Club Honda CB500X

Luces largas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces largas

Mensaje por serix el Dom Feb 07, 2016 10:06 am

Hola, os comento para ver si es normal o llevo mal reglada las luces.
Cuando pongo las luces largas, delante de la moto se quedan unos 4 metros sin iluminar, desde esos metros ya hay luz, creo que es un poco raro, ya que con las largas aparatentemente se ve menos que con las cortas.

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Re: Luces largas

Mensaje por DavidRm el Lun Feb 08, 2016 1:38 pm

A mi me venía el faro regulado alto de serie. Simplemente es bajarlo un poco. En la parte de atrás del faro hay una "ruleta" que se puede girar con una llave fija de 5 o 6 y ya la pones a tu gusto

DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Pelaferros el Lun Feb 08, 2016 4:27 pm

DavidRm escribió:A mi me venía el faro regulado alto de serie. Simplemente es bajarlo un poco. En la parte de atrás del faro hay una "ruleta" que se puede girar con una llave fija de 5 o 6 y ya la pones a tu gusto

No se trata de a tu gusto ..... !! , existen unas normas establecidas y dependiendo de la carga .

Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por DavidRm el Lun Feb 08, 2016 9:42 pm

Pelaferros escribió:
DavidRm escribió:A mi me venía el faro regulado alto de serie. Simplemente es bajarlo un poco. En la parte de atrás del faro hay una "ruleta" que se puede girar con una llave fija de 5 o 6 y ya la pones a tu gusto

No se trata de a tu gusto ..... !! , existen unas normas establecidas y dependiendo de la carga .

Pues a mi como me venía alta y deslumbraba y no alumbraba lo que hice fue bajarlo hasta que vi correcto, la verdad es que no se si estará bien o mal. No deslumbro ya a nadie, pero voy a mirar a ver como puedo ver si esta dentro de lo establecido

DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por serix el Lun Feb 08, 2016 10:21 pm

piloto8851 escribió:
serix escribió:Hola, os comento para ver si es normal o llevo mal reglada las luces.
Cuando pongo las luces largas, delante de la moto se quedan unos 4 metros sin iluminar, desde esos metros ya hay luz, creo que es un poco raro, ya que con las largas aparatentemente se ve menos que con las cortas.

Saludos

Me pasa como a ti,en autovia veo mejor con la corta que con la larga...

¿Y has podido solucionarlo?. Yo creo que debe de ser la regualción que van acia arriba.

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba