Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para CB500X

+180
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
184 participantes

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por JoseGarcia Vie Nov 04, 2016 7:38 pm

Hola donde se puede conseguir el Mivv a ese precio.
Saludos
JoseGarcia
JoseGarcia
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por coleo11 Vie Nov 04, 2016 8:24 pm

Lo encontré en ebay Italia

Edito:
Ahora está más caro y el vendedor es motobuykerstore.
Mira esto en eBay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, es más caro porque es el acabado carbón. El mío es negro.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por JoseGarcia Sáb Nov 05, 2016 11:53 am

Muchas gracias por el enlace , el mismo vendedor tiene otro que se llama storm que parece ser que es segunda marca de Mivv por 198 euros ,pero no lo habia visto nunca aunque a simple vista parece idéntico al mivv ,otra cosa seran los materiales de fabricación, bueno a ver si averiguo algo mas .
Saludos y gracias.
JoseGarcia
JoseGarcia
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Lourito Sáb Nov 05, 2016 3:34 pm

Hola a todos!!

LLevo ya dos meses con el storm gp, el escape homologado más barato del mercado, he hecho unos 2000 km con las siguientes sensaciones:
 
La moto va mas fina a cualquier régimen y te invita más a llevarla por encima de las 5000rpm tanto con db killer como sin el, y la cuesta menos subir de vueltas Twink

Con db killer: la X suena a lo que debería sonar una moto de 500cc, un sonido más ronco y profundo con un leve petardeo y no a la lata que suena el original. Ahora cada vez que salgo de un semáforo se me dibuja una sonrisa tonta inevitablemente :ricky:.

Sin db killer: Lo probé el pasado fin de semana en una ruta de 400km, las conclusiones fueron las siguientes. La suavidad de la X se multiplica, incluso las famosas vibraciones de las 5000rpm se atenuan hasta ser casi inapreciables, el sonido ronco y con petardeos al soltar gas sobre las 6000rpm te enamora más y mas en cada frenada, suena a lo que le gustaría a cualquier niño que sonara su moto. 
Pero, para rutas largas, no está hecho este escape si se quiere ir sin db killer, al llegar a casa tenía un leve dolor de cabeza y un silbido en los oídos producido por un volumen del escape tan alto durante casi 6 horas. Así que para el uso que le doy a la X me tocará ir con db killer. Pero OJO!! que para ir a por el pan haciendo girar cabezas o salir a hacer unas curvas sería perfecto y lo quitaré más de una vez, ya que si se es cuidadoso con el gas se puede circular por las urbes sin montar mucho escándalo, ni llamar la atención de la benemérita, doy fé de ello Razz .

La calidad de materiales es EXCELENTE, da mucha sensación de robustez, el tacto del acero cepillado es francamente bueno y quitarle el remache para extraer el db killer me costo lo mio. Por tanto, la diferencia con el mivv gp de acero negro será la chapita con el nombre de la marca, la variedad de personalización del mivv y la imagen de marca serán los causantes de su mayor precio.

No tiene soporte para caballete, pero con una segunda abrazadera en la curva del codo se soluciona, en los km que llevo con él no se ha movido ni girado un ápice la abrazadera.
Por 198€ en ebay es 100% recomendable y vas tan tranquilo con los papeles en regla (llevando el db killer puesto claro).

Os pongo unas fotillos:

Escapes para CB500X - Página 17 160bqc6

Escapes para CB500X - Página 17 16m0gsk

Un saludo y Vss !!  :sup:
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por JoseGarcia Sáb Nov 05, 2016 3:56 pm

Muy buena tu información ,la verdad que el precio es buenisimo, serio candidato, esta semana cambio ruedas lo siguiente el escape, ya estoy harto del escape de casa, a mi no me gusta nada ni su sonido ni su tamaño, ademas que los coches no se enteran de tu presencia, en muchas ocasiones un par de toques al gas han salvado de un acccidente, algunos diran que para eso esta el pito.
Saludos y gracias por tu información .
JoseGarcia
JoseGarcia
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por coleo11 Sáb Nov 05, 2016 10:43 pm

He encontrado este al mismo precio que el mío:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice que es para la cb500r, pero que yo sepa comprarten el mismo escape con la F y la X.

El STORM también lo vi y creo que es el mismo que el mivv, pero preferí pagar 30€ más por el mivv y llevarmelo en negro.

V'ssss
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por JoseGarcia Mar Nov 08, 2016 3:09 pm

Bueno despues de pensarmelo mucho ya tengo encargado un Arrow, a mi personalmete el escape de casa no me gusta nada, ni su tamaño ni su sonido,el que este contento con el de casa me alegro por el, eso que se ahorra, no busco mas prestaciones y ademas no me gusta ir a saco ,si quisiera correr no me habia comprado esta moto,y el Arrow ira siempre con su db killer.
Saludos.
JoseGarcia
JoseGarcia
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por coleo11 Mar Nov 08, 2016 5:28 pm

Lourito escribió:Hola a todos!!

LLevo ya dos meses con el storm gp, el escape homologado más barato del mercado, he hecho unos 2000 km con las siguientes sensaciones:
 
La moto va mas fina a cualquier régimen y te invita más a llevarla por encima de las 5000rpm tanto con db killer como sin el, y la cuesta menos subir de vueltas Twink

Con db killer: la X suena a lo que debería sonar una moto de 500cc, un sonido más ronco y profundo con un leve petardeo y no a la lata que suena el original. Ahora cada vez que salgo de un semáforo se me dibuja una sonrisa tonta inevitablemente :ricky:.

Sin db killer: Lo probé el pasado fin de semana en una ruta de 400km, las conclusiones fueron las siguientes. La suavidad de la X se multiplica, incluso las famosas vibraciones de las 5000rpm se atenuan hasta ser casi inapreciables, el sonido ronco y con petardeos al soltar gas sobre las 6000rpm te enamora más y mas en cada frenada, suena a lo que le gustaría a cualquier niño que sonara su moto. 
Pero, para rutas largas, no está hecho este escape si se quiere ir sin db killer, al llegar a casa tenía un leve dolor de cabeza y un silbido en los oídos producido por un volumen del escape tan alto durante casi 6 horas. Así que para el uso que le doy a la X me tocará ir con db killer. Pero OJO!! que para ir a por el pan haciendo girar cabezas o salir a hacer unas curvas sería perfecto y lo quitaré más de una vez, ya que si se es cuidadoso con el gas se puede circular por las urbes sin montar mucho escándalo, ni llamar la atención de la benemérita, doy fé de ello Razz .

La calidad de materiales es EXCELENTE, da mucha sensación de robustez, el tacto del acero cepillado es francamente bueno y quitarle el remache para extraer el db killer me costo lo mio. Por tanto, la diferencia con el mivv gp de acero negro será la chapita con el nombre de la marca, la variedad de personalización del mivv y la imagen de marca serán los causantes de su mayor precio.

No tiene soporte para caballete, pero con una segunda abrazadera en la curva del codo se soluciona, en los km que llevo con él no se ha movido ni girado un ápice la abrazadera.
Por 198€ en ebay es 100% recomendable y vas tan tranquilo con los papeles en regla (llevando el db killer puesto claro).

Os pongo unas fotillos:

Escapes para CB500X - Página 17 160bqc6

Escapes para CB500X - Página 17 16m0gsk

Un saludo y Vss !!  :sup:
Ahora que lo dices, desde que llevo el mivv tengo muchas menos vibraciones que me producían las defensas Givi. No le presté atención al principio porque algunos días o veces vibraba algo menos y otros a tope. Pero ahora es todos los días el que vibre menos.
Será la solución a las vibraciones...  Surprised Surprised Surprised

Pd: yo las voy a quitar de todas formas.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Nafta Mar Nov 08, 2016 7:06 pm

(Ahora que veo reflotado el hilo..., ¿esa foto del queso estaba ahí antes?) scratch


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Ottsel Mar Nov 08, 2016 7:41 pm

Nafta escribió:(Ahora que veo reflotado el hilo..., ¿esa foto del queso estaba ahí antes?) scratch
No estaba, salía el escape desde otra perspectiva, me he quedado roto yo  también xD
Ottsel
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Ottsel Mar Nov 08, 2016 7:43 pm

Aprovecho para  lanzar una pregunta, espero que no esté repetida, si yo cambio el escape y le vuelvo a poner el de fabrica cada vez que la lleve a revision, (por el tema de no perder garantía) ¿ellos se darían cuenta de que he trasteado algo? ¿llevan tornillos pintados como en los ordenadores portátiles?
Ottsel
Ottsel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Lourito Miér Nov 09, 2016 6:09 am

También he visto lo del queso, os aseguro que no he sido yo. . .  Suspect
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por jv6 Miér Nov 09, 2016 1:58 pm

coleo11 escribió:Dice que es para la cb500r, pero que yo sepa comprarten el mismo escape con la F y la X.

Si pero el de la X es diferente, creo recordar por el tema de la distancia de las estriberas scratch no me acuerdo bien pero no sirve.
Vamos cuando lo estuve mirando eso es lo que me comentaron.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por davidesles Miér Nov 09, 2016 10:37 pm

Buenas noches.
Esta mañana me llego mi flamante escape Arrow X-Kone con su correspondiente codo. No pude esperar y lo monte a la hora de comer en el trabajo.
Lo tenia claro no quería el DbKiller (si a mis 22 años no lo hago no lo haré nunca), para quitarlo hay que quitar un cepo o circlip y una pequeña chapita soldada que sale apalancando con un destornillador.
Cambiarlo no tiene ningún misterio, colocar el codo de manera que coincida el soporte con el caballete, colocar el escape, atornillar y poner el muelle. Viene con todo lo necesario para ponerlo. Está totalmente homologado.
Lo he probado viniendo a casa y me he enamorado. Suena  Cool y petardea cuando reduces  Shocked, es adictivo. En términos prácticos es mucho más ligero que el de serie y estéticamente no hay color. También se nota que la X desahoga mucho mejor y va menos revolucionada y milagrosamente se me han quitado las vibraciones del manillar derecho. Con el escape te haces notar, los coches no se pegan tanto a tu trasero. 
Como se que queréis fotos, ahí van.

Escapes para CB500X - Página 17 Pu6bt
Escapes para CB500X - Página 17 2d6ldhi
Escapes para CB500X - Página 17 30vkyaf
davidesles
davidesles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por JoseGarcia Jue Nov 10, 2016 11:00 am

Muy guapo si señor ,que lo disfrutes.
Saludos .
JoseGarcia
JoseGarcia
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por coleo11 Jue Nov 10, 2016 12:55 pm

jv6 escribió:
coleo11 escribió:Dice que es para la cb500r, pero que yo sepa comprarten el mismo escape con la F y la X.

Si pero el de la X es diferente, creo recordar por el tema de la distancia de las estriberas scratch no me acuerdo bien pero no sirve.
Vamos cuando lo estuve mirando eso es lo que me comentaron.
Pues entonces mejor comprar el que ponga que es para nuestra X, así no hay problemas  Razz
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por coleo11 Jue Nov 10, 2016 12:56 pm

Mucho chulo también ese arrow y un detalle que lleve el tope para el caballete central.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Miguelo Jue Nov 10, 2016 2:27 pm

Cuanto sale ese arrow? me encanta!
Miguelo
Miguelo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por JoseGarcia Jue Nov 10, 2016 3:02 pm

davidesles escribió:Os dejo las opciones de Arrow. Comprado a través de Uno Bike. Totalmente homologado y el codo intermedio viene preparado con el soporte del caballete. Los precios son con IVA y puesto en casa. En la web de Arrow teneis toda la informacion sobre peso, dimensiones etc. He pedido el primero con el codo, los colectores de momento no pensamos en ellos.  Cool

Escapes para CB500X - Página 17 18ccc6

Escapes para CB500X - Página 17 3506hyp

Hay tienes precios y modelos.Yo tengo encargado el race tech dark 277 el escape y 84 el conector en motorraiz que esta en mi pueblo y un poquito mas barato.
JoseGarcia
JoseGarcia
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Alexhrc Jue Nov 10, 2016 6:10 pm

Me gusta como te ha quedado  Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por JoseGarcia Mar Nov 15, 2016 5:53 pm

Hola pues ayer le monte el escape, no suena mucho pero si que se nota que va mas desahogada, 5 minutos montarlo encaja todo perfecto  con su soporte para el caballete central y homologado, no es el mas barato ni de los mas caros 360 euros para un escape de esa calidad lo veo razonable, solo me falta ya ponerle los paramanos de la supertenere que los recojo el jueves 37 euros.

Saludos a todos.


Escapes para CB500X - Página 17 30xkkz6
JoseGarcia
JoseGarcia
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Alexhrc Mar Nov 15, 2016 6:45 pm

Pedazo pepinaco!!!!!! Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por lmd Mar Nov 15, 2016 11:32 pm

JoseGarcia escribió:Hola pues ayer le monte el escape, no suena mucho pero si que se nota que va mas desahogada, 5 minutos montarlo encaja todo perfecto  con su soporte para el caballete central y homologado, no es el mas barato ni de los mas caros 360 euros para un escape de esa calidad lo veo razonable, solo me falta ya ponerle los paramanos de la supertenere que los recojo el jueves 37 euros.

Saludos a todos.


Hola JoseGarcia, me podrias facilitar datos sobre estos paramanos de la supertenere (ref. del modelo específico) y donde los has adquirido a ese precio, por otro lado , ¿ existe alguna interferencia para su montaje sobre la X 2016 ?.-

Gracias anticipadas y Saludos desde Sevilla.- Luciano
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Kritik Mar Nov 15, 2016 11:38 pm

El Arrow en negro me ha gustado. No creo que cambie mi tubo de serie, me gusta bastante el sonido. Pero en cuanto a estética este es de los que más me gustan. Lo único que a ver como suena. A mí me gustan los que no suenan mucho.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por JoseGarcia Miér Nov 16, 2016 10:21 am

lmd escribió:
JoseGarcia escribió:Hola pues ayer le monte el escape, no suena mucho pero si que se nota que va mas desahogada, 5 minutos montarlo encaja todo perfecto  con su soporte para el caballete central y homologado, no es el mas barato ni de los mas caros 360 euros para un escape de esa calidad lo veo razonable, solo me falta ya ponerle los paramanos de la supertenere que los recojo el jueves 37 euros.

Saludos a todos.


Hola JoseGarcia, me podrias facilitar datos sobre estos paramanos de la supertenere (ref. del modelo específico) y donde los has adquirido a ese precio, por otro lado , ¿ existe alguna interferencia para su montaje sobre la X 2016 ?.-

Gracias anticipadas y Saludos desde Sevilla.- Luciano


Hola Luciano te contesto en el hilo de paramanos no originales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por JoseGarcia el Miér Nov 16, 2016 11:09 am, editado 1 vez
JoseGarcia
JoseGarcia
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 17 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.