Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Pendra el Sáb Mayo 11, 2019 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!

Yo tengo una X del 2017 con las Givi 1121FZ y le quería poner los herrajes laterales de Givi trekker outback 1121CAM.

Las compré, pero no encaja con el tornillo del tubo de escape!! Se queda lejos lejos de donde debería ir  Surprised ¿Soy yo? ¿Hay que doblar el tubo de escape? o ¿Alguien ha puesto las trekker outback en un modelo mayor o igual a 2017??

Encima todas las instrucciones vienen siempre con modelos anteriores a 2017...

Me percaté de ese mismo problema justo en la página de antes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo solucioné de forma casera, puedes ver la foto del resultado en el siguiente hilo. De momento perfecto y ya han pasado más de 5.000km

Un saludo
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Davidsalpez el Sáb Mayo 11, 2019 3:14 pm

Estoy pensando en montar las maletas laterales para la cb500x:
MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 37 MONOKEY CAM-SIDE 
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Givi-trekker_outback_37_monokey_cam_side_pack_2-0-M-0889262-xlarge
En motocard valen unos 600 euros. Y en un concesionario HONDA me piden con todos los acce3sarios montados 690 euros. Creo que es un buen precio. ¿alguien sabe si alguna tienda te lo instalan mas barato? 
Lo pregunto porque cuando cambie una maneta de freno me cobraron 60 euros. E igual en esto tambien tienen un precio elevado. 
Ssaludos
Davidsalpez
Davidsalpez
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Pendra el Sáb Mayo 11, 2019 4:02 pm

Yo las maletas las compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con oferta de blackfriday por 570€ las de 48 litros

Pero el soporte ya te cuesta alrededor de 150€

Así que supongo que 700€ no es tanto si no te quieres marear en ponerlas
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Davidsalpez el Sáb Mayo 11, 2019 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo las maletas las compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con oferta de blackfriday por 570€ las de 48 litros

A mi me gusta que me sobre capacidad y me instalaría las maletas de 48 litros. Tú que tienes las de 48 litros que opinas ¿38 o 48 litros? Yo iba a poner las maletas pero compré una fijación de otro modelo y menos mal que era de Amazon y me devolvieron el dinero. Así que ahora prefiero que me lo pongan todo en la loto. Al menos lo que sea importante como maletas.

Gracias
Davidsalpez
Davidsalpez
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por ferpar el Dom Mayo 12, 2019 6:44 pm

Hola, les comento que la parrilla trasera original Honda del modelo 2013 se puede instalar en la modelo 2019 sin problemas, no así el caballete central ya que no entiendo porque ahora tiene soldado un cubo metalico al bastidor que impide que el caballete gire o baje.
Saludos
ferpar
ferpar
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Pendra el Lun Mayo 13, 2019 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo las maletas las compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con oferta de blackfriday por 570€ las de 48 litros

A mi me gusta que me sobre capacidad y me instalaría las maletas de 48 litros. Tú que tienes las de 48 litros que opinas ¿38 o 48 litros? Yo iba a poner las maletas pero compré una fijación de otro modelo y menos mal que era de Amazon y me devolvieron el dinero. Así que ahora prefiero que me lo pongan todo en la loto. Al menos lo que sea importante como maletas.

Gracias

Yo diría burro grande...
Los 2 viajes que he hecho ha sido con paquete y por más de una semana y nunca sobra espacio. Además es muy cómodo que sobre algo de espacio para poner las cosas más rápido, pero  nunca sobra. Y yo además tengo un baúl de 42l.

Hay que aprender a conducir con ellas también Twink que me he llevado palante farolas, maceteros....
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Lun Mayo 13, 2019 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo diría burro grande...
Los 2 viajes que he hecho ha sido con paquete y por más de una semana y nunca sobra espacio. Además es muy cómodo que sobre algo de espacio para poner las cosas más rápido, pero  nunca sobra. Y yo además tengo un baúl de 42l.
Hablemos con propiedad. No es cuestión de paquete. Es cuestión de sexos. A las mujeres siempre les va a faltar espacio para equipaje.

Da igual que vayas en moto con maletas y baúl o en autocaravana. Que en ambos casos, si vas con parienta irás justo de hueco de equipaje.

:jack: :jack: :jack: :jack: 

Sobre como repartir llevando baúl y maletas (Las 2 cosas). Pues mi opinión es que es mejor llenar a tope el baúl pero con nada que se necesite coger y dejar durante la ruta (botella de agua por ej.) Y dejar esos objetos que sean más fáciles de querer coger y dejar en las maletas. Dejando algo de hueco como dice el compañero para que sea más fácil coger esas cosas y dejarlas.

PD: Luego siempre te dices: Qué rabia, no he cogido X cosa y ahora mismo me vendría de maravilla. Y va tu pareja femenina y lo saca y te lo da. Da igual lo raro que sea eso que necesites. Que ella lo lleva. Es una maravilla. Cosa que si fuese por nosotros... nos quedaríamos con las ganas de tener esa X cosa. Así que viva las chicas que llenan los huecos!!  Twink Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por AntonioAtc el Sáb Mayo 18, 2019 1:05 pm

Hola: Tengo un X 2019 y estoy esperando homologan los herrajes laterales para maletas Givi o Kappa, me dicen los vendedores que los herrajes Givi 2019, no valdrán para las diferentes maletas rectangulares Dolomiti, Trakker y otras de Kappa etc, quiero poner maletas laterales que se abren por arriba, para cuando meta algo no estar pendiente si al abrirla se cae otra cosa que tenga dentro, ? la X2018 parece admite este tipo de maletas, ahora me encuentro que no se para donde tirar, se os ocurre alguna solucion, me da igual la marca de herrajes o maletas siempre que se abra por arriba y sean mas o menos rectangular, Gracias de antemano,
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Davidsalpez el Lun Mayo 27, 2019 7:51 pm

Pues resulta que he ido a que me monten las maletas y me dicen que han cambiado los precios de hace mes y medio y me cobran por las maletas de 37 litros 815 euros y por las maletas de 48 litros me cobran 850 euros. 

Ufff solo mes y medio después y ha subido 120 euros. ¿habéis instalado las maletas vosotros hace poco?

Como voy a organizar el viaje de málaga hasta el norte en julio. Si sabéis de algún concesionario que las instale mas baratas me decís que paso por madrid......
Davidsalpez
Davidsalpez
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Nafta el Lun Mayo 27, 2019 11:47 pm

Supongo que ese precio será con los herrajes y la mano de obra incluida, porque en la página de Motocard están las de 37 litros a 591€ y las de 48 litros a 635€

Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16, Cuenca '17...,y camino Soria

fer
Nafta
Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por Davidsalpez el Lun Mayo 27, 2019 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Supongo que ese precio será con los herrajes y la mano de obra incluida, porque en la página de Motocard están las de 37 litros a 591€ y las de 48 litros a 635€

Si. Es con los herrajes y mano de obra incluida asi como las maletas.
Davidsalpez
Davidsalpez
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por BorjaRm el Jue Mayo 30, 2019 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola: Tengo un X 2019 y estoy esperando homologan los herrajes laterales para maletas Givi o Kappa, me dicen los vendedores que los herrajes Givi 2019, no valdrán para las diferentes maletas rectangulares Dolomiti, Trakker y otras de Kappa etc, quiero poner maletas laterales que se abren por arriba, para cuando meta algo no estar pendiente si al abrirla se cae otra cosa que tenga dentro, ? la X2018 parece admite este tipo de maletas, ahora me encuentro que no se para donde tirar, se os ocurre alguna solucion, me da igual la marca de herrajes o maletas siempre que se abra por arriba y sean mas o menos rectangular, Gracias de antemano,
yo estoy en tu misma situación, solo que ya llevo un baul trekker 52 y queria poner las laterales trekker de 33. No se supone que la parte trasera no ha cambiado del modelo 18 a la del 19??
BorjaRm
BorjaRm
Novatillo
Novatillo

Mensaje por AntonioAtc el Sáb Jun 01, 2019 4:32 pm

Hola: (Algun compañero de Malaga o alrededores), que tenga los herrajes laterales para Maletas Givi-Dolomiti, para modelo de la X-2018, y no tenga inconveniente en quedar conmigo, simplemente acercarme con mi X-2019 y ver si se puede hacer algunas modificacion razonable, para comprar uno y acoplarlo a mi moto, ¿ parece que los herrajes laterales que salgan para la X-2019, no admite las maletas Givi-Dolomiti, Gracias de antemano....
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por JLD1976 el Miér Jun 05, 2019 8:23 pm

Deseando que salgan ya los herrajes para las maletas laterales de Givi para la x2019
JLD1976
JLD1976
Me voy integrando
Me voy integrando

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Empty Fijaciones maletas laterales para X -2019

Mensaje por JLD1976 el Vie Jun 07, 2019 8:04 pm

Hola compañeros, acabo de recibir mi X 2019 y le puse el baul de 52L y también estoy como alguno de ustedes investigando para ponerle unas maletas del mismo estilo en los laterales pero no encuentro soporte de momento ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JLD1976
JLD1976
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por AntonioAtc el Sáb Jun 08, 2019 2:55 pm

Segun me dicen en dos distribuidores de la marca (SW-MOTECH, hay herrajes para nuestra X-2019, maletas rectangulares, abertura por arriba, aluminio), el problema es que tengo puestos herrajes y maleta central KAPPA-52L, como el paisano JLD, ¿ estos distribuidores de Sw-Motech, no le dicen si se pueden instalar estos herrajes laterales, teniendo los de kappa puestos, (creen que no es posible), (¿ como he dicho mas arriba sigo sin saber que diferencia estructural y puntos de sujeción hay de los herrajes laterales de la X2018 y la X2019), por si se puede acoplar y poner maletas Givi-Dolomiti.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por JLD1976 el Sáb Jun 08, 2019 3:17 pm

lo raro es que mis herrajes GIVI para esa maleta son los de la 2018...., estoy en la misma duda que tu AntonioATC, yo tambien quisiera ponerle unas Kappa Laterales con sistema Monokey......
JLD1976
JLD1976
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por BorjaRm el Sáb Jun 08, 2019 6:08 pm

Me parece que Givi las tiene en producción y tienen esta referencia para monokey: PLO1171
BorjaRm
BorjaRm
Novatillo
Novatillo

Mensaje por AntonioAtc el Sáb Jun 08, 2019 6:29 pm

Tambien me han dicho que de la marca Chad si hay herrajes laterales para la X2019, maletas de plastico, medio redondas y abertura lateral, no quiero este modo de abrirlas, compatibles con los herrajes Kappa de Maleta Central y  ¿ si Givi hace los herrajes laterales tardara bastante uno me dice Octubre y otro a final de año ?
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por JLD1976 el Dom Jun 09, 2019 11:13 am

Yo he encontrado estos herrajes y pone que son validos para 2019, pero tambien creo que son  solo para ese tipo de maleta V35-V37...
JLD1976
JLD1976
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Flack el Dom Jun 09, 2019 1:03 pm

Yo tengo el de givi de 52 l me gustaria poner las de aluminio 37, el problema que he visto es que no son compatibles como se abren para arriba, la tapa tocaria el baul por 2 centimetros y medio XD es que las del juego de 33l me da que con tantas bisagras va entrar el agua a parte, no me gusta que se abre lateralmente, por que si llevas muchas cosas te van a caer XD Si alguien sabe algo, que lo diga.
Flack
Flack
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28