Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por joseki Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

Franbil escribió:
coleo11 escribió:
mafellat escribió:
coleo11 escribió:Os dejo una fotito de mi CB500X con las alforjas shad e48 Suspect y el soporte específico para el soporte shad del top case.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 8yuudw

Saludos.

Quedan muy bien. Podrías decir precio de las sh48? Gracias!
Yo compré las alforjas y el soporte por unos 155€ en motobuykers.
En una tienda en Málaga vi las alforjas por 92€ y el soporte por unos 60€.

Saludos.
He leído que se pueden poner sin anclaje mediante la cinta que traen.  Has probado a ponerlas así o no es seguro?
Hola,

Yo las llevo sin herrajes, y sin problema. Para asegurarme de que no se mueven uso unas bridas de plástico y quedan perfectas.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Img_2010
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Img_2011
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Lun Oct 16, 2017 12:15 am

Franbil escribió:
Yo las llevo sin herrajes, y sin problema. Para asegurarme de que no se mueven uso unas bridas de plástico y quedan perfectas.
¿Dónde dices que has puesto esas bridas? En las fotos no se ven scratch


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por davidesles Miér Oct 18, 2017 1:04 pm

Buenas tardes compañeros. Llevo instaladas las maletas de Shad Sh 36 con el 3p System. Estoy pensando en poner un baúl pero no me gusta el soporte que lleva el de Shad. Alguien ha montado las maletas de Shad con un baúl Givi y su correspondiente soporte??
Un saludo.
davidesles
davidesles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Miér Oct 18, 2017 4:02 pm

davidesles escribió:Buenas tardes compañeros. Llevo instaladas las maletas de Shad Sh 36 con el 3p System. Estoy pensando en poner un baúl pero no me gusta el soporte que lleva el de Shad. Alguien ha montado las maletas de Shad con un baúl Givi y su correspondiente soporte??
Un saludo.
En este mismo hilo, más atrás se habla de eso mismo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por davidesles Miér Oct 18, 2017 4:11 pm

Gracias, voy a revisar el hilo.

Un saludo.
davidesles
davidesles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Miér Oct 18, 2017 10:08 pm

davidesles escribió:Buenas tardes compañeros. Llevo instaladas las maletas de Shad Sh 36 con el 3p System. Estoy pensando en poner un baúl pero no me gusta el soporte que lleva el de Shad. Alguien ha montado las maletas de Shad con un baúl Givi y su correspondiente soporte??
Un saludo.
Hola,

Un amigo lleva montado el baúl kappa, que es segunda marca de givi, y quería poner las maletas shad36. Estuvo preguntando en varios sitios y le dijeron que no era compatible soporte givi de top case con maletas shad.
Vamos que el que monte givi de ponerlo todo givi y el que monte shad todo shad.
Mi colega montó al final las maletas givi 35.
Yo llevo las maletas shad con el top case shad 45 y mi moto es más bonita que la suya (ahora que no me escucha  Twink Twink Twink)
Fuera coñas, givi con givi y shad con shad. A mi personalmente me gusta mas shad, excepto el juego de maletas givi trekker en negro que es una pasada.

V'ssss
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Miér Oct 18, 2017 10:16 pm

Clauditore escribió:Alquien tiene un código de descuento para motobuykers?
El de 10AHORA y el de MOTOGP no sirven.

Estaba revisando el SH36 para la 2016, que esta en 408,56 euros.
Te trae los anclajes, maletas laterales, y 2 bolsas interiores de regalo.
Estaba mirando cuanto quedaría con el descuento.
Ayer pasé por una tienda en guanarteme, aquí en Las Palmas, y pregunté por este producto. Me sale 125 los anclajes, y las maletas 300 y largos. Casi 500 euros, 3 semanas de espera, y no trae bolsas interiores de regalo. El vendedor me dijo que las maletas me las consigue en 2 o 3 días. Pero el anclaje es lo que tarda 3 semanas.
Sin una cosa no puego usar la otra. Y yo si pido algo de eso, con la misma al recogerlo lo instalo. Si llegan primero las maletas, no sirve de mucho haha

Total, de casi 500 euros, a 410, y encima con 2 bolsas de regalo, pues no hay mucho que pensar. Y me da que llega en una semana encima. así que...
Estaba mirnado los descuentos, porque hay a quien se le queda en 367,60. Mucho mejor, donde va a parar.
Por eso consultaba, por si alguien tenía uno de esos.
Hola,

Yo las compré en motobuykers también y me salieron por 349€, con las bolsas interiores.
Esos descuentos los suelen poner a menudo. Si no te urge espera un poco que seguro que ponen el descuento. El que yo pillé fue uno de 50€ de descuento para compras superiores a 400€.

V'sssss
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por chichango Jue Oct 19, 2017 6:50 pm

joseki escribió:
Franbil escribió:
coleo11 escribió:
mafellat escribió:
coleo11 escribió:Os dejo una fotito de mi CB500X con las alforjas shad e48 Suspect y el soporte específico para el soporte shad del top case.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 8yuudw

Saludos.

Quedan muy bien. Podrías decir precio de las sh48? Gracias!
Yo compré las alforjas y el soporte por unos 155€ en motobuykers.
En una tienda en Málaga vi las alforjas por 92€ y el soporte por unos 60€.

Saludos.
He leído que se pueden poner sin anclaje mediante la cinta que traen.  Has probado a ponerlas así o no es seguro?
Hola,

Yo las llevo sin herrajes, y sin problema. Para asegurarme de que no se mueven uso unas bridas de plástico y quedan perfectas.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Img_2010
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Img_2011
Yo estoy pensando poner estas alforjas con el soporte especifico que va cojido en el estribo, pero llevo el topcase givi de 52L y no se si este soporte de las alforjas, tocara en el soporte del top case.
Alguien podria aclararlo?
El forero que lleva las alforjas montadas sin soporte, podria explicar mejor como las ha puesto o poner fotos algo mas detalladas?, en estas no se ve demasiado.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por joseki Sáb Oct 21, 2017 3:12 pm

Ahí van esas fotos... Espero que se vean bien... y disculpad la demora...

La primera es vista desde atras, la segunda desde delante, hay una brida al cuadro y otra al soporte de la estribera trasera. Ambas van a unas anillas que hay en las alforjas.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Img_2012
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Img_2013
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por yokey Lun Oct 23, 2017 6:02 pm

Estoy apunto de comprar la CB500X y no se que cajón comprar, nunca he usado cajón y cuando mas leo mes me lio.

Que cajón me aconsejais que quepan 2 cascos modulares?

gracias
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por DavidRd Lun Oct 23, 2017 6:04 pm

El trekker52..2 cascos modulares holgados y estetica quecencaja perfecto con nuestra montura
DavidRd
DavidRd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Mar Oct 24, 2017 3:52 pm

yokey escribió:Estoy apunto de comprar la CB500X y no se que cajón comprar, nunca he usado cajón y cuando mas leo mes me lio.

Que cajón me aconsejais que quepan 2 cascos modulares?

gracias
En aspecto el que más te guste, pero mínimo 48 litros. Yo tengo un shad 45 y no entran dos integrales.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Mar Oct 24, 2017 5:03 pm

Si quieres que entren 2 cascos modulares hay ciertos tipos de baules que ya, directamente, puedes desechar. Todos los que sean cuadrados (como los Trekker de Givi) puedes descartarlos directamente. Te tendrías que ir a los de plástico.

En cuanto a la capacidad no es lo mismo 2 cascos integrales que 2 modulares. Estos últimos ocupan más. Y aunque eso tienes que verlo en las especificaciones de cada baúl, más o menos te diría yo que el mínimo podrían ser cerca de los 48 Litros.

Y como en la variedad está el gusto, pues ya muchos de los modelos se diferencian básicamente en el look, a parte del precio. Siendo Shad y givi los más socorridos por su relación calidad/precio... y su facilidad de encontrarlos en cualquier tienda. Si no tienes ni idea de cual elegir, yo te aconsejaría que eligieras cualquier modelo de esas 2 marcas, los cuales puedes ver sus características en sus respectivas webs, y te aseguras que ninguno de sus productos te saldrá malo.

Luego también, una vez elegido el producto... has de saber que puede haber gran diferencia de precios según donde lo compres. Lo mejor es que ojees distintas webs, y también a tu concesionario habitual.

Por último decirte que, aunque no seas ningún manitas, ponerlo es muy fácil. Y como ya dije en algún post anterior, te puedes ahorrar la mano de obra y ponerlo tú mismo porque ponerlo es tan simple como el mecanismo un chupete. Aunque si en el precio y negocio elegido para ponerlo te incluyen el ponerlo, pues mira, te ahorras el esfuerzo. Pero que ese esfuerzo de ponerlo no te cueste dinero sin necesidad. Porque tú mismo lo puedes poner muy, pero que muy fácil.

PD: Sobre la diferencia entre los estilos de givi y shad... shad te permite conservar las agarraderas para el copiloto, y givi no. Esto sólo afecta, básicamente, al estilo de cómo queda la moto. Y es relativo al gusto. Ya que el paquete puede agarrarse perfectamente al herraje de givi sin problemas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Mar Oct 24, 2017 5:59 pm

Para los que queráis comprar en motobuyers, hoy y mañana hay un 15% de descuento en todo.
Es un buen momento para comprar las maletas por ejemplo.


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Screen10
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Mar Oct 24, 2017 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], conozco a uno que lleva la maleta givi TRK52N trekker y lleva dos cascos modulares. 
A lo mejor te refieres a la givi trekker outback, las de aluminio, que en esas seguro que no entran dos cascos.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fox Jue Oct 26, 2017 10:58 pm

chichango escribió:Yo estoy pensando poner estas alforjas con el soporte especifico que va cojido en el estribo, pero llevo el topcase givi de 52L y no se si este soporte de las alforjas, tocara en el soporte del top case.
Alguien podria aclararlo?
El forero que lleva las alforjas montadas sin soporte, podria explicar mejor como las ha puesto o poner fotos algo mas detalladas?, en estas no se ve demasiado.

Yo llevo los soportes de las alforjas SHAD y los soportes de baul givi y no se tocan para nada. Queda muy bien todo el conjunto.  Razz  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Img_1710


Última edición por Fox el Vie Oct 27, 2017 12:18 pm, editado 1 vez
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Oct 27, 2017 8:28 am

No creo que ningún modelo de ninguna marca tenga alguna incompatibilidad con cualquier otro modelo de la misma marca. Sería muy raro. Entre piezas de distintas marcas es posible. Pero dentro de la misma marca me parecería super-raro que pasara eso.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fox Vie Oct 27, 2017 12:17 pm

Kritik escribió:No creo que ningún modelo de ninguna marca tenga alguna incompatibilidad con cualquier otro modelo de la misma marca. Sería muy raro. Entre piezas de distintas marcas es posible. Pero dentro de la misma marca me parecería super-raro que pasara eso.
Perdón, creo que no me expliqué bien... quería decir que llevo los soportes de baúl Gvi con los soportes de alforjas Shad. Como los últimos solo van cogidos a los soportes de estribera no son incompatibles con el soporte de baul Givi.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Adriga Dom Oct 29, 2017 9:11 am

Buenas, tengo una duda: tengo un baúl givi de 47 litros, es el que llevo en mi actual moto y quería ponerlo en la x, más arriba he leído que los herrajes para el givi no dejan que el acompañante se pueda coger a las agarraderas de la moto que te tienes que coger a los herrajes, eso es asi?. Los herrajes que he pedido en el presupuesto son los de honda apuntando que son para mi baúl givi.
Adriga
Adriga
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fenicio Dom Oct 29, 2017 1:33 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Maletas-moto-maleta-givi-trekker-outback-58-litros

también hay baúles de aluminio que caben 2 cascos integrales, yo tengo el shad de 48 litros y caben los 2 cascos pero el efecto del sol empieza a notarse, depende de gustos y presupuestos, si pudiera pondría uno como el de la foto.
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Xerezito Dom Oct 29, 2017 1:37 pm

Adriga escribió: Buenas, tengo una duda: tengo un baúl givi de 47 litros, es el que llevo en mi actual moto y quería ponerlo en la x, más arriba he leído que los herrajes para el givi no dejan que el acompañante se pueda coger a las agarraderas de la moto que te tienes que coger a los herrajes, eso es asi?. Los herrajes que he  pedido en el presupuesto son los de honda apuntando que son para mi baúl givi.
Así es los herrajes givi necesita quitar las agarraderas originales de la moto por lo que el agarre del pasajero pasa a ser los mismos herrages givi.
Si quieres conservar los originales de honda y poner baúl lo mejor ed Shad porque sus herrajes no implican cambio de los originales..ahora si tienes un baúl givi..desconozco si hay algún adaptador entre marcas o algún brico.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Oct 29, 2017 6:21 pm

Adriga escribió:que te tienes que coger a los herrajes, eso es asi?.

Así es. Pero a la altura del respaldo del baúl hay suficiente espacio entre el hierro y la moto para meter los dedos fácilmente.

También hay que decir que en caso de caída, mejor sacar los dedos de ahí. Al menos del lado que vaya a ir al suelo. Estoy totalmente convencido de que un trozo de cuerda de persiana en negro podría ponerse ahí y hacer una buena agarradera más o menos resultona. Hay incluso quien pasa una cuerda por debajo del asiento y pasa la itv así, dejando que el paquete se agarre a ella, y como no tiene puntas, sino que es cerrada no hay posibilidad de que se suelta. Pues lo mismo pero 1 en cada lado, haciendo 1 asa a cada lado con esa cuerda podría quedar muy resultona.

Yo llevo los herrajes givi y hay hueco para agarrarse, pero es muy justo. Si llevase un paquete asiduamente seguramente inventaría algo así para que fuese más cómodamente agarrado/a.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Adriga Dom Oct 29, 2017 7:12 pm

Gracias por las aclaración chicos la verdad que no me hace nada de gracia lo de quitar las asas originales i que mi mujer tenga que ir detrás en esas condiciones que si cojida a los herrajes que no serà tan cómodo como las asas y que si hay una caída toquemos madera que no, tenga en peligro los dedos, no se si vale la pena que venda la moto actual con el baúl incluido y le ponga un shad a la x que parece que acopla más. Normalmente voy solo a diario con la moto pero si las veces que venga la señora no tiene que ir bien me hace dudar, no se que hacer socorrooooo. Bueno he mirado y seguramente le pondré el shad sh48, en ebay esta con respaldo tapa en 163 lauros, que os parece este baúl?
Adriga
Adriga
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por yokey Dom Oct 29, 2017 9:40 pm

163€? los anclajes también están?
A mi en un concesionario Honda me lo dejan al 50% y se me queda en unos 250€ ya montado
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Adriga Dom Oct 29, 2017 10:27 pm

No solo el baúl shad sh48 con el respaldo y la tapa sin anclaje ni montado, búscalo en ebay y lo verás, en varias tiendas online esta a 198 baúl respaldo tapa y bolsa interior. La base para el baúl si que va incluido en esos precios lo que les falta ahí sería el herraje de la moto y el montaje. La moto me sale matriculada con caballete central y herraje para el top case por 6450, por eso yo cuento solo lo que me costaría el baúl con el respaldo.
Adriga
Adriga
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 15 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.