Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cascos mega-baratos

+3
matados2k
areherr
Kritik
7 participantes

Ir abajo

cascos mega-baratos Empty cascos mega-baratos

Mensaje por Kritik Lun Mar 13, 2017 10:50 am

No tengo ni idea de la calidad de estos cascos, pero me han llamado mucho la atención su precio: 30€.

Aquí dejo el enlace.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por areherr Lun Mar 13, 2017 11:44 am

Pues aquí tienes la contestación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No lo llevaría ni aunque me pagaran para hacerlo.
Un saludo
areherr
areherr
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por matados2k Lun Mar 13, 2017 1:07 pm

LOL, va de retro satanas!

cascos mega-baratos Vaderetrosatanas
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por JuliuX Lun Mar 13, 2017 2:50 pm

Pues este modelo en concreto tiene mala puntuación del test sharp, pero de la marca Marushin hay alguno de 5 estrellas, incluso de carbono, por poco más de 200 €.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por areherr Lun Mar 13, 2017 3:09 pm

Esta claro que la marca tendrá mejores y peores cascos. Pero el que ponía el compañero en concreto es de lo peor que te puedes poner en la cabeza. Sólo hay que ver la nula protección a impacto lateral y justamente estos golpes son los mas habituales.

Para tener un casco que te proteja no hace falta dejarse 500€, los hay muy buenos por 200 e incluso por menos. Después hay que entrar en comodidad, sonoridad, peso, visibilidad, etc ... Aunque esta claro que una marca de las "buenas" te va a cobrar parte de la marca sin aportar nada a cambio. 
Pero vamos, que  en cascos lo que hay que hacer es ir y probarlo, porque lo que a mi me va bien a mi vecino le va fatal, ya sea por la forma de la cabeza o por lo que cada cual busca en el casco.

Un saludo
areherr
areherr
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por Beni Lun Mar 13, 2017 9:34 pm

En un Outlet de BCN me compre un AGV rebajado un 75%.
Me se importa que sea un modelo de hace dos años.
Nuevo, impecable, cómodo y lo único es que tendrían varios y se los querían sacar de encima.
A parte del efecto reclamo y que todos los que tenían eran XL y XXL, justo lo que necesita mi almendruco.

Mejor confía en una marca buena (conocida). Aprovecha ofertas y mejor un buen casco que otro chuche menos necesario. Yo es que la cabeza la uso poco, pero la necesito.

Ahora...tampoco me gasto 500 pavos en un casco. Que ademas caducan, que lo sepáis. Y aunque no lo hicieran es de limpios cambiarlos cada cuatro años o cuando empiecen a soltar pelusilla, lo que antes llegue.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por Alexhrc Dom Dic 17, 2017 1:01 pm

La tienda online Louis hace una llamada de seguridad respecto de los cascos que vende de la marca Nishua modelo NTX-3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que no sepan inglés, está avisando a los compradores de unos determinados modelos para que se pongan en contacto con la tienda para proceder a cambiar el casco por problemas de seguridad.
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por 2ruedas Miér Ene 03, 2018 4:44 pm

NO  compréis nunca un casco de 30 euros si aprecias vuestra cabecita
2ruedas
2ruedas
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por Kritik Miér Ene 03, 2018 8:24 pm

Yo opino que para pasajeros esporádicos, con un quita-multas vale. Otrora sería para un pasajero asiduo. Como una pareja. Ahí ya uno mismo mira por ella, y si ella decide llevar un quita-multas a mí al menos no me gustaría que mi pareja lo llevase, yo querría para mi pareja un casco que ofrezca un mínimo de seguridad. Pero repito, ¿para algún paquete esporádico? Con lo mínimo para simplemente evitar la multa vale. Y siempre está bien tener un casco así para esas ocasiones.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por 2ruedas Jue Ene 25, 2018 9:49 am

Buenos días Kritik. Lamento no estar de acuerdo con tu opinión. Aunque sea un pasaje esporádico un casco de 30 euros no es seguro. En caso de accidente estoy seguro que el casco no te servirá de nada. No hace falta comprar uno de 500 euros pero un casco mínimamente decente. Yo aprecio mucho a la gente que llevo en la moto.
2ruedas
2ruedas
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por Kritik Jue Ene 25, 2018 10:38 am

2ruedas escribió:Buenos días Kritik. Lamento no estar de acuerdo con tu opinión. Aunque sea un pasaje esporádico un casco de 30 euros no es seguro. En caso de accidente estoy seguro que el casco no te servirá de nada. No hace falta comprar uno de 500 euros pero un casco mínimamente decente. Yo aprecio mucho a la gente que llevo en la moto.
Supongo que lo abultado que se lleve normalmente la cartera también interviene en esta decisión. Así como la frecuencia de ese pasaje esporádico y el afecto que se le tenga.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

cascos mega-baratos Empty Re: cascos mega-baratos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.