Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Vie Feb 17, 2017 10:16 pm

Titoo escribió:Yo también estoy de acuerdo en cancelar la reserva y centralizarlo todo a través de Danser...lo hice sin mala intención, sólo quería reservar la habitación para evitar precisamente el aumento de los precios, con la tranquilidad de que puedo cancelar sin coste alguno hasta el día anterior.

Lo dicho, si lo hacemos así y ya que alguien se está tomando el trabajo de organizarlo para todos...creo que lo mínimo es agradecerlo no complicando la situación.

Entonces...¿cancelaciones masivas de todos los que hemos reservado? ¿Estáis de acuerdo?
+1  Razz Razz

Solo un apunte.
Yo me esperaría a que Danser nos de el Ok cuando ya tenga atado el tema. Cuando él nos lo diga anulamos . Twink Twink
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Vie Feb 17, 2017 10:19 pm

Danser escribió:
Titoo escribió:
Entonces...¿cancelaciones masivas de todos los que hemos reservado? ¿Estáis de acuerdo?

Será la única forma de intentar que se baje del burro después de hacerle :drif:  viendo la lluvia de reservas :kboom: 

Para mi no es ninguna molestia y como decís mi intención es únicamente pactar precio y que cada cual haga su reserva, siendo más de 25 que somos los que estamos inscritos no habrá problema, seguro somos más.

Ayer le comente si se podía reservar el parking techado que tiene y que me diera precio sin el desayuno pero habrá visto el percal y no se a dignado en contestar, normal si ya lo tiene todo reservado :jack:    

Como veáis, conjunta o individualmente os voy a querer igual  :kali:
Hecho, ahora mismo anulo mi reserva y ya verás como si anulamos todos se lo piensa dos veces a la hora de negociar contigo.
Saludos Sergio
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Vie Feb 17, 2017 10:24 pm

RESERVA ANULADA Twink Twink Twink

Cuando vea que de repente le empiezan a sobrar habitaciones ya verás como te contesta rápidamente.
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Vie Feb 17, 2017 10:26 pm

Pues anulada mi reserva. Ya diréis cómo proceder :P

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Felixon Vie Feb 17, 2017 10:31 pm

wozzeck escribió:Pues anulada mi reserva. Ya diréis cómo proceder :P

Vs!

Como Fuenteovejuna....todos a una.

-Privado a Danser
-Danser negocia.
-Danser nos da precio y Transferencia
-Danser reserva (o se compra ktm 1090)


Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Sáb Feb 18, 2017 12:10 am

¿De que hotel hablas, Sergio?
A lo mejor es que me he perdido, pero ¿es el de La Cueva del Fraile?

Tu mueves ficha.
Si lo dices nos borramos todos.

Mi intención no es tanto el ahorrarme, pongamos 20€, sino el poder juntarnos todos en condiciones y de manera mas ordenada.
Sería mucho mejor que estuvieramos todos en el mismo hotel.
Joer, por dos noches yo duermo ni que sea en el sofá. Lo importante es compartir espacio y tiempo con los colegas de lejos y asínn ponerles cara.

Danser, si tu lo negocias te escuchamos. Este hotel u otro. El que sea...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Sáb Feb 18, 2017 12:34 am

Danser escribió:
Titoo escribió:
Entonces...¿cancelaciones masivas de todos los que hemos reservado? ¿Estáis de acuerdo?

Será la única forma de intentar que se baje del burro después de hacerle :drif:  viendo la lluvia de reservas :kboom: 
Beni, sí, es La Cueva de Fraile de la que hablamos, hay que cancelar todas las reservas (el que buenamente quiera, se entiende) para que Danser pueda retomar las negociaciones. Claro, clarinete!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Fox Sáb Feb 18, 2017 12:50 am

Yo me apunto a la reserva conjunta en la cueva del fraile !!!
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Sáb Feb 18, 2017 7:21 am

yo no he reservado a la espera de lo que ocurria,y viendo lo visto ,mejor que danser negocie y nos comente.A la espera.Contar con migo para lo que sea
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Titoo Sáb Feb 18, 2017 11:22 am

Pues listo, RESERVA CANCELADA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Rio500x Sáb Feb 18, 2017 7:53 pm

chus31 escribió:yo no he reservado a la espera de lo que ocurria,y viendo lo visto ,mejor que danser negocie y nos comente.A la espera.Contar con migo para lo que sea

Lo mismo digo, a la espera y cualquier cosa contar conmigo.
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Sáb Feb 18, 2017 8:59 pm

Me parece que se le va a quedar vacio el hotel,  Silbar
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Dom Feb 19, 2017 5:33 pm

Parece que han visto la cancelación masiva Hotel Cueva del Fraile y se acaba de poner en contacto, el precio es el que me había dado para grupos y que como hemos comprobado si lo hacemos individualmente cada vez será más caro, también que solo disponen de 7 individuales y cree que quedaban 2 libres pero nos dan dobles cómo individuales en el precio mencionado. Estoy a la espera de que me diga la forma de hacer las reservas para que las hagáis individualmente, en cuanto me digan el procedimiento os lo comunico por privado a cada inscrito el la lista. Siempre y cuando estéis todos de acuerdo.

Tampoco tiene parking cubierto meramente dicho, pero que nos reservaria el techado que hay en frente de la recepción 

De todas las opciones que he barajado creo que es la más lógica, por ubicación, precio individual ( si queréis compartir con algún compañero más económico por supuesto), desayuno incluido (para ahorrarnos problemas y tiempo es la mejor opción) y que estamos todos en un mismo lugar, al menos los que reservamos desde ya, contra más tarde mayor riesgo de no tener habitaciones. Contando los que somos "fijos" somos 25 personas y no creo que vaya a menos. 

Si os parece bien hacemos nuestra base de operaciones en el Hotel Cueva del Fraile


Última edición por Danser el Dom Feb 19, 2017 6:14 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Dom Feb 19, 2017 6:03 pm

Por mi perfecto
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Dom Feb 19, 2017 6:18 pm

Perfecto Danser, esperamos tus ordenes!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Felixon Dom Feb 19, 2017 6:20 pm

Danser, muy bien. A la espera de lo que te digan. Gracias.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Dom Feb 19, 2017 7:36 pm

¡¡Vqale!!
Acabo d leer la estrategia.
Reserva cancelada.
Avisad de como lo quereis hacer.
Personalmente prefiero habitación individual o en su defecto una de matrimonio para mi sólo asumiendo yo el coste de dicha habitación, por supuesto.
No quiero quitarle el sueño a nadie.

Pero si es buena idea apretarnos como podamos todos en el mismo sitio. 
Y si tiene instalaciones un poco amplias donde reunirnos, mejor.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Nafta Dom Feb 19, 2017 10:22 pm

¡Adelante con el plan, Danser! cheers


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Fox Lun Feb 20, 2017 12:05 am

Beni escribió:
Personalmente prefiero habitación individual o en su defecto una de matrimonio para mi sólo asumiendo yo el coste de dicha habitación, por supuesto.
No quiero quitarle el sueño a nadie.

+1     Coincido con Beni, si se puede una individual. Si no, una doble para mi. Y si la cobran a precio de individual mejor  Twink
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Lun Feb 20, 2017 8:22 am

Danser escribió:Parece que han visto la cancelación masiva Hotel Cueva del Fraile y se acaba de poner en contacto, el precio es el que me había dado para grupos y que como hemos comprobado si lo hacemos individualmente cada vez será más caro, también que solo disponen de 7 individuales y cree que quedaban 2 libres pero nos dan dobles cómo individuales en el precio mencionado. Estoy a la espera de que me diga la forma de hacer las reservas para que las hagáis individualmente, en cuanto me digan el procedimiento os lo comunico por privado a cada inscrito el la lista. Siempre y cuando estéis todos de acuerdo.

Tampoco tiene parking cubierto meramente dicho, pero que nos reservaria el techado que hay en frente de la recepción 

De todas las opciones que he barajado creo que es la más lógica, por ubicación, precio individual ( si queréis compartir con algún compañero más económico por supuesto), desayuno incluido (para ahorrarnos problemas y tiempo es la mejor opción) y que estamos todos en un mismo lugar, al menos los que reservamos desde ya, contra más tarde mayor riesgo de no tener habitaciones. Contando los que somos "fijos" somos 25 personas y no creo que vaya a menos. 

Si os parece bien hacemos nuestra base de operaciones en el Hotel Cueva del Fraile

Ok Perfecto.
Gracias de nuevo por todo Sergio.

Un saludo
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Lun Feb 20, 2017 8:38 am

Genial, quedamos a la espera de instrucciones Wink

Gracias de nuevo Danser.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por elias924 Lun Feb 20, 2017 10:21 am

Genial con el plan Danser. En cuanto este avisa y procedemos con la transferencia etc..
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Titoo Lun Feb 20, 2017 10:39 am

Lo mismo digo: aguardando instrucciones...
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por ralofri Lun Feb 20, 2017 12:10 pm

vaya hombre, habia solicitado entradas para jerez!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Lun Feb 20, 2017 2:36 pm

ralofri escribió:vaya hombre, habia solicitado entradas para jerez!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Raúl no te veo inscrito en el listado  scratch



IMPORTANTE solo los inscritos en el listado recibirán la información para la reserva del Hotel Gracias paso el Link:

LISTA DE PARTICIPANTES


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 12 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.