Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo JUGUETITO

+9
Nafta
vectavir
Kritik
skraup
Copon
aleajactaest
Clauditore
Alexhrc
Danred
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Danred Sáb Feb 25, 2017 7:39 pm

Llevaba ya un tiempo detrás de una cámara deportiva, pero como tenía poco conocimiento del tema y tampoco quería gastarme mucho dinero, he tardado en decidirme. La he comprado en Amazon y después de ver varios vídeos y leer opiniones, me he decidido por la Campark ACT76 que es la versión nueva de la 74, añadiendo una pequeña pantalla delantera y mando a distancia para disparar fotos. De las llamadas "cámaras chinas" es de las que mejores características tiene (lente Sony) y viene con un maletín bastante curioso y bien cuidado, con muchísimos accesorios y lo más importante, con una segunda batería. Sin más os dejo unas fotos y el enlace para los que queráis echarle un vistazo, saludos

Nuevo JUGUETITO 67D3C1B0-161F-47FA-B556-FAA9007A4C7B_zpsmnuipmyx

Nuevo JUGUETITO 9593E05B-595B-4069-A456-D00863B47116_zpswdjuyhal

Nuevo JUGUETITO 5D4EBE4F-0750-4133-A0D7-2A7E29384996_zpsv9az0ekn

Nuevo JUGUETITO ED26C613-12B5-435F-BB52-4B257EBCE036_zps2t950qvg

Campark® ACT76 4k Wifi Ultra HD Dual Screen Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador y Grabación en Cámara Lenta Cámara de Casco Amplio Ángulo de Visión 170 DVR Videocámara Control Remoto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Alexhrc Sáb Feb 25, 2017 8:05 pm

Tiene muy buena:thumb: Razz pinta
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Sáb Feb 25, 2017 11:56 pm

Tiene muy buena pinta.
Estoy tentado de comprarla.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Danred Dom Feb 26, 2017 12:18 am

Jajaja pues adelante, no te arrepentirás. Puedes descargar una aplicación en el móvil XDV se llama, en la que atraves del wifi puedes visualizar lo que estás enfocando con la cámara, a la vez que echar fotos y grabar vídeo, la calidad del vídeo es más que aceptable (grabar a 1080p a 60fps es un gustazo, menuda fluidez), no tanto las fotos, pero claro, estas cámaras están más enfocadas a hacer vídeos. Lo poco que la he trasteado, estoy muy contento, a ver si la acoplo a uno de mis cascos y la estreno como dios manda
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por aleajactaest Dom Feb 26, 2017 1:42 am

Tiene muy buena pinta, ya nos pondrás algún vídeo cuando la estrenes con la X.
 A mi me acaban de regalar una cámara deportiva Apeman A66 (de prestaciones más modestas: FullHd-1080 a 30 fps, lente 170º, con estabilizador y sin wifi, ni mando) en cuanto tenga un rato busco como fijarla a la moto para probarla y os digo que tal va.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Dom Feb 26, 2017 2:09 am

Danred escribió:Jajaja pues adelante, no te arrepentirás. Puedes descargar una aplicación en el móvil XDV se llama, en la que atraves del wifi puedes visualizar lo que estás enfocando con la cámara, a la vez que echar fotos y grabar vídeo, la calidad del vídeo es más que aceptable (grabar a 1080p a 60fps es un gustazo, menuda fluidez), no tanto las fotos, pero claro, estas cámaras están más enfocadas a hacer vídeos. Lo poco que la he trasteado, estoy muy contento, a ver si la acoplo a uno de mis cascos y la estreno como dios manda

Pues mira, mi idea era esa, para ir grabando por la ciudad o las rutas.
Y encima por 12 euros más, parece que te la mandan con una tarjeta de 32 gigas.
Muy tentador.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Copon Dom Feb 26, 2017 8:47 pm

Tiene muy buena pinta!!!
Entre todos esos accesorios, no vendrá algún arnés para llevar la cámara en el pecho? Eso ya sería de nota...
Tengo varias en mente y ésta es una buena opción!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por skraup Dom Feb 26, 2017 9:36 pm

Es muy barata viendo los precios que tienen la mayoría.  Si tiene una calidad de imagen decente es todo un chollo.  Estamos atentos a las primeras imágenes :beer:
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Lun Feb 27, 2017 1:12 am

Nos puedes poner los videos que puedas que has visto hacer con esta cámara? Estaría bien ver ejemplos de como quedan.

Yo este mes que entra tenía previsto gastarme más o menos ese dinero en una.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por vectavir Lun Feb 27, 2017 1:42 am

A la espera de esos videos. Además de para la moto ando buscando una para combinarla con la bici. No te demores en ponernos un pedazo de video  cheers
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Sáb Mar 04, 2017 10:42 pm

Que tal va la campark Danred?
Buenos videos? se porta bien?



Justamente estaba leyendo sobre la Gopro5 nueva, 430 euros y muchas quejar por parte de los usuarios, sobre actualizaciones del firmware y de que no reconoce bien la tarjeta sd, que da problemas al grabar, porque hay manchas en la lente, que viene sin protección, y quedan manchas raras y un largo etc.
Que por 430 euros la gente se queja de que no vienen acceorios, y encima ese tipo de problemas para algo tan caro y con tanto renombre.

Sale más a cuentas gastar en la campark, que no llega a los 100, y no parece ser tan mala haha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Dom Mar 05, 2017 11:39 am

Este video me ha convencido. Por cierto... no os fijéis en que el protagonista no se mueve en la imagen (Es normal, aunque moviese la cámara como si fuese un látigo el se seguiría sin mover en la imagen), fijaos en el paisaje... y en lo que se mueve. Y a eso pensad que la cámara está sujeta a pulso con la mano. En el casco o puesta a alguna parte de la moto habría menos movimiento. Y luego también fijaos en la calidad de la imagen tanto de él como del paisaje a distintas distancias de los objetos en los que os fijéis.

Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Clauditore Dom Mar 05, 2017 10:29 pm

Se ve cojones.
No se, yo diría que puede merecer la pena.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Danred Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

Os juro que todavía no he tenido tiempo de probarla como dios manda, estoy más liado que Papa Noel en Navidad. Prometo que el primer vídeo que haga lo subo aquí, en YouTube hay varios vídeos y la calidad es más que aceptable viendo su precio, el grabar a 1080p a 60fps es un detalle que a priori no puede parecer importante, pero es algo que se nota muchísimo en los vídeos. Luego si veis que le dais bastante uso y os a convencido el tema de las cámaras deportivas, siempre podéis optar por un producto de precio más elevado, vender este artículo luego de segunda mano perdiéndole poco dinero, no creo que suponga mucho problema. Respecto a un compañero que me preguntaba si lleva el accesorio para colgarte la cámara al pecho, no, no lo lleva, creo que será de lo poco que no lleve, porque en el maletín hay cacharros para dar y regalar jajaja pero se venden también unos packs por unos 10 euros, en el que vienen más acsesorios y entre ellos, el arné para ponértela en el pecho, otro detalle que mola, es que los accesorios de GoPro también le valen, siempre podéis encontraros por internet con algún accesorio suelto de la GoPro que os guste y poder adquirirlo
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Danred Vie Mar 10, 2017 12:00 pm

Os dejo un enlace de OFERTA de la cámara, sólo durará 11 horas, es prácticamente igual que la mía, no trae el disparador de la muñeca, pero es una tontería, con el móvil al bajarte la aplicación, lo puedes hacer. Creo que por 50€ no encontraréis nada igual
Campark® ACT74 4k Wifi Ultra HD Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador y Grabación en Cámara Lenta Cámara de Casco Amplio Ángulo de Visión 170 DVR Videocámara (Regalo incluido de 23€: Maletín profesional +Batería de repuesto) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Vie Mar 10, 2017 10:09 pm

Me estaba planteando, con este calor, dejar la cámara para el mes que viene o incluso para el siguiente y adelantar la chaqueta de verano. Tú tienes la culpa de que no haya sido así. :kali: :kali:
:jack: :jack:
cheers cheers
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Danred Vie Mar 10, 2017 11:07 pm

¿La has comprado? JAJAJA
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Sáb Mar 11, 2017 11:58 am

Danred escribió:¿La has comprado? JAJAJA
Ya me había decidido por ese modelo, porque no me apetece andar rebuscando muchas alternativas, y me he fiado de todo lo que hay en este hilo. Pero con estos días tan calurosos estaba planeando comprarme antes la chaqueta de verano.

Por eso te odio por tentarme tanto que tenga que postponer la chaqueta. :kali:

:jack: :jack: :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Danred Sáb Mar 11, 2017 12:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Lun Mar 13, 2017 2:28 pm

Video demostrativo:

Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Lun Mar 13, 2017 2:52 pm

Pues ya la tengo en mi poder, pero lo primero que veo que para empezar a jugar con ella, cargar la batería que la que trae está descargada, meterle una memoria o descargar los datos... hay que sacarla del estuche que trae para meterla bajo el agua. Y resulta que no soy capaz de sacarla de ahí. He visto como se hace en varios videos... pero la pestaña que hay que mover en la mía está más dura que no puedo. Tampoco quiero darle con un destornillador ni nada parecido por miedo a romperlo. Ya que en los videos la sacan con las manos. usando la uña. Pero es que no consigo hacerlo de lo duro que está.

Edito:

Jo, es que ya hacen video-tutoriales para todo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Danred Lun Mar 13, 2017 3:23 pm

Yo logre abrirla a la primera, estaba algo duro, pero a la primera. Tienes dos carcasas, la que trae puesta que es para el agua y no deja grabar prácticamente nada de sonido al ser estanca y la otra que es igual, pero con una abertura en el lateral dónde está el micro, esta última es la ideal para grabar en la moto
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Nafta Lun Mar 13, 2017 4:08 pm

No uses el destornillador, Kritik, que te la cargas. Cuando le pilles el truquillo verás que se puede hacer hasta con una mano


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Kritik Lun Mar 13, 2017 5:28 pm

Ya le ví el truco. Es que inventan ya tutos para todo:

Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Jolgorio Lun Mar 13, 2017 11:20 pm

Bueno pues como soy un envidioso me he pillado una también, espero estrenarla pronto y poder hacer un buen reportaje de la Nacional.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo JUGUETITO Empty Re: Nuevo JUGUETITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.