Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor...

+9
Nafta
joseki
Pincho
tosko
Beni
Fox
matados2k
guerri
Alexhrc
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor... - Página 3 Empty Re: Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2019 8:28 pm

La primea foto de la última serie está muy guapa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor... - Página 3 Empty Re: Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor...

Mensaje por Beni Jue Mayo 16, 2019 10:51 pm

Te vas lejos Alex.

Si tuviera tiempo, ganas y fuera mas joven...

Bueno, ganas y joven aún soy. Pero me falta tiempo. Trabajo por el vil metal y eso nos esclaviza.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor... - Página 3 Empty Re: Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor...

Mensaje por Alexhrc Vie Mayo 17, 2019 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc    Vertigo Adventure Series - Alpes 2019 
hace 2 meses

Hola.... estaría bien.. para celebrar mis 10 años en Moterus ...... jajajaja voy a internar mirar si puedo asistir....
Me gusta · Comentar · Compartir A isaac le gusta esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
isaac Sin duda es una buena forma de celebrarlo!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hace 2 meses · Me gusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc Todavía me lo estoy pensando.... veo que se ha apuntado un chico de Sabadell.... quizás fuera un buen compañero de viaje....
9d · Me gusta ·  1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
isaac Hay varios de la zona de Barcelona que vienen.... no te lo pienses mas y vente![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
8d · Ya no me gusta ·  1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc Ya esta.... y que sea lo que[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quiera!!!!!! . apuntado.....
2d · Me gusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc Estaría bien poder hacer un encuentro .... (Bcn)


Ya esta la cosa liada..... rodeado seguro de Gs1200, pero defendiendo el honor de la cb500x hasta el final..................

Surprised Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor... - Página 3 Empty Re: Las salidas solo son divertidas, en grupo mejor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.