Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

+36
sibarra
Sprocket
Usuberri
Pincho
matados2k
fenicio
hekeine
Jolgorio
MiguelAngel
cbemesinox
lmd
vitriki
Manucarpi
voieskaut
Nan75
ralofri
skraup
AngelFons
Felixon
tantarante
jv6
Kritik
JuliuX
Galin
jaume500
Alexhrc
Maldito71
Copon
guzgs
Conde
guerri
GTargui
Pelaferros
Danser
Beni
Nafta
40 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por tantarante Sáb Sep 02, 2017 12:04 pm

sibarra escribió:Enhorabuena por el viaje. Nosotros vamos a prepararlo para el año que viene. Me gustaría hacerte una consultas, de momento se me ocurren estas:

-¿Llevas el desarrollo de casa? ¿Que velocidad de crucero has llevado en Alemania?.Yo había pensado poner un diente más delante, pero con tanto peso...

el desarrollo es de la casa y no le hace falta mas, ya que responde muy bien,
en Alemania con la lluvia y los atascos vas a la velocidad que puedes, (que no es mucha), y en los pocos tramos que podia era 150/160 al ir, pero despues de tantos kilometros, la verdad es que ya no corres tanto y prefieres disfrutar de una conduccion tranquila, asi que a 130/140 a la vuelta ibamos muy comodos nosotros y la moto.


-¿Que tal lo ha llevado tu mujer? La mía se queja de que lleva las rodillas muy flexionadas (y mide 1,60), y había pensado deslazar las estriberas para adelante, como ha hecho un compañero del club. 

le compre un cojin de "gel" de dos centimetros de ancho, y fue bastante comoda, la mia mide 1,67 y no tiene problemas con las piernas, ten en cuenta que mientras mas adelantes las estriberas, mas posibilidades tienes de que te este dando con los pies en tus piernas.

-¿Las maletas laterales son tan estancas como dicen en Shad?

no entro ni una gota de agua, y te aseguro que tuvimos agua para hartarnos


Muchas gracias.
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Nan75 Dom Sep 10, 2017 10:23 pm

Hola Tanta, queria preguntarte que gps llevas, marca y modelo y si te dio algún problema el soporte al manillar del gps.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por tantarante Dom Sep 10, 2017 11:49 pm

TomTom Rider 400, el soporte está bastante articulado y no da problemas , y aguanta el agua de maravillas,
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Danser Lun Sep 11, 2017 11:39 am

tantarante escribió:TomTom Rider 400, el soporte está bastante articulado y no da problemas , y aguanta el agua de maravillas,

Una pregunta, lo mismo al llevar la pantalla más alta no tuviste ese problema, pero bajo agua torrencial las gotas que iban resbalando por la pantalla me las reconocía como si estuviera apretando la pantalla y me volvía loco el Rider 400, no te pasó lo mismo? hablo de agua de verdad, no ese "chiribiri" de los vídeos  :jack:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por tantarante Lun Sep 11, 2017 12:55 pm

Danser escribió:
tantarante escribió:TomTom Rider 400, el soporte está bastante articulado y no da problemas , y aguanta el agua de maravillas,

Una pregunta, lo mismo al llevar la pantalla más alta no tuviste ese problema, pero bajo agua torrencial las gotas que iban resbalando por la pantalla me las reconocía como si estuviera apretando la pantalla y me volvía loco el Rider 400, no te pasó lo mismo? hablo de agua de verdad, no ese "chiribiri" de los vídeos  :jack:
Un par de veces me hizo el tonto, pero yo lo llevo a la izquierda y no lo tapa la pantalla, pero no sé si era del agua, o del protector impermeable de la bolsa sobre depósito que le iba dando leches con el aire
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Danser Lun Sep 11, 2017 1:49 pm

Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Nan75 Dom Sep 17, 2017 7:23 pm

Tanta, ya has dejado claro que se puede hacer con una X cargado con todo el equipo y con acompañante, para los que nos preguntamos todavía sobre la capacidad de este moto sabiendo sus limitaciones y virtudes, dada tu experiencia adquirida con tu viaje, volverías a hacerlo en la X o te plantearías cambiar de moto por una de mas potencia. Te hago esta pregunta porque el ser humano tenemos la fea tendencia de ir a los extremos y a lo de burro grande....y en la mayoría de los casos nos dejamos llevar por comentarios de la gente que no ha vivido la experiencia que tú has experimentado en persona.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por tantarante Dom Sep 17, 2017 8:15 pm

Nan75 escribió:Tanta, ya has dejado claro que se puede hacer con una X cargado con todo el equipo y con acompañante, para los que nos preguntamos todavía sobre la capacidad de este moto sabiendo sus limitaciones y virtudes, dada tu experiencia adquirida con tu viaje, volverías a hacerlo en la X o te plantearías cambiar de moto por una de mas potencia. Te hago esta pregunta porque el ser humano tenemos la fea tendencia de ir a los extremos y a lo de burro grande....y en la mayoría de los casos nos dejamos llevar por comentarios de la gente que no ha vivido la experiencia que tú has experimentado en persona.
Repetiría, y con la "X", la unica ventaja que le sacan las grandes, es en Alemania, el los pocos sitios que se puede correr, pero en consumo les ganamos de calle, y no es tan incómoda si te preparas bien
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Nan75 Dom Sep 17, 2017 8:42 pm

Gracias Tanta, la verdad que con la transformación del sillín original por uno de gel es un punto a favor para que el viaje se haga más llevadero, se agradece que compartas todo esto porque así nos demuestras a todos que con ganas y una buena preparación en cuanto a todo lo necesario para el viaje tanto a nivel de moto como del motorista, no es necesario llevar una 1000 o una 700 y que con la X se puede de sobra y encima con un gasto contenido, tanto de seguro, impuesto de circulación, gasolina y mantenimiento. Todo esto no quita que seamos unos caprichosos y llegue el día que cambiemos de moto pero a un coste mayor para ir al mismo destino.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por chus31 Dom Sep 17, 2017 10:00 pm

felicidades por el viaje ,que envidia mas sana dais
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por sibarra Lun Ago 06, 2018 6:37 pm

Hola. Pues otra CB500X, que ha ido a Nordkapp. Salimos el 7 de julio, y hemos llegado hoy a Elche. Subimos por los países bálticos y bajamos por Noruega. No hemos pisado Suecia. 12114 km. Con el piñón de 16 dientes. Ahora el cuentakilometros marca exacto. La 5 es prácticamente como antes la 6. La moto se ha portado muy bien.
sibarra
sibarra
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2018 7:10 pm

sibarra escribió:Hola. Pues otra CB500X, que ha ido a Nordkapp.
Eeeeeh!
Sin testimonio gráfico no cuenta! XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por sibarra Mar Ago 07, 2018 12:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sibarra
sibarra
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Un poco antes de Honningsvag. Tengo un follón de miedo, entre fotos del móvil, la cámara y la gopro china. En unos días lo pondré todo em ordem.

Mensaje por sibarra Mar Ago 07, 2018 12:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sibarra
sibarra
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2018 7:14 pm

Vaaaale. Nos lo creemos Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Jumer Mar Ago 07, 2018 8:13 pm

Felicidades para los dos.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por sibarra Miér Ago 08, 2018 10:17 am

jjjjjj. Gracias.
Creo un hilo  nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sibarra
sibarra
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Espandgad Lun Ago 27, 2018 3:03 pm

No se si se me ha pasado pero me da que al final no hay crónica-fotográfica, no?
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017 - Página 8 Empty Re: el viajecito del Tanta, de Barcelona a Cabo Norte/Nordkapp 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.