Revoluciones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por guzgs el Vie Ene 12, 2018 6:51 pm

Bueno, en mi caso quizás me refería más a marchar largas... 5ª, 6ª, incluso 4ª con algo de pendiente, es decir nunca llego a ese punto de dejar que cocee, ni le exijo donde sé que no tiene. Con el resto me da la sensación de que el motor tira con lo que le pongas sin inmutarse (bueno, también hay que decir que mi X es una negrita, ya se sabe...  Silbar ). Tampoco me gusta pasarme roscando ni estirar en exceso en marchas cortas, sobretodo en 1ª... manías personales.
avatar
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3109
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por chachito el Dom Jul 15, 2018 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces, por si acaso, mejor ir con el motor un poquito más alegre no?
Yo creo que si, he buscado este tema porque me ha surgido la misma duda, en 4000 tienes la tentación de cambiar y sin darte cuenta estás en sexta, por lo que se deduce que hay que estirarlas un poquito mas, en mi caso al estar acostumbrado a la Varadero125 y el motor de la CBX me suena forzado a las 4000 por eso intuitivamente cambiaba a la siguiente marcha, pero en muchas ocasiones al reducir o entrar en curvas la moto pegaba tirones como si la marcha no fuera la adecuada.

Desde hace una semana mas o menos estoy estirando las marchas entre 5000 y 6000 y la moto va de cine, con fuerza pero con control.

V'sssssssssssss


Última edición por chachito el Miér Jul 18, 2018 12:44 am, editado 2 veces
avatar
chachito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por Beni el Lun Jul 16, 2018 2:26 pm

Los que creais que la moto suena forzada a 5000 o a 6000...pues haced una cosa, que es lo que hago yo.
Subidla a 7500-8000 unos minutos. Oidla roncar, gritar de alegría. Luego volved a 6000 y os parecerá bastante razonable.
En rectas no es necesario estirar, pero por rutas de muchas curvas es imprescindible...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
avatar
Beni
Moderador
Moderador

Mensajes : 6747
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por Kritik el Mar Jul 17, 2018 12:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los que creais que la moto suena forzada a 5000 o a 6000...pues haced una cosa, que es lo que hago yo.
Subidla a 7500-8000 unos minutos. Oidla roncar, gritar de alegría. Luego volved a 6000 y os parecerá bastante razonable.
En rectas no es necesario estirar, pero por rutas de muchas curvas es imprescindible...
Los que creáis que la moto suena forzada a 5000 o 6000... sepáis que es sólo las primeras veces que la moto llega a esas rpm. Si dejáis la moto parada el suficiente tiempo (comprobado con 3 semanas) veréis que vuelve a retraerse, que se vuelve tímida de nuevo y que le vuelve a costar soltarse.

Si las primeras 1-2 veces que se sube a esas revoluciones que os parece que se fuerza se hace en reducción de marchas con únicamente el freno motor... os parecerá que se fuerza menos al subir a ese punto. Y luego al subir otra vez a esas mismas vueltas subiendo con el gas os parecerá que ya no le cuesta tanto y que ya sube bien.

Y así, esas vueltas que os parezca que empieza a sufrir... será cada vez en unas rpm más altas. Hasta incluso el corte.
avatar
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por kerospipa el Mar Jul 17, 2018 1:26 pm

Yo solo sé que, al principio me daba cosita achuchar por si sufría el motor, pero después de achuchar un par de veces y ver que realmente no me suena a forzado, me suena bien, como dice beni a alegría jajaja he empezado a subir rpm más a menudo y he de decir que después de estar en marcha y alargar alguna que otra vez, noto la moto mucho mas suelta arriba y que sube mejor incluso.
avatar
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por Kritik el Mar Jul 17, 2018 3:44 pm

Las motos son como las citas.

Primero la recoges en el garaje. Suavecito la saludas, la esperas que esté maquillada (guantes, casco, etc) y después la abres la puerta de casa, y la acompañas con la mano en la espal... con las manos en los puños dándole gas muy suavecito. Tentando las 2000 vueltas porque aún ella no sabe qué plan quieres llevar. Ni donde la vas a llevar... si le va a dar vergüenza el plan o no. Aunque tú sabes que le va a gustar, ella no lo sabe, así que la sacas del garaje a 2000 vueltas en primera. Que no se asuste.

Luego la conversación inicial. Callejeando por las calles del pueblo/ciudad suavecito. Con la calma, pues sabes que queda mucha cita por delante. Así que te lo tomas con calma y la tratas con suavidad. 3000 vueltas al principio, cuando ves que no le da absolutamente nada de vergüenza subes a las 4000 pero sabes que por ciudad ella podría molestarse, acaba de empezar la cita y no es plan que te vea ansioso. Mejor que ella te note relajado. Así que sigues la conversación tranquilo a 4000 vueltas hasta que llegas a la salida de la ciudad. Y para entonces ella ya ha cogido confianza contigo. Y cuando le presentas el plan... resulta que le gusta. Pero aún no la puedes exigir demasiado.

Entonces cuando empiezas la ruta en sí... le das un piquito. Y la subes un instante a 4500. Uys, no parece que le haya molestado. Y seguidamente llegas a una rotonda, pues no has salido del todo del todo de la ciudad... y reduces rápido de marchas y llega a 5000 vueltas... pero al ser reduciendo se pone un pelín nerviosa... pero ella se ve en control de la situación, y sabe que la cosa va reduciendo... así que no protesta.

Pero al ratito después de la rotonda la subes a 5000 vueltas... igual que antes pero ahora subiendo con el gas, en vez reduciendo. Y como ella ya llegó antes a ese punto... se pone como si le diera vergüenza... pero sabes que es teatro juguetón. Y ves que en el fondo le gusta. Pero no quieres abusar, para que no se asuste... así que subes de marcha y reduces las vueltas. Pero tú ya sabes que ella a 5000 vueltas ya está cómoda y lo disfruta. Así que la siguiente vez ya no le da tanta vergüenza y sólo disfruta de estar así... intimando ligeramente contigo.

Luego ya llegas al primer puerto. Uys, le has metido una puntita un instante a 6000. Parece que ha sentido molestias. Así que has bajado las revoluciones de manera instantánea al sentirla molesta. Bien subiendo de marcha, bien soltando gas. No pasa nada... sabes que a 5000 ella disfruta, así que vuelves a ponerla a 5000 y ves que sube tan fácil que decides, sin llegar a donde antes se molestó... seguir hasta 5500. Y ves que sigue subiendo tan fácil que pruebas otra vez una puntita a las 6000. Uys, resulta que ya no siente molestia. Sólo que está nerviosa por haberle metido esa puntita. Tranquila, cielo... vamos poco a poco. Aún queda mucho puerto por delante.

Y así van pasando las curvas y las aceleraciones entre curva y curva... qué bien os lo estais pasando los 2 con esa cita... poniéndoos el uno al otro. Hasta que al llegar a una curva te has despistado un poco y al reducir... plas!! se pone a 7000 vueltas. Pero como pasó antes... vas reduciendo, y además frenando con el freno. Así que ella, aun con la molestia, no te dice que pares que quiere terminar la cita. En vez de eso... vuelve a tener paciencia contigo y te deja seguir. Pero oye... "no me aprietes tanto que me molesta" te dice. Pero tú sabes que es sólo de los nervios del momento. Sabes de sobra que cuando esté preparada le gustará que la metas todo el gas. Pero es que ha sido una urgencia, porque te veías que necesitabas frenar rápido por la curva.

Y resulta que ahora, después de ese descuido... al ratito la ves que ahora la goza subiendo a 6500 vueltas. Ya ni le da vergüenza llegar ahí, ni molestia, ni nada. Es puro placer llegar a 6500. Voy a probar a llegar a 7000... ya voy por mitad del puerto y a los 2 nos está encantando esta ruta. Bueno, no parece cómoda del todo pero ha llegado. Y a mí me ha gustado aunque ella se ha dejado... Pero al menos no ha sido como la primera vez que pareció que le molestaba bastante. Esta vez ha sido sólo una molestia pequeña. Así que vuelvo a ir entre 4000 y 6000-6500... que así mola un montón.

Y así llegamos ya a la parte alta de la montaña... se ven unos paisajes tremendos de bonitos. Y ahora te llega una recta larga y decides ver qué tal se vuelve a sentir a 7000 vueltas. Y resulta que al final de la recta a 7000 vueltas no ha sentido ninguna molestia. Ha parecido gustarle pero como tu ibas tentando... no te has centrado en disfrutarlo. Así que a la siguiente recta vuelves a llegar a las 7000 vueltas... Y wow!! los 2 disfrutáis de lo lindo. Y así, entre las 5000 y las 7000 llegais a la cima.

Toca parar, descansar, enfriarse quizá un poco. Refrigerarse, disfrutar del sitio, de verla a ella ahí tumbad... aparcada y reluciente, casi parece que sonriente.

Y tras 15-20 minutos de descanso... por qué no seguir? Con lo divertido que es. Ella incluso ahora, como ya ha llegado a 7000 vueltas contigo... la notas hasta deseosa de llegar otra vez en la bajada.

Y para el siguiente puerto ya tenéis el suficiente rodaje como para andar nada más que disfrutando de que le metas el gas hasta las 7000... y con esa confianza empezáis a probar cosas nuevas... 7200... 7100... 7300...7200...7300...7400...7300...7500... en cada final de recta llegais con una postura distinta. Y así ella poco a poco, muy poco a poco llega al estado de la lujuria. Y al final estás viendo cómo chilla de puro placer orgásmico a 8000 vueltas.

Y así has llegado otra vez a las inmediaciones de la ciudad. Toca recuperar las maneras, la compostura social... y volver a ir a 4000 vueltas. Pero en la calle anterior a tu calle... la das un pellizquito y la subes a 5000. Y ella te sonríe, recordando lo bien que os lo habéis pasado en la cita.

Ahora llegas al garaje, te quitas el cond... digo... le quitas la llave, le das una caricia al depósito y la dejas dormir.
avatar
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por Nafta el Mar Jul 17, 2018 4:27 pm

Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16, Cuenca '17...,y camino Soria

fer
avatar
Nafta
Moderador
Moderador

Mensajes : 3745
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por ocuspocus el Mar Jul 17, 2018 7:00 pm

Que grande kritik! Qué metáfora más acertada!  :jack:
avatar
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por BatX el Mar Jul 17, 2018 11:47 pm

Eres todo un poeta Kritik  Razz
avatar
BatX
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por chachito el Miér Jul 18, 2018 12:51 am

jajaja, me parece que teneis razón, la tengo hace un mes y al principio parecía tímida, pero poco a poco se va soltando y ya empiezo a notar esa alegría del motor.

V'ssssssssssss
avatar
chachito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Revoluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.