Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para CB500X

+180
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
184 participantes

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Ottsel Mar Feb 14, 2017 5:57 pm

Llevo 1 semana con el Mivv Suono y decir que estoy encantado con él.
Por lo que veo , ya fuera de tener el escape de serie, es cierto que  sube mas rápido  de  vueltas y en altas ha aumentado más el "tiron".
Cuando la moto está fría, el escape suena, pero cuando  el escape se calienta, petardea un poco al cortar gas, suena mas y más limpio (me pasaba lo mismo hace años con un leovince)
En autovía no se por qué la moto me gasta menos (la he usado todos los días en  diferentes climatologías, por si era cosa del viento)
Poco más puedo decir, lo único que me arrepiento es no habérselo puesto antes
Ottsel
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Ottsel Vie Feb 17, 2017 12:07 am

Ottsel escribió:Llevo 1 semana con el Mivv Suono y decir que estoy encantado con él.
Por lo que veo , ya fuera de tener el escape de serie, es cierto que  sube mas rápido  de  vueltas y en altas ha aumentado más el "tiron".
Cuando la moto está fría, el escape suena, pero cuando  el escape se calienta, petardea un poco al cortar gas, suena mas y más limpio (me pasaba lo mismo hace años con un leovince)
En autovía no se por qué la moto me gasta menos (la he usado todos los días en  diferentes climatologías, por si era cosa del viento)
Poco más puedo decir, lo único que me arrepiento es no habérselo puesto antes
Ottsel
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Danred Dom Mar 05, 2017 10:15 pm

Os dejo un hilo que he abierto, para ver si me podéis echar una mano sobre una duda que tengo, gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Falco Lun Mar 06, 2017 9:09 am

Yo el otro día después de un año con el SUONO de MIVV probé a quitarle el DB Killer por hacer la gracia, nunca lo había hecho porque no me gusta que cante y ya con el puesto se notaba el cambio de serie. Pero bueno, a lo que iba.

Si el cambio del tubo se notaba en prestaciones y consumo, sin DB Killer también da un paso mas. Cierto es que la diferencia es mínima. Pero todo suma. Sobre todo se nota en bajas. También es cierto que retiene menos aún. Ahora mi duda es si dejarlo quitado o no, porque viendo que va mejor... Surprised

La diferencia no es abismal, desde luego. Pero se agradece.

Saludos!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Ottsel Lun Mar 06, 2017 2:22 pm

Falco escribió:Yo el otro día después de un año con el SUONO de MIVV probé a quitarle el DB Killer por hacer la gracia, nunca lo había hecho porque no me gusta que cante y ya con el puesto se notaba el cambio de serie. Pero bueno, a lo que iba.

Si el cambio del tubo se notaba en prestaciones y consumo, sin DB Killer también da un paso mas. Cierto es que la diferencia es mínima. Pero todo suma. Sobre todo se nota en bajas. También es cierto que retiene menos aún. Ahora mi duda es si dejarlo quitado o no, porque viendo que va mejor... Surprised

La diferencia no es abismal, desde luego. Pero se agradece.

Saludos!
Yo aun no se lo he llegado a quitar... ¿suena mucho más que  con el dbkiller puesto? es que ya de por si el Suono suena...
Ottsel
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Falco Mar Mar 07, 2017 7:27 am

Un poquito mas si...Haz la prueba jeje. De momento sigo con el quitado, quiero hacerle unos depósitos para poder comparar bien los consumos con el y sin el.
Como al final para ir a currar hago carretera tampoco cantas tanto como si estas por ciudad.
Lo que también es verdad que yo creo que a altas ya al cambiar el tubo note que igual algo perdia, y ahora yo creo que vuelve a pasar un poco mas. Pero me renta mas que se mueva agusto en bajas y gaste poco, a ponerme a 180, asique...los 160 los sigue cogiendo fácil y creo que eso ya es mas que suficiente.

Saludos!

Saludos!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por anluan Lun Mar 13, 2017 10:01 pm

Pues después de probar con y sin dbkiller voy a dejarle puesto porque es como mejor va la moto y evito que se quede la gente mirando, sobre todo en ciudad, cuando vas sin él y un poco alegre.

Escapes para CB500X - Página 21 IMG_0514_zpsj5qtvnde
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por pablorg Mar Mar 14, 2017 7:42 pm

Buenas a todos, 
quiero cambiarle el escape (modelo 2015), y me gustaría que me aconsejarais por cuál elegir barato y homologado. 

Gracias a tod@s!!
pablorg
pablorg
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Kritik Mar Mar 14, 2017 7:54 pm

pablorg escribió:Buenas a todos, 
quiero cambiarle el escape (modelo 2015), y me gustaría que me aconsejarais por cuál elegir barato y homologado. 

Gracias a tod@s!!
Eso va a gustos, hay varios modelos que son muy recurridos.

A mí personalmente el que más me gusta es el que trae el modelo 2017. Pero no se si se puede, siquiera, poner en la 2016 o 2015.

El siguiente que más me gusta es uno que se llama Akrapovic... en su versión de carbono (negro).

Creo que en la sección de compra-venta de este foro había alguien que vendía uno de estos de segunda mano.

Otra marca que he leído mucho se llama Arrow.

Lo mejor es que busques en google fotos para la estética y videos para el sonido (aunque yo no me fio del sonido de los videos... luego cara a cara siempre difiere). Porque a parte de estas 2 marcas hay muchísimas otras. Y muchas de ellas son compatibles con la X. Y otras no. Una vez que veas un modelo que te guste, busca en sus especificaciones las motos compatibles. Suelen venir una lista con todas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por salva Mar Mar 14, 2017 10:47 pm

Disculpad, pero alguno que tenga el nuevo modelo con el escape nuevo, me puede decir si esto del video es cierto, asi de fácil se desmonta el escape¿?¿?
Gracias
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Kritik Mar Mar 14, 2017 10:51 pm

Pues yo ya voy a ir pendiente de comprarme un tubo de esos... a ver en qué escaparate de esos que hay en medio la calle lo tienen. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No se si me explico... :jack: :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Clauditore Miér Mar 15, 2017 5:56 pm

salva escribió:Disculpad, pero alguno que tenga el nuevo modelo con el escape nuevo, me puede decir si esto del video es cierto, asi de fácil se desmonta el escape¿?¿?
Gracias

Realmente, sacar la coleta de cualquier escape, es mas o menos así de facil.
No tiene mucho más misterio. Unas tienen más tornillos, otras menos. Pero en general, sip, es así de facil haha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2017 8:56 pm

Voy a poner el arrow, algún sitio en España donde comprarlo a buen precio?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Mikeher83 Mar Abr 25, 2017 12:30 pm

Buenas X-Men!!! 
Soy nuevo por aquí y tengo una duda existencial.
Los escapes que valen para los modelos 2013-16 valen también para la versión 2017 con el nuevo escape (negro)??
Es que he preguntado por mail en alguna tienda de ineternet y me responden que los que tienen no son para 2017 y no se si es por falta de información de las propias tiendas o es que realmente son escapes diferentes. Con más duda me dejan aun cuando veo que si son válidos para la cb500F de 2016 que creo que tiene el mismo escape que CB500X de 2017.
Saludos familia!!!!!
Mikeher83
Mikeher83
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por wozzeck Mar Abr 25, 2017 12:52 pm

Mikeher83 escribió:Los escapes que valen para los modelos 2013-16 valen también para la versión 2017 con el nuevo escape (negro)??

No puedo confirmarlo, pero por las fotos todo es idéntico excepto el silenciador. Tanto los colectores, catalizador y anclaje al pedal del pasajero parecen ser idénticos, yo diría que te valdrán los mismos modelos.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Rubenrym Sáb Mayo 06, 2017 4:38 am

Buenas moteros!

Los escapes no originales suben mucho el ruido de la moto, o lo mejoran sin subirlo mucho? 
A mi me gusta mucho más que suene mas ronca la moto, pero no mucho más alto. Es ese el efecto de un tubo al que no le quitas el dbkiller? Y si ya lo que quieres es meter ruido, entonces le quitas el dbkiller?

Veo muchos videos en Youtube, pero normalmente el sonido a través de un ordenador no tiene nada que ver a en vivo y en directo, por lo que no me queda claro. A ver si vosotros me podéis ayudar.
Rubenrym
Rubenrym
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Dom Mayo 07, 2017 4:52 pm

Rubenrym escribió:Buenas moteros!

Los escapes no originales suben mucho el ruido de la moto, o lo mejoran sin subirlo mucho? 
A mi me gusta mucho más que suene mas ronca la moto, pero no mucho más alto. Es ese el efecto de un tubo al que no le quitas el dbkiller? Y si ya lo que quieres es meter ruido, entonces le quitas el dbkiller?

Veo muchos videos en Youtube, pero normalmente el sonido a través de un ordenador no tiene nada que ver a en vivo y en directo, por lo que no me queda claro. A ver si vosotros me podéis ayudar.
Yo finalmente puse el arrow, en cuanto al sonido, lo primero que notarás es que es más grave y algo mayor en decibelios,aunque no excesivo 
En cuanto al rendimiento noto una aceleración mayor, subede vuektas
Mejor y más rápido así como algo menos de retención al desacelerar, en velocidad punta aún no he probado.
Mi recomendación es un si rotundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Killo Dom Mayo 07, 2017 9:28 pm

Decidido. Me encanta como suena y esteticamente me parece super limpio. 

y es barato barato!

y legal!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Rio500x Mar Mayo 09, 2017 5:45 pm

Killo escribió:Decidido. Me encanta como suena y esteticamente me parece super limpio. 

y es barato barato!

y legal!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya no te gusta el sonido del Akra!!!
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por DarkKnight Mar Mayo 09, 2017 7:46 pm

Rubenrym escribió:Buenas moteros!

Los escapes no originales suben mucho el ruido de la moto, o lo mejoran sin subirlo mucho? 
A mi me gusta mucho más que suene mas ronca la moto, pero no mucho más alto. Es ese el efecto de un tubo al que no le quitas el dbkiller? Y si ya lo que quieres es meter ruido, entonces le quitas el dbkiller?

Veo muchos videos en Youtube, pero normalmente el sonido a través de un ordenador no tiene nada que ver a en vivo y en directo, por lo que no me queda claro. A ver si vosotros me podéis ayudar.

Creo que los que tienen el modelo de 2017, si lo cambian y quieren ir legales tienen que tener en cuenta el tema del Euro 4, ya que creo que uno de los motivos para cambiar el escape a sido la nueva normativa. Los modelos anteriores no están obligados ya que la normativa no tiene efecto retroactivo.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por serglop Jue Mayo 11, 2017 4:39 pm

Ottsel escribió:Llevo 1 semana con el Mivv Suono y decir que estoy encantado con él.
Por lo que veo , ya fuera de tener el escape de serie, es cierto que  sube mas rápido  de  vueltas y en altas ha aumentado más el "tiron".
Cuando la moto está fría, el escape suena, pero cuando  el escape se calienta, petardea un poco al cortar gas, suena mas y más limpio (me pasaba lo mismo hace años con un leovince)
En autovía no se por qué la moto me gasta menos (la he usado todos los días en  diferentes climatologías, por si era cosa del viento)
Poco más puedo decir, lo único que me arrepiento es no habérselo puesto antes
hola, que te ha costado el mivv suono que tambien estoy mirandolo.
serglop
serglop
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por serglop Jue Mayo 11, 2017 6:24 pm

hola alguien ha escuchado el nuevo mivv oval? Estoy mirando el mivv suono de acero inox que ya he escuchado y visto algun video, me falta comparar precios de paginas para ver cual saldria mas rentable, o directamente en tienda montado (llamare para preguntar). O el nuevo mivv oval que he visto recientemente, prefiero el que suene mas ronco, nose que diferencia hay entre los 2, si hay alguien que haya podido escuchar los 2 o alguno que me diga sus impresiones. De momento me decanto por el mivv suono de acero inox, unos 415€ en tienda, falta saber cuanto sube montado, y el mivv oval 370.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejo la pagina oficial de honda en valencia-gandiauto, por si alguien quiere ver y comparar precios, saludos.
Cual creeis que saldria mas rentable, respecto a su sonido, esteticamente me gustan los dos.
serglop
serglop
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Ottsel Sáb Mayo 13, 2017 11:03 am

serglop escribió:
Ottsel escribió:Llevo 1 semana con el Mivv Suono y decir que estoy encantado con él.
Por lo que veo , ya fuera de tener el escape de serie, es cierto que  sube mas rápido  de  vueltas y en altas ha aumentado más el "tiron".
Cuando la moto está fría, el escape suena, pero cuando  el escape se calienta, petardea un poco al cortar gas, suena mas y más limpio (me pasaba lo mismo hace años con un leovince)
En autovía no se por qué la moto me gasta menos (la he usado todos los días en  diferentes climatologías, por si era cosa del viento)
Poco más puedo decir, lo único que me arrepiento es no habérselo puesto antes
hola, que te ha costado el mivv suono que tambien estoy mirandolo.
Me costó 400€ en Unobike hace unos meses cuando lo compré. Ahora no se oye que precio estará. Saludos
Ottsel
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Killo Sáb Mayo 13, 2017 1:08 pm

Rio500x escribió:
Killo escribió:Decidido. Me encanta como suena y esteticamente me parece super limpio. 

y es barato barato!

y legal!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya no te gusta el sonido del Akra!!!


lo que no me gusta es el precio. Y este suena MUY parecido. Y lo hay en negro! jijijii
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por serglop Sáb Mayo 13, 2017 8:42 pm

Ottsel escribió:
serglop escribió:
Ottsel escribió:Llevo 1 semana con el Mivv Suono y decir que estoy encantado con él.
Por lo que veo , ya fuera de tener el escape de serie, es cierto que  sube mas rápido  de  vueltas y en altas ha aumentado más el "tiron".
Cuando la moto está fría, el escape suena, pero cuando  el escape se calienta, petardea un poco al cortar gas, suena mas y más limpio (me pasaba lo mismo hace años con un leovince)
En autovía no se por qué la moto me gasta menos (la he usado todos los días en  diferentes climatologías, por si era cosa del viento)
Poco más puedo decir, lo único que me arrepiento es no habérselo puesto antes
hola, que te ha costado el mivv suono que tambien estoy mirandolo.
Me costó 400€ en Unobike hace unos meses cuando lo compré. Ahora no se oye que precio estará. Saludos
Gracias  Razz
serglop
serglop
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 21 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.