la moto suena como una moto de niño grande, y que carajo, parece que recupera un poquito mejor y gasta un poquito menos si va sin dbkiller..... pero lo mas importante es que me saca mas sonrisillas aún que antes... y por supuesto la moto es muuuucho mas bonita, que es lo que al final importa Very Happy
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por guzgs Mar Ene 02, 2018 9:01 pm

Killo escribió:pero lo mas importante es que me saca mas sonrisillas aún que antes...

pues +1000 también a esto  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Mar Ene 02, 2018 9:36 pm

Yo es que como sonria mas se me va a desencajar la mandibula - fue volver de vacaciones e ir directo a por la moto y dar una vuelta Dance
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Kritik Miér Ene 03, 2018 8:34 pm

tim escribió:
Kritik escribió:Tonto por tirar el dinero, o listo por acercar la moto a como uno quiere que sea?
En absoluto. De hecho yo lo haria si tuviera pasta - solo por el sonido. Pero me refiero mas bien a tener claro lo que buscas - que no te vendan una cosa por otra. Y en ningun momento hago un juicio de valor sobre lo que cada uno hace con su moto - es mi juguete y le pongo lo que me da la gana :beer:
Te doy toda la razón. La información siempre acerca más a la compra acertada. Es como si oyes en algún sitio "el cambio de escape da más potencia" y sin mirar más ni saber más uno espera que la moto vuele, se gasta casi 600€ en un akra y luego resulta que al ser tan poco lo que da, ni lo nota. Y resulta que has comprado un escape pensando que vas a hacer volar la moto y resulta que no notas la diferencia... por no haberte informado, y plas... chasco y decepción. Mientras que si lo que lees sobre ese escape es que ganas un 1.5% te puedes hacer una idea de que es una sensación de más potencia muy muy leve, apenas nula en la sensación que se tiene. Y sabiendo eso... sabes exactamente qué es lo que compras cuando lo compras. Y lo mismo con cualquier escape y cualquier cosa que compras. Y no sólo para la moto, sino para todo lo que se compra en esta vida. Incluyendo cualquier tipo de cerveza... que habiendo tantas...  Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Tonirivmen Vie Ene 05, 2018 9:46 am

Buenas, al final después de mucho pensarlo me decidí por ponerle un arrow a mi moto, buscando principalmente cambiarle la estética y el sonido.
Después de hacerlo, solo  puedo decir que estoy encantado con el cambio para bien y como dice anteriormente un compañero, porque cada vez que le pego un estrujón me saca más sonrisillas que antes.
Para algunos quizás sea una locura o un gasto innecesario, pero al final nuestros motos son nuestras niñas consentidas.
Os dejo una foto para ver que opináis del resultado.

Un saludo y V´ss.

Escapes para CB500X - Página 24 Image110
Tonirivmen
Tonirivmen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Pa5ku Vie Ene 05, 2018 10:37 am

Tonirivmen escribió:Buenas, al final después de mucho pensarlo me decidí por ponerle un arrow a mi moto, buscando principalmente cambiarle la estética y el sonido.
Después de hacerlo, solo  puedo decir que estoy encantado con el cambio para bien y como dice anteriormente un compañero, porque cada vez que le pego un estrujón me saca más sonrisillas que antes.
Para algunos quizás sea una locura o un gasto innecesario, pero al final nuestros motos son nuestras niñas consentidas.
Os dejo una foto para ver que opináis del resultado.

Un saludo y V´ss.

Escapes para CB500X - Página 24 Image110
Anda que no esta Bonita esa R, y con el escape mucho mas! muy bonito en negro. Razz

Yo también cambie el escape, al mes de tener la moto mas o menos y sigo enamorado! Alguna vez lo he quitado pero la moto no es la misma. Corre igual y eso, pero el sonido a tormenta me encanta
Pa5ku
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Tonirivmen Vie Ene 05, 2018 10:53 am

Pa5ku escribió:Anda que no esta Bonita esa R, y con el escape mucho mas! muy bonito en negro. Razz

Yo también cambie el escape, al mes de tener la moto mas o menos y sigo enamorado! Alguna vez lo he quitado pero la moto no es la misma. Corre igual y eso, pero el sonido a tormenta me encanta
 +1000   Razz
Tonirivmen
Tonirivmen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por fenicio Dom Ene 07, 2018 3:02 am

Muy guapa esa cbr con el escape nuevo y seguro que suena igual de bien de como se ve Razz
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Alexhrc Dom Ene 07, 2018 12:55 pm

Guapísima!!!!! y lo mas importante, que a ti te guste y te produzca esas sensaciones  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Sprocket Dom Ene 07, 2018 3:36 pm

Muy chulo ese escape,es uno de los que mas me gusta.
Le queda de lujo.

                                     Razz
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Tonirivmen Dom Ene 07, 2018 8:10 pm

Alexhrc escribió:
Guapísima!!!!! y lo mas importante, que a ti te guste y te produzca esas sensaciones  Razz
 Está claro, eso es lo principal
Tonirivmen
Tonirivmen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por kerospipa Sáb Ene 27, 2018 11:39 pm

Una pregunta que igual es un disparate pero desde el desconocimiento pregunto, el escape de serie del modelo 2017 lleva DB killer? Se podría quitar? Me da curiosidad la verdad.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por MrAdri26 Dom Ene 28, 2018 7:20 pm

Buenas compis, tengo una pregunta referente a los escapes, he leido o he visto en elgun video(no me pregunteis donde porque veo tropecientos jeje) que una forma de atenuar las posibles vibraciones de nuestras X es cambiando el escape de serie. Alguien puede confirmar esta teoria? Gracias!
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por coleo11 Dom Ene 28, 2018 8:11 pm

MrAdri26 escribió:Buenas compis, tengo una pregunta referente a los escapes, he leido o he visto en elgun video(no me pregunteis donde porque veo tropecientos jeje) que una forma de atenuar las posibles vibraciones de nuestras X es cambiando el escape de serie. Alguien puede confirmar esta teoria? Gracias!
Buenas, te hablo desde mi experiencia y decirte que yo llevo un mivv GP y no noto ningún cambio en las vibraciones. 
Donde si noté el cambio fue al quitar las defensas GIVI, ahora la moto es una maravilla, casi no tiene vibraciones.

Saludos.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por MrAdri26 Dom Ene 28, 2018 8:21 pm

coleo11 escribió:
MrAdri26 escribió:Buenas compis, tengo una pregunta referente a los escapes, he leido o he visto en elgun video(no me pregunteis donde porque veo tropecientos jeje) que una forma de atenuar las posibles vibraciones de nuestras X es cambiando el escape de serie. Alguien puede confirmar esta teoria? Gracias!
Buenas, te hablo desde mi experiencia y decirte que yo llevo un mivv GP y no noto ningún cambio en las vibraciones. 
Donde si noté el cambio fue al quitar las defensas GIVI, ahora la moto es una maravilla, casi no tiene vibraciones.

Saludos
Gracias! pues si que, tenia pensado en poner la defensas givi aún con esas vibraciones que siempre leo, montando estas juntas de goma entre los tornillos sirve de algo? o es tanta la vibración que notas??
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por coleo11 Dom Ene 28, 2018 8:47 pm

En mi caso notaba muchas vibraciones, sobre todo en el rango de 4500 a 5000 rpm que ya era horrible. Se me aflojaban los tornillos de las faros auxiliares que llevaba, ademas de conocer a gente que se le han partido los tornillos que sujetan el motor. 
Quedan muy bien puestas pero prefiero sacrificar un poco la estética a llevar esas vibraciones y que se rompa algún tornillo.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 24 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.