Instalación Indicador Marcha Engranada CB500x 2013 a 2016 Plug & Play China Cost

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Instalación Indicador Marcha Engranada CB500x 2013 a 2016 Plug & Play China Cost

Mensaje por Jujorpe el Mar Oct 02, 2018 9:20 pm

Aquí tenéis el premio que me he encontrado después de desmontar el lateral para poner el indicador de marcha engranada.
Por lo demás instalado y funcionando correctamente.

Enviado desde Topic'it
Jujorpe
Novatillo
Novatillo

Re: Instalación Indicador Marcha Engranada CB500x 2013 a 2016 Plug & Play China Cost

Mensaje por Nafta el Mar Oct 02, 2018 11:54 pm

Shocked Shocked Shocked ¡¡¡La ost...!!!

Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16, Cuenca '17...,y camino Soria

fer
Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por hrr500 el Miér Oct 03, 2018 9:17 pm

Qué pena, pobre animal  Crying or Very sad
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por oasade el Sáb Oct 06, 2018 7:55 pm

Buenas chavales, me lo he comprado y me viene con los 3 cables sin enganchar a la pieza blanca de plástico, con lo que claro, hay 3 cables y múltiples opciones de engancharlos... Tengo un cable negro, rojo y blanco, en la pieza de plástico de los 4 agujeros uno me viene tapado por un tapón rojo, ¿alguien me podía poner una foto o decir en que posición los engancho?

Gracias de antemano!!!
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Nafta el Dom Oct 07, 2018 12:25 am

Justamente lo tienes tres mensajes mas atrás

Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16, Cuenca '17...,y camino Soria

fer
Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por oasade el Dom Oct 07, 2018 8:16 pm

@Nafta escribió:Justamente lo tienes tres mensajes mas atrás

Graaaaaaacias, pense que había leído todo el hilo pero leí el otro que hay, instalado y funcionando!!! La verdad es que ha sido muy sencillo.
oasade
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por wadias el Jue Dic 06, 2018 7:35 pm

Hola!!
estaba viendo para agenciarme un indicador e instalarlo. Al ver mi X tiene en el conector rojo instalado el honda Mapit. Qué habría que hacer, juntar los cables en el conector?
No sé si alguno se le ha dado el caso.

mil gracias.
wadias
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Vie Dic 07, 2018 10:12 am

@wadias escribió:Hola!!
estaba viendo para agenciarme un indicador e instalarlo. Al ver mi X tiene en el conector rojo instalado el honda Mapit. Qué habría que hacer, juntar los cables en el conector?
No sé si alguno se le ha dado el caso.

mil gracias.
El conector rojo no es tan simple, pues no lleva simple electricidad como los otros. Lleva datos (si, los datos se transmiten a través de electricidad, pero no es lo mismo). Por lo tanto yo no se si se podrán conectar varias cosas al mismo conector rojo.

Recordemos que este conector rojo está diseñado para el diagnóstico de errores. Para cuando la centralita da un error, poder ver qué error es. Por algo se llama "Conector de diagnósticos". Y aunque Honda venda este Honda mapit conectándose al conector rojo realmente no es esa la función del conector. La única razón por la que se conecta a este conector es porque no es bajo llave, sino que da electricidad siempre. Pero sacrificas el conector de diagnósticos sólo por esa razón, cuando se podría conectar directo a batería, y si te dan miedo los picos de corriente, se le podría poner un portafusibles al cable que va conectado al +.

En su día, cuando descubrí este producto me interesó bastante. Pero gracias a este foro vi que había otras alternativas más baratas (yo vengo pagando cosa de 2 céntimos de datos móviles/mes y nada más) y que hacían básicamente lo mismo. Y ahora que me entero de que este honda mapit va conectado al conector rojo... ya te digo yo que empeora mucho mi opinión sobre él.

De todas formas, si decides conectar las 2 cosas, infórmanos. Porque es algo bastante interesante saber si se pueden conectar varios aparatos a la vez que recojan datos de la centralita al mismo tiempo.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por wadias el Vie Dic 07, 2018 11:08 am

@Kritik escribió:

De todas formas, si decides conectar las 2 cosas, infórmanos. Porque es algo bastante interesante saber si se pueden conectar varios aparatos a la vez que recojan datos de la centralita al mismo tiempo.

Muchas gracias.
Tengo la sensación que sólo se alimenta y lo hacen por no usar la auxiliar, pero es una suposición.
Volveré a escribir cuando lo pruebe.

por otro lado, qué sistema te has puesto de localización? Registra también las rutas y se puede compartir la posición en tiempo real con otra gente?

Muchas gracias.
wadias
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4