Club Honda CB500X

Indicador Marcha Engranada CB500x 2013 a 2016 Plug & Play China Cost

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Indicador Marcha Engranada CB500x 2013 a 2016 Plug & Play China Cost

Mensaje por Miguelo el Jue Nov 10, 2016 12:51 pm

Yo tengo el indicador de marchas integrado en el cerebro, lo que no quita que aveces quiera meter 7º, como todos! Y cuando he ido a tope disfrutando de ella, donde ella se gusta de disfrutar, rara vez meto 4º!

Miguelo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por AngryMichael el Miér Nov 30, 2016 11:41 am

Bueeeno.... Pues yo me he sumado a vuestra iniciativa y pedí el indicador este de marchas.. 
Acierto total!!! Por unos 33 pavetes me llegó sin problemas y por correo certificado en unos diez días.
Estoy supercontento, y eso que me he rebanado un dedo al levantar una de las tapas laterales para montarlo. Surprised Surprised
Eso sí... La zona del conector la vi un poco desprotegida teniendo en cuenta que va debajo del asiento, y por ende queda sometida a las inclemencias meteorológicas. Lo arreglé con unos puntitos de cola termofusible para sellar la entrada de los cables y un par de vueltas de cinta vulcanizante.
Fácil de instalar ( si no te jodes el dedito  Twisted Evil ) y también fácil de programar. 
Me soluciona mucho la vida. Lo primero es que no intento meter séptima cada vez que cojo autovía. Y cuando voy entre el tráfico de la M30 me es de mucha ayuda saber si voy en segunda o tercera... Parece poca cosa, pero pensar que vas en tercera y bajar a segunda y que en realidad estés en segunda y metas punto muerto o claves la primera es una jodienda.
Supongo que para rutear y curvear no es de mucha utilidad. Tiene un poco de retraso en la indicación, en torno a un segundo, pero es el tiempo que tardas en soltar el embrague y volver a revolucionar la moto, ya que mientras está el embrague apretado no indica nada... Bueno sí, una rayita Cool.
Resumiendo. Que pagar cien o ciento veinte pavos por esto, pues no. Pero por treinta y cinco me parece una compra cojonuda. Agradecer a esos superbuceadores de internet las ofertas que siempre encuentran por ahí para equipar nuestra pequeñas por un precio asequible. Muchas gracias chavales!!!!

AngryMichael
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por AngelFons el Miér Nov 30, 2016 12:53 pm

Ya tengo la lista de mis próximas compras, por orden:
-una moto 500x 
- perdir las pegatinas del clubcb500x
- el indicador chinorro de marchas

gracias por vuestra ayuda

AngelFons
Me voy integrando