Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para poder examinarme

+12
Kritik
Copon
guzgs
JuliuX
lmd
skraup
vitriki
Killo
Titoo
matados2k
Jumer
Danser
16 participantes

Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Problemas para poder examinarme

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 10:29 pm

Pues mas claro imposible ,aprobe el examen de circuito el dia 16 de febrero y aun hoy no tengo fecha para examen ,con mucha suerte el 20 de este mes ,por eso os pido que firmeis o por lo menos compartais ,muchas gracias compañeros (tengo la moto en el conce desde principios de enero)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Danser Miér Mar 01, 2017 11:36 pm

He visto muchos coches de autoescuela con un cartel que dice algo como, estoy preparando pero la dgt no me quiere examinar, no hay derecho  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Jumer Jue Mar 02, 2017 1:19 am

Ok
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por matados2k Jue Mar 02, 2017 9:16 am

Hecho y compartido
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Titoo Jue Mar 02, 2017 9:36 am

Yo sufrí también algo similar. Al final, la autoescuela me propuso desplazar mi expediente a Cuenca y examinarme allí del práctico para esperar sólo 3 semanas en lugar de 3 meses. Pagando, claro está, un plus a la autoescuela, más el desplazamiento OBLIGATORIO (sí, me lo cobraban fuera en el autobús o no)...pero bueno, ya quedó atrás y ahora, con el carnet en la mano, pienso que mereció la pena.

Firmado.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Killo Jue Mar 02, 2017 11:44 am

mira mi firma. y yo la moto la tengo comprada desde primeros de diciembre.


Yo aprobé el teorico el 11 de noviembre, el pista el 30 de ENERO y aun no tengo fecha para el de calle.

es de vergüenza.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por vitriki Jue Mar 02, 2017 12:37 pm

¡Que barbaridad! como está el asunto. ¡Firmo ya!
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por skraup Jue Mar 02, 2017 1:18 pm

¡Firmado!  De momento aquí en Oviedo no tenemos problema.   A ver si se resuelve y puedes disfrutar del carnet y la moto.  Saludos
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por lmd Jue Mar 02, 2017 4:05 pm

Hecho ! , Razz
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por JuliuX Jue Mar 02, 2017 4:49 pm

Firmado!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Invitado Jue Mar 02, 2017 4:49 pm

Gracias a todos , paciencia  ,el ser Xmen no es tan facil como parece pero seguro que la espera es recompensada ......rafagas y nos vemos en los bares.....


GAAAAASSSSSSSSSS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Invitado Jue Mar 02, 2017 5:39 pm

Killo escribió:mira mi firma. y yo la moto la tengo comprada desde primeros de diciembre.


Yo aprobé el teorico el 11 de noviembre, el pista el 30 de ENERO y aun no tengo fecha para el de calle.

es de vergüenza.
Paciencia Killo (sobre todo para no arrancarle la cabeza  a alguien)nuestra sera recompensada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por guzgs Vie Mar 03, 2017 10:22 pm

Firmado!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Danser Vie Mar 03, 2017 10:26 pm

Ayer había manifestación de las autoescuelas en frente la DGT en la capital  Evil or Very Mad


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por guzgs Vie Mar 03, 2017 11:55 pm

No me extraña, es que es un cachondeo. Llevan más de un año con este problema, y por lo que se ve, va creciendo.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Copon Sáb Mar 04, 2017 2:36 pm

Pues firmado!!!
La verdad es que es una vergüenza que tengan ciertos servicio tan faltos de personal...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Kritik Sáb Mar 04, 2017 6:38 pm

Pues yo según entiendo el escrito no estoy de acuerdo con esta petición... que al único que beneficia es al público que va a examinarse y perjudica considerablemente a los profesores. ¿Quién va a querer dedicarle tantas horas a enseñar para ganar 1/4 de un salario normal?

Lo que yo entiendo de este escrito es que un profesor de autoescuela podía presentar 16 alumnos al mes, y que en la actualidad sólo puede presentar 4. Con lo que su trabajo se ve recortado a 1/4 de lo que tenía antes, y como consecuencia, su salario también... o una reducción parecida.

Y yo no estoy de acuerdo en solicitar que se multipliquen por 4 la cantidad de profesores mal-pagados para que puedan examinarse los mismos alumnos.

De todas formas, este problema huele a que hay una razón por la cual se ha tomado la medida de restringir a 4 la cantidad de alumnos. Y habría que saber cual es esa razón. Pero me parece una verdadera barbaridad la reducción. Si hay taxistas que están 8 horas sin ningún problema al volante, o conductores de camiones que están incluso más... pero que legalmente pueden estar 8 horas al volante... no entiendo el por qué un profesor de autoescuela sólo puede estar 3h al día (mis clases cuando yo me examiné del coche eran de 45 minutos)

Y digo yo, si durante años los profesores de autoescuela han podido examinar a 16 alumnos al mes... ¿No son capaces ahora de examinar a los mismos? ¿Sus cualidades se han mermado?¿Los alumnos son más torpes? No, por eso... sin tener más información lo primero que pienso que habría que hacer es reclamar que los profesores aumenten los alumnos al mes que puedan llevar a examen. Si 16 son muchos pues que no se llegue a tantos, pero a mí 4 alumnos me parece una cifra muy ridícula. Porque cuando estás dando una clase de coche van 3 y el profesor en el coche... pero antes de recogerte ya ha dado la clase a unos cuantos, y después de dejarte seguirá recogiendo a otros. Al menos así era cuando yo di las clases prácticas de coche. Con lo cual en un dia, un profesor podía dar clase a fácilmente 10 alumnos por la tarde, y quizá por la mañana a más. Por eso, sin saber más... no me parece bien que haya más profesores mal-pagados, sino que los que hay trabajen más... pudiendo llevar a más alumnos a examen al mes.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Invitado Sáb Mar 04, 2017 7:11 pm

Kritik escribió:Pues yo según entiendo el escrito no estoy de acuerdo con esta petición... que al único que beneficia es al público que va a examinarse y perjudica considerablemente a los profesores. ¿Quién va a querer dedicarle tantas horas a enseñar para ganar 1/4 de un salario normal?

Lo que yo entiendo de este escrito es que un profesor de autoescuela podía presentar 16 alumnos al mes, y que en la actualidad sólo puede presentar 4. Con lo que su trabajo se ve recortado a 1/4 de lo que tenía antes, y como consecuencia, su salario también... o una reducción parecida.

Y yo no estoy de acuerdo en solicitar que se multipliquen por 4 la cantidad de profesores mal-pagados para que puedan examinarse los mismos alumnos.

De todas formas, este problema huele a que hay una razón por la cual se ha tomado la medida de restringir a 4 la cantidad de alumnos. Y habría que saber cual es esa razón. Pero me parece una verdadera barbaridad la reducción. Si hay taxistas que están 8 horas sin ningún problema al volante, o conductores de camiones que están incluso más... pero que legalmente pueden estar 8 horas al volante... no entiendo el por qué un profesor de autoescuela sólo puede estar 3h al día (mis clases cuando yo me examiné del coche eran de 45 minutos)

Y digo yo, si durante años los profesores de autoescuela han podido examinar a 16 alumnos al mes... ¿No son capaces ahora de examinar a los mismos? ¿Sus cualidades se han mermado?¿Los alumnos son más torpes? No, por eso... sin tener más información lo primero que pienso que habría que hacer es reclamar que los profesores aumenten los alumnos al mes que puedan llevar a examen. Si 16 son muchos pues que no se llegue a tantos, pero a mí 4 alumnos me parece una cifra muy ridícula. Porque cuando estás dando una clase de coche van 3 y el profesor en el coche... pero antes de recogerte ya ha dado la clase a unos cuantos, y después de dejarte seguirá recogiendo a otros. Al menos así era cuando yo di las clases prácticas de coche. Con lo cual en un dia, un profesor podía dar clase a fácilmente 10 alumnos por la tarde, y quizá por la mañana a más. Por eso, sin saber más... no me parece bien que haya más profesores mal-pagados, sino que los que hay trabajen más... pudiendo llevar a más alumnos a examen al mes.
........no hija no¡¡¡¡¡
Antonio Ozores Twink Twink Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Kritik Sáb Mar 04, 2017 8:10 pm

Ferminathor escribió:........no hija no¡¡¡¡¡
Antonio Ozores Twink Twink Razz

Lo que si que te mando son todos los ánimos que se puede desde un foro. Y ya que eres de Madrid te invito a que salgas a darte una vuelta con los que también lo somos en cuanto puedas.

¡Ánimo!

PD: También tienes la opción de mandar a tomar viento fresco a tu autoescuela y mover los papeles tú mismo. En YouTube hay videos explicativos de esto. Lo que desconozco es si haciéndolo de esta manera se acortan los plazos medios o no.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Invitado Sáb Mar 04, 2017 9:48 pm

Gracias kritik,no se que sera peor,espero que para final de mes me pueda presentar .......ya nos veremos para hacernos unas curvas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Clauditore Sáb Mar 04, 2017 9:51 pm

Aqui en Gran Canaria, por el momento, el teórico pides hora, y a la semana siguiente te haces el examen.
El de circuito, creo que más o menos lo mismo.
El de circulación tienes que pedir hora, presentas los papeles, y esperas 2 semanas, más o menos.

Recuerdo el teórico porque me apunté, y con la misma pedí hora para hacerlo lo antes posible, y estuve una semana haciendo 2 o 3 tests al día.
El de circuito no lo recuerdo bien la verdad, pero el de circulación si, porque estaba desesperado por quitarmelo ya de encima y tenía que estar muy pendiente para ver como le planteaba el tema a mi jefe.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por fros Mar Mar 07, 2017 11:48 am

yo también estube más de medio año para poder sacarmelo... 
cuando te pasa se te hace interminable y eso implica que la presión sea mayor en cada prueba, una vez sacado ya te olvidas pero el mal trago por el que te hacen pasar no tiene palabras para describirse!

Muchos ánimos Ferminathor!!
fros
fros
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por madralphw Mar Mar 07, 2017 1:28 pm

Esto de viene de lejos, ya hace un par de años, el día que se celebraba el examen tenías que decidir si ibas al siguiente (sin saber hora ni idea exactos... )  Lo de reducir, viene también porque han recortado personal, así pasan la pelota a otro tejado. Pero claro... hay picaresca en todos lados. Yo me examiné con un profesor distinto al que daba las prácticas, ya por una restricción de entonces. Pero vamos tráfico ya no hace exámenes por la tarde, como hacía hace 20 años, aunque vamos que a mi me tocó un viernes a las 18 en Móstoles en plena explosión de zonas de ocio, tampoco era ideal, pero tampoco tienen ya personal para esto. El carnet siempre ha sido un negocio y no otra cosa que debería ser, por eso habrá problemas siempre por una causa u otra según intereses.
Saludos ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Killo Miér Mar 08, 2017 3:06 pm

Kritik escribió:Pues yo según entiendo el escrito no estoy de acuerdo con esta petición... que al único que beneficia es al público que va a examinarse y perjudica considerablemente a los profesores. ¿Quién va a querer dedicarle tantas horas a enseñar para ganar 1/4 de un salario normal?

Lo que yo entiendo de este escrito es que un profesor de autoescuela podía presentar 16 alumnos al mes, y que en la actualidad sólo puede presentar 4. Con lo que su trabajo se ve recortado a 1/4 de lo que tenía antes, y como consecuencia, su salario también... o una reducción parecida.

Y yo no estoy de acuerdo en solicitar que se multipliquen por 4 la cantidad de profesores mal-pagados para que puedan examinarse los mismos alumnos.

De todas formas, este problema huele a que hay una razón por la cual se ha tomado la medida de restringir a 4 la cantidad de alumnos. Y habría que saber cual es esa razón. Pero me parece una verdadera barbaridad la reducción. Si hay taxistas que están 8 horas sin ningún problema al volante, o conductores de camiones que están incluso más... pero que legalmente pueden estar 8 horas al volante... no entiendo el por qué un profesor de autoescuela sólo puede estar 3h al día (mis clases cuando yo me examiné del coche eran de 45 minutos)

Y digo yo, si durante años los profesores de autoescuela han podido examinar a 16 alumnos al mes... ¿No son capaces ahora de examinar a los mismos? ¿Sus cualidades se han mermado?¿Los alumnos son más torpes? No, por eso... sin tener más información lo primero que pienso que habría que hacer es reclamar que los profesores aumenten los alumnos al mes que puedan llevar a examen. Si 16 son muchos pues que no se llegue a tantos, pero a mí 4 alumnos me parece una cifra muy ridícula. Porque cuando estás dando una clase de coche van 3 y el profesor en el coche... pero antes de recogerte ya ha dado la clase a unos cuantos, y después de dejarte seguirá recogiendo a otros. Al menos así era cuando yo di las clases prácticas de coche. Con lo cual en un dia, un profesor podía dar clase a fácilmente 10 alumnos por la tarde, y quizá por la mañana a más. Por eso, sin saber más... no me parece bien que haya más profesores mal-pagados, sino que los que hay trabajen más... pudiendo llevar a más alumnos a examen al mes.


Exijen mas examinadores kritik, no que se pongan mas profesores por autoescuela. Exijen que se pongan mas funcionarios de la dgt, para que cada profesor pueda presentar mas alumnos (como antes). Nadie pide mas profesores para que se puedan meter mas grupos de 4 por autoescuela.. vamos, no lo veo por ningun lado..

Ademas, mi profesor de pista me dijo que el iba a comision. a mas alumnos, mas ingresos.

mas examinadores YA. o que los examinadores trabajen mas, me da igual.

a mi me han dado fecha para circulacion en Madrid... al fin!
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por vituko Miér Mar 08, 2017 9:36 pm

En mi caso también necesité 3 meses largos para tener mi carnet a pesar de que aprobé todo a la primera y solo necesité una práctica de circulación y una de circuito, pero los plazos que me daba la autoescuela eran larguísimos. Según ellos por culpa de la DGT.
Ánimos, que desde que estés sobre tu X todo eso se olvida.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas para poder examinarme Empty Re: Problemas para poder examinarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.