Club Honda CB500X

REZANDO PARA QUE NO LLOVIERA!! Se me olvido pensar en el frio!! RECOGIDA X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REZANDO PARA QUE NO LLOVIERA!! Se me olvido pensar en el frio!! RECOGIDA X

Mensaje por diguar el Mar Nov 08, 2016 10:33 am

Perdón, pero me voy a extender, ya aviso.  Surprised

Valladolid a 7 de Noviembre de 2016. 

19:00 pm

Era una fría tarde de noviembre, cuando acababa de llegar el frío y aun no estábamos acostumbrados. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habíamos quedado en la puerta de la gestoría para dejar todos los papeles en orden. Al acabar bajamos a la calle y hacemos el traspaso de poderes. Emprendo el viaje ha casa de un amigo a 10 km para prepararme textilmente.

En ese trayecto percibí que iba a ser un viaje duro hasta Segovia. Al bajarme de la moto no sentía la punta de los dedos. (Llevaba unos guantes con doble foro interno).

Me coloque camiseta térmica + camiseta manga larga + jersey gordito + chaqueta de moto + mallas termicas + pantalón de invierno + botas de esquimal + sotocasco + buff para el cuello :super: Todo de lo que disponía para convertirme en CEBOLLAMAN!!

Empezamos el viaje recargando el deposito y he de confesar que al montarme en la moto para irme me di cuenta que ni siquiera sabia cuanto había repostado ni cuanto había pagado, supongo que lo nervios de emprender camino.   :jack: :jack:

Otro detalle de los nervios, cuando llevaba 30 km intente ajustarme el casco, que parecia que se movia mucho, y resulta que no le tenia abrochado!!  Surprised

Pare a abrocharle y de paso a calentarme las manos con el escape. (Que maravilla jaja)

Continuamos y empiezo a comprobar bien las diferencias de la duke con la X. Vamos igual que el dia y la noche. jaja  Cómodo

Buenas sensaciones, ya a las 8:30 de la noche,a 120-130 sin problema, (solo que seguía haciendo -2ºC,yo calculo) 

Carretera aburrida si alguno la conoceis, pero la verdad que deseaba llegar a casa pronto, JODER QUE FRIO. jaja

Una vez llego aparco en el garaje, me bajo de la moto y soy incapaz de quitar la llave por tener los dedos medio dormidos del frio, y las rodillas incluso me flojean algo. Empiezo a frotar y recobro aliento. Me alejo un poco y digo: "Joder que bonita es".  
Dance I love you
La coloco bien y hago la foto de honor, junto a la hermana pequeña!!

Un saludo y siento la extensión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

diguar
Xmen junior
Xmen junior

Re: REZANDO PARA QUE NO LLOVIERA!! Se me olvido pensar en el frio!! RECOGIDA X

Mensaje por drako el Mar Nov 08, 2016 11:01 am

Aun con lo paramanos puestos te llega tanto frío en las manos? al menos viendo la foto parece que los llevas puestos. Yo aparte de estética uno de los motivos por los que le puse los paramanos era para que me atenuasen un poco el frío en las manos al no dar el aire directo, pero hasta ahora no he tenido ningún día frío de verdad para poderlo comprobar. Por suerte yo estoy por Barcelona y cerca de la costa, el frío es más llevadero. Lo que sí que noto es que la pantalla quita bastante frío, al menos en comparación a la scooter sin pantalla que tuve antes. Y en las piernas, pues pegándolas bien al depósito algo me protege, al menos en el modelo 2016.

drako
Novatillo
Novatillo

Mensaje por diguar el Mar Nov 08, 2016 12:25 pm

Si, los paramanos quitan muchísimo el aire y el frío. Pero sabes lo que me pasa, que la punta de los dedos me asomaba por debajo del paramanos, por que son estrechos, y en la autovía a 120-130 pues imagínate. Los nudillos y las palmas casi nada de frío. Mirare para cambiar los paramanos a los ktm blancos que son mas grandes. Como los tiene Wozzeck. Me parecen preciosos para la blanquita.
La pantalla una maravilla respecto a una duke 125 que tenia. Y las piernas acabaron normal, algo de frío pero no demasiado, si las aprietas al deposito se nota mucho, claro.

diguar
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por jv6 el Mar Nov 08, 2016 1:01 pm

Merece la pena pasar un "pelín" de frío porque las recompensas son enormes.

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.

jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por wozzeck el Mar Nov 08, 2016 1:50 pm

Obviamente toda la ropa que te pongas encima ayuda, pero si estás a bajo cero, frío vas a tener igual. Es el encanto de la moto. 

No sé si llevas puños calefactables, pero la sensación de estar quemándote la palma de la mano y congelándote el dorso es... interesante Wink

No sé quién me dijo que la calidad de los guantes no influye en que no pases frío en las manos, sino en cuanto tiempo vas a tardar en tener frío. 

Vs!

wozzeck
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por diguar el Mar Nov 08, 2016 2:50 pm

Muy buena reflexión. Me apunto eso del tiempo que tardas en pasar frío.  jaja bounce bounce bounce :jack: :jack:

diguar
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Beni el Mar Nov 08, 2016 10:33 pm

Pues un servidor en el viaje de la 2º nacional (segovia), a la altura de Lleida decidí agenciarme unos paramanos.
Y ha sido buena elección. Por mucho guante que te pongas, lo principal es primero parar el frio. Que no te de todo el aire directo en los dedos. Luego ya si acaso unos buenos guantes. Y cuando el frio aprieta de verdad, paradita y pa eso está el tuboscape......

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Kritik el Mar Nov 08, 2016 10:40 pm

Ahora sólo te queda por hacer 1 cosa: Disfrutarla.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Galin el Mar Nov 08, 2016 10:54 pm

¡Enhorabuena por esa blanquita, diguar! Que la disfrutes. El acueducto ha visto bastantes X, la mía entre ellas. Un saludo.

Galin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por tantarante el Mar Nov 08, 2016 11:13 pm

paramanos+puños calefactables=casi nada de frio

tantarante
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs el Miér Nov 09, 2016 1:20 am

Hombre Diguar, enhorabuena!!  Qué chula la blanquita, seguro que la vas a disfrutar un montón! Razz :ricky: 

No es por ser "clasista", pero siempre he visto en el frío intenso un filtro muy claro entre dos tipos de motero: Por un lado están los entusiastas de las motos que devoran revistas y no se pierden el último salón de la moto. Algunos hasta hincan rodilla o encienden cerrillas con los guardarrailes. Ahora, cuando les hablas de una ruta por la "estepa segoviana" en puro invierno se lo hacen por la pata de cabra (los "flojeras", hablando claro)... Y luego están los moteros de verdad, los que desayunan kellogs con gasolina y se cepillan los dientes con grasa de teflón, los que cojen la moto las 24 horas de los 365 días del año así nieve, truene o el parte meteorológico anuncie el armagedón... 
...¡¡¡¡porque desgraciadamente no tenemos coche!!!!   Sad  Surprised Twink ¡Dita sea, pero qué frío que pasemos con la amoto en invierno por favorrrr!  Ahora, que nos quiten lo rodao :ricky:

Diguar, cuando se te derrita la última escarcha del cuerpo espero que podamos coincidir en alguna salida Razz

guzgs
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por alfredjorde el Miér Nov 09, 2016 8:57 am

Enhorabuena! a disfrutar de esa bonita X Razz !!

Saludos!!

alfredjorde
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:34 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba