Club Honda CB500X

Alza manillar para la x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alza manillar para la x

Mensaje por voieskaut el Miér Oct 19, 2016 6:19 pm

El dia que la estuve probando me dió la sensación de que con unas torretas iria más cómodo al subir algo el manillar. Alguien las ha puesto?

LLega el cableado al subirlo? Gracias y un saludo.

PD: Mañana la recojo en Málaga, que ganitas ya. La de Perillas, un tio muy muy majo... :ricky:

voieskaut
Me voy integrando
Me voy integrando

Re: Alza manillar para la x

Mensaje por Pelaferros el Miér Oct 19, 2016 7:16 pm

Hola, al ser un accesorio universal , podrás elegir el color y ojo... tener mucho cuidado en pedirlos con la medida de los entre centros , donde los tornillos de fijación .
 Para su fijación , podrás aprovechar la tapa de aluminio con la marca "HONDA" , o montar los puentes que llevan .
 En la mía llevo montado , color carbono y de 19m/m. de altura , con la tapa original;
lamento no poder facilitarte la medida ya ni me acuerdo , y no tengo la moto cerca.
 No tendras problema con el cableado , quizas cortando auna abrazadera de fijación .

Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Lourito el Jue Oct 20, 2016 6:03 pm

Hola.

Hace un par de semanas me pusieron unas alzas de 20mm, el mecánico no me dijo la medida entre centro y centro, lo que si me dijo era que para poner unas torretas mayores tendría que soltar el cableado si o si, para estas no fue necesario. También reutilizo la tapa de aluminio Honda.

un saludo.

Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por voieskaut el Jue Oct 20, 2016 11:49 pm

Ya tengo la moto. La he subido hoy desde Málaga y la verdad es que he ido muy a gusto, así que lo voy a dejar por ahora. Muchas gracias y perdonar por las molestias. Un saludo

voieskaut
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba