Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo JUGUETITO

+9
Nafta
vectavir
Kritik
skraup
Copon
aleajactaest
Clauditore
Alexhrc
Danred
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por joseki Lun Mar 13, 2017 11:47 pm

... me la acabo de pedir...  Surprised Twisted Evil Twink...
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Mar Mar 14, 2017 8:24 am

Comentar que la tarjeta de memoria no viene incluida. Y que para sacarle buen rendimiento lo suyo es tener 1 de 64Gb que es el máximo que aguanta. Estas tarjetas las hay de muchos tipos con más rapidez y con menos rapidez. Lo suyo para video es comprar alguna con bastante rapidez... y la rapidez en las tarjetas Mini-SD es el factor que más sube el precio. Pudiendo encontrarlas por 2X €. Eso hay que sumarlo al presupuesto de esta cámara.

Una de las cosas geniales de esta cámara es que en el maletín te trae, entre otros accesorios, una batería extra. Esto va genial. Pero yo, aún sin experiencia con ella, me pregunto cuanto video es capaz de almacenar una tarjeta de 64Gb y si alguna vez me voy a quedar antes sin tarjeta que sin batería. Porque otra ventaja de esta cámara es que es capaz de grabar mientras carga. Y yo ya tengo cargador en la moto, así que si la fijo a la moto podría irla cargando a la vez que va grabando. Y en ese caso... la batería no sería el problema, sino la tarjeta de memoria. Y comprarse otra son otros 2X €...

Importante este dato porque si a un precio de 50€ le sumas 2X€ le estás sumando cerca del 50% del precio.

De todas formas es muy, pero que muy raro que cualquier modelo de cámara te traiga la tarjeta incluida. Lo normal es que te traiga el hueco para meterla pero no te la traiga. Así que se compre la cámara que se compre, la tarjeta hay que comprarla también a parte de todas formas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por wozzeck Mar Mar 14, 2017 8:35 am

Kritik escribió: me pregunto cuanto video es capaz de almacenar una tarjeta de 64Gb y si alguna vez me voy a quedar antes sin tarjeta que sin batería. 

La mía a 720p llena una tarjeta de 32gb con unas 3 horas de video. 

A 1080 entrará menos tiempo de vídeo, pero estas cámaras chinas tienen problemas a la hora de grabar a más de 720. La mía soporta hasta 1080, pero el framerate cae en picado aún con tarjetas de clase 10. 

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Mar Mar 14, 2017 8:59 am

wozzeck escribió:
Kritik escribió: me pregunto cuanto video es capaz de almacenar una tarjeta de 64Gb y si alguna vez me voy a quedar antes sin tarjeta que sin batería. 

La mía a 720p llena una tarjeta de 32gb con unas 3 horas de video. 

A 1080 entrará menos tiempo de vídeo, pero estas cámaras chinas tienen problemas a la hora de grabar a más de 720. La mía soporta hasta 1080, pero el framerate cae en picado aún con tarjetas de clase 10. 

Vs!
Bueno es saberlo. Total, a 720p aún se ve genial.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Danred Vie Mar 17, 2017 6:19 pm

Este modelo aguanta 4K a 25fps, nada del otro mundo. Donde se mueve como pez en el agua es a 1080p 60fps y a 720 60fps va sobrada, sea en una resolución u otra, recordad siempre que sea a 60fps, la fluidez a en esos frames es maravilloso
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Jolgorio Vie Mar 17, 2017 8:50 pm

A mi ya me ha llegado y según la micro SD que le pongas va mejor o peor. Con una extreme de 64 Gbs va fenomenal.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por vectavir Lun Mar 20, 2017 12:36 am

Con tantas chuches, me vais a llevar a la ruina. Surprised  
Y ahora que tengo tiempo  study  no os digo, nada.
A ver si alguien me pide que le deje el pc unos días porque con este pedazo de foro es  complicado resistirse a todo lo que mostráis :drif:   
Ya mismo me veo con otra camarita, ya vereis. Ayer fueron los intercom, la cámara lo siguiente. Por cierto, a ver quien cuelga el primer vídeo sobre la X y al que le eche la culpa de haberla pedido. :ricky:

Saludos
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Miér Abr 19, 2017 3:59 pm

La pedí ayer, no pude resistirme cuando la vi de oferta.
Ahora estoy mirando para pedir una tarjeta, aunque por ahora creo que tengo una sd apalancada de 2 gigas. Para probar si funciona y ver como va, creo que es suficiente.

Y nada, esperando con ansias, y espero que llegue por la tarde o que me dejen la notificación de correos en el buzon, porque sino no puedo recogerla.
Ya grabaré alguna rutilla con los grupos moteros.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Miér Abr 19, 2017 5:19 pm

Fíjate también en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post.

PD: Con 2Gb tienes para, más o menos, 8 minutos de video. Suficiente para probarla. Yo te aconsejo que pilles 64Gb. A la mínima que haces una ruta un mínimo de larga la llenas. Seguramente yo, tarde o temprano, acabe comprándome una segunda tarjeta... o invente algo para poder descargar los videos a otro sitio. Y ahora mismo se me ocurre... si el programa para el móvil permitirá a través de la wifi pasar los videos al móvil (que tengo 30Gb libres en él más o menos)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Miér Abr 19, 2017 6:11 pm

Kritik escribió:Fíjate también en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post.

PD: Con 2Gb tienes para, más o menos, 8 minutos de video. Suficiente para probarla. Yo te aconsejo que pilles 64Gb. A la mínima que haces una ruta un mínimo de larga la llenas. Seguramente yo, tarde o temprano, acabe comprándome una segunda tarjeta... o invente algo para poder descargar los videos a otro sitio. Y ahora mismo se me ocurre... si el programa para el móvil permitirá a través de la wifi pasar los videos al móvil (que tengo 30Gb libres en él más o menos)

Casualmente, estoy mirando en aliexpres, dudo entre 2, que yo diría que son el mismo objeto.. Pero no se.
Pongo los enlaces, quizás ustedes puedan ayudarme a decidirme haha.

Son tarjetas Sandisk Extreme sd, se supone que son clase 10 U3 XC. Pero no tengo ni idea, estas cosas se me escapan.

Aqui va un enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Miér Abr 19, 2017 6:21 pm

Son la misma. Si fuesen distintas, pondrían cosas distintas en la propia tarjeta.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Miér Abr 19, 2017 6:53 pm

Y que opinas?
Esta buena? Sirve para la cámara?
Chachi pistachi? haha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Jue Abr 20, 2017 10:27 am

Clauditore escribió:Y que opinas?
Esta buena?
Esta pregunta sólo la aplico para las mujeres y para la X. Twisted Evil
Clauditore escribió:Sirve para la cámara?
Chachi pistachi? haha
Si, sirve bien. Lo importante para la cámara, y más para video, es la velocidad. Y esta va bien.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Jue Abr 20, 2017 6:28 pm

Hahaha, por aqui se suele decir por ejemplo, para preguntar si una caja vacía es adecuada para su reutilización, dices "que te parece? esta caja está buena?"
Son maneras de hablar xd


Pues muchas gracias, la mando a pedir entonces, que ustedes parecen saber del tema.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Jolgorio Jue Abr 20, 2017 8:08 pm

Oye a ver si podéis ayudarme con la cámara. No me aclaro demasiado a ponerla en la moto. Al final he conseguido en una barra que le he añadido para el GPS. Pero me gustaría ponerla en algún sitio de esos estratégicos que dan una visión espectacular de la carretera o de las estriberas. Quizá tenga que comprar algún adaptador para ponerla no se, os enseño como la he puesto de momento. En el casco no me apetece ponerla.
Nuevo JUGUETITO - Página 2 Img_3810
Nuevo JUGUETITO - Página 2 Img_3811
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Sáb Abr 22, 2017 10:48 am

Yuos pero con la pantalla ahí en medio vas a ver algo?

Yo tenía pensado ponerla en el casco, pero curioseando en geek, he visto adaptadores para ponerlo incluso en las agaraderas del manillar.
Hay muchas cosas interesantes la verdad. Y hay unos que puedes usar con otros.
Fotos de ejemplo de varios gatchets que he visto. (Que una imagen vale más que mil palabras)
El primero lo puedes usar con el último, por ejemplo. Para conseguir un mayor angulo.

Nuevo JUGUETITO - Página 2 118
Nuevo JUGUETITO - Página 2 216
Nuevo JUGUETITO - Página 2 314
Nuevo JUGUETITO - Página 2 413
Nuevo JUGUETITO - Página 2 511
Nuevo JUGUETITO - Página 2 613
Nuevo JUGUETITO - Página 2 714
Nuevo JUGUETITO - Página 2 814
Nuevo JUGUETITO - Página 2 914
Nuevo JUGUETITO - Página 2 1012
Nuevo JUGUETITO - Página 2 1112
Nuevo JUGUETITO - Página 2 1212
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por joseki Sáb Abr 22, 2017 11:21 am

Después de probar ubicaciones, para mí la más chula es en el pecho, por la perspectiva que da. Hay menos vibraciones y el sonido tamién parece que es algo mejor...

Otro tema es los que tenéis las defensas... Eso da más juego!
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Sáb Abr 22, 2017 12:17 pm

Clauditore escribió:Nuevo JUGUETITO - Página 2 1212

Hay otra pieza parecida que te viene con este mismo juguetito, en uno de sus múltiples accesorios. Pero sólo para tubos más estrechos. Esta pieza que muestras te permite agarrarla a tubos más anchos... como este:

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Cb500x-2016-01

Este tubo es de sujeción, y no lleva nada por dentro. O al menos no me lo parece a mí, ya que donde se une al motor se hace finito y se atornilla al motor. Se calienta porque va unido al motor con un tornillo, pero tampoco se llega a calentar tanto como para que no se pueda poner ahí nada. Aunque quizá el plástico de la pieza si que llegue a deteriorarse. Sería cuestión de probar a tocarlo con la mano tras un mínimo de 30 minutos de marcha. También se podría poner una tela entre el tubo y la pieza de sujeción de la cámara.

Por otra parte, esta pieza que te digo yo que trae entre los múltiples accesorios tiene unos tornillos que estorban para ponerlo en unos hierros de sujeción que trae justo debajo del pico-pato (debajo de la luz, la pieza que sobresale hacia delante). sin embargo esta pieza que muestras tú parece que no tiene ese problema. El problema que trae es que es para tubos más grandes que el que hay bajo ese pico-pato. Creo que ese es también un sitio prometedor.

Aunque a mí, el que más me gusta, es el que se consigue desde la parte baja de las protecciones, pero sin protecciones, en el tubo que te muestro en la foto, si es que se consigue poner ahí sin que el plástico de la pieza de sujeción se queme.

PD: Esa pieza que muestras en la foto, la agarradera de tubos... ¿Es de alguna tienda online? Me gustaría hacerme con ella, si es que se puede comprar suelta.

PD2: Uno de los peores sitios para agarrarlo es en la muñeca. A parte de interferir en la conducción es de los sitios donde más movimiento tiene. El pecho tampoco es buen sitio porque es muy normal el cambio de postura sobre la moto cada cierto tiempo. Se hace de manera inconsciente para no llevar siempre la columna en la misma posición. Sino que eso cansa y es muy normal hacer cambios en la posición de estar sentado. Lo que supone que la cámara mire más hacia arriba o más hacia abajo. Todos los videos que veo en YouTube se hacen desde el casco... o desde algún sitio fijo en la moto. Por algo será. Y por otra parte... a mí la pinza no me da la suficiente confianza. que te viene un aire fuerte y te quedas sin cámara. A 120 mejor la cámara, sea donde sea que vaya... que esté fijada con algún sistema más sólido que una pinza. Al menos el sistema del casco tiene que hacer un click y se necesita hacer mucha presión sobre la pieza de encaje que el viento es imposible que la haga de esa manera.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Sáb Abr 22, 2017 8:47 pm

La pagina donde he visto eso, es una app tipo aliexpres, se llama Geek, es verde el fondo, con una G gigante xD

El sitio donde sugieres agarrar la cámara, cerca del motor, creo que vendría mejor ponerle tela ignifuga, aunque sea de la mala que no desprende.
Mi idea era quizas ponerlo en el manillar, y aprovechar el alargador de la primera foto que se ve en la bici, para que pueda quedar la cámara grabando a cierta distancia, ni muy lejos ni muy cerca.
Esa pieza que has recalcado, creo que con el euro de gastos de envio, son 4 o 5 euros, no estoy seguro.

No había pensado lo del movimiento en el hombro o la mano, pensé que al ponerlo en la mano izquierda, está más fija.
Pero llevas razón, es mejor a sitios fijos.
Y la de la pinza... Pues esta bien si tienes claro que vas a hacer alguna ruta corta o por zona de MUY poca velodidad.

De todas maneras, convinaciones, hya muchisimas. Es cuestión de encontrar la que mas nos pueda convencer. Y mejores tomas nos deje tomar haha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por wozzeck Sáb Abr 22, 2017 11:38 pm

¿Y sockets adhesivos? En Amazon tenéis un montón por cuatro duros... 

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Dom Mar 18, 2018 9:23 pm

Ya había salido de ruta habiendo puesto al cargador la cámara mientras grababa. Y no había habido ningún problema.

Hoy sin embargo es el primer día que a la vez que cargo la cámara conecto el móvil, las 2 cosas al usb de la moto a la vez. Y es curioso, porque el móvil no cargaba si conectaba las 2 cosas. Parecía que el cargador se desconectase. Como me era más importante el GPS del móvil he acabado por desconectar la cámara y dejar sólo el móvil cargando.

No se si tendrá algo que ver eso, pero al llegar a casa resulta que lo conecto al usb del ordenador y ni carga corriente ni me sale en el ordenador que haya conectado nada. Como si nada. Y al conectarlo al cargador que uso para el móvil, el de pared, lo mismo. Como si nada. Es decir, que parece que el conector USB de la cámara ha muerto.

Estoy tratando de ver si soy capaz de mover los archivos vía wifi, pero la app que uso para esta cam, que se llama XDV no me deja almacenar en la tarjeta del teléfono. Sólo en la memoria interna del teléfono... y no tengo ahí espacio suficiente ni para 1 archivo entero. Cada archivo de video me ocupa 3.3 Gb, me quedan 2 Gb libres en la memoria interna del teléfono, pero en la tarjeta de memoria del teléfono tengo Gbs libres para aburrir. Y no se como pasarlos de la tarjeta de la cámara a la tarjeta del teléfono vía wifi.

Sin tener que comprarme un lector de memorias, ¿a alguien se le ocurre como sacar los archivos de la cámara?

Con respecto a la continuidad de uso de la cámara... no me queda otra que cargar en mis rutas con las 3 baterías que tengo y el cargador de baterías... y andar cambiando la batería cada vez que se gaste. Es decir, que la opción de carga de batería en la propia cámara ya no me funciona.

Eso en el caso de poder sacar los archivos, porque si tengo que gastarme 20€ en un lector de tarjetas... no se yo si no me merece más la pena comprarme otra cámara igual nueva por 60€. (sigue funcionando el primer enlace por ese precio)

Edito:

Al final me he comprado un lector de tarjetas USB para sólo Micro-SD, Es de tipo pen drive y se puede conectar tanto a USB como a Micro-USB, es decir... que puedo pasar los videos a la tarjeta del móvil conectándolo al USB del móvil. Es toda una ventaja para los viajes de 2-3 días porque al final de cada día se puede conectar al móvil y pasarlo así la tarjeta del móvil. Y sobre todo lo que me ha convencido es: Me ha valido sólo 3€.

De momento aguantaré así con esta cámara un tiempo. Si veo que me es muy incómodo, me compro otra igual y grabo con las 2.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Mar Mayo 15, 2018 11:15 am

Bueno, el invento este del adaptador usb está bien, pero es un rollo tener que estar pendiente de cuando se habrá gastado la batería para cambiarla. Y tener que parar para cambiarla. Vaya rollazo.

Es por eso que he pedido otra igual. Ya que me ha gustado la calidad de los videos y todas las funciones que, por lo que veo en los videos, son todas parecidas en eso.

Y cual es mi sorpresa cuando lo que me llega es una versión más completa. Han debido de actualizar el modelo porque a mí me ha llegado uno con una pantalla delante que me indica la hora y el modo (foto, video, ráfagas, etc) y además me viene con lo que más le voy a sacar yo partido: Un mando a distancia.

Ya puedo llevar mi cámara bajo el pico pato... y sin tener que bajarme de la moto (pero si parando) darle a grabar cuando llegue a las zonas chulas, y parar de grabar cuando llegue a las zonas menos chulas. A su vez, también podré sacarme fotos poniéndome delante de la moto.

Esto del mando a distancia que trae este modelo actualmente... es una ventaja enorme sobre el modelo antiguo.

Otra curiosidad es que trae incluida una tarjeta de 32GB... yo no se por qué esto es así si esta cámara aguanta tarjetas de hasta 64GB. Yo prefiero pagar más y que traiga la de 64, o pagar menos y que no traiga ninguna.

Pero ya que la tengo, y tengo una cámara que no es capaz de recargar mientras graba... la puedo poner en esa y poner esa cámara en posición donde si se acaba la batería de igual, como por ejemplo bajo la bandeja del baúl mirando hacia atrás. Que queda muy chulo ese plano... pero sólo para unos segundos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Xerezito Miér Mayo 16, 2018 8:39 pm

Mi experiencia mega enseñado:
Los dos mejores sitios por este orden son casco y pecho.
Él manubrio ese alargado vibra como un flan no vale la pena.
Detrás de la cúpula pierde mucha calidad por él grueso del cristal y se ensuciala pantalla con mosquitos y ya no se ve na.
Las estriberas son muy buenas siempre que se sujete bien y se asegure con bridas.
Micanara una xiaomi yi con1080 a 60 fps es genial.
Menos de 60 fps pierde muchísimo las grabaciones a velocidades.
Tengo cuatro baterías y las he gastado y noche grabado mas de 32 Gb. ( las baterías no llegan a media hora las de go pro son mucho mejores)
Conviene asegurar con cuerda ocordon la cámara por si se soltase .
Ahora eso si no se aun con que edito y lo go chulo las grabaciones si alguien me ayuda....
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO - Página 2 Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.