Club Honda CB500X

Primera revisión.

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik el Vie Oct 28, 2016 5:03 pm

Esta es mi factura. He eliminado los datos superiores y el sello para no dar publicidades. En la factura no me indican nada salvo el SAE.

Hoy he preguntado precios en un taller distinto al que lo he hecho yo por Motul 7100 (a mi me lo venden a 76€ y se le escapa que a él le sale a 45€ la garrafa de 4L)

También he ido a un taller de la misma casa que el concesionario oficial honda en Madrid y me han dicho que el Repsol 10W30 "Full sintetic" garrafa de 4L me lo venden a 56€. Y me lo cambian por 59€ (en el taller ellos usan de bidón de 208L que les sale más barato y de ahí la poca diferencia,  a parte de que yo sólo usaría 3L y no 4)

Y en el que me lo han cambiado a mí esta es la factura. (No han especificado nada, sólo el SAE):

Hoy he ido a ver si sacaba y me enseñaban el aceite que han usado. Les digo que no siento la moto igual, que eso debe ser del aceite. Les pregunto cual me han echado y me dice Repsol 10W30 pero no me lo enseña. Y por el precio que me han dicho en el otro sitio no me fio. Sobre todo porque yo se que donde me lo han hecho no tienen bidones de 208L.

El Motul 7100 no lo encuentro en ningún sitio.

Edito:

Acabo de llamar al taller de la gente donde compré la moto, y me dicen que ahí tienen el Motul 5100 10W30 y me lo dan por 40 sin filtro y me lo ponen por 60 con filtro nuevo.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Alexhrc el Vie Oct 28, 2016 6:19 pm

Motul 7100 4T 10w40 es un aceite totalmente sintético de motor de moto, fabricado con bases éster del grupo V.
Aplicaciones
Motos ruteras,  trails, motos todo terreno, enduro, trial equipadas con motores 4 tiempos y  con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de post- tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Propiedades

• Fabricado con bases sintéticas éster con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
  • Trabajando en conjunto el éster con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
  • Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
  • Reducido contenido en Fosforo y Azufre (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
  • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14

El test FZG evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas variables. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy bajo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
ESPECIFICACIONES:
API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
JASO MA2 

Very Happy

Alexhrc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Vie Oct 28, 2016 7:27 pm

Hoy he encontrado un taller de coches en la zona sur de Madrid que además tiene una tienda de venta online. Me traen el Motul 7100 10W30 a 36€ la garrafa de 4L.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Alexhrc el Vie Oct 28, 2016 7:35 pm

Kritik escribió:Hoy he encontrado un taller de coches en la zona sur de Madrid que además tiene una tienda de venta online. Me traen el Motul 7100 10W30 a 36€ la garrafa de 4L.
Razz Razz Razz Razz

Alexhrc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por wozzeck el Vie Oct 28, 2016 8:05 pm

Yo lo he pillado alguna vez aquí, a 11 euros el litro. A partir de 50 euros creo que no cobraban portes, yo cogía el filtro y 4 litros de aceite para alcanzar la cifra.

Vs!

wozzeck
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 am

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba