Faros adicionales en la X

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por guzgs el Mar Feb 06, 2018 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si explico todo me vais a copiar, :p 
auxiliares interuptor aparte y con regulador de intensidad (dimmer).

ok! 
Toni, no te resistas que te van a copiar igual  Twink (es broma)... Poquito a poco al final te vas a montar la X más "full equip" del foro, vaya que sí  Cool
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Toni el Mar Feb 06, 2018 4:35 pm

gracias, no quiero la más ni la menos, la quiero a mi gusto, eso es todo.
otros ..por decir algo pueden llevar suspensiones öllhins que valen 3k? y no se ven...u otro mete un cilindro y su cdi de una 600 y tampoco lo ves...
cada uno prioriza lo que le gusta...solo es dinero.
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc el Mar Feb 06, 2018 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias, no quiero la más ni la menos, la quiero a mi gusto, eso es todo.
otros ..por decir algo pueden llevar suspensiones öllhins que valen 3k? y no se ven...u otro mete un cilindro y su cdi de una 600 y tampoco lo ves...
cada uno prioriza lo que le gusta...solo es dinero.
cheers cheers V's V's
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por AngelFons el Mar Feb 06, 2018 6:12 pm

Estoy seguro de que no se puede regular la intensidad con un dimmer. La luz la da un led pero entre ese led y la fuente de alimentación (los 12v con su interruptor y sus cositas) lleva circuitos electrónicos.  Esos circuitos tienen que funcionar con una tensión que supongo que el dimmer no la da.
Fijaros en las bombillas que vendan ahora para las casas con tecnología LED, en sus datos pone que no es dimable "una mano en una rosca tachada".

Por otra parte estoy de acuerdo con los comentarios sobre poner estos focos alumbrando un poco a los laterales:  "cuneteros"
AngelFons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Toni el Mar Feb 06, 2018 6:37 pm

imformate bien, los hay dimmabkes y no dimmables...deoende de los dricers que monte, los mioa son led tipo cree y segun he buscado si aon dimmavles.
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por menego el Lun Oct 01, 2018 5:26 pm

Hola compañeros,
ya estamos en octubre y este año me gustaría instalarle unos faros suplementares a mi X Shocked . Ya me lo he leído todo sobre los pros y los contras (sobre todo los que tienen que ver con temas legales). Estoy abierto a cualquier posibilidad que no se pase de los 300 euros -> los originales de honda se salen de presupuesto.
Lo que estoy buscando es un taller en Madrid y/o provincia  :peepw: que se ocupe de estos tipos de instalaciones eléctricas en motos que me pueda instalar unos faros suplementares (que procure él o que compre yo, posiblemente homologados y que no sean anti nieblas) en una cb500x SIN DEFENSAS (no me gustan las defensas y no las quiero Wink ).
Espero tener suerte!!!
Muchísimas gracias y un saludo
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por guzgs el Lun Oct 01, 2018 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que estoy buscando es un taller en Madrid y/o provincia  :peepw: que se ocupe de estos tipos de instalaciones eléctricas en motos que me pueda instalar unos faros suplementares (que procure él o que compre yo, posiblemente homologados y que no sean anti nieblas) en una cb500x SIN DEFENSAS (no me gustan las defensas y no las quiero Wink ).
Espero tener suerte!!!

No te lo digo al 100% porque en mi caso no lo he hecho, pero por lo que he mirado si no son antinieblas y los quieres "homologar" serán luces supletorias, cuya función es apoyar o sustituir (creo que más bien la segunda) las luces de carretera (las largas). Estas luces se activarían solo al poner las de carretera (y con el mismo interruptor). Eso requiere "proyecto" del ingeniero, certificado de montaje en taller y pasar la ITV, por ese orden. Para ponerlas creo que no tendrías problemas para encontrar soportes a pesar de que su ubicación esta regulada. Pero por el el lado económico si pretendes "homologar" todo esto creo que no te sale a cuenta, al margen de que sea esa instalación la que buscas. Yo compraría las antibiebla de Honda en EEUU o Japón, que suelen ser más baratas aunque no sé como será con el tema de aduanas y transporte (aunque te se subirá un buen pico casi seguro), mandaría hacer la instalación en taller y como soporte utilizaría el de las supletorias que te decía (búscalo por la red o en el foro, algún compañero lo usa), aunque en el taller tendrán que adaptarte algún apaño para él, y ni pasaba ITV, pues es probable que ya las tengas recogidas en la ficha técnica (comprueba este dato, creo que no todas las X las tienen incluidas). Precisamente por esto último en principio la policía de tráfico no te dirá nada, y si hay alguna pega con la instalación/ubicación, que no creo, ya lo sabrás cuando te toque pasar la ITV (cuando vayas tú hazte el loco, si te preguntan dices que todo eso te lo hicieron en la casa y que ya está homologado de fábrica, a ver si no te ponen pegas...). La conexión de las antiniebla es independiente del resto de las luces, eso puede resultarte más útil en muchos casos (al margen de que su uso sea legal o no en todas las circunstancias, que no es el caso, pues ya sabes que esto es algo que regula el código de circulación, puedes revisarlo ahí). Saludos!
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por menego el Mar Oct 02, 2018 8:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que estoy buscando es un taller en Madrid y/o provincia  :peepw: que se ocupe de estos tipos de instalaciones eléctricas en motos que me pueda instalar unos faros suplementares (que procure él o que compre yo, posiblemente homologados y que no sean anti nieblas) en una cb500x SIN DEFENSAS (no me gustan las defensas y no las quiero Wink ).
Espero tener suerte!!!

No te lo digo al 100% porque en mi caso no lo he hecho, pero por lo que he mirado si no son antinieblas y los quieres "homologar" serán luces supletorias, cuya función es apoyar o sustituir (creo que más bien la segunda) las luces de carretera (las largas). Estas luces se activarían solo al poner las de carretera (y con el mismo interruptor). Eso requiere "proyecto" del ingeniero, certificado de montaje en taller y pasar la ITV, por ese orden. Para ponerlas creo que no tendrías problemas para encontrar soportes a pesar de que su ubicación esta regulada. Pero por el el lado económico si pretendes "homologar" todo esto creo que no te sale a cuenta, al margen de que sea esa instalación la que buscas. Yo compraría las antibiebla de Honda en EEUU o Japón, que suelen ser más baratas aunque no sé como será con el tema de aduanas y transporte (aunque te se subirá un buen pico casi seguro), mandaría hacer la instalación en taller y como soporte utilizaría el de las supletorias que te decía (búscalo por la red o en el foro, algún compañero lo usa), aunque en el taller tendrán que adaptarte algún apaño para él, y ni pasaba ITV, pues es probable que ya las tengas recogidas en la ficha técnica (comprueba este dato, creo que no todas las X las tienen incluidas). Precisamente por esto último en principio la policía de tráfico no te dirá nada, y si hay alguna pega con la instalación/ubicación, que no creo, ya lo sabrás cuando te toque pasar la ITV (cuando vayas tú hazte el loco, si te preguntan dices que todo eso te lo hicieron en la casa y que ya está homologado de fábrica, a ver si no te ponen pegas...). La conexión de las antiniebla es independiente del resto de las luces, eso puede resultarte más útil en muchos casos (al margen de que su uso sea legal o no en todas las circunstancias, que no es el caso, pues ya sabes que esto es algo que regula el código de circulación, puedes revisarlo ahí). Saludos!

Muchas gracias! Lo que quiero no es homologar unas luces supletorias, es encontrar unos faros y un taller que me los instale ya que por lo visto no hay ninguno que se quiera meter en temas electricos.. luego cuando vaya a la itv se los quitaré. Ayer finalmente no tuve el tiempo de buscar ese soporte que comentas, en cuanto tenga un poco de tiempo le echaré un buen repaso al foro a ver si lo encuentro. Gracias de nuevo
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11