Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multas a motos en Madrid- Gran Vía

2 participantes

Ir abajo

Multas a motos en Madrid- Gran Vía Empty Multas a motos en Madrid- Gran Vía

Mensaje por AngelFons Miér Dic 21, 2016 8:06 pm

Cuidado compañeros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Las restricciones de tráfico no prohíben estos días aparcar motos en esta céntrica calle madrileña, pero la Policía lleva dos días multando con 90 euros a sus propietarios. El ayuntamiento no informa "


Cuidadinnnnn.


Ay Señor, llevame pronto
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Multas a motos en Madrid- Gran Vía Empty Re: Multas a motos en Madrid- Gran Vía

Mensaje por Kritik Jue Dic 29, 2016 9:16 am

Las multas puestas con prohibiciones temporales suelen ser recurridas y ganadas en el recurso, si se tiene con el seguro el recurso de multas... es lo más fácil. En muchas ocasiones se pone la prohibición temporal e inmediatamente después se multa a los vehículos que ante esta nueva prohibición están incumpliéndola. Y en estos casos se ganan los recursos.

Es decir, por ejemplo: Se tiene bien aparcado el coche y ante una cabalgata, o que se vaya a pintar las líneas del aparcamiento se señaliza toda una calle con señales de prohibido aparcar. Y a los coches que están aparcados se les multa. Pues bien, esa multa no es legal ponerla, y si se recurre se quita.

En este caso, es muy lógico que estas multas de la Gran Via también se puedan quitar. Porque la forma de ejecutarla está siendo como si fuese temporal. (según lo que se desprende del artículo) Si como bien se informa en el artículo la norma quiere hacerse definitiva... tendrían que haber puesto señales fijas. Y por eso salió otra noticia informando que se podía reclamar la multa al ayuntamiento y se la quitarían.

En mi opinión estos días de navidad la Gran Via está imposible. Hay tal cantidad de gente que se vuelve muy incómodo pasar andando por ahí. Sin embargo, ya de por sí, aunque no sean fiestas, la Gran Via va siempre, siempre, abarrotada de gente. Pero es que también en esas aceras los bares ponen sus terrazas y hay gran cantidad de kioskos, y todos ellos incordian. Por no hablar de las obras de la gran vía en la esquina con Montera, donde se dejan los materiales puestos en plena calle de dichas obras. Es decir, ponen un andamio y los hierros que les sobran los dejan en la calle fuera del andamio justo a la misma altura que la boca de metro. Con lo que dejan únicamente hueco para 1 persona por fuera del andamio, más la que cabe normalmente por debajo del andamio. Y eso no lo penalizan.

La Gran Via es un tema bastante complicado. Es una de las calles de comunicación más importantes de Madrid. Comunica la Castellana con zonas muy importantes de Madrid, y tiene pocas alternativas de trayectos para comunicar esas zonas con la Castellana. Por lo que restringir el tráfico es una gran molestia para los que necesitan pasar con su vehículo. Por otra parte, también es cierto que las aceras de la Gran Via van siempre abarrotadas, y uno tiene que ir en el tramo desde Callao hasta Plaza España esquivando gente mientras se anda. Ese tramo es el más abarrotado de gente. Y por ello es complicado. Veremos a ver qué pasa si como dice en el artículo, finalmente se reduce en 1 carril la calle y se amplía la acera ese mismo espacio (O incluso en los 2 lados). A ver cual es el resultado...

A mi parecer, las terracitas están bien en la calle tanto para los que pasan como para los que se sientan mientras que no molesten. Y a mi parecer en la Gran Vía, con la cantidad de gente que pasa, molestan. Yo no me he sentado en ellas, pero no me llama nada la atención estar sentado en un sitio y sentir que estoy molestando al paso. Y todo el mundo pasando a escasos centímetros cuando no dándose conmigo. Al igual que algún kiosko que otro. Y antes que restringir el tráfico a los coches en beneficio de los viandantes, tendrían que quitar tanto esos kioskos como las terracitas. Porque en mi opinión, ese tráfico que se restringe su paso por la Gran Vía va a generar males mayores al ser forzado a buscar otras vías de comunicación.

Y para terminar he de mencionar el claro toque político del artículo al mezclar el tema del aparcamiento que como dice el artículo el ayuntamiento quiere hacerlo una medida definitiva con el de las medidas de la Gran Vía únicamente para las fechas navideñas. Porque una cosa es hacer crítica a una medida del gobierno y otra es juntar todo lo que esté cerca a modo de opinión para hacer la noticia más gorda y escandalosa.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.