Ruido Piñon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Ruido Piñon

Mensaje por madralphw el Sáb Abr 28, 2018 10:44 am

¿Y lo aprietas bien...? Me parece casi imposible a no ser que no esté bien apretada.
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por tim el Sáb Abr 28, 2018 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Y lo aprietas bien...? Me parece casi imposible a no ser que no esté bien apretada.
Con dinamometrica a su par nominal. Lo cierto es que cuando voy de curvas el acelerador lo tengo en modo on-off. En ciudad voy mas relajado y no hace falta tensar la cadena, es en carreteras ratoneras de montaña donde se me estira.

Saludos!
tim
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs el Sáb Abr 28, 2018 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Y lo aprietas bien...? Me parece casi imposible a no ser que no esté bien apretada.

Me da que el compañero le aprieta que da gusto, ese va a ser el asunto, que le da una cera a la moto que no es normal :lol8:  porque tener la cadena a punto del cambio con 8.000km... y bueno, lo de las pastillas qué decir ya Shocked
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por guzgs el Sáb Abr 28, 2018 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues me esta empezando a sonar la cadena con 8000 km - esta a mitad de su vida pero hace un ruido bastante molesto. No voy a cambiarla por eso pero no mola nada ese ruidito. Y cada vez que me doy una vuelta por la sierra toca tensarla porque parece un chikle Surprised

Saludos!

Te veo poniendo el kit super reforzado.....

+1  Very Happy
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por tim el Dom Abr 29, 2018 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Me da que el compañero le aprieta que da gusto, ese va a ser el asunto, que le da una cera a la moto que no es normal :lol8:  porque tener la cadena a punto del cambio con 8.000km... y bueno, lo de las pastillas qué decir ya Shocked
Al final voy a ser un quemado...  Tendré que aceptarlo en algún momento... Eso explica porque a veces sueño con una Street Triple RS, KTM 690 o una Monster... Era eso  :lol8:
tim
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Xerezito el Dom Abr 29, 2018 7:49 pm

Fyi las pastillas me toca cambiarlas segúni mecánico desde hace mil kmt...con 15000kmt..y voy solo salidas de ruta y curvas nada ciudad...quizás se desgasten rápido en este modelo..

Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Sáb Mayo 12, 2018 5:28 pm

Me ha llegado ya a casa el kit de cadena que quiero poner, y el piñón tiene una goma que se supone reduce el ruido:

-------------

A mí no me ha dicho nada del freno el mecánico del concesionario oficial. Aunque tampoco le he preguntado. Lo haré la próxima vez. Pero creía recordar, según otros posts sobre los frenos, que duran más. Todo es cuestión de tu manera de conducir. Yo uso muchísimo el freno motor. Teniendo en cuenta que a altas revoluciones frena más que a bajas, en rutas es cuando más eficiente lo hago, pues en ruta voy con revoluciones más altas.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2