Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Sáb Jul 06, 2019 4:53 pm

hominem escribió:Muy buenas! He hecho la pregunta en un grupo de telegram y ahora la dejo aquí a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema.
Tengo unas alforjas GIVI EA101B sin herrajes y las quiero poner para un viaje que haré dentro de poco. El problema es que por abajo se me meten hacia el centro de la moto (sin llegar a tocar la rueda, al menos en parado) y no llegan a quedar bien, y me está desesperando. ¿Son necesarios los herrajes o hay forma de ponerlas en nuestra X sin comprarlos?
Si tengo que pagarlos, lo hago, pero me gustaría saber cómo hacéis vosotros para ponerlas.

Muchas gracias de antemano y un abrazo!
Busca también en el hilo histórico de alforjas. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] página y siguientes hay cosas interesantes


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xarli74 Dom Jul 07, 2019 1:08 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 20190713
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 20190712
despues de mirar por aqui me he decicido por las sh23, las sh36 me parecian excesivas para lo estrechita que es nuestra moto, que junto con la maleta sh58x voy mas que sobrado viajando solo (no llevo parienta que cargue con mil y una cosas, secador,etc etc etc)ahora en agosto a por la transpirenaica que hay ganas de probar como se comporta nuestra burrita
Xarli74
Xarli74
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Alexhrc Dom Jul 07, 2019 1:28 pm

Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por RicardoJlb Lun Jul 08, 2019 10:25 am

Buenas,

Quedó preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], misma maleta tengo yo y es todo un acierto las 3 posiciones. Ya miraré mas adelante maletas porque mi mujer no se monta en una mota ni en sueños. Las viajes las hago en coche con los niños tambien.

Que la disfrutes.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Lun Jul 15, 2019 8:56 pm

Hola de nuevo gente, me surge una duda un tanto rara, alguien ha probado a montar el herraje de shad con la parrilla de givi (m5, o m7) y baúl givi, es que me lo estoy planteando para no perder las agarraderas, la idea es usar el herraje de shad y poner un baùl de aluminio.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Lun Jul 15, 2019 9:47 pm

aranda78 escribió:Hola de nuevo gente, me surge una duda un tanto rara, alguien ha probado a montar el herraje de shad con la parrilla de givi (m5, o m7) y baúl givi, es que me lo estoy planteando para no perder las agarraderas, la idea es usar el herraje de shad y poner un baùl de aluminio.
Yo he hecho lo contrario. He montado herrajes givi y la bandeja y el baúl shad.

Haciéndolo así sólo tuve que hacer agujeros nuevos a las plataformas de los herrajes sobre los que va la bandeja, para que coincidiesen con los de shad.

Es bastante posible que si lo haces al revés, si pones los herrajes shad, sólo tengas que hacer lo mismo. Agujeros en la parte de los herrajes sobre los que va la bandeja.

Lo mejor es que, o bien vayas a una tienda donde vendan los 2 y poder ver insitu si son compatibles sólo con agujeros nuevos, o vayas a una tienda donde tengan el baúl con la bandeja con alguien que lleve los herrajes puestos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Mar Jul 16, 2019 12:06 am

Kritik escribió:Yo he hecho lo contrario. He montado herrajes givi y la bandeja y el baúl shad.

Haciéndolo así sólo tuve que hacer agujeros nuevos a las plataformas de los herrajes sobre los que va la bandeja, para que coincidiesen con los de shad.

Es bastante posible que si lo haces al revés, si pones los herrajes shad, sólo tengas que hacer lo mismo. Agujeros en la parte de los herrajes sobre los que va la bandeja.

Lo mejor es que, o bien vayas a una tienda donde vendan los 2 y poder ver insitu si son compatibles sólo con agujeros nuevos, o vayas a una tienda donde tengan el baúl con la bandeja con alguien que lleve los herrajes puestos.

Gracias!!! Ya veré que hago, pero quizas me la juegue en unos meses y lo pruebe, de momento tengo otros gastos mas importantes... :kboom:
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por juancarlos Mar Jul 16, 2019 12:48 pm

Xarli74 escribió: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 20190713
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 20190712
despues de mirar por aqui me he decicido por las sh23, las sh36 me parecian excesivas para lo estrechita que es nuestra moto, que junto con la maleta sh58x voy mas que sobrado viajando solo (no llevo parienta que cargue con mil y una cosas, secador,etc etc etc)ahora en agosto a por la transpirenaica que hay ganas de probar como se comporta nuestra burrita
Muy bonita!!
Te cabe ahí más que en algunos coches!!
Suerte en la transpirenaica.
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por AntonioAtc Vie Jul 19, 2019 12:05 am

JDL y demas compañeros que esteis interesado en poner maletas laterales Trekker-Outback en la X-2019, como he dicho por aqui no encuentro mi anuncio, harto de esperar y arriesgándome, hice el pedido del modelo 2018, herrajes laterales+2 maletas, 37L, como el compañero de Malaga tengo mismo herrajes y maleta central Kappa-52l; he instalado los herrajes solo, esperando que no me coincidiera alguna cogida, sorpresa agradable ya era hora, ( Los herrajes laterales Mod,2018 valen para la X2019, quedan perfectos no tocan al abrirlas con la maleta central ). ¿ Hece dos dias que lo he instalado, no las he probado en marcha, cuando lo haga lo pondre por aqui.......
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Sáb Jul 20, 2019 5:27 pm

Ayer me enteré que Givi ya tiene un baúl grande que, seguramente, pueda guardar 2 cascos Trail (que con la aleta superior ocupan más).

En este Enlace puede verse su baúl de 56 Litros.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Flack Sáb Jul 20, 2019 7:52 pm

AntonioAtc escribió:JDL y demas compañeros que esteis interesado en poner maletas laterales Trekker-Outback en la X-2019, como he dicho por aqui no encuentro mi anuncio, harto de esperar y arriesgándome, hice el pedido del modelo 2018, herrajes laterales+2 maletas, 37L, como el compañero de Malaga tengo mismo herrajes y maleta central Kappa-52l; he instalado los herrajes solo, esperando que no me coincidiera alguna cogida, sorpresa agradable ya era hora, ( Los herrajes laterales Mod,2018 valen para la X2019, quedan perfectos no tocan al abrirlas con la maleta central ). ¿ Hece dos dias que lo he instalado, no las he probado en marcha, cuando lo haga lo pondre por aqui.......

Compañero, pon fotos, yo tengo el de givi de 52 que es lo mismo y me interessaria poner las maletas de 37. Para ver como queda.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por AntonioAtc Dom Jul 21, 2019 2:20 pm

Flack: El motivo de que nunca he puesto Fotos es porque no se hacerlo, me quedo  ¨atrancao¨en algún paso, ¿ porque no pones de a donde eres por si estamos cerca, las maletas laterales quedan muy separas, por lo tanto ensancha mucho la moto, esto salva que no toque al abrirlas con la maleta central de 52l-rectangular, la maleta del lado del escape con el rebaje que tiene en la parte inferior, ¿ parece que no le llega de lleno los gases del escape, en largos recorridos no se si le afectara en calentarla por abajo o derretir los refuerzos de las esquinas de plastico, solo he hecho 30kms con las maletas puestas.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Flack Mar Jul 23, 2019 3:53 pm

Yo vivo en Gerona, estamos lejos. XD
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2019 10:13 am

AntonioAtc escribió:JDL y demas compañeros que esteis interesado en poner maletas laterales Trekker-Outback en la X-2019, como he dicho por aqui no encuentro mi anuncio, harto de esperar y arriesgándome, hice el pedido del modelo 2018, herrajes laterales+2 maletas, 37L, como el compañero de Malaga tengo mismo herrajes y maleta central Kappa-52l; he instalado los herrajes solo, esperando que no me coincidiera alguna cogida, sorpresa agradable ya era hora, ( Los herrajes laterales Mod,2018 valen para la X2019, quedan perfectos no tocan al abrirlas con la maleta central ). ¿ Hece dos dias que lo he instalado, no las he probado en marcha, cuando lo haga lo pondre por aqui.......
Hola compañero, puedes poner fotos? bueno mejor te mando un privado y te paso mi tlf y quedamos en malaga en algun sitio y las veo en directo si no te importa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Maletas laterales

Mensaje por Invitado Dom Jul 28, 2019 1:21 pm

AntonioAtc escribió:Flack: El motivo de que nunca he puesto Fotos es porque no se hacerlo, me quedo  ¨atrancao¨en algún paso, ¿ porque no pones de a donde eres por si estamos cerca, las maletas laterales quedan muy separas, por lo tanto ensancha mucho la moto, esto salva que no toque al abrirlas con la maleta central de 52l-rectangular, la maleta del lado del escape con el rebaje que tiene en la parte inferior, ¿ parece que no le llega de lleno los gases del escape, en largos recorridos no se si le afectara en calentarla por abajo o derretir los refuerzos de las esquinas de plastico, solo he hecho 30kms con las maletas puestas.

Hola compañero te he dejado un privado con mi numero de tlf, soy de malaga y me interesa quedar contigo para ver como quedan y si me gustan pedirlas, gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por pakillo86 Mar Jul 30, 2019 11:15 am

Buenas a todos, Tengo mi X desde hace unos mesecillos y la verdad que muy contento, el tema es que queria comenzar a mirar de hacer algun que otro viaje (fin de semana, puentes...) para ir cogiendo experiencia y ver si me gusta y todo el rollo jeje. He estado mirando maletas y bueno, las trekker evidentemente son las que mas me llaman la atención, pero también son las más caras y casi que se me van de presupuesto, sobretodo si quiero comprar el kit completo (Top case y laterales). En fin, he visto en un post mas arriba un compañero que tenia maletas SHAD, la SH58X, y la veo una muy buena opción. Que opinais? para hacer salidas de fin de semana o 3/4 dias, con un Top Case por ejemplo, sería suficiente? (Mas mochila que llevase yo a la espalda y alguna maleta de estas de deposito). Luego, otra duda que tengo, cuando haceis viajes y parais para, por ejemplo, visitar ciudades, el equipaje lo dejais en la moto? se suele hacer esto? o hay mucho riesgo de que te roben? 

Perdón por el tochaco pero tengo 1000 preguntas xD. Si esto no iba aquí y va en otro hilo, decídmelo y lo cambio! Gracias y Saludos!
pakillo86
pakillo86
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Akira Mar Jul 30, 2019 11:56 am

Pues yo te recomendaría buscar maletas de segunda zarpa en ebay (por ejemplo)... Yo compré mi topcase Givi ahí y me salió tirado de precio... Y en muy buen estado...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Maletas laterales Givi Dolomiti 36L

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2019 1:35 pm

ueno compañeros, ya tengo el conjunto completo. No pude contactar con el otro compañero de Málaga (AntonioAtc) para ver cómo le quedaban esas givi que el le puso y comprobar el tema de los herrajes de 2018 en una 2019 como la mía, tuve la suerte de encontrar de ocasión estas Givi domiliti de 36L con todos los herrajes de 2018 incluso los del top case centran venían en el lote. Me desplace 180km con mi moto a probar si me valían y ya veis el resultado. Quedan a mi gusto geniales. Si es verdad que rozan un poco al abrirlas con el top case pero es asumible y ya intentaré estudiar si se puede hacer algo para que no roce.
Asi que confirmar que todos los herrajes de los topcase y maletas laterales Givi de 2018 valen para la 2019 , por que todas las que yo tengo puestas son 2018.
Volví a casa co ellas puesta y de lujo. No note diferencia como cuando hice la ida.. Así que muy contento.  Ahora queda solo programar una ruta buena de varios días con la jefa y probarlas a fondo.
EDITO: el baul central que llevo es el Kappa Garda 52L
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 20190732
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Akira Mar Jul 30, 2019 1:54 pm

Creo que la X nueva es la única que consigue me me entren ganas de cambiar de moto... Muy guapa
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aranda78 Mar Jul 30, 2019 6:26 pm

JLD1976 escribió:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 20190732

Buenas compañero, seria mucho pedir que me dijeras que paramanos llevas o algún link de él, ah y gracias por la info :beer:
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2019 9:00 am

Aranda 78, puse el Link de los paramanos en el apartado PARAMANOS NO ORIGINALES es para no liar mucho la cosa y mezclar ya que estámos en el apartado maletas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por juancarlos Miér Jul 31, 2019 10:30 am

JLD1976 escribió:ueno compañeros, ya tengo el conjunto completo. No pude contactar con el otro compañero de Málaga (AntonioAtc) para ver cómo le quedaban esas givi que el le puso y comprobar el tema de los herrajes de 2018 en una 2019 como la mía, tuve la suerte de encontrar de ocasión estas Givi domiliti de 36L con todos los herrajes de 2018 incluso los del top case centran venían en el lote. Me desplace 180km con mi moto a probar si me valían y ya veis el resultado. Quedan a mi gusto geniales. Si es verdad que rozan un poco al abrirlas con el top case pero es asumible y ya intentaré estudiar si se puede hacer algo para que no roce.
Asi que confirmar que todos los herrajes de los topcase y maletas laterales Givi de 2018 valen para la 2019 , por que todas las que yo tengo puestas son 2018.
Volví a casa co ellas puesta y de lujo. No note diferencia como cuando hice la ida.. Así que muy contento.  Ahora queda solo programar una ruta buena de varios días con la jefa y probarlas a fondo.
EDITO: el baul central que llevo es el Kappa Garda 52L
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 20190732

Me gusta mucho cómo te ha quedado el conjunto. Las defensas especialmente me gustan un montón.
A disfrutarla!!
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2019 11:30 am

Gracias Juan Carlos, aún tengo que darle alguna solución a tanto plateado de las maletas laterales. Para mí gusto le pega algo mas oscuro, estoy pensando en pintar las Con vinilo líquido o ponerle algunas pegatinas del mapa del mundo tipo a las que llevan las GS, para que se vea algo menos el plata de las maletas, ya veré que me invento..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2019 1:48 pm

Ayer tarde quedé con el compañero AntonioAtc, para comparar maletas y charlar con el. Las mia son las givi dolomiti 36L y las suyas las trekker outback o algo así de 37L y más cuadradas, el me comentó que las suya no le pegan en el baúl central igual que el mio Kappa Garda de 52L.
Efectivamente las suyas no pegan y las mías si, después de mucho rato dándole vueltas nos dimos cuenta que sus herrajes laterales eran un pelín diferente a los míos y dejan sus maletas laterales mas cercas de las estuvieras del pasajero y por ese motivo las de el no rozan.... los dos herrajes son givi. Los suyos 2018 recién comprados y los míos estaban montadas en un cb500×2018 pero al parecer son un pelín diferentes( quizás el mio es 2017).......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Flack Miér Jul 31, 2019 8:52 pm

Yo el problema que veo, es que el baul de 52 l, hace 60 cm y el baul conjunto de givi trekker el de 58l hace 55 cm, segun he leido. Al abrir las maletas laterales tocan con el baul.

Yo tengo el de 52 l y me gustaria poner las maletas de 47 litros. Mi idea es poder viajar, con las de 37 queda de p. madre la moto, pero para viajar las veo pequeñas.

Teneis que pensar que preferis llevar maletas mas grandes y engorrosas pero que quepan mas cosas, ho poner las de 37 y tener que atar las cosas con correas por encima. Ahora cuando he visto la foto de nuestro compañero, me he alegrado mucho.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.