Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por legolas2024 Miér Jun 27, 2018 7:09 pm

Buenas d enuevo a tod@s, pues ya tengo las maletas y el baúl

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 35542737_1757298664358084_1581915040133414912_o

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 35461923_1757298734358077_2745880189853499392_n

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 35406354_1757298797691404_2491787046994051072_n
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Miér Jun 27, 2018 7:30 pm

Buah, ¡con esta equitación puedes ir a cualquier parte!

Ahora a distrutarla!!!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por legolas2024 Miér Jun 27, 2018 8:04 pm

Metropolitan escribió:Buah, ¡con esta equitación puedes ir a cualquier parte!

Ahora a distrutarla!!!
gracias gracias, lo cierto es que entra ropa para dos para 10 días XD, sin contar con el sobredeposito.
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Miér Jun 27, 2018 8:23 pm

La virgen...
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Jue Jun 28, 2018 9:14 am

Ahora a estrenarlas con un viaje bien largo
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Cexar Jue Jun 28, 2018 5:50 pm

Hola a todos, acabo de encargar la moto y me ofrecen el Top Case de Honda de 35 litros, sale más caro pero tiene la ventaja de llevar la misma llave que la moto.Creo que 35 litros se queda un poco corto de tamaño. Por vuestra experiencia merece la pena o mejor me voy a uno mas grande aunque no comparta la llave?
Cexar
Cexar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Jue Jun 28, 2018 6:02 pm

Para mi es pequeño, pero todo es segun tus necesidades, para mi son mejores las del mercado supletorio como givi que cambias de moto y puedes reutilizar maletas solo comprando herrejes nuevos
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2018 6:58 pm

A mí también me parece pequeño.
Para que te hagas una idea. Yo tengo uno de 39 y me entra el casco integral y la cazadora, pero la de verano, que es más finita.
En el que te ofrecen podrás meter el casco y poco más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Cexar Vie Jun 29, 2018 12:21 am

Gracias, creo que voy a mirar una opción un poco más grande. Al menos que pueda dejar casco y chaqueta
Cexar
Cexar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Jun 29, 2018 8:14 am

Mi consejo es que te guies por el número de cascos que caben. Si quieres uno pequeño... que te quepa justo 1 casco y no sobre nada de espacio, o casi nada para que el casco no baile dentro.

Si quieres uno un poco más grande, vete al tamaño de 2 cascos. Que puestos de la manera que quieras, no bailen.

Y da igual que nunca vayas a llevar 2 cascos, es por la medida. Porque donde pones 2 cascos también pones sólo 1+chaqueta+pantalón. o 1 casco + otras cosas.

Es una forma muy útil de medir los baules.

Si le roneas un poco, aunque sea saliéndote de la marca honda (en concesionarios oficiales no te van a poner de otras marcas pero en los no oficiales si) le sacas más tamaño.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Cexar Vie Jun 29, 2018 11:37 am

Kritik escribió:Mi consejo es que te guies por el número de cascos que caben. Si quieres uno pequeño... que te quepa justo 1 casco y no sobre nada de espacio, o casi nada para que el casco no baile dentro.

Si quieres uno un poco más grande, vete al tamaño de 2 cascos. Que puestos de la manera que quieras, no bailen.

Y da igual que nunca vayas a llevar 2 cascos, es por la medida. Porque donde pones 2 cascos también pones sólo 1+chaqueta+pantalón. o 1 casco + otras cosas.

Es una forma muy útil de medir los baules.

Si le roneas un poco, aunque sea saliéndote de la marca honda (en concesionarios oficiales no te van a poner de otras marcas pero en los no oficiales si) le sacas más tamaño.

Muchas gracias por la ayuda Kritik, me voy a tirar hacía la capacidad de 2 cascos, la idea inicial era por no desestabilizar la moto llevando algo muy grande pero la verdad era poco práctica para el día a día. Yo tengo que moverme mucho por Madrid con carpetas, maletín etc.. y tener donde dejar casco y chaqueta se va a agradecer par no ir cargado todo el día. Y si voy con pasajero, si es que alguna vez convenzo a mi mujer, lo de los dos cascos esta muy bien. Gracias.
Cexar
Cexar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Jun 29, 2018 12:57 pm

Cexar escribió:Muchas gracias por la ayuda Kritik, me voy a tirar hacía la capacidad de 2 cascos, la idea inicial era por no desestabilizar la moto llevando algo muy grande pero la verdad era poco práctica para el día a día. Yo tengo que moverme mucho por Madrid con carpetas, maletín etc.. y tener donde dejar casco y chaqueta se va a agradecer par no ir cargado todo el día. Y si voy con pasajero, si es que alguna vez convenzo a mi mujer, lo de los dos cascos esta muy bien. Gracias.
Me alegro haberte ayudado. Ahora la puntilla: Ya que comentas que te mueves por Madrid... cuidado donde dejas la moto con el baúl puesto. No se puede dejar el baúl puesto en cualquier sitio. Que hay mucho "amigo de lo ajeno". Un rato corto te puedes arriesgar, pero toda una jornada laboral... pues ya depende mucho de donde sea.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por julioebc23 Mar Jul 03, 2018 9:39 am

Cexar escribió:Gracias, creo que voy a mirar una opción un poco más grande. Al menos que pueda dejar  casco y chaqueta
Hola.
Me ocurrió algo similar. Estaba encaprichado en poner los herrajes originales y el concesionario me ponía solo la de 35L de Honda. Finalmente si puse el transportin de la cb pero puse un baul shad45. Es justito para dos integrales talla S. O las dos chaquetas invierno y dejo los cascos atados con cadena.
Tuve que hacerme un invento para poder colocar la base del baul en el transportin de honda. En el hilo de accesorios voy a poner fotos de como quedó.
Saludos.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por julioebc23 Mar Jul 03, 2018 10:05 am

Bueno, pues ya.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 20180610
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 20180611
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2016

A Javino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por julioebc23 Mar Jul 03, 2018 10:07 am

Y ahora el detalle de el adaptador que hice para poner la base del sha45 al transportin original.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 20180612
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 20180613
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 20180614
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Jue Jul 05, 2018 12:13 pm

Lo cierto es que los herrajes de honda me molan más que ninguno. Aunque para el tema de las maletas laterales no se yo... Pero las agarraderas que sigue manteniendo mola que se sigan manteniendo. Aunque sean más pequeñas, son lo suficiente.

Por otra parte, con esa adaptación que le has hecho... ¿Sigues manteniendo la amortiguación en la bandeja que tiene el herraje original?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por julioebc23 Jue Jul 05, 2018 3:11 pm

Hola Kirtik. No sé a qué amortiguación te refieres. He utilizado la tornillería que viene con al base y el baul. Atornillando a la pieza adaptadora tal cual y como en las instrucciones de montaje indicaba. La pieza adaptadora la atornillé al transportin original de honda poniendo una junta de goma muy fina y muy dura. Hasta el momento suelo revisar los aprietes y no noto que se hayan aflojado. Tampoco noto vibraciones.

Para el tema de maletas … pues otra decisión gorda. No veo maletas rígidas. Las de lona, givi o shad y de distintas medidas no parecen gustarme como quedan.
Me gustan las que montan las bmw. Unas semirrígidas de 'verdad'. No de lona dura.

De todas formas me gustaría encontrar un distribuidor donde pudiera 'sobre poner' varias y ver el aspecto. Igual que si vas a comprar unos zapatos o ropa. Probártela antes de decidir.

Aprovecho para lanzar esta pregunta a ver si algún compañero lo ha podido hacer.

Saludos y buen finde con la cb!
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por maucorpat Jue Jul 05, 2018 4:46 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como consigo ese adaptador que muestras?. Me gusta x q no rompe la estetica. para que maletas shad sirven?. con maleta SH45 te caben dos cascos integrales? gracias. PD. yo tenia mi topcase en mi antigua moto tambien directamente al trasnportin y "sin base" !!!!.
maucorpat
maucorpat
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Jul 06, 2018 10:50 am

julioebc23 escribió:Hola Kirtik. No sé a qué amortiguación te refieres.
No he encontrado el video ahora que lo he buscado, pero recuerdo ver en un video-tutorial de instalación del baúl original honda, y ver cómo la bandeja llevaba unos muelles que servían a modo de amortiguación para quitarle fuerza a los golpes bruscos provenientes de los baches.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por julioebc23 Vie Jul 06, 2018 3:02 pm

Si notara vibraciones o que afloja la tornillería buscaré algo similar a los muelles que comentas para colocarlos entre la pieza y el transportin. Estaría bien dar con el tutorial para ver cómo son. Gracias y saludos.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por julioebc23 Vie Jul 06, 2018 3:11 pm

Al amigo que me pide dónde conseguí el adaptador. Busqué bastante por la web a ver si encontraba algo que me valiese. Vi algo similar de Givi y de sw-motech. Este último estaba muy bien, pero era un pasta, para bmw y no parecía que fuese a coincidir con los agujeros. Lo mandé hacer a un herrero con una chapa de 3mm dibujando los agujeros para el transportin y para la base. Luego lo pinté. Saludo.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Overcbr Vie Jul 20, 2018 3:52 pm

Buenas tardes,
Alguien por aquí lleva la parrilla GIVI M6M?
Tiene la opción de llevar el candado de tipo U ahí métido, quedando más a mano y así da menos pereza ponerlo... En principio parece una buena opción pero si alguien lo tiene me gustaría que me diese su opinión.

Saludos
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Jul 22, 2018 7:04 am

Overcbr escribió:Buenas tardes,
Alguien por aquí lleva la parrilla GIVI M6M?
Tiene la opción de llevar el candado de tipo U ahí métido, quedando más a mano y así da menos pereza ponerlo... En principio parece una buena opción pero si alguien lo tiene me gustaría que me diese su opinión.

Saludos
Qué buen invento. Además el candado en U no tiene que ser uno específico. Te valen muchos tipos de candados de U y con muchas longitudes. Eso está genial porque si algo hay que achacarle al candado en U de honda es su longitud. No da para atarla a nada. Yo lo uso para atar la cadena a los palos de la rueda. En esta bandeja puedes poner una U más larga que si te de para atarla a los hierros de los aparcamientos de motos.

La otra cuestión es: ¿Te vale esta bandeja para el baúl que hayas elegido? No todas las bandejas givi valen para todos los baules givi. Y si te vas a un baúl de otra marca ya olvídate.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Overcbr Dom Jul 22, 2018 8:29 am

Baúl ya tengo, tendré que comprar soporte y parrilla.
El baúl es Kappa monolock, así que vale entiendo yo, antes iba en un m5m.
Overcbr
Overcbr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Jul 22, 2018 8:52 am

Overcbr escribió:Baúl ya tengo, tendré que comprar soporte y parrilla.
El baúl es Kappa monolock, así que vale entiendo yo, antes iba en un m5m.
Kappa y givi comparten mucho. Pero no todo. Asegúrate antes de comprar esta parrilla que es compatible con tu baúl. Que se acoplan perfectamente.

Si la encontrases en alguna tienda físicamente sería estupendo para poder probarla.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 22 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.