Defecto de fabricación cb500x 2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por MissFelina el Miér Ene 03, 2018 2:58 pm

Anotado por si acaso que la mia es de ese año!!!
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Suso el Miér Ene 03, 2018 5:33 pm

A mí con la moto que ahora tiene año y medio (es de Junio de 2016) y 14000 kms me está empezando a fallar la bateria. Le cuesta varios segundos arrancar cuando antes lo hacía con un fino toque y en unas décimas de segundo.
Mi caso es diferente ya que yo nunca estoy más de una semana sin andar con ella y siempre me cercioro de dejar todo correctamente apagado.
Sin ir más lejos esta mañana he ido a dar una vuelta con la X. El último día que la saqué fue en Nochevieja por la mañana (3 días) y me ha costado que arrancaría 2 o 3 segundos al menos. Es la bateria porque al de un rato de estar andando con ella la apagas y al volver a dar al contacto arranca en unas décimas de segundo nuevamente (como ha de ser) por lo que en breve me tocará una visita a Honda.

Un saludo
Suso
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Goam el Miér Ene 03, 2018 6:28 pm

Pues a mi la mia en 3 días que no la he arrancado se ha descargado la batería completamente y la he tenido que arrancar con las pinzas y el coche.He pensado que ha sido por culpa del Honda Mapit,pero me resisto a pensar que el aparatejo consuma tanta batería en tan poco tiempo.Decir que la moto es nueva,no tiene ni 100km es el modelo del 2017.El Viernes la tengo que llevar al concesionario para que me instalen el caballete central se lo comentaré al mecanico a ver que me dice.Lo que no es ni medio normal que la batería de una moto recién sacada de la tienda se agote hasta el punto de no encender ni el salpicadero.
Goam
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por MissFelina el Miér Ene 03, 2018 8:15 pm

scratch scratch scratch scratch
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Clauditore el Miér Ene 03, 2018 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues a mi la mia en 3 días que no la he arrancado se ha descargado la batería completamente y la he tenido que arrancar con las pinzas y el coche.He pensado que ha sido por culpa del Honda Mapit,pero me resisto a pensar que el aparatejo consuma tanta batería en tan poco tiempo.Decir que la moto es nueva,no tiene ni 100km es el modelo del 2017.El Viernes la tengo que llevar al concesionario para que me instalen el caballete central se lo comentaré al mecanico a ver que me dice.Lo que no es ni medio normal que la batería de una moto recién sacada de la tienda se agote hasta el punto de no encender ni el salpicadero.

En teoría el Honda Mapit no tiene un sistema de seguridad para que cuando la batería baja de X punto, te de un aviso o algo?
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por xmr el Dom Abr 08, 2018 4:50 pm

Muchas gracias!!!! Yo a veces paso temporadas también sin poder cogerla y, por suerte, no me ha pasado.

Saludos!!
xmr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Espandgad el Mar Sep 18, 2018 7:02 pm

Buenas, no se sabe que pasó con eso. En mi cb tuve un problema pero fue con la pata de cabra. Por lo visto ha pasado en más. Llegó un momento que no arranca con ella. Parece que se corrige llevando a Honda la moto y te cambian el sistema.
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2