Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para CB500X

+180
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
184 participantes

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por DavidRm Jue Mayo 21, 2015 1:12 pm

Davidu72 escribió:
DavidRm escribió:un Leovince tengo pensado yo... quizás más adelante, para la ganancia que hay paso de gastarme 600€ (0.5 CV según la web de Akrapovic ). Eso si, no dudo que sea el que mejor sonido dé.


Pues cómo son las cosas¡, yo hasta hace nada también cuestionaba el sentido de colocar un escape que mejorase el rendimiento de la X , en cualquiera de sus facetas, especialmente los Yoshimura, Akrapòvic o ciertos modelos de otras marcas por lo elevado de su precio. Pero mira por dónde por circunstancias ajenas a mi voluntad, fortuítas, me he hecho con un Akrapovic nuevo, eso sí tirado de precio y estoy encantado y sorprendido a partes iguales. Su sonido me gusta pero no lo voy a llevar habitualmente sin db-killer porque también valoro la discreción. Te aseguro que es como si la X hubiera acudido al gimnasio de forma intensiva, rinde más y en definitiva disfruto más. Moraleja: quién quiera o pueda hágalo si se le pone entre ceja y ceja.


Quizás se note el cambio más de la sensación que da viendo las tablas de potencia. Estuve mirandolo por curiosidad y es que la ganancia (según las gráficas de la web de Akra) es minima, pero no lo he probado realmente. Me fio de tu opinión, estaría bien un sitio donde probarlos en tu moto y asi convencerte de comprar o no
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por marchque Jue Mayo 21, 2015 2:10 pm

Recrodar que si gana algun caballo la moto superiria la limitacion legal del A2. No suele haber banco de potencia pero a ver como lo explicas
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Davidu72 Jue Mayo 21, 2015 7:59 pm

marchque escribió:Recrodar que si gana algun caballo la moto superiria la limitacion legal del A2. No suele haber banco de potencia pero a ver como lo explicas
 Muy a tener en cuenta para los que posean el A2, lo único que en este caso ,al menos ateniéndonos a las gráficas que aporta Akrapovic ni siquiera con el escape eslavo se llega a superar el límite legal. Otra cosa es la sensación pues la X va muuy fluida con el Akrapovic de titanio  que vende la propia Honda.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por hrr500 Jue Mayo 21, 2015 9:32 pm

Lo que a mi parecer cambia es la sensación, ya que  al cambiar  el sonido te parece que  corre más, con lo cual le aceleras con más  alegría pero nada  más. Yo llevo varios  meses con el Akra y el consumo sigue  igual.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Beni Vie Mayo 22, 2015 9:49 am

desde mi ignotancia...
Lo más seguro es que lo que dice hrr500 sea correcto.
Pero aunque no gane casi potencia, stoy seguro que la diferencia viene dada por la mejor respuesta en bajos.
Ahí es donde se debe notar.
Al respirar mejor (eXpirar sería el término apropiado), el motor recupera mas fácil con lo que la sensación de ganancia de potencia se acentúa. En realidad se gana aceleración que no es lo mismo, pero lo parece.

¿A costa de qué? 
Al salir los gases más rápidos, hacen mas ruido. En iguales condiciones de conducción no deberia notarse en consumo.
Otra cosa es que te guste el sonido y a parir de cambiar el tubo vayas "racing" hasta por el parquing.
Entonces si gasta mas.

Corregidme si me equivoco...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Davidu72 Vie Mayo 22, 2015 10:25 am

En efecto, sales en primera y notas mayor empuje.Primera, segunda y tercera entran sin escalonamientos.Yo llevo el db killer puesto y el sonido cambia pero aumenta muy poco, volviéndose más ronco.Gana en bajos y medios.En altos sí noto más el sonido.Va más fina y con menos vibraciones aún.
Es pronto, en mi caso, para hablar de otra cosa que no sean sensaciones.Con el db killer la moto anda mejor, al menos en bajos, no creéis?
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por hrr500 Vie Mayo 22, 2015 9:53 pm

Puede ser, yo me recalcó, las sensaciones son diferentes, en nuestra moto no se nota tanto, al llevar catalizador e inyección, el silencioso no le afecta tanto. Antiguamente al no llevar catalizador, si le cambiabas el escape incluso había que carburarlo para que fuese fina. Si le cambiásemos la línea completa de escape, aparte de perder un porrón de dinero podría aumentar el consumo, ya que parte de la mezcla se perdería al no tener nada de retención de gases y salir casi directamente. He dicho Surprised
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Beni Sáb Mayo 23, 2015 1:23 am

Asín es. Por lo menos en mi XR
Esa va con el tubo de origen pero sin dbkiller.
Suena de lujo, petardea y cuando le das caña ruge de verdad.
Tiene mas bajos y con menos gas haces lo mismo.
Si le pones el tapón, hace menos ruido de tubo de escape, pero el motor sigue haciendo ruido de roce de piezas.
No olvidéis que es una moto antigua y de carburador.
Si le cambias el tubo, tienes que carburarla para que vaya fina.
Por lo menos el carburador es sencillo, eso sí, porque la XT era de doble carburador y ¡vaya tela!.
Pero la XR es para el campo, no para ciudad.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Rio500x Sáb Mayo 23, 2015 1:30 pm

ralofri escribió:
Rio500x escribió:Pues yo hace cosa de una semana compre por internet el Akra de titanio de Honda y e de decir que suena bastante bien, a medida que voy haciendo km suena algo mas y petardea de 4000 a 3000 rpm, sin embargo un amigo con una F le ha puesto un termigioni de carbono y suena bastante más, no se si será por ser todo carbono o por ser mas pequeño que el akra
dos cosillas juanillo.....
primero dile a tu amigo que se inscriba al foro de una vez que ya le vale Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y segundo pon una fotito del akra... leñññeee Twink Twink Twink
Si si ya se lo e dicho que se apunte, y en cuanto me llegue la cámara deportivo que he pedido subo un video del Akra en acción
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por RubenS Mar Jul 28, 2015 2:31 pm

Yo he montado un MIVV GP steel black por 260€.

Estéticamente, excepcional:


Escapes para CB500X - Página 11 2enyp38

En cuanto a rendimiento, lo que apunta Beni por ahi arriba:

Con tapón: igual.
Sin tapón: más bajos, sube más rápido de vueltas.

En cuanto al sonido:

Con tapón: suena bien, ronco. Petardea en reducciones y atraes algunas miradas.
Sin tapón: eres el macarra del barrio, la gente te mira preguntándose quien es el gilipollas de turno. Perfecto para Jerez, Motorland... Very Happy (a todos nos gusta de vez en cuando hacer el gamberro...)

Soporte para caballete original:

Intente buscar soluciones artesanales, pero como no me quería comer mucho la cabeza ni estar pendiente por si se caía, decidí copiar el diseño del soporte del tubo original y lo mande fabricar y soldar, 30€. Lo reforcé con nural y a tirar millas.

Escapes para CB500X - Página 11 33e0duo

Saludos.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por HornyMonkey Sáb Ago 01, 2015 3:37 pm

Hola a todos, alguno sabe si en el "Akra" homologado para las cbx se puede extraer el dB Killer?

Algún forero lo tiene instalado?

500€ montado en el concesionario os parece buen precio?

Gracias


Escapes para CB500X - Página 11 Escape-Akrapovic
HornyMonkey
HornyMonkey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Davidu72 Dom Ago 02, 2015 12:48 am

Se puede quitar en un abrir y cerrar de ojos, unos 20-30 segundos en quitar o poner. 500 euros montado en concesionario no es mal precio. :ricky:
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por ToniTrashtorno Dom Ago 02, 2015 10:32 pm

Extraer se puede extraer, pero supongo que la "Autoridad competente" tambien te puede extraer unos cuantos Euros!!!
ToniTrashtorno
ToniTrashtorno
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Keny Miér Nov 11, 2015 6:24 pm

Buenas a todos! Despues de leer las 17 páginas de este post... Me gustaria haceros una pregunta... Estoy buscando un escape que mejore el rendimiento de mi moto, ya se que todos lo mejoran, pero yo busco el que mejor rendimiento de para mi CBR 500R. Quiero cambiarlo desde colectores y no es necesario que lleve catalizador ya que para la ITV cambiaria al de serie. Alguno de vosotros ha mirado ese tipo de escapes???? Yo he mirado y tengo 2 en mente: Two Boothers o Yoshimura... Que opinais????
Keny
Keny
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Davidu72 Miér Nov 11, 2015 7:50 pm

Pues que ambas opciones son estupendas y no creo que encontrases grandes diferencias, ahi primara la estética o el sonido. Ganaras unos cuantos caballos en todo caso. Pienso que el cante que darás si lo llevas sin Db killer será importante, tal vez por eso uno menos escandaloso podría ser un akrapovic. Puede que encuentres referencias, pero te costará!, desde colectores digo.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Davidu72 Miér Nov 11, 2015 7:59 pm

ToniTrashtorno escribió:Extraer se puede extraer, pero supongo que la "Autoridad competente" tambien te puede extraer unos cuantos Euros!!!
El akrapovic sin db- killer no es para nada estruendoso, a algunos le decepcionará, pero a mi me gusta precisamente por eso, no renuncia a sus ventajas y no asusta, ni llama la atención de las patrullas.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Keny Miér Nov 11, 2015 8:57 pm

Gracias pero soy anti-akrapovic... No porque sean malos, sino porque la relacion calidad-precio esta muy descompensada... Y de sonido quiero que suene mas mi tubo que mi motor, cosa que ahora no pasa... Sad  Pues despues de mirar y mirar creo que me decantare por el two broothers por precio y estetica, aunque puedes escoger el material,color y apariencia del tubo que quieras. Supongo que con db killer no sonara tanto... aunque eso no me preocupa, yo busco rendimiento. Otra opcion es montar el kit leo vince de la CBR500 de la EJC, alguno sabeis como conseguirlo???  Un saludo y gracias!
Keny
Keny
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Danser Jue Nov 12, 2015 8:43 pm

Bueno bueno... me gustó el de Jv6 y llevo tiendo barajando con la compra si la economía lo permite... y después de escuchar a una F en directo con este IXIL L3X... si todo va bien será seguramente el candidato  Twink



Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por wozzeck Jue Nov 12, 2015 9:10 pm

Vaya, el mío también lo compré tras vérselo a una F en directo jajaja.

Danser, ese lo lleva un compi en una GSXR600, aunque juraría que es más corto el suyo que el de este vídeo. De todas maneras el sonido poco tendrá que ver de la nuestra a la suya. Puedo decir que en bajas apenas suena, pero cuando le retuerce la oreja parece un avión.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Danser Jue Nov 12, 2015 9:26 pm

Ahí le has dado, más o menos es lo que busco algo más grave, que no sea muy ruidoso en bajas y lo de todo en medio de las montañas  :jack: 

hay un modelo parecido y bastante más corto, pero creo que no hay para nuestra moto  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por jv6 Vie Nov 13, 2015 5:14 pm

Muuu guapooo, $? Cuanto? Cuanto?
Llevas caballete central?
Asegúrate de que ese escape lleve un suplemento donde se apoya el escape sino te tocará inventar algo como a mi para que no te roce la cadena Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por wozzeck Vie Nov 13, 2015 8:24 pm

Danser escribió:hay un modelo parecido y bastante más corto, pero creo que no hay para nuestra moto  Razz Razz

No se ve muy bien la foto, pero debe ser el modelo corto al que te refieres. Además lleva la chapita en el otro tubo que el tuyo.

Escapes para CB500X - Página 11 8EJxAix

jv6 escribió:Muuu guapooo, $? Cuanto? Cuanto?
Llevas caballete central?
Asegúrate de que ese escape lleve un suplemento donde se apoya el escape sino te tocará inventar algo como a mi para que no te roce la cadena Razz

Lo mismo me pasó a mí, también tuve que hacer apaños con el caballete. Me pareció leer por ahí que sólo pasa con el caballete de Honda, que hay alguno por ahí de otra marca que no apoya en el escape. No sé si alguien podrá confirmar esto.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Danser Vie Nov 13, 2015 9:47 pm

Pues de momento el L3XB acabado en negro, con las bocas pulidas sale en unos 290€ y estoy a la espera de la respuesta por parte de la fabrica IXIL para que me confirmen si viene o no con el soporte del caballete (que lo dudo jaja) menos mal que tengo el tutorial de Jorge para apañarlo si se diera el caso, pero de momento los pies piden unas botas impermeables y es lo que caerá para  santa el sonido tendrá que esperar un poco más  No

Escapes para CB500X - Página 11 8946-53e4e71ceec92


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Pelaferros Vie Nov 13, 2015 10:07 pm

Sergio.. yo vivo ha escasos km. de IXIL,si necesitas alguna gestión , cuenta conmigo...jejeje.
Saludos
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Danser Vie Nov 13, 2015 10:34 pm

Supuestamente no hacen ventas a particulares, o eso me dijeron. Pero que vamos por un buen precio o motivo me doy un paseo hasta allá jeje muchas gracias Pelaferros


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 11 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.