Club Honda CB500X

Ruido en la Horquilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido en la Horquilla

Mensaje por serix el Mar Mar 08, 2016 11:32 pm

El otro día pille un bache y note como un golpe en la horquilla, como si diese una pieza con otra. Me mosquee y prove y efectivamente suena, ademas si medio clavas el freno delantero vuelve a sonar. He mirado y no he visto nada suelto. Este Viernes la llevo al conce que para eso está en garantia, ya os dire que es.

Un saludo

serix
Xmen junior
Xmen junior

Re: Ruido en la Horquilla

Mensaje por Algorri el Mar Mar 08, 2016 11:58 pm

No sé si será lo mismo pero últimamente cuando freno con el delantero, oigo  un "tac",
como si hubiera algo flojo.  A ver que te dicen.

Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por serix el Miér Mar 09, 2016 12:02 am

Algorri escribió:No sé si será lo mismo pero últimamente cuando freno con el delantero, oigo  un "tac",
como si hubiera algo flojo.  A ver que te dicen.
Efectivamente es ese mismo ruido. Ya te digo en cuanto la lleve.

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Algorri el Miér Mar 09, 2016 12:17 am

La verdad es que no le había dado importancia, pero ahora que lo comentas tú, creo que puede ser algún fallo común en más de una X.

No dejes de comentar lo que te digan, seguro que más de uno te lo agradecemos.

Un saludo

Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por duncanScalion el Miér Mar 09, 2016 2:26 pm

yo no caigo en la cuenta ahora, pero por lo que decís ¿frenais mucho como para que llegue a saltar el ABS? En el trasero si que me ha pasado, y cuando actúa suena ese clack clack. Claro que en el trasero es más facil bloquear por reparto de pesos y tal.

duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por serix el Miér Mar 09, 2016 11:24 pm

duncanScalion escribió:yo no caigo en la cuenta ahora, pero por lo que decís ¿frenais mucho como para que llegue a saltar el ABS? En el trasero si que me ha pasado, y cuando actúa suena ese clack clack. Claro que en el trasero es más facil bloquear por reparto de pesos y tal.
No, no es el ABS. Ya me ha saltado alguna vez y no suena tanto, se nota en la maneta mas que nada. Además tambien me pasa al pillar algún bache.

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por naverito el Jue Mar 10, 2016 8:45 pm

Buenas noches pues a mí también me pasa ese ruido del que habláis pero más que al frenar es cuando pillas algún bache o algo así. Suena como un clak como si soñara alguna pieza. Yo creo no sé si estaré en lo cierto que puede ser la suspensión delantera que el líquido que lleva no tiene suficiente densidad y hace tope ya estaré al corriente de lo que te dicen en el taller

naverito
Novatillo
Novatillo

Mensaje por serix el Vie Mar 11, 2016 12:05 am

naverito escribió:Buenas noches pues a mí también me pasa ese ruido del que habláis pero más que al frenar es cuando pillas algún bache o algo así. Suena como un clak como si soñara alguna pieza. Yo creo no sé si estaré en lo cierto que puede ser la suspensión delantera que el líquido que lleva no tiene suficiente densidad y hace tope ya estaré al corriente de lo que te dicen en el taller
Si, pasa más con los baches. Bueno mañana voy y saldremos de dudas.

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por serix el Vie Mar 11, 2016 10:00 pm

Hola, ya tengo el problema solucionado, os cuento:
La he llevado al conce y la han probado y efectivamente ha aparecido el ruido, pero me ha dicho el jefe de taller  ¡Joder no tengo ni idea de donde viene pero nos es grave¡. La han pasado al taller y han estado con ella una hora y media, hasta que han localizado el ruido, que era un plástico que golpeaba con las defensas que llevo las PUIG. han desarmado los plásticos y han vuelto a ajustarlos y perfecta ya no hace ruido.
Si tenéis la moto en garantía llevarla y si no buscar algún plástico que este un poco flojo, que puede ser que este golpeando con algo.  No os puedo decir que plástico era, me han dicho que eran uno de los de fuera que se había aflojado un poco.
La he probado bien me he metido por baches y he frenado clavando delante y ni un solo ruido. Espero que lo solucionéis.
Informad de la solución

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Algorri el Sáb Mar 12, 2016 12:46 am

Gracias serix, habrá que repasar la tornillería.

Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Fox el Lun Mar 14, 2016 6:03 pm

Pues desde esta mañana también noto ese golpe por la zona delantera. arrancas bien, y cuando freno noto el clock! Me suena a plástico. Es decir no parece un clack metálico... pero vete tu a saber. En cuanto tenga un rato la llevo al taller.
PD: yo no llevo defensas  Rolling Eyes

Fox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por serix el Mar Mar 15, 2016 10:10 pm

Fox escribió:Pues desde esta mañana también noto ese golpe por la zona delantera. arrancas bien, y cuando freno noto el clock! Me suena a plástico. Es decir no parece un clack metálico... pero vete tu a saber. En cuanto tenga un rato la llevo al taller.
PD: yo no llevo defensas  Rolling Eyes
Ya nos diras que te han dicho.

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Fox el Mar Mar 15, 2016 10:23 pm

Hoy me ha parecido que podria ser la gasolina dentro del depósito golpeando la parte delantera al frenar.... Como el indicador marca que va medio vacío.... O medio lleno, según se mire.   Shocked
Seguiremos informando.

Fox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba