Faros adicionales en la X

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Faros adicionales en la X - Página 12 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por torky el Lun Feb 11, 2019 1:30 am

Hola guzgs quizás el problema sea que al cabo de un rato de estar encendida la moto el cable se quede con corriente fijo no se si es posible de todas formas haré lo que dices y lo miraré más detenidamente y probare con un interruptor aparte cuando me llegue muchas gracias ya os contaré la moto es del 2017 led y los focos son led de 36w [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
torky
torky
Novatillo
Novatillo

Mensaje por titob el Lun Feb 11, 2019 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros,
ya estamos en octubre y este año me gustaría instalarle unos faros suplementares a mi X Shocked . Ya me lo he leído todo sobre los pros y los contras (sobre todo los que tienen que ver con temas legales). Estoy abierto a cualquier posibilidad que no se pase de los 300 euros -> los originales de honda se salen de presupuesto.
Lo que estoy buscando es un taller en Madrid y/o provincia  :peepw: que se ocupe de estos tipos de instalaciones eléctricas en motos que me pueda instalar unos faros suplementares (que procure él o que compre yo, posiblemente homologados y que no sean anti nieblas) en una cb500x SIN DEFENSAS (no me gustan las defensas y no las quiero Wink ).
Espero tener suerte!!!
Muchísimas gracias y un saludo
Esto es lo que tu y yo queremos. Wink

La ví aparcada hace unas semanas. Si puedo copiaré el invento que lleva esta hermana mayor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por corremundos el Lun Feb 11, 2019 8:16 pm

no hace falta que copies nada compañero,esa pieza la venden aquí en España en ubricar,yo la tengo montada asi,mira unos cuantos post atrás y lo veras.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por corremundos el Lun Feb 11, 2019 8:18 pm

mira.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por casidus el Mar Mar 12, 2019 12:16 am

Buenas noches.

mañana firmo la compra de la CB500X del 2019, la comprare con defensas pero sin luces extra.

de las 1000 que hay, cuales recomendais??

se que en la ITV me tocara sacarlas, pero para eso en vez de empalmar el cable podre algun conector rapido para sacarlo un momento y listo.

gracias
casidus
casidus
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por AntonioAtc el Vie Jul 19, 2019 12:02 pm

Buenas: Estoy pensando en poner un par de focos adicionales, para que me alumbre como si fueran las largas, debido a que he bajado mucho la X, mas la ¨porqueria ¨ de regulación de los faros de la X2019, las largas me alumbra a la distancia de las cortas; con lo que he visto en la Red y leido por aqui estoy hecho un lio, no entiendo mucho del tema, ¿ que Focos me aconsejais que hayais probado: De precio medio-bajo, que tenga poco volumen, pesen poco y si puede ser sin instalación de Rele, ( como he dicho antes ni Yo ni la casa Honda podemos regular la altura de las luces, si se os ocurre alguna forma de hacerlo me ahorro los Focos. Gracias.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12