Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

+5
Galin
Beni
Alexhrc
alfredjorde
sacoroma
9 participantes

Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por sacoroma Jue Nov 17, 2016 4:39 pm

Hola a todos,este año me han destinado a Tánger y allí que me he llevado a la X. 
Desde septiembre he venido a Madrid en cuatro ocasiones ( y eso que los viajes en avión están muy baratos, pero "sarna con gusto no pica"), dos con la GS y otras dos con la X. Al final se le coge gusto a viajar con la Hondita y por las carreteras de Marruecos, autopistas al margen, eres el rey y es super ágil para manejarte por el ferry y por la ciudad de Tánger en la que conducen muy alegremente por decir algo.

La moto se ha comportado muy bien, aunque con tanto viaje para arriba y para abajo los neumáticos han quedado fulminados con 11000 Km y la cadena, aunque la trato bien, con eslabones agarrotados.

En Marruecos con la X he llegado hasta el medio Atlas(Ifran) y con paquete, incluso estuve a punto en un fin de semana acercarme hasta el desierto, pero era una paliza de 1800 Km y  me dio un poco de pereza.  Un día que se me hizo de noche por el Rif, viniendo de la famosa Xauen hacia Tetuán, casi me trago a un burro muerto que estaba en la parte derecha de la carretera. En ese momento me dije que tenía que ponerle un suplemento lumínico al faro led, que aunque no alumbra mal del todo, tampoco es que sea una maravilla, y por estas carrteras es manifiestamente mejorable. Por ello ahora en España, aprovechando la revisión de los 12000 en el concesionario le he puesto los antinieblas givi.

Nada más sacarla del concesionario y con los flamantes antinieblas montados me di cuenta que se me había fundido una de las luces de posición. No se si será casualidad o ha sido una coincidencia con el montaje, el caso es que voy tuerto de una de  las luces de posición (las de posición son los dos puntos lumínicos más altos, por encima del foco propiamente dicho). Mi sorpresa ha sido que en el concesionario me dicen que tengo que cambiar el faro entero, por eso quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, es decir; si a alguno de vosotros se os ha fundido algún led del faro de la X 2016, y que solución os han dado.
Saludos a todos.
sacoroma
sacoroma
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por alfredjorde Jue Nov 17, 2016 4:49 pm

Vaya putada!
Cosas de la tecnología...
De todas formas dicen que los leds duran muchísimas horas si lo comparamos con una bombilla de filamento.
Si la moto aún no tiene 2 años podría ser que entrara en garantía.

salut!
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por sacoroma Jue Nov 17, 2016 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unas fotillos por el Rif con la X. De camino a Larache.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
En Larache, anocheciendo y me quedaba volver a Tánger.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sacoroma
sacoroma
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por sacoroma Jue Nov 17, 2016 5:13 pm

En la anterior con Xauen al fondo.

De camino a la rache debajo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Por el medio Atlas cerca de Ifran estas otras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
sacoroma
sacoroma
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por sacoroma Jue Nov 17, 2016 5:16 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
sacoroma
sacoroma
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por Alexhrc Jue Nov 17, 2016 5:42 pm

Muy bonitas fotos !!!!  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por Beni Jue Nov 17, 2016 10:18 pm

Pos si.
La X en Africa.
Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por Galin Jue Nov 17, 2016 10:48 pm

¡Que chulada!  Razz
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2016 12:48 pm

Y no hay pin de áfrica ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por guzgs Vie Nov 18, 2016 3:33 pm

wow! que gozada poder rodar por ahí sacoroma!  :drif:  cheers
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por Jumer Vie Nov 18, 2016 3:52 pm

chulas las fotos.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por chus31 Vie Nov 18, 2016 11:55 pm

molan un monton y a seguir disfrutando
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por Felixon Mar Nov 22, 2016 8:15 pm

Ese es el problema de tanta tecnología, que a parte de costarte mas pasta de lo normal (pongamos arreglar las luces led) si sales del mundo desarrollado dificilmente conseguiras que te arreglen cualquier historia de estas. La X antigua era bombilla H5 o H7 que hay en todos sitios y a correr.

Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016 Empty Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.