Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desconectar ABS?

+23
Jaume Annapurna Lodge
casidus
Zuruyama
RaiD
danix2
Cavinami
cbemesinox
franelco
Nafta
Clauditore
Hectorrv
salva
Danser
Fox
Fmagan
AngelFons
guzgs
Killo
alfredjorde
anluan
Kritik
Beni
Alexhrc
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Alexhrc Dom Jun 24, 2018 7:53 pm

Cuenta, cuenta .....  Shocked
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por danix2 Mar Jul 03, 2018 12:57 am

Alaaa joer perdon por tardar tanto en responderos... qué desastre. No doy a basto preparando el viaje.

La verdad es que el curso daría para una entrada en sí, no se si interesaría mucho el tema. Pero teniendo en cuenta el título de este hilo, me voy a centrar en el ABS. Y sobre todo en el ejercicio de frenada de emergencia en Offroad.

(Recodad que mi experiencia en moto es de 1 año)

La prueba consistia en unos 20m (así a ojo) de arena muuy fina. Habia que coger cierta velocidad, y a mitad había unos conos a partir de los cuales tenias que frenar, y poco despues otros conos que no debías sobrepasar. El ejercicio era desactivando el ABS,  el que pudiera (es decir todos menos yo jajaja).

Pues chico, quizás me pasara de los conos, pero no recuerdo pasarme mucho más. Quizás no cogia mucha velocidad inicial? yo diría que si, pero quizás por miedo pensaba que iba rápido? (que recuerdo cuando me sacaba el A2 iba a 80 y parecia eso un mundo, y ahora me da la risa), no puedo ser objetivo en este dato. 

Pero la moto: paraba. Osea que eso de que el abs levanta el freno y te pasas te pasas y no paras, a mi no me pasó. Yo conseguía parar la moto. Y la maniobra me parecia brusca y violenta, pero núnca llegué a caer.

Así que el sentimiento que tengo ahora mismo es de "estaría bien, sí, pero tampoco lo he visto algo imprescindible". Si voy con cuidado, como muy bien decía Kritic (su comentario está un poco más arriba) , y a menos que me encuentre una cabra de repente, creo que no me va a pasar nada. Me parece algo extremadamente importante el ABS (hoy mismo frenzado de emergencia sobre regillas del metro de Madrid) como para andar urgando.

Y luego está el tema que hay que ser super pro para no pasarte con el freno delantero. Y yo que estoy a años luz de eso, creo que el ABS en offroad me va hacer más bien que mal. Pero repito: a mi. ( Ahora hay motos ahora que puedes desactivar solo el trasero...que pasada)

Un saludo camaradas! :-)
danix2
danix2
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Hectorrv Vie Mar 01, 2019 2:37 pm

Buenos días. Hoy pensaba hacer una pista fácil fácil y he buscado cual era el fusible que tenia que quitar por que ya no me acordaba para desconectar el ABS. Y he encontrad por casualidad un vídeo de alguien que quita el ABS sin quitar el fusible, con una acción que lo desconecta en la centralita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues lo he probado y FUNCIONA!! Es decir se desconecta el ABS y empieza a parpadear y no funciona. No he probado más de 5 minutos por lo que no sé si rodando mas tiempo se vuelve a conectar automáticamente. No he salido a la pista al final y no he seguido probando por que me da miedo que esta forma estropee el sistema ABS o haga algo en la centralita. Si alguien conoce alguien en Honda o tiene algún amigo en un taller podría preguntar si esto va a provocar algún daño al sistema.
Un saludo.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por RaiD Vie Mar 01, 2019 2:46 pm

Pues a mí el ABS no me molesta ni me resulta intrusivo, de hecho me da mucha sensibilidad de seguridad el saber que no voy a irme al suelo por derrapaje ( sobre todo delantero) en frenada ni en mojado o ante una emergencia.
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Zuruyama Sáb Mar 02, 2019 10:14 am

¿Pone 2ª, acelera y se quita el ABS? ¿Y qué diferencia hay entre hacerlo con el caballete central y hacerlo en marcha? No entiendo lo que hace.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Hectorrv Sáb Mar 02, 2019 10:30 am

Pues yo tampoco sé por que pasa, pero pasa. La diferencia es que en el caballete la rueda no tracciona, debe darse cuenta y es como si fuese un comando para que la centralita anule el abs. Pero vamos yo no tengo ni idea solo he visto el vídeo y me preguntó si no afectará a algo.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2019 10:59 am

Parece que lo que hace es provocar un error de la centralita - la moto detecta que hay diferencia de velocidades demasiado grande entre la rueda trasera y delantera e interpreta que hay fallo de sensor con lo cual ABS se desconecta. No se si luego puede darse el caso de que se vuelva a conectar por si sola una vez en marcha. Me da que en interruptor es mas fiable - como se conecte en una bajada con grava suelta te la puedes pegar.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por guzgs Sáb Mar 02, 2019 11:20 pm

Muy buen invento  Razz Recuerdo por cierto que algún compañero comentó le pasó lo mismo tras hacer un "caballito". 

En cuanto a que vuelva a "resetearse"solo, también me suena que la ECM hace un chequeo rápido de la moto cada vez que damos la ignición en el cual comprueba entre otras cosas el correcto funcionamiento del ABS (chequeo en este caso que termina cuando se alcanzan los 4km/h o dato similar, en el manual de taller viene detallado el proceso). Si así fuera no creo que se vuelva a conectar en marcha por si mismo. 

¿Problemas por proceder así? Pues ni idea. Lo que sí creo que ocurrirá es que el sistema de auto-diagnósis inundará la memoria con los DTC's (registros) de estos "fallos", pero no creo que esto en particular sea relevante. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por casidus Miér Mar 06, 2019 1:26 pm

si quereis quitar el abs sin tener que tocar nada hay un truco que funciona con el 99% de las motos con ABS.

1. arrancas la moto y dejas que se active el ABS
2. paras la moto (que no el motor), la dejas en punto muerto y la subes al caballete central
3. en el caballete pones primera, cambias a segunda y subes a mas o menos 80KM/h hasta que veas que el led de ABS se enciende en ambar.
4. ya tienes el ABS desconectado, para volverlo a activar solo tienes que apagar y encender el motor
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Hectorrv Jue Mar 07, 2019 3:38 pm

casidus escribió:si quereis quitar el abs sin tener que tocar nada hay un truco que funciona con el 99% de las motos con ABS.

1. arrancas la moto y dejas que se active el ABS
2. paras la moto (que no el motor), la dejas en punto muerto y la subes al caballete central
3. en el caballete pones primera, cambias a segunda y subes a mas o menos 80KM/h hasta que veas que el led de ABS se enciende en ambar.
4. ya tienes el ABS desconectado, para volverlo a activar solo tienes que apagar y encender el motor
Eso exactamente dice en el video. Tú lo has usado? Algún problema?
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por casidus Jue Mar 07, 2019 3:42 pm

Hectorrv escribió:
casidus escribió:si quereis quitar el abs sin tener que tocar nada hay un truco que funciona con el 99% de las motos con ABS.

1. arrancas la moto y dejas que se active el ABS
2. paras la moto (que no el motor), la dejas en punto muerto y la subes al caballete central
3. en el caballete pones primera, cambias a segunda y subes a mas o menos 80KM/h hasta que veas que el led de ABS se enciende en ambar.
4. ya tienes el ABS desconectado, para volverlo a activar solo tienes que apagar y encender el motor
Eso exactamente dice en el video. Tú lo has usado? Algún problema?
yo no tengo una CB500x de momento, pero me extrañaba y lo probe en mi SH125I del 2017 que tiene ABS, y es verdad, quita el ABS y hasta que no reinicias la moto no se activa
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por AngelFons Lun Sep 30, 2019 9:22 am

casidus escribió:si quereis quitar el abs sin tener que tocar nada hay un truco que funciona con el 99% de las motos con ABS.

1. arrancas la moto y dejas que se active el ABS
2. paras la moto (que no el motor), la dejas en punto muerto y la subes al caballete central
3. en el caballete pones primera, cambias a segunda y subes a mas o menos 80KM/h hasta que veas que el led de ABS se enciende en ambar.
4. ya tienes el ABS desconectado, para volverlo a activar solo tienes que apagar y encender el motor

Después de comprobar en el garaje, con el caballete, que efectivamente después de acelerar en segunda salta  la luz de ABS desconectado me he ido a lo marrón a probarlo.
A mi, en mi X-2017, en cuanto la bajo del caballete y comienzo a andar se me vuelve a conectar. Lo he probado tres veces, para asegurarme. Supongo que después de desconectado la centralita sigue controlando las vueltas que da la rueda y la velocidad (o las vueltas de la rueda delantera y la trasera) y en cuanto ve que todo cuadra vuelve a conectarlo...

Es razonable que funcione así.

Sobre desconectarlo por interruptor visto el magnífico video de DonVi se me ha ocurrido que desenfundar todos los cables que van a los fusibles y meterle el corte al del ABS es un poco complicado.    Y si se utiliza el propio fusible para cortarle y conectar en el los cables del interruptor?
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Alexhrc Lun Sep 30, 2019 10:07 am

Yo tengo fundido el fusible de 7.5A. Se le soldado un cable con un fusible de 7.5A y al interruptor. Y listo.
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Hectorrv Mar Oct 08, 2019 10:10 am

AngelFons escribió:
casidus escribió:si quereis quitar el abs sin tener que tocar nada hay un truco que funciona con el 99% de las motos con ABS.

1. arrancas la moto y dejas que se active el ABS
2. paras la moto (que no el motor), la dejas en punto muerto y la subes al caballete central
3. en el caballete pones primera, cambias a segunda y subes a mas o menos 80KM/h hasta que veas que el led de ABS se enciende en ambar.
4. ya tienes el ABS desconectado, para volverlo a activar solo tienes que apagar y encender el motor

Después de comprobar en el garaje, con el caballete, que efectivamente después de acelerar en segunda salta  la luz de ABS desconectado me he ido a lo marrón a probarlo.
A mi, en mi X-2017, en cuanto la bajo del caballete y comienzo a andar se me vuelve a conectar. Lo he probado tres veces, para asegurarme. Supongo que después de desconectado la centralita sigue controlando las vueltas que da la rueda y la velocidad (o las vueltas de la rueda delantera y la trasera) y en cuanto ve que todo cuadra vuelve a conectarlo...

Es razonable que funcione así.

Sobre desconectarlo por interruptor visto el magnífico video de DonVi se me ha ocurrido que desenfundar todos los cables que van a los fusibles y meterle el corte al del ABS es un poco complicado.    Y si se utiliza el propio fusible para cortarle y conectar en el los cables del interruptor?
Yo lo probé solo 5 minutos alrededor del garaje y no se me volvió a conectar....pero lo mismo en un poco más de tiempo lo hace..
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Lun Oct 19, 2020 7:35 pm

Retomando el tema, alguno con la x'19 que lo haya probado? Alguna incidencia con el resto?
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Alexhrc Lun Oct 19, 2020 7:41 pm

Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Alexhrc Lun Oct 19, 2020 7:41 pm

Desconectar ABS? - Página 5 89814711
Desconectar ABS? - Página 5 89979512
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por JMGomez Lun Oct 19, 2020 10:17 pm

Jaume Annapurna Lodge escribió:Retomando el tema, alguno con la x'19 que lo haya probado? Alguna incidencia con el resto?

Buenas.

La semana pasada descubrí sin querer el truco de "subirla al caballete" para desactivar el ABS por incoherencia de velocidades en mi X del 2020... en mi caso salí a campo para ir practicando y me metí en un par de bancos de arena de unos 6 metros de largo. Puse en practica lo aprendido en un curso online de offroad y la rueda va derrapando sobre la arena, así que al poco empezó el testigo a parpadear. 
Hice la prueba de frenar con el trasero fuerte y efectivamente, bloqueaba completamente. Cuando acabé la pista apague motor, esperé unos segundos y salí de nuevo, apagándose el testigo ABS normalmente.
Había pensado en montarle lo del interruptor, y comentando en un grupo lo de la desconexión por incoherencia (que me creía que había descubierto la pólvora jajajaja) resulta que usan ese truco de siempre para las que no llevan la desconexión del sistema en la rueda trasera, como por ejemplo la Africa Twin que te lo quita atrás pero lo mantiene delante. 
La pega de esto, o eres más o menos experto o como frenes con la delantera fuerte, te vas al suelo. 
Mi solución particular, mano derecha con los dedos en el puño acelerador que no haya tentación de tocar la maneta derecha y frenar con la trasera y con el freno motor, que yendo en la marcha correcta y leyendo bien el terreno con la mirada en la distancia de modo que te anticipes, suele bastar.

Con respecto a lo que he leído en otros comentarios de si vale o no vale, primero mi respeto por todas las opiniones, evidentemente, pero la mía es que es una moto polivalente, es decir, no brilla en ningún terreno pero su funcionamiento es suficiente o bueno en todos.
Hay que recordar que es una trail, no una trial, y por lo tanto es una moto apta para pistas forestales, zonas más o menos rotas, senderos, etc. Eso sí, la primero es montar defensas y unos neumáticos mixtos de verdad, no la basura de Dunlop que lleva.
JMGomez
JMGomez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2020

A Jaume Annapurna Lodge le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Lun Oct 19, 2020 10:46 pm

Bueno, yo preguntaba por que ha pasado el tiempo suficiente para comentar la experiencia de haber puesto ese interruptor en el tema electrónico. En mi caso, le queda poco para hacer un año, pues lo de poner el interruptor me preocupa por motivos de garantía. Lo segundo es que la centralita conserva el incidente y bien seguro que en el taller les queda registrado. Tercero, obviamente no es una 'trialera' y creo que así lo han pretendido. Todo al contrario los compañeros de la XR5, que la han 'decorado' como para hacer el dakar (de momento están todos contentos, ahora veremos si la moto aguanta el tute). Como yo no tengo caballete central (otro 'detalle' de Honda...) pues no he podido comprobar la desconexión. En la conducción sobre asfalto es indudable su efectividad, sobre pista si es cierto que molesta más que ayuda, todo depende de dónde se meta uno claro, pero que se clave la rueda delantera es muy importante si nos metemos en berenjenal y no sirve ni el freno motor ni ir con tiento. Aún sin meternos en tomateras lo cierto es que hay cosas que veo imprescindibles si nos metemos por caminos (donde yo vivo no tenemos autovías, casi todo son secundarias y camino de grava) y creo que en este tipo de camino el abs es bastante práctico: si clavas rueda delantera te vas al suelo si o si. 
Entre mis intenciones está montar cubrecárter lo primero, y el de rallyraid me gusta por que aunque es caro me soluciona el cubrecárter y las defensas inferiores de un solo tajo. Lo segundo los neumáticos. Y si en dos años no me canso de esta moto unas suspensiones más decentes.
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por AngelFons Lun Dic 28, 2020 9:11 pm

Sobre cómo desconectar el ABS se ha hablado en el foro, no entro en si es conveniente/peligroso/legal/útil el hacerlo o no hacerlo.

 Se ha comentado que con la moto subida al caballete y metiendo segunda a 30-40 km/h el ABS se desconecta: efectivamente, vamos a decir que se vuelve loco, el “cacharrro” ve que la rueda gira como si fuera a esa velocidad pero los acelerómetros que tiene le informan que la moto está más parada que un gato de escayola… lo desconectada.
Pero en cuanto te pones en marcha y ve que coinciden las dos velocidades, la calculada por las vueltas de las ruedas y la que le dice el acelerómetro, el ABS vuelve a conectarse.

Método que he utilizado?

El ABS deja de funcionar si le quitamos el fusible que alimenta el sistema, tiene un fusible específico para él solo.

Podemos utilizar las dos patillas de un fusible (cortando el hilo que las une…) como conector donde hacer un circuito con un portafusibles para colocar el fusible “bueno” y un interruptor que sea el que active y desactive el circuito del ABS. Sustituimos el fusible “fijo” por un fusible “on/off”.

El cortar el circuito del fusible y dejar las patillas al aire para poder soldar los cables es algo delicado, queda poco plástico para seguir teniendo la estructura. Lo hice con una dremel, con diferentes cabezales (uno en forma de cono para cortar en hilo entre las patillas y los que tienen lija para ir dejando al desnudo parte de las patillas para soldar). EstE invento lo hice hace unos meses y no recuerdo bien, pero creo que me cargué dos o tres fusibles antes de conseguir cortarlo y soldar sin que quedasen las dos patillas independientes. Supongo que estando independientes también se pueden conectar, pero yo he preferido dejarlas en una única pieza.

Las soldaduras las protegí con funda retractil al calor, se podría poner cinta aislante.
El portafusiles lo tenía de unos cuantos que había comprado para poner una toma USB y el interruptor es de unas antiguas luces cuneteras.

Por los demás: funciona, claro que funciona, no tiene ningún misterio, si en marcha le cortas el circuito con el interruptor te quedas sin ABS y te avisa el testigo. Si le vuelves a dar continuidad, en unos segundos desaparece.

Eso sí hay que tener presente que tu lo pones y lo quitas , cuidado con los olvidos…
Ahh, como veis es un método reversible completamente… quitas la clavija, le pones el fusible y ya tienes toda la instalación original.
Desconectar ABS? - Página 5 Fusibl12

Desconectar ABS? - Página 5 Img_2015

Desconectar ABS? - Página 5 Img_2016

Desconectar ABS? - Página 5 Img_2017

Desconectar ABS? - Página 5 Img_2018

Desconectar ABS? - Página 5 Img_2019

Desconectar ABS? - Página 5 Img_2020
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

A Alexhrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Alexhrc Lun Dic 28, 2020 9:37 pm

El mismo sistema que llevo yo.....  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por juan nadie Lun Dic 28, 2020 11:41 pm

Lo mismito q tengo yo... pero el portafusibles mio es del tamaño superior.. no encontre xa el mini fusible q lleva.. el tuyo parece q si es xa el mini.. si es asi.. donde lo has conseguido ??

Gracias
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Alexhrc Mar Dic 29, 2020 12:37 am

Son fusible mini:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


V's


Desconectar ABS? - Página 5 S-l1600
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por juan nadie Mar Dic 29, 2020 9:26 am

Gracias pero fusibles tengo... me referia al portafusibles
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por juan nadie Mar Dic 29, 2020 9:29 am

Me refiero a esto
Desconectar ABS? - Página 5 Screen13
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Desconectar ABS? - Página 5 Empty Re: Desconectar ABS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.