Escapes para CB500X

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Ottsel el Mar Feb 14, 2017 5:57 pm

Llevo 1 semana con el Mivv Suono y decir que estoy encantado con él.
Por lo que veo , ya fuera de tener el escape de serie, es cierto que  sube mas rápido  de  vueltas y en altas ha aumentado más el "tiron".
Cuando la moto está fría, el escape suena, pero cuando  el escape se calienta, petardea un poco al cortar gas, suena mas y más limpio (me pasaba lo mismo hace años con un leovince)
En autovía no se por qué la moto me gasta menos (la he usado todos los días en  diferentes climatologías, por si era cosa del viento)
Poco más puedo decir, lo único que me arrepiento es no habérselo puesto antes
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Ottsel el Vie Feb 17, 2017 12:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevo 1 semana con el Mivv Suono y decir que estoy encantado con él.
Por lo que veo , ya fuera de tener el escape de serie, es cierto que  sube mas rápido  de  vueltas y en altas ha aumentado más el "tiron".
Cuando la moto está fría, el escape suena, pero cuando  el escape se calienta, petardea un poco al cortar gas, suena mas y más limpio (me pasaba lo mismo hace años con un leovince)
En autovía no se por qué la moto me gasta menos (la he usado todos los días en  diferentes climatologías, por si era cosa del viento)
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Danred el Dom Mar 05, 2017 10:15 pm

Os dejo un hilo que he abierto, para ver si me podéis echar una mano sobre una duda que tengo, gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Falco el Lun Mar 06, 2017 9:09 am

Yo el otro día después de un año con el SUONO de MIVV probé a quitarle el DB Killer por hacer la gracia, nunca lo había hecho porque no me gusta que cante y ya con el puesto se notaba el cambio de serie. Pero bueno, a lo que iba.

Si el cambio del tubo se notaba en prestaciones y consumo, sin DB Killer también da un paso mas. Cierto es que la diferencia es mínima. Pero todo suma. Sobre todo se nota en bajas. También es cierto que retiene menos aún. Ahora mi duda es si dejarlo quitado o no, porque viendo que va mejor... Surprised

La diferencia no es abismal, desde luego. Pero se agradece.

Saludos!
Falco
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Ottsel el Lun Mar 06, 2017 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo el otro día después de un año con el SUONO de MIVV probé a quitarle el DB Killer por hacer la gracia, nunca lo había hecho porque no me gusta que cante y ya con el puesto se notaba el cambio de serie. Pero bueno, a lo que iba.

Si el cambio del tubo se notaba en prestaciones y consumo, sin DB Killer también da un paso mas. Cierto es que la diferencia es mínima. Pero todo suma. Sobre todo se nota en bajas. También es cierto que retiene menos aún. Ahora mi duda es si dejarlo quitado o no, porque viendo que va mejor... Surprised

La diferencia no es abismal, desde luego. Pero se agradece.

Saludos!
Yo aun no se lo he llegado a quitar... ¿suena mucho más que  con el dbkiller puesto? es que ya de por si el Suono suena...
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Falco el Mar Mar 07, 2017 7:27 am

Un poquito mas si...Haz la prueba jeje. De momento sigo con el quitado, quiero hacerle unos depósitos para poder comparar bien los consumos con el y sin el.
Como al final para ir a currar hago carretera tampoco cantas tanto como si estas por ciudad.
Lo que también es verdad que yo creo que a altas ya al cambiar el tubo note que igual algo perdia, y ahora yo creo que vuelve a pasar un poco mas. Pero me renta mas que se mueva agusto en bajas y gaste poco, a ponerme a 180, asique...los 160 los sigue cogiendo fácil y creo que eso ya es mas que suficiente.

Saludos!

Saludos!
Falco
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por anluan el Lun Mar 13, 2017 10:01 pm

Pues después de probar con y sin dbkiller voy a dejarle puesto porque es como mejor va la moto y evito que se quede la gente mirando, sobre todo en ciudad, cuando vas sin él y un poco alegre.

anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por pablorg el Mar Mar 14, 2017 7:42 pm

Buenas a todos, 
quiero cambiarle el escape (modelo 2015), y me gustaría que me aconsejarais por cuál elegir barato y homologado. 

Gracias a tod@s!!
pablorg
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Mar Mar 14, 2017 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos, 
quiero cambiarle el escape (modelo 2015), y me gustaría que me aconsejarais por cuál elegir barato y homologado. 

Gracias a tod@s!!
Eso va a gustos, hay varios modelos que son muy recurridos.

A mí personalmente el que más me gusta es el que trae el modelo 2017. Pero no se si se puede, siquiera, poner en la 2016 o 2015.

El siguiente que más me gusta es uno que se llama Akrapovic... en su versión de carbono (negro).

Creo que en la sección de compra-venta de este foro había alguien que vendía uno de estos de segunda mano.

Otra marca que he leído mucho se llama Arrow.

Lo mejor es que busques en google fotos para la estética y videos para el sonido (aunque yo no me fio del sonido de los videos... luego cara a cara siempre difiere). Porque a parte de estas 2 marcas hay muchísimas otras. Y muchas de ellas son compatibles con la X. Y otras no. Una vez que veas un modelo que te guste, busca en sus especificaciones las motos compatibles. Suelen venir una lista con todas.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por salva el Mar Mar 14, 2017 10:47 pm

Disculpad, pero alguno que tenga el nuevo modelo con el escape nuevo, me puede decir si esto del video es cierto, asi de fácil se desmonta el escape¿?¿?
Gracias
salva
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Mar Mar 14, 2017 10:51 pm

Pues yo ya voy a ir pendiente de comprarme un tubo de esos... a ver en qué escaparate de esos que hay en medio la calle lo tienen. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No se si me explico... :jack: :jack:
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Clauditore el Miér Mar 15, 2017 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Disculpad, pero alguno que tenga el nuevo modelo con el escape nuevo, me puede decir si esto del video es cierto, asi de fácil se desmonta el escape¿?¿?
Gracias

Realmente, sacar la coleta de cualquier escape, es mas o menos así de facil.
No tiene mucho más misterio. Unas tienen más tornillos, otras menos. Pero en general, sip, es así de facil haha
Clauditore
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por davidgamez el Lun Abr 10, 2017 8:56 pm

Voy a poner el arrow, algún sitio en España donde comprarlo a buen precio?
davidgamez
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Mikeher83 el Mar Abr 25, 2017 12:30 pm

Buenas X-Men!!! 
Soy nuevo por aquí y tengo una duda existencial.
Los escapes que valen para los modelos 2013-16 valen también para la versión 2017 con el nuevo escape (negro)??
Es que he preguntado por mail en alguna tienda de ineternet y me responden que los que tienen no son para 2017 y no se si es por falta de información de las propias tiendas o es que realmente son escapes diferentes. Con más duda me dejan aun cuando veo que si son válidos para la cb500F de 2016 que creo que tiene el mismo escape que CB500X de 2017.
Saludos familia!!!!!
Mikeher83
Novatillo
Novatillo

Mensaje por wozzeck el Mar Abr 25, 2017 12:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los escapes que valen para los modelos 2013-16 valen también para la versión 2017 con el nuevo escape (negro)??

No puedo confirmarlo, pero por las fotos todo es idéntico excepto el silenciador. Tanto los colectores, catalizador y anclaje al pedal del pasajero parecen ser idénticos, yo diría que te valdrán los mismos modelos.

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
Moderador
Moderador

Mensaje por Rubenrym el Sáb Mayo 06, 2017 4:38 am

Buenas moteros!

Los escapes no originales suben mucho el ruido de la moto, o lo mejoran sin subirlo mucho? 
A mi me gusta mucho más que suene mas ronca la moto, pero no mucho más alto. Es ese el efecto de un tubo al que no le quitas el dbkiller? Y si ya lo que quieres es meter ruido, entonces le quitas el dbkiller?

Veo muchos videos en Youtube, pero normalmente el sonido a través de un ordenador no tiene nada que ver a en vivo y en directo, por lo que no me queda claro. A ver si vosotros me podéis ayudar.
Rubenrym
Novatillo
Novatillo

Mensaje por davidgamez el Dom Mayo 07, 2017 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas moteros!

Los escapes no originales suben mucho el ruido de la moto, o lo mejoran sin subirlo mucho? 
A mi me gusta mucho más que suene mas ronca la moto, pero no mucho más alto. Es ese el efecto de un tubo al que no le quitas el dbkiller? Y si ya lo que quieres es meter ruido, entonces le quitas el dbkiller?

Veo muchos videos en Youtube, pero normalmente el sonido a través de un ordenador no tiene nada que ver a en vivo y en directo, por lo que no me queda claro. A ver si vosotros me podéis ayudar.
Yo finalmente puse el arrow, en cuanto al sonido, lo primero que notarás es que es más grave y algo mayor en decibelios,aunque no excesivo 
En cuanto al rendimiento noto una aceleración mayor, subede vuektas
Mejor y más rápido así como algo menos de retención al desacelerar, en velocidad punta aún no he probado.
Mi recomendación es un si rotundo.
davidgamez
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Killo el Dom Mayo 07, 2017 9:28 pm

Decidido. Me encanta como suena y esteticamente me parece super limpio. 

y es barato barato!

y legal!

Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Rio500x el Mar Mayo 09, 2017 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Decidido. Me encanta como suena y esteticamente me parece super limpio. 

y es barato barato!

y legal!

Ya no te gusta el sonido del Akra!!!
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DarkKnight el Mar Mayo 09, 2017 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas moteros!

Creo que los que tienen el modelo de 2017, si lo cambian y quieren ir legales tienen que tener en cuenta el tema del Euro 4, ya que creo que uno de los motivos para cambiar el escape a sido la nueva normativa. Los modelos anteriores no están obligados ya que la normativa no tiene efecto retroactivo.
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por serglop el Jue Mayo 11, 2017 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevo 1 semana con el Mivv Suono y decir que estoy encantado con él.
hola, que te ha costado el mivv suono que tambien estoy mirandolo.
serglop
Novatillo
Novatillo

Mensaje por serglop el Jue Mayo 11, 2017 6:24 pm

hola alguien ha escuchado el nuevo mivv oval? Estoy mirando el mivv suono de acero inox que ya he escuchado y visto algun video, me falta comparar precios de paginas para ver cual saldria mas rentable, o directamente en tienda montado (llamare para preguntar). O el nuevo mivv oval que he visto recientemente, prefiero el que suene mas ronco, nose que diferencia hay entre los 2, si hay alguien que haya podido escuchar los 2 o alguno que me diga sus impresiones. De momento me decanto por el mivv suono de acero inox, unos 415€ en tienda, falta saber cuanto sube montado, y el mivv oval 370.
Dejo la pagina oficial de honda en valencia-gandiauto, por si alguien quiere ver y comparar precios, saludos.
Cual creeis que saldria mas rentable, respecto a su sonido, esteticamente me gustan los dos.
serglop
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Ottsel el Sáb Mayo 13, 2017 11:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me costó 400€ en Unobike hace unos meses cuando lo compré. Ahora no se oye que precio estará. Saludos
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Killo el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Decidido. Me encanta como suena y esteticamente me parece super limpio. 

y es barato barato!

y legal!

Ya no te gusta el sonido del Akra!!!

lo que no me gusta es el precio. Y este suena MUY parecido. Y lo hay en negro! jijijii
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por serglop el Sáb Mayo 13, 2017 8:42 pm

Me costó 400€ en Unobike hace unos meses cuando lo compré. Ahora no se oye que precio estará. Saludos
Gracias  Razz
serglop
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba