Club Honda CB500X

Matrícula de Metacrilato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrícula de Metacrilato

Mensaje por zdraconis el Vie Sep 06, 2013 8:43 am

Buenas!
Ayer deje vista para sentencia la compra de la CB500X. Al comercial le pregunté si a la mía le podían poner una matrícula de metacrilato, por supuesto pagando unos 20 €. Las he visto en algunos coches y quedan genial, un acabado más limpio y aparentemente de mayor calidad. Sin embargo me dijo que no las recomendaba porque en caso de golpe son mas tendentes a la fractura, y que además se rayan. No me convenció demasiado la explicación de que se roman, ya que por lo que he visto en la página que las venden, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una de las principales características es que son flexibles...
¿Alguien que las tenga o lo sepa me puede aclarar este aspecto?
Gracias

zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Matrícula de Metacrilato

Mensaje por joseciencias el Vie Sep 06, 2013 12:22 pm

Hola
Yo la llevo y no me cobraron nada de nada, en un coche a lo mejor aparcando la puedes golpear pero en la moto...
queda mas bonita q las de toda la vida, creo q las cambiaron para q los números no se degraden y se arranquen con los lavados a presión.

Un saludo

joseciencias
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por perillas el Vie Sep 06, 2013 6:01 pm

Buenas, yo también la tengo pero en mi caso se ha astillado por donde hay un remache con lo que hay que tener cuidado, cuando termine de romperse creo que volveré a la de toda la vida

perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba