Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasar de los 1000 km para la primera revision

5 participantes

Ir abajo

pasar de los 1000 km para la primera revision Empty pasar de los 1000 km para la primera revision

Mensaje por Povelda Sáb Dic 03, 2016 8:33 pm

Buenas tardes: por estar de viaje con mi incombustible rojita, me pasare 200 km en la primera revisión. Representará algún problema. Por cierto de consumo, nunca he sobrepasado los 3,7 litris a los 100 en conducción mixta, en carretera, sin pasar de las 5000 RPM, excepto para algún adelantamiento, incorporaciones a la autovía, y alguna situación apuradilla.
Povelda
Povelda
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

pasar de los 1000 km para la primera revision Empty Re: pasar de los 1000 km para la primera revision

Mensaje por lmd Sáb Dic 03, 2016 9:37 pm

Que disfrutes del viaje,..no debes tener problema alguno....yo tambien la hice pasados.-

Saludos.- Luciano
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

pasar de los 1000 km para la primera revision Empty Re: pasar de los 1000 km para la primera revision

Mensaje por Kritik Dom Dic 04, 2016 12:35 am

200 no son demasiados, simplemente sigue teniendo ese cuidado de no subirla de rpm.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

pasar de los 1000 km para la primera revision Empty Re: pasar de los 1000 km para la primera revision

Mensaje por Beni Dom Dic 04, 2016 12:59 am

Sin problemas.
Pasas la primera revisión y dale caña, pero con cabeza.
No hace falta que mires el cuentarevoluciones. 
A cosa de 9000 corta ella sola, no te preocupes.
Tu sólo vele echando gasolina cuando te lo pida y un poco de aceite en la cadena cuando lo recuerdes.
No es necesario mucho mas hasta los 13.000 km.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

pasar de los 1000 km para la primera revision Empty Re: pasar de los 1000 km para la primera revision

Mensaje por SpeedTriple Lun Dic 05, 2016 8:04 pm

Pero que con la emoción del viaje no se te olvide pasarla! Tirar ese primer aceite es importante. Por otro lado el consumo subirá. A mi me subió más de un litro cada 100 km al terminar el rodaje de mi Beverly 300S  :ricky:
SpeedTriple
SpeedTriple
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

pasar de los 1000 km para la primera revision Empty Re: pasar de los 1000 km para la primera revision

Mensaje por Beni Mar Dic 06, 2016 2:28 pm

SpeedTriple escribió:...... A mi me subió más de un litro cada 100 km al terminar el rodaje de mi Beverly 300S  :ricky:


Pero casi siempre es porque o bien pones un aceite mas espeso o bien porque cojes mas confianza y le das mas caña.
La diferencia real la marca el segundo punto, creedme.
Casi parece como conducia mi X la primera semana de tenerla a como la llevo ahora.
Y no miro el consumo, porque por mucho que le dé, nunca llega a 4 l.
Y si pasa un poco...pues que se pase.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

pasar de los 1000 km para la primera revision Empty Re: pasar de los 1000 km para la primera revision

Mensaje por SpeedTriple Mar Dic 06, 2016 2:53 pm

Beni escribió:
SpeedTriple escribió:...... A mi me subió más de un litro cada 100 km al terminar el rodaje de mi Beverly 300S  :ricky:


Pero casi siempre es porque o bien pones un aceite mas espeso o bien porque cojes mas confianza y le das mas caña.
La diferencia real la marca el segundo punto, creedme.
Casi parece como conducia mi X la primera semana de tenerla a como la llevo ahora.
Y no miro el consumo, porque por mucho que le dé, nunca llega a 4 l.
Y si pasa un poco...pues que se pase.

Lo tengo claro, después del rodaje las aperturas del gas eran totales, no llegando al 60% aproximadamente durante el mismo.  Razz
SpeedTriple
SpeedTriple
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

pasar de los 1000 km para la primera revision Empty Re: pasar de los 1000 km para la primera revision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.