Club Honda CB500X

Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por estanbai el Mar Sep 10, 2013 7:09 pm

Hola a tod@s:

Tengo una duda y pido asesoramiento a los más valientes, esos que vais en moto los 365 días bajo cualquier condición meteorológica.

¿Por qué digo esto?, porque aún no he cogido la moto con lluvia. Las pocas veces que ha llovido desde que tengo la Vara he ido al trabajo en coche, pero como voy a dar el salto a la X, este invierno me gustaría usar la moto al máximo, (a no ser que caiga una tromba de agua de esas que no se vea nada).

En cuanto al equipo lo tengo claro, y me decanto por llevar la cordura y sobre ella, un buen impermeable específico para moto. Pero en lo que respecta a la conducción no tanto. Imagino que se deberá multiplicar por 10 la prudencia, y deberá ser más pausada sobre todo en las curvas, no? Pero no sé.

¿Como es en realidad?, a mi me da la sensación de que en cualquier momento podría hacer una deslizada, y eso me da bastante respeto y me echa para atrás.

¿Qué podrías decirme sobre este tema (consejos, experiencias, trucos,...)?

Saludos y Gracias a tod@s.

estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Akira el Mar Sep 10, 2013 10:04 pm

Yo soy de los que no perdono un día de ir al trabajo en moto... Llueva, truene o ventee... Dicho esto, hace poco llovió un solo día y preferí dejar la moto en casa... Quiero decir que, para ir con lluvia en moto, tienes que tener la moto bien controlada... Ni te cuento lo que me llegó a caer de agua el año pasado y, con las precauciones necesarias, no me llevé, creo recordar, ningún susto de mención (hablamos de 40 kms diarios, 30 de ellos de autovía). Pero ese día que te comentaba, hace poco, no me atreví. El binomio de no tener la moto todo lo bien controlada que quisiera y el primer día de lluvia, después de mucho secano, me pareció que no era recomendable y, con cierto fastidio, me fui en la lata al trabajo.

Recomendaciones? Siempre por lo negro: No toques rallas, alcantarillas, manchas de gasoil, etc, etc... Lo mejor es entrenar esto todos los días... Es más fácil en seco y cuando esté mojado ya estarás acostumbrado. Anticipación: Tonterías como pararte delante de una de las rallas blancas de un paso de cebra, cuando llegas al semáforo y está en rojo, pueden llevarte al suelo cuando se ponga en verde y aceleres para salir... Lo bueno que tiene conducir en moto cuando llueve es que mejoras mucho la conducción (si no te la das, claro Wink) y cuando llega el primer día con el suelo seco vas con una confianza fabulosa... Busca un buen día para empezar, si puedes... Es preferible montar en moto cuando lleve tres días seguidos lloviendo mucho que el primer día que caen 4 gotas...

En fin, a mí a principio me acojonaba mucho pero te acostumbras. En los tres últimos años sólo he ido al trabajo en lata los 15 días que me quedé sin moto, porque la vendí para comprar la X, y este otro día, hace poco, que te comentaba...


Última edición por Akira el Miér Sep 11, 2013 12:45 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por jarb el Miér Sep 11, 2013 11:45 am

Yo soy tambien de los que va todo el año, incluso medio nevando aqui en Granada, eso si en ciudad suelo ir en scooter...que cubre mas, es cuestion de confianza y de tomarselo con calma, anticipar las frenadas y no tumbar casi...
Otra cosa es en carretera con moto, a mi me han pillado dias de lluvia a mares y por autovia en cuanto llevas un rato casi ni te acuerdas de que esta lloviendo y vas a cruceros "normales"...130 o asi
Espero haberte ayudado y tomatelo con calma y los km te iran dando confianza
Vsss

jarb
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por den_p8 el Miér Sep 11, 2013 12:41 pm

La idea es ir suave, nada de acelerones, frenadas bruscas ni cambios de dirección súbitos. Con eso tienes el 80% hecho. El 20 restante como bien ha comentado Akira trata de evitar cualquier cosa que no sea asfalto: lineas, pintura, manchas, charcos, etc...

A simple vista parece mucho a lo que prestar atención pero en la práctica te sale automático, ir tranquilito y no pisar nada que cambie de color Very Happy

den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por galego el Miér Sep 11, 2013 2:24 pm

Yo, si me permitís, añado también las horas punta cuando las madres salen corriendo hacia la puerta del colegio desde el otro lado de la carretera para que su niño no se moje. (no se moja, pero facil que lo atropellen) y la gente que para en doble fila y abre la puerta sin mirar para llegar a la cornisa mas cercana sin que se le pose una gota en la cabeza. En resumen, especial atención a los coches.

Un saludo.

galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por estanbai el Miér Sep 11, 2013 2:55 pm

Gracias a tod@s por vuetros sabios y más que prácticos consejillos. Algunas de esas cosas ya las llevo puestas de serie gracias a mi Vara que ha sido una auténtica motoescuela. Otras no las sabía (dada mi corta experiencia), así que lo recalco, valiosos consejos.

Me haré un decálogo con ellos e intentaré grabarlos en el disco duro, y poco a poco espero ser uno más como vosotros, y que no me de miedo ir en moto aunque llueva, truene o ventee.

Lo dicho, gracias mil.

Un saludo.

estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Barni el Lun Oct 14, 2013 3:21 pm

llevo con la moto 2 semanas y he tenido la mala suerte que me ha llovido ya tres días, pero erre que erre, en moto hay que seguir. Los consejos los que dicen los compañeros: suavidad, anticipación y huir de pinturas y extremar precauciones con asfalto brillante.
A disfrutarla con salud
Barni

Barni
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por kulungele el Lun Oct 14, 2013 4:27 pm

Y cuando el asfalto todavía no brilla, descolgar un pie para deslizar la suela del zapato/bota por el asfalto. Según el grado de resistencia que ofrezca la carretera al deslizamiento del calzado, nos da una idea de cuán resbaladizo está el piso.

No sé si me he explicado...

kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por noriog el Lun Oct 14, 2013 5:58 pm

Yo, salvo nieve soy de ir en la moto cada día tb. Claro que lo tengo bastante fácil ya que entre semana solo es por ciudad. Suelo llevar chaqueta de moto de cordura por lo que me olvido de mojarme el cuerpo y para las piernas llevo siempre a mano unos pantalones impermeables en la moto y me los pongo si llueve. Lo que llevo peor es el calzado, tengo unos zapatos que resbalan cosa mala, y otros que me dan bastante agarre, dependiendo de que con que zapato me pille la lluvia, se que me tocará sufrir y encima siempre acabo con los pies mojados, por lo que he pensado tb en llevar unos calcetines extras. he visto que venden calzado goretex pero aún son muy bastos para llevar en la oficina. Todo esto para decirte que poder se puede, siempre con la correcta equipación.

noriog
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por vespo el Lun Oct 14, 2013 9:51 pm

noriog escribió:Yo, salvo nieve soy de ir en la moto cada día tb. Claro que lo tengo bastante fácil ya que entre semana solo es por ciudad. Suelo llevar chaqueta de moto de cordura por lo que me olvido de mojarme el cuerpo y para las piernas llevo siempre a mano unos pantalones impermeables en la moto y me los pongo si llueve. Lo que llevo peor es el calzado, tengo unos zapatos que resbalan cosa mala, y otros que me dan bastante agarre, dependiendo de que con que zapato me pille la lluvia, se que me tocará sufrir y encima siempre acabo con los pies mojados, por lo que he pensado tb en llevar unos calcetines extras. he visto que venden calzado goretex pero aún son muy bastos para llevar en la oficina. Todo esto para decirte que poder se puede, siempre con la correcta equipación.
Yo tb la uso todo el año  y para los pies uso unas polainas o cubrebotas y solucionado y ademas como tienen suela de goma cuando pones el pie en el suelo no resbala:thumb:

vespo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Patowc73 el Mar Oct 15, 2013 9:29 am

Esto...chicos... yo creo que os habéis dejado una de las reglas más importantes. Mantener la distancia de seguridad y si esta mojado... doblarla!!
Y otra que me va muy bien es:
No circules por el centro del carril (todas las gotitas de aceite que pierden los coches van a esa zona del carril, imagínate lloviendo la que se puede montar, sobre todo en las salidas de los semáforos) y esta misma te da un par de ventajas más.
1. Te aseguras una escapatoria en caso que el coche de delante frene de golpe.
2. Si en un semáforo estas parado en un lateral del carril y el coche que viene detrás no te ve o viene pasado es más fácil que no te embista que si estas situado en el centro del carril.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo esta  infografía de la Revista Scootermania

Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por estanbai el Mar Oct 15, 2013 11:12 am

Esto es un muy buen recordatorio, sobre todo lo de no circular por el centro de los carriles, tanto para evitar suciedad como para tener escapatorias. A veces se me olvida, por eso creo que nunca viene mal que alguien exponga estas normas básicas de obligado cumplimiento.

estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por zdraconis el Mar Oct 15, 2013 12:28 pm

Y no os olvidéis, cuidado con todos los coches, pero doble cuidado con Taxis, y triple con los que llevan matrícula diplomática (en Madrid se ven con relativa facilidad). Éstos últimos son los coches de embajadas y son bastante impredecibles y peligrosos, ya que en la mayoría de los casos son coches de alta gama conducidos por extranjeros que no siempre conocen la ciudad y suelen hacer cambios de carril raros. Además, el tipo de conducción suele ser el de gente que no tiene problemas con los agentes de tráfico y no tiene problemas con seguros, multas, etc...

zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por vespo el Mar Oct 15, 2013 1:34 pm

zdraconis escribió:Y no os olvidéis, cuidado con todos los coches, pero doble cuidado con Taxis, y triple con los que llevan matrícula diplomática (en Madrid se ven con relativa facilidad). Éstos últimos son los coches de embajadas y son bastante impredecibles y peligrosos, ya que en la mayoría de los casos son coches de alta gama conducidos por extranjeros que no siempre conocen la ciudad y suelen hacer cambios de carril raros. Además, el tipo de conducción suele ser el de gente que no tiene problemas con los agentes de tráfico y no tiene problemas con seguros, multas, etc...
Hablando de Taxis, lo ultimo que me ha pasado es pitarle a un taxista  por hacer un cambio de carril de golpe y sin intermitente ni nada y el muy .......... darle al limpia y
ponerme chorreando casco pantalla y como llevaba la visera levantada pues directo a los ojos en la Ronda de Dalt  a 80 km.
Vamos un gusto que me dio que os podéis imaginar.
En fin, cuidadinnnn siempre.
Gas Razz

vespo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Maldito71 el Mar Oct 15, 2013 1:39 pm

zdraconis escribió:Y no os olvidéis, cuidado con todos los coches, pero doble cuidado con Taxis, y triple con los que llevan matrícula diplomática (en Madrid se ven con relativa facilidad). Éstos últimos son los coches de embajadas y son bastante impredecibles y peligrosos, ya que en la mayoría de los casos son coches de alta gama conducidos por extranjeros que no siempre conocen la ciudad y suelen hacer cambios de carril raros. Además, el tipo de conducción suele ser el de gente que no tiene problemas con los agentes de tráfico y no tiene problemas con seguros, multas, etc...
Hijos de fruta, (se pueden decir palabras malsonantes en el foro????) a esta chusma los colgaba de las campanillas por el palo mayor...
PD: si me confirmáis que se pueden decir palabras malsonantes en el foro sustituiré el comentario anterior por uno mas fiel a mis sentimientos...y el mejor consejo no bajar la guardia NUNCA ni en seco ni en mojado y preveer peligros de cualquier sitio, lo llevo haciendo hace años y el único accidente que no pude evitar fue un compañero que me envistió por detrás con su moto (no se que c.....o iria mirando...y nunca mejor dicho...)

Maldito71
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Akira el Mar Oct 15, 2013 1:57 pm

Maldito71 escribió:PD: si me confirmáis que se pueden decir palabras malsonantes en el foro sustituiré el comentario anterior por uno mas fiel a mis sentimientos...
Verás, no somos hermanitas de la caridad, pero ya se entiende con lo que has puesto... Wink 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Beni el Mar Oct 15, 2013 9:29 pm

El taxista y el motero son enemigos ancestrales.
El motero porque va por donde quiere
Y el taxista porque se cree que es el dueño de la calle.
Pero mucho cuidado con los taxis. Tienen la mala costumbre de sacar un intermitente y girar para el lado contrario. A mí casi me pillan tres veces. pa eso el ABS genial. Si vais en bici es peor porque entonces ni os ven, no existiis. Por lo menos en BCN
Y no les digas nada... que ellos están trabajando....Debe ser que los demás estamos siempre de vacaciones...   


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensajes : 5521
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por urban el Mar Oct 15, 2013 11:28 pm

Es verdad, yo los dos sustos grandes que he tenido han sido con taxistas. Y para que veáis como sería que en ambos casos hasta se disculparon!!!

urban
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Nacho el Miér Oct 16, 2013 5:05 pm

Yo monto los 365 días del año y creo que los compañeros han tocado ya todos los puntos a tener en cuenta. Al frío yendo bien equipado no hay que tenerle miedo, para mi es peor el calor sin duda. Con lluvia/nieblas como las de hoy en Madrid, además de buen equipo pues más cuidado, más distancias y atento al suelo. En cuanto al tráfico pues como todo, hay gente que va cabreada con el mundo y te cierra, los hay que no te ven y se disculpan así que sobre todo, mil ojos y cero confianza.

Yo creo que se compensan las pequeñas incomodidades con la sensación que te da la moto. Por lo menos yo todas las mañanas salgo para el curro con una sonrisa sabiendo que tengo media hora para disfrutar de la moto Smile 

Llevaba una semana sin entrar al foro, qué ganas de CBX! La tengo pedida pero va a tocar esperar.

Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Akira el Miér Oct 16, 2013 5:30 pm

La moto es como el recreo en medio de la cotidianeidad y ¿a quién le gusta quedarse sin recreo? Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por estanbai el Miér Oct 16, 2013 7:25 pm

Akira escribió:La moto es como el recreo en medio de la cotidianeidad y ¿a quién le gusta quedarse sin recreo? Very Happy
Buenísima la comparación. A mi me pasa siempre algo parecido. Cuando los días son plácidos, estoy contento por eso y por los 15 minutillos de recreo para ir o volver del curro, pero cuando viene algún día penco, miro al horizonte y me digo: "tranquilo que cuando salgas de la oficina te espera la milana bonita y te olvidas de todo", y efectivamente, te montas en la moto, cierras el dísco duro y tu mente sólo piensa en ir pendiente del tráfico y de disfrutar la conducción.

Yo creo que no nos hace falta ir a clases de yoga, los que tenemos suerte de tener nuestra moto seguro que relajamos la mente los 15, 30 o 40 minutos de trayecto para ir o venir al trabajo cada día. Cuando iba en coche y salía de la oficina había veces en las que ni me acordaba de como había llegado a casa porque estaba más pendiente de calentarme el coco que del tráfico.

Y bueno, ni falta hace hablar ya de las sesiones de relajación de cuerpo y mente que hacemos cuando nos damos un paseo o una rutilla el fin de semana, eso no hay psiquiatra ni terapia en el mundo que lo puedan sustituir.

He dicho.

estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Beni el Miér Oct 16, 2013 10:53 pm

estanbai escribió:
Akira escribió:La moto es como el recreo en medio de la cotidianeidad y ¿a quién le gusta quedarse sin recreo? Very Happy
Buenísima la comparación. A mi me pasa siempre algo parecido. Cuando los días son plácidos, estoy contento por eso y por los 15 minutillos de recreo para ir o volver del curro, pero cuando viene algún día penco, miro al horizonte y me digo: "tranquilo que cuando salgas de la oficina te espera la milana bonita y te olvidas de todo", y efectivamente, te montas en la moto, cierras el dísco duro y tu mente sólo piensa en ir pendiente del tráfico y de disfrutar la conducción.

Yo creo que no nos hace falta ir a clases de yoga, los que tenemos suerte de tener nuestra moto seguro que relajamos la mente los 15, 30 o 40 minutos de trayecto para ir o venir al trabajo cada día. Cuando iba en coche y salía de la oficina había veces en las que ni me acordaba de como había llegado a casa porque estaba más pendiente de calentarme el coco que del tráfico.

Y bueno, ni falta hace hablar ya de las sesiones de relajación de cuerpo y mente que hacemos cuando nos damos un paseo o una rutilla el fin de semana, eso no hay psiquiatra ni terapia en el mundo que lo puedan sustituir.

He dicho.
Plenamente de acuerdo. En otro hilo comenté que yo la moto la tengo para el ocio. Me relaja. Me hace sentir libre. Me gusta. Twink 
Ayer, por ejemplo después de un dia durísimo de curro, llegue reventado a casa. Para más diversión tocaba dentista. Al salir, cansado como estaba, en vez de ir "pa casa to recto" rodeé Barcelona por las rondas. A 80 y de noche, sin tráfico y en manga corta. ¡que gozada!. Llegué cansado pero sólo fisicamente.
Malo 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensajes : 5521
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por José Antonio el Mar Oct 22, 2013 5:08 pm

...pues yo voy a variar (algo) el argumento de "coger la moto los 365 días del año".
He tenido muy mala experiencia con el agua (y en los días fríos, las placas de hielo).
Voy en moto al trabajo y me muevo, siempre que puedo, en la misma.

...pero he tenido la mala suserte que todas las caídas que he tenido en mi biografía sobre ruedas ha sido por la combinación lluvía + barro, lluvia + aceite o lluvia + hielo.

Y os puedo asegurar que he acabado odiando los días que tengo que coiger la moto y caen "dos gotas".

Con todo, si no hay más remedio la cojo. Aunque prefiero evitar los días de lluvia intensa. No hay cosa más desagradable que pasar despacio junto a una gran charco...y en ese momento lo atraviesa un autobús y ponerte de agua hasta los h****s Evil or Very Mad 

...y qué me decís de los días del estío a 40ºC grados a la sombra parado en un semáforo entre dos autobuses...ufffffffff....sólo para valientes!

Conclusión:
Me gusta ir em moto a a mi trabajo y en los recorridos diarios...pero soy algo "hidrofóbico" por malas experiencias.

Vs

José Antonio
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Akira el Mar Oct 22, 2013 5:27 pm

A mí lo que más me fastidia es el viento en plan cabr0n...

La lluvia y el calor, tampoco me molestan tanto. Mucho peor llevo el frío, y eso que aquí en el sur son cuatro días, comparativamente. Pero es que, sobre todo, las manos me matan de dolores cuando la temperatura está en 5º o menos... Ahora, este año con los calefactables y los paramanos me parece que voy a triunfar.... :ray: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por zdraconis el Jue Abr 24, 2014 4:51 pm

He visto un video que me ha recordado la existencia de este hilo, así que lo refloto para recordar "que es ser motero".

Vedlo hasta el final, que es bastante cachondo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido consejos: ¿sois moteros los 365 días?...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.