Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por vicent13 Lun Feb 19, 2018 10:30 am

kerospipa escribió:Ya veo que shad entonces no te termina de convencer, yo tengo el sh49 creo que es, y estoy muy contento. Podrías mirar que igual te interesa el sh58x, que es expandible, lo puedes llevar mas cerrado como si fuera de 48 creo que es, y si en un momento dado te hace falta meter algo mas lo puedes expandir haciéndolo de 58.

Es que, como te digo, el que tengo actualmente es Shad y me empezó a fallar desde el minuto 1 y estoy bastante a disgusto con esa marca. Tuve que mecani partes y todo...
vicent13
vicent13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Lun Feb 19, 2018 11:01 am

Me atrevería a decir que los givi de 47L ya te caben 2 cascos integrales. No estoy seguro pero si. Yo tuve uno de 48L y en ese si he metido yo 2 cascos integrales. Por eso me atrevo a decir que 1 litro menos sigue cabiendo.

La capacidad del top case que yo te recomiendo es la más pequeña posible que cumpla con los requisitos que le pides. 2 cascos integrales dan también para 1 sólo casco + chaqueta + pantalón e incluso + botas. (+ los guantes guardados en el interior del casco) Y el llegar a un sitio y poderte quitar toda la ropa de moto y quedarte con ropa de calle es una gran ventaja. Pero sin que vayas sobrado de espacio. Porque el volumen del baúl molesta luego a la vista y al comportamiento de la moto. De ahí que, cuanto más pequeño sea, cumpliendo con lo que vas a necesitar, mejor.

De ahí que lo más pequeño para 2 cascos integrales, que yo sepa, es el de 47L. Si me hablases de 2 cascos modulares te diría que seguramente necesites más capacidad. Y 2 trail más aún. Pero para 2 integrales, el de 47L te vale.

Otro asunto son los trekker, que al ser cuadrados necesitan más litros para que quepan los 2 cascos, porque desaprovechan las esquinas, cosa que los de plástico no lo desaprovechan tanto al ser redondeados como el casco.

A mí los trekker me dan más confianza contra robos, no se si será una sensación engañosa, pero me la da. Es la ventaja que le veo. Y pienso que es bastante importante.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por vicent13 Lun Feb 19, 2018 11:09 am

Kritik escribió:Me atrevería a decir que los givi de 47L ya te caben 2 cascos integrales. No estoy seguro pero si. Yo tuve uno de 48L y en ese si he metido yo 2 cascos integrales. Por eso me atrevo a decir que 1 litro menos sigue cabiendo.

La capacidad del top case que yo te recomiendo es la más pequeña posible que cumpla con los requisitos que le pides. 2 cascos integrales dan también para 1 sólo casco + chaqueta + pantalón e incluso + botas. (+ los guantes guardados en el interior del casco) Y el llegar a un sitio y poderte quitar toda la ropa de moto y quedarte con ropa de calle es una gran ventaja. Pero sin que vayas sobrado de espacio. Porque el volumen del baúl molesta luego a la vista y al comportamiento de la moto. De ahí que, cuanto más pequeño sea, cumpliendo con lo que vas a necesitar, mejor.

De ahí que lo más pequeño para 2 cascos integrales, que yo sepa, es el de 47L. Si me hablases de 2 cascos modulares te diría que seguramente necesites más capacidad. Y 2 trail más aún. Pero para 2 integrales, el de 47L te vale.

Otro asunto son los trekker, que al ser cuadrados necesitan más litros para que quepan los 2 cascos, porque desaprovechan las esquinas, cosa que los de plástico no lo desaprovechan tanto al ser redondeados como el casco.

A mí los trekker me dan más confianza contra robos, no se si será una sensación engañosa, pero me la da. Es la ventaja que le veo. Y pienso que es bastante importante.

Pues muy buen punto de vista, la verdad, muchas gracias.

El que me ofrece el concesionario es el de 47 litros de Givi (si no recuerdo mal es el V47), y a priori lo descarté porque pensaba que no cabrían 2 integrales a pesar de que me dijesen que creían que sí... La verdad es que físicamente es bonito...
vicent13
vicent13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Douglas5 Lun Feb 19, 2018 12:46 pm

Hola,
Yo tengo sh46 y estuve viendo los de givi y los encontré similares, en todo caso no justificaba para nada la elevaciòn de precio del givi, que no es que cueste 10 € más que el shad sino que sumando el agarre y el maletín creo recordar que me iba a 70€ de diferencia...
En el sh46 me caben 2 integrales sin problemas y es menos ahuevado que otros...de momento contento...
Saludos
Douglas5
Douglas5
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Lun Feb 19, 2018 2:33 pm

vicent13 escribió:Pues muy buen punto de vista, la verdad, muchas gracias.

El que me ofrece el concesionario es el de 47 litros de Givi (si no recuerdo mal es el V47), y a priori lo descarté porque pensaba que no cabrían 2 integrales a pesar de que me dijesen que creían que sí... La verdad es que físicamente es bonito...
En este tipo de baúl, como el V47, los cascos pueden ir en 2 posiciones, o bien de lado, con la parte del cuello hacia el centro, o bien hacia arriba, mirando hacia la parte de atrás. Aunque yo siempre he pensado que de lado ocupan menos:

PD: Primera foto modelo Givi V47 y segunda foto Givi V48:


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Timthumb.php?src=24252 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 $_72
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por franelco Lun Feb 19, 2018 5:02 pm

Buenas, en mi concesionario, me regalan el baúl. Creo que un Shad de 35 litros, yo le propuse que me pusiera uno para llevar dos cascos integrales y me dijo que ni de coñas, que las turbulencias y las vibraciones me matarían... ¿Es cierto eso, o lo hace porque el grande es más caro?

Porque vamos, si es por pasta le pago la diferencia...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por vicent13 Lun Feb 19, 2018 5:05 pm

franelco escribió:Buenas, en mi concesionario, me regalan el baúl. Creo que un Shad de 35 litros, yo le propuse que me pusiera uno para llevar dos cascos integrales y me dijo que ni de coñas, que las turbulencias y las vibraciones me matarían... ¿Es cierto eso, o lo hace porque el grande es más caro?

Porque vamos, si es por pasta le pago la diferencia...

Hola amigo.

Yo llevo 2 años con uno de 50 litros detrás y no recuerdo que cuando lo pusiese (3 meses después de comprar la moto) notase una gran diferencia con respecto a cuadno no tenía baúl. De hecho a veces voy sin él simplemente por estética (y porque no me hace falta) y no noto absolutamente nada la diferencia.
vicent13
vicent13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por torky Lun Feb 19, 2018 8:50 pm

Hola compañero si te sirve de algo a me dijeron lo mismo y al final he montado un trekker 52l y estoy encantado de la capacidad y no noto apenas diferencias✌️
torky
torky
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por franelco Lun Feb 19, 2018 9:49 pm

Gracias, por las respuestas... 

Pues nada, le digo que si no quiere regalarme más que 35 litros, los 15 restantes los pago yo. Jajaja
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por franelco Mar Feb 20, 2018 2:15 am

Y yo pensando... Si dejo que me regale el Shad de 35 litros para diario ir yo solo al trabajo, ¿después podría comprar yo aparte por ejemplo el SH58X para rutas más largas con mi mujer? Me refiero, ¿sería compatible la parrilla de anclaje siendo los dos baules de la misma marca?
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por vicent13 Mar Feb 20, 2018 9:10 am

franelco escribió:Y yo pensando... Si dejo que me regale el Shad de 35 litros para diario ir yo solo al trabajo, ¿después podría comprar yo aparte por ejemplo el SH58X para rutas más largas con mi mujer? Me refiero, ¿sería compatible la parrilla de anclaje siendo los dos baules de la misma marca?

Siendo entre la misma marca casi seguro que el herraje es el mismo, de todas formas asegúrate bien con Shad antes.
vicent13
vicent13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Mar Feb 20, 2018 9:46 am

franelco escribió:Y yo pensando... Si dejo que me regale el Shad de 35 litros para diario ir yo solo al trabajo, ¿después podría comprar yo aparte por ejemplo el SH58X para rutas más largas con mi mujer? Me refiero, ¿sería compatible la parrilla de anclaje siendo los dos baules de la misma marca?
Lo único que compartan la bandeja. No todos los baúles de la misma marca comparten bandeja. Si sí lo hace, podrías hacerlo perfectamente.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por franelco Mar Feb 20, 2018 10:31 am

Entendido, gracias... A informarse
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por kerospipa Mar Feb 20, 2018 10:59 am

En la página de shad, si te metes en cada modelo de baúl normalmente te aparece la parrilla que usan! De todas formas, por ejemplo el que tengo puesto yo creo que valía con 2 parrillas distintas, tendrías que saber cual te van a poner en el taller.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Turbulencia maleta

Mensaje por Nolan2000 Sáb Feb 24, 2018 9:59 am

No se xq no me deja responder a tu mensaje pero te dire q yo llevo una maleta de 46 atras y no genera turbulencias aunque he fe decir q cuando quieres tumbar si se nota ese peso atras
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nolan2000 Sáb Feb 24, 2018 10:00 am

Querria hacerls una pregunta que tamñano maximo ps deja de maleta lateral?? Tengo una shad de 46 y no se si es demasiado
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Sáb Feb 24, 2018 11:29 am

Mientras la maleta esté homologada, significa que se puede llevar. Y por lo tanto para la moto no es demasiado.

Otro asunto distinto es que sientas que llevando 1 sola te desequilibra la moto, o que le quita maniobrabilidad a la hora de estar entre coches, o cualquier otra dificultad. Pero eso ya son cosas del piloto y el uso que le da (que no significa que el piloto se tenga que adaptar a la fuerza, también puedes vender las que tienes y comprar otras más pequeñas)

El mejor tamaño de baules, maletas y alforjas es el más pequeño posible para cualquiera de ellas que cumpla con las necesidades de equipaje.

Yo, por ejemplo, para rutas de 1 sólo día me suelo apañar únicamente con la bolsa sobre depósito. Luego echo un poco en falta el baúl para cuando me bajo dejar el casco. Pero simplemente lo llevo en la mano y listo. Para 1 rato en el bar o donde la parada tampoco me incordia tantísimo. Y a veces a los compis con baúl les cabe  Very Happy. Y aunque tengo un baúl, para rutas cortas lo dejo en casa.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nolan2000 Sáb Feb 24, 2018 2:14 pm

Gracias x la info. A las moto le doy casi todo uso urbano q llevo siempre muchos trastos, y si lo se... pero odio los scooter.
Hace poco me robaron la maleta shad de 46 litros y le puse mientras el tipico cajeton puig que llevan los repartidores de comida hasta q compraba otro y la verdad q queda de perlas.
Sin embargo al ir a repostar resulta q me deje una factura de gasolina en el cofre y alguien se mo encontro tirado y me lo dejo en la gasolinera. Gran detalle x su parte asi q ahora estaba pensando en colocar este cofre de maleta lateral.
Si lo se.... quereis fotos
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Sáb Feb 24, 2018 2:33 pm

Nolan2000 escribió:Gracias x la info. A las moto le doy casi todo uso urbano q llevo siempre muchos trastos, y si lo se... pero odio los scooter.
Hace poco me robaron la maleta shad de 46 litros y le puse mientras el tipico cajeton puig que llevan los repartidores de comida hasta q compraba otro y la verdad q queda de perlas.
Sin embargo al ir a repostar resulta q me deje una factura de gasolina en el cofre y alguien se mo encontro tirado y me lo dejo en la gasolinera. Gran detalle x su parte asi q ahora estaba pensando en colocar este cofre de maleta lateral.
Si lo se.... quereis fotos
La cosa es si está homologado para el uso que le quieres dar. Porque un baúl está homologado para usarse de baúl, pero no está homologado para colocarlo como maleta lateral. Si tu cofre está homologado para ser usado como maleta lateral, entonces si lo puedes usar así. Y si no, pues no.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nolan2000 Sáb Feb 24, 2018 3:54 pm

Cierto... no es compatible. Gracias x la aclaracion!!!
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2018 6:14 pm

Compis, alguno que tenga las maletas laterales trekker outback me puede decir que tal con pasajero? cuesta mucho subir/bajar? más incomodo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por anluan Lun Mar 12, 2018 9:40 pm

Peterperry escribió:Compis, alguno que tenga las maletas laterales trekker outback me puede decir que tal con pasajero? cuesta mucho subir/bajar? más incomodo?

Yo llevo el Trekker 52l y cuesta más subir y bajar, eso está claro, pero no es gran problema.
Mi parienta no se queja, pero sí de lo altas que van las estriberas del pasajero.
Por otra parte, es más cómodo para ella al llevar respaldo en el baúl.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2018 2:24 pm

anluan escribió:
Peterperry escribió:Compis, alguno que tenga las maletas laterales trekker outback me puede decir que tal con pasajero? cuesta mucho subir/bajar? más incomodo?

Yo llevo el Trekker 52l y cuesta más subir y bajar, eso está claro, pero no es gran problema.
Mi parienta no se queja, pero sí de lo altas que van las estriberas del pasajero.
Por otra parte, es más cómodo para ella al llevar respaldo en el baúl.
Saludos.
Yo llevo el trekker de 58 y mi novia va encantada por poder apoyarse y saber donde acaba la moto. Hace unas semanas viaje a marruecos y hubiera agradecido un poco más de espacio por lo que aprovechando el 25% que tienen en ubricar en todo Givi había pensado en ponerme las laterales, que son por las que preguntaba. No sé si podrá subir y bajar bien... Si no puede subir ella pues no las pillo porque para viajar solo me sobra hueco ahora mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2018 9:51 pm

Así le queda a mi moto la trekker 58 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 14e2u89
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nolan2000 Jue Mar 15, 2018 10:47 pm

Queda de pm
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 19 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.