Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

+12
Beni
Jjsv
Davidu72
carlesrodes
costillin
Quim
Linizse
jbenitez
hrr500
zdraconis
Akira
javier1c
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por costillin Miér Ene 29, 2014 10:12 pm

Muchas gracias jbenítez.

He hecho el pedido esta misma tarde y he puesto el domicilio de casa.

Les voy a enviar un mail para poner, si es posible, el domicilio laboral mejor.




costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por costillin Vie Ene 31, 2014 11:03 am

Ayer me confirmó Aitor que me los había enviado al domicilio laboral.

Muy atentos y profesionales estos señores.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por costillin Miér Feb 12, 2014 10:20 am

Aitor me confirmó el pasado día treinta de Enero que me los había enviado.

A día de hoy, todavía no los he recibido.

La verdad es que trece días me parecen demasiado tiempo para un envío.

Les he enviado un correo hace un par de días pero todavía no me han contestado.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por costillin Miér Feb 12, 2014 12:36 pm

Antes lo digo, antes llegan:

Me los acaba de dar un compañero:

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 D1ede24773d3b5df1b8577ebe7b1e7c4o
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por javier1c Miér Feb 12, 2014 12:48 pm

A mi me paso lo mismo.

Los vi muy plateados y se lo comente. Jajajaj. Pero lo que me comentaron tenian toda la razon. El papel con el que viene es demasiado blanco y por eso cambia tanto. Luego cuando lo ves sobre la llanta negra no parecen plateados. Y es que el contraste es muy grande cuando los ves sobre el blanco.

Pero de verdad luego quedan geniales y blancos blancos. A mi me encantan. Le dan un toque genial a la moto. Y cuando me contestaron si queria los blancos me los enviaban sin problemas. Le di la oportunidad a los "plateados" y vamos no falle ni de coña. Por la noche a la que reciben un poco de luz son espectaculares.

Espero que los hayais puesto bien. Saludos.
javier1c
javier1c
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por jbenitez Miér Feb 12, 2014 1:16 pm

javier1c escribió:A mi me paso lo mismo.

Los vi muy plateados y se lo comente. Jajajaj. Pero lo que me comentaron tenian toda la razon. El papel con el que viene es demasiado blanco y por eso cambia tanto. Luego cuando lo ves sobre la llanta negra no parecen plateados. Y es que el contraste es muy grande cuando los ves sobre el blanco.

Pero de verdad luego quedan geniales y blancos blancos. A mi me encantan. Le dan un toque genial a la moto. Y cuando me contestaron si queria los blancos me los enviaban sin problemas. Le di la oportunidad a los "plateados" y vamos no falle ni de coña. Por la noche a la que reciben un poco de luz son espectaculares.

Espero que los hayais puesto bien. Saludos.

Parece que todos tenemos la mismas dudas! jeje

Yo se los puse y bien, aunque estoy notando que algunas esquinas se están despegando... nose yo si eso durará mucho...
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por costillin Miér Feb 12, 2014 2:56 pm

javier1c: Los intentaré poner este fin de semana.

Decirte que al final no los compré blancos ni plateados, sino rojos.

Decir, también, que gracias a ti javier1c, hemos podido dar con una empresa seria (hoy día no abundan, la verdad).

Copio y pego el mensaje que me han enviado ante la tardanza del envío:

El Miércoles 12 de febrero de 2014 11:51, Aitor Jiménez Canino <racevinyls@gmail.com> escribió:
Hola, lo cierto es que que ha vencido el plazo para hacer la entrega, es muy posible que se haya extraviado, nosotros no teníamos constancia de esto ya que al ser envíos ordinarios a nosotros no nos informa Correos de nada y dependemos solamente de que los clientes nos lo notifiquen.

Su pedido fue enviado el Jueves 30, lo normal es que le hubiera tardado unos 4 días laborables, también es cierto que Correos no nos garantiza nunca un plazo exacto, pero nosotros prevemos un plazo máximo de 10 días, en ese plazo debería dar tiempo más que suficiente para que cualquier paquete llegara a cualquier punto de España, cuente también con que nosotros estamos en Canarias, Una vez superado ese plazo damos el envío directamente por extraviado, en su caso ya han pasado.

Para resolverlo le vamos a hacer un nuevo envío, pero para evitar que se repitiera esta situación vamos a hacérselo Certificado y Urgente, de este modo le tardar· menos, estarán obligados a entregárselo solo a Usted en mano y dispondrá de un numero de seguimiento para poder localizar el paquete en todo momento.

Le ruego disculpe las molestias, realmente no tenemos forma de evitar que esto pueda suceder, por suerte estos casos son muy raros, lamento que le haya tocado a Usted.

Para hacerle el nuevo envío le pido tan solo que me confirme los datos por si hubiera habido algún error en ellos.

Un saludo y reciba mis mas sinceras disculpas.
Aitor Jiménez.



Pues eso, que han demostrado y de sobras que son vendedores serios, profesionales y dedicados para con el cliente.

Obviamente, les he informado, sobre la marcha, de la recepción del paquete y de la profesionalidad que han sabido transmitirme.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por javier1c Miér Feb 12, 2014 4:37 pm

Si son gente bastante seria. Yo como agradecimiento les envie una foto de como quedaron ya que me encanto el resultado.Y me preguntaron si las podian colgar en la web y yo encantado de fardar de moto les dige que si.

Me alegra mucho saber que habeis optado por ponerlos ya que quedan muy bien y por optar por gente que de verdad vale la pena. Me alegro que os hayan tratado igual de bien y gente asi se merece que ganen clientes. Vamos los ganan por si solos con el boca- oreja que se dice.

Por lo que decis de las esquinas yo no tube ese problema. solo con una pero no se van ni despegando. Si les dicen que te han salido mal o se te despegan te enviaran mas por lo que me hicieron entender a mi.

javier1c
javier1c
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por carlesrodes Lun Mar 03, 2014 11:05 pm

pues a mi los rojos no me han quedado mal ,pero las letras HONDA no ha habido manera que agarraran ,les he mandado un correo a ver que dicen ,ojala sean serios pues yo he echo todo lo que decía el tutorial ,ya os comentare
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por costillin Mar Mar 04, 2014 4:46 pm

Carlesrodes: No tendrás problemas con ellos.

Quizás tarden una mijita en contestar pero sin problema alguno.

Todavía no he puesto los vinilos.

Es lo único que me queda de una larga lista de cosillas que he estado y han estado montando en la X.

Espero tener tiempo este fin de semana para montarlos.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Davidu72 Lun Mar 31, 2014 10:56 am

Yo también me he animado y le he puesto vinilos blancos a mi "Orca". Gracias por abrir camino¡. Tambien los he comprado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy satisfecho, ya que se adhieren a la perfección, son al agua, y te permiten errores ya que se puede rectificar. Razz 
Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 MU9QoeO
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Jjsv Dom Abr 06, 2014 8:34 am

Es mi vista....o....le falta la X en el depósito???
Jjsv
Jjsv
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Davidu72 Dom Abr 06, 2014 8:55 pm

Ya estás yendo al oculista¡, qué no¡, que  sí lleva pero sólo la pequeña la que está debajo de las posaderas. AL tratarse de una pegatina, pues si quieres la quitas o la dejas.Sí quieres más info vete al buscador"quitar la x".
La tuya también es blanca, así que ya te puedes hacer más que una idea de cómo queda. Sí le has puesto las barras de Gi-vi en negro quedará mejor todavía¡ Razz
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Beni Lun Jun 09, 2014 7:03 pm

Bueno....ya he puesto los vinilos.

Y la he c@g@d0 olímpicamente.
No se me ocurrió mejor idea que pedirme los más difíciles de poner...los Race.

La verdad es que si sigues las instrucciones es fácil, pero los míos no eran dos tiras y dos logotipos, sino que cada rayita venía por separado.
Culpa mía. Nada que reprochar al proveedor, todo lo contrario.
Racevinyl cumplió como un campeón.

Soy yo que en esta ocasió he sido muy torpe.
Para empezar en la rueda trasera no seguí bien el dibujo, pero no pasa nada, haces las otras tres caras iguales y ya está.
Pero en la rueda de delante, en una de las caras, cambié del todo la secuencia, cachis la mar.... Surprised 
Empecé usando la técnica en mojado y lo acabé en seco....

Una chapuza indigna de mí y de mi famosa infalibilidad (si cuela cuela)
Aun asínn si no te fijas demasiado .....(si no lo miras casi no se ve).
El resultado lo encuentro fabuloso y además como pocas veces os voy a dar la ocasión de verlos en parado....
Pues eso.

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Llantas_zpsc8a296f1

*A los que seáis tan torpes como yo os recomiendo los genéricos, que son tiras contínuas y con poco riesgo de fallos.
La verdad es que los Race quedan bien hasta mal puestos, pero requiere bastante paciencia y pulso para dejarlos perfectos como yo hubiera deseado.
Pero para ser la primera vez no me quejo....
Por cierto, son blancos reflectantes y creo que es el color ideal para la negrita.

Seguiremos informando


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Beni Lun Jun 09, 2014 7:09 pm

Eso sí. a la que te descuidas se te sube a la moto cualquier mecánico de coches que pase por allí....

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 LlantasQuim_zps909eec8c

...i no es casualidad.
precisamente empleé su local para tirarme las dos horas poniendo los vinilos.

¡Un saludo, Quim!.
En la tripa se te nota que eres de mi pueblo....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por carlesrodes Lun Jun 09, 2014 8:53 pm

Los vinilos guais .vaya con la gente de tu pueblo ,todos sois talla xxl?
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Beni Lun Jun 09, 2014 9:10 pm

carlesrodes escribió:Los vinilos guais .vaya con la gente de tu pueblo ,todos sois talla xxl?

NO, por supuesto.
Yo soy XXXL.....por lo menos en el Decathlón.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por jd4ever Lun Jun 09, 2014 9:57 pm

Jajajaja, eres lo más grande Beni, y no por tamaño.

Yo me iba a pillar los Race, pero cuando ví que tenia que poner trozo a trozo en las 4 bandas dije.. al igual!! y me he pillado los Speed, que sin ser los genéricos parece que son bastante fáciles de poner.

Por cierto, en directo no se, pero en foto quedan muy bien ^^. Yo los míos lo pondré esta semana.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Nafta Lun Jun 09, 2014 10:04 pm

Pues yo veo que te quedan genial, Beni, al menos en la foto no se ve nada raro. O eres mal fotógrafo o no eres tan malo poniendo vinilos  Wink 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Beni Lun Jun 09, 2014 11:07 pm

Nafta escribió:Pues yo veo que te quedan genial, Beni, al menos en la foto no se ve nada raro. O eres mal fotógrafo o no eres tan malo poniendo vinilos  Wink 

Os dije que si no miras apenas se nota.
pero si lo miras con atención....

Pero esssiiiiguallllll....va acorrer lo mismo (espero) y se me va a ver a 15 km denoche.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por costillin Mar Jun 10, 2014 9:31 am

Beni, no seas tan modesto que te han quedado de escándalo.

Todavía no le he puesto a la mía los rojos.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por jd4ever Jue Jun 12, 2014 12:52 am

Pues otro con los vinimos reflectantes blancos. Decir que me he peleado bastante al principio incluso se me ha roto uno, pero la última cara de la última rueda me ha quedado niquelado xD.

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Bgurs3
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por costillin Jue Jun 12, 2014 10:23 am

¿ Qué método es más fácil para instalarlos ? ¿ Al agua o en seco ?
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por jd4ever Jue Jun 12, 2014 10:47 am

Al agua al 10000 %, en seco no se puede mover nada el vinilo una vez puesto, puedes despegarlo, eso sí y rectificar, pero no desplazarlo un poco para dejarlo justo como quieres, en cambio al agua al principio cuesta pillar el truco, pero luego va genial y te permite rectificar mucho mejor.

Yo me puse una tarrina de helado con agua y unas gotas de fairi, una brocha, y le iba dando cada vez que iba a enganchar un trozo nuevo porque seca muy rápido la llanta.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Beni Jue Jun 12, 2014 12:53 pm

Al agua sin duda.
Pero yo acabé la segunda cara de la u´tima llanta en seco, porque ya le había pillado el truqui al cutter y las tiritas de vinilo.
La prreocupació mía es que estaba en el taller de mi amigo Quim y eso está en la otra punta de BCN y para volver a casa temía perder todo el trabajo.
Al final la llanta de atras no la vi en condiciones y opté por tirar de Bicing hasta casa y volver a por la moto a ultima hora de la tarde, cuando los vinilos estaban secos.

Yo usé un spray de limpiacristales y me fué genial. Sólo un consejo...humedecer muy poco, justo para que deslice el vinilo si fuera necesario, pero con dificultad.
Si no se mueven casi solos.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas. - Página 2 Empty Re: Asi quedan los vinilos blancos en las ruedas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.