Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin cbx todavia

5 participantes

Ir abajo

Sin cbx todavia Empty Sin cbx todavia

Mensaje por Slowrider900 Jue Ene 21, 2016 11:56 am

Bueno pues resulta que, me quedo sin la cbx para ser exactos sin la cbx antigua, al final me traen la 2016 para principios del mes que viene esperemos que sea la definitiva por que estoi asta los......... De esperar moto y sera roja i no negra ya que no hacen la negra y amarilla y 200 pavos mas de precio pero bueno, amortiguadores regulables delanteros las palancas de embrague i frenos tambien cupula mas alta, luces de led i deposito algo mayor eso si me an confirmado que no se puede cambiar el frontal de la 2013 para los que teniais pensado cambiarlo, os mantendre informados segun honda la mia sera la primera ya que todavia no esta a la venta dicen que por las molestias tendre la exclusiva ya veremos saludos a todos nos vemos en las carreteras el mes que viene si dios y honda quieren
Slowrider900
Slowrider900
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Sin cbx todavia Empty Re: Sin cbx todavia

Mensaje por guzgs Jue Ene 21, 2016 12:58 pm

Ein!! ¿ya para principios de Febrero? Pues te adelantan al menos un mes a lo que algunos esperamos que sea el lanzamiento.Siento que no hayas podido llevarte la negrita y amarilla, aunque por otro lado, enhorabuena, ya que por unos días tendrás la X más exclusiva de toda la península ibérica! Very Happy ¿así que el embrague también es regulable? pues genial! Pena lo único lo que comentas del frontal, a mi me gusta más el pico más redondo de la antigua y creo que de poder, pues se lo cambiaría. Pero bueno, espero que te llegue pronto y que compartas con nosotros tus impresiones y sensaciones. Enhorabuena  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Sin cbx todavia Empty Re: Sin cbx todavia

Mensaje por wozzeck Jue Ene 21, 2016 2:45 pm

Mientras tanto ve cargando la batería de la cámara de fotos, porque en cuanto te llegue el modelo nuevo tendrás que colgar aquí un book de esa preciosidad Very Happy

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sin cbx todavia Empty Re: Sin cbx todavia

Mensaje por Nafta Jue Ene 21, 2016 3:38 pm

...y vé preparándote para una quedada, porque hay que verla en directo cheers


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin cbx todavia Empty Re: Sin cbx todavia

Mensaje por wozzeck Jue Ene 21, 2016 3:51 pm

Nafta escribió:...y vé preparándote para una quedada, porque hay que verla en directo cheers

Teníais que ir todo el comando Barcelona a sacarla del concesionario Very Happy:D:D:D

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sin cbx todavia Empty Re: Sin cbx todavia

Mensaje por Felixon Jue Ene 21, 2016 10:38 pm

La nueva es bien bonita y yo creo que te va a merecer la espera. No hay mal que 100 años dure, ni moto tampoco. :lurker:
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sin cbx todavia Empty Re: Sin cbx todavia

Mensaje por Slowrider900 Vie Ene 22, 2016 12:27 pm

Gracias por los animos una correccion la manete de enbrague no es regulable, el tema es que si no esta en el plazo previsto justo en el conce hay una kawa versys 650 que esta diciendo cojeme ya se lo adverti a los señores de honda
Slowrider900
Slowrider900
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Sin cbx todavia Empty Re: Sin cbx todavia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.