Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

+3
Cuervo
Fox
Felixon
7 participantes

Ir abajo

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino Empty No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

Mensaje por Felixon Sáb Ene 09, 2016 4:10 pm

Asi es, estoy realmente decepcionado, incrédulo y mosqueado. Ya sabéis el problema que tengo con la bomba del agua, lo siento pero esto lo voy a escribir en mayúsculas....SE ACABA DE ROMPER LA TERCERA BOMBA DEL AGUA EN MENOS DE UN MES. No se si es falta de profesionalidad, bombas defectuosas o que me han gafado. Estoy cansado de hacer 200 km para que me solucionen los problemas constantes que tengo con la moto, Ya sabéis que en Almeria no hay servicio oficial. Es que la verdad, no encuentro palabras para esto, no creo que sea mala suerte, aqui hay algo mas que no han visto en el motor, no creo que sea solo la bomba, aqui debe haber algun problema de presiones o algo parecido o que al volver a Almeria el deposito del agua estuviese VACIO POR COMPLETO (es que debe costar mucho cebar el circuito de refrigeración?). No llegó a calentarse y se supone que agua habia, la luz no se encendio, pero...¿Podria haber trabajado la bomba en vacio?. La verdad, no se ya nada. Le he vuelto a escribir a Honda. Desde luego a mi no me vuelven a ver comprando esta moto u otra de la marca. En fin...que tenia que decirselo a alguien. Estoy harto. Se lo que me vais a decir, que he tenido mala suerte, que me ha tocado la china, vale...pero tres veces??. En fin ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino Empty Re: No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

Mensaje por Fox Sáb Ene 09, 2016 9:14 pm

Joder Felixon. Lo siento mucho. Entiendo perfectamente tu enfado. Estas cosas tendrían que ser motivo de cambio del vehículo automáticamente. Que falle tres veces en el mismo punto indica que hay un problema oculto que no saben encontrar los mecánicos del servicio técnico. Y si encima esto pasa en una moto nueva, ya es para perder los papeles.
Muchos ánimos compañero. Espero que puedas solucionarlo de una vez por todas.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino Empty Re: No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

Mensaje por Cuervo Sáb Ene 09, 2016 9:26 pm

Yo creo que es imposible esa misma avería tres veces, o el problema viene de otro sitio o la bomba no la montan bien o deberías probar a jugar a la lotería, porque estadísticamente es imposible. Suerte compañero y a ver si te resuelven el problema de una vez y si no hasta el final con la reclamación.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino Empty Re: No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

Mensaje por andobax Sáb Ene 09, 2016 10:13 pm

Eso te lo explica el megasupermasterdeluniverso en mecánica si le dá la ventolera :lol8: 
Ya en serio, pa mí que la avería viene de otro lado y rompe ahí por ser la pieza mas débil o ni es la bomba que esté rota.
Puede ser que el bloque tenga una fisura y lo escupa dios sabe dónde Rolling Eyes

A una casa oficial, libro de reclamaciones y quieres un motor nuevo por el hondaplus. Pero vete a otra porque no es normal.
Denuncialo a consumo, muévete antes de que se cumpla la garantía.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino Empty Re: No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

Mensaje por duncanScalion Lun Ene 11, 2016 3:47 pm

me da que como han dicho los compis, tiene tanta o más culpa el taller que la bomba. Pero aun así, muchos talleres son la idem. Incluso los oficiales de cualquier ciudad, por descontado.

Me gustaría saber cuanto costaría la mano de obra de un mecánico que trabajara sólo con cb500 ya fuera X, F o ¿r?. Pero vamos, que es un cachondeo que pongan como mecánico al mismo que es "experto" en scooters y variadores que al de la bicilíndricas, o las que tienen 20 años y las nuevas... Son una vergüenza por norma general.

Como consuelo muy paulocohelista (que no sirve pa na pero queda bonico): preferiría tener ese problema 3 veces al año que una caída cada 3 años.

Creo que deberías enfocar el problema desde otro punto de vista: no te plantees la siguiente moto nueva, sino un modelo fiable de segunda mano. Yo llevo 2 hondas y son duras de pelotas, pero la anterior la hacía el mantenimiento yo y esta...pues en cuanto se acabe la garantía no dejaré que cualquier paleto con destornillador le meta mano, al menos en las cosas que controlo (mantenimiento simplón). Todas las marcas tienen su talón de aquiles, así que elige el que te resulte menos incómodo.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino Empty Re: No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

Mensaje por Beni Lun Ene 11, 2016 6:51 pm

Reclama tu garantía y con garantías de solución.
Cambia de conce o pide soluciones.
Yo daria por cu.. hasta que me cambien lo que tengan que cambiar. Si tienes el Honda Plus con muchísimo mas motivo.
Tengo dos Hondas y sigo creyendo lo mismo sobre los dos tipos de moto. Si no sabes a lo que me refiero lee el pie de página de Wozzek.
Seguiré (creo) comprando Hondas o por lo menos japonesas. Que una salga mala no es grave. Lo grave es que no le den solución.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino Empty Re: No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

Mensaje por guzgs Mar Ene 12, 2016 11:00 am

Felixon escribió:... y se supone que agua habia, la luz no se encendio, pero...¿Podria haber trabajado la bomba en vacio?...

He leído tus anteriores hilos y !joer qué faena andar así! Una pregunta, por sana curiosidad de un ignorante en la materia: Ese testigo más que la presión del agua lo que indica es una temperatura anormalmente elevada, ¿no? Y si no hay refrigerante en el circuito ¿de qué es de lo que se supone que va a medir la temperatura? Por otro lado, ¿no se cascan las bombas por hacerlas trabajar de continuo en vacío? Vamos, que como dice andobax, ¿no será que el problema está en otro lado? (¿tal que una fuga en el circuito o ...?) y no en que te hayan tocado tres bombas defectuosas de fábrica. Es que es de broma que te pase eso y en tu taller no se pongan colorados: Si la probabilidad de que una bomba salga defectuosa de fabrica fuese una entre mil (que yo creo que es menor) la probabilidad de que te toquen 3 seguidas sería de una... ¡entre mil millones!  Shocked Así que no te vengan con cuentos. Yo en mecánica soy un cero a la izquierda (me encanta y la estudio, pero ni idea Surprised ). Ahora que siguiendo con el cálculo de probabilidades, no sé... pero diría que la probabilidad de que te toque un taller que no tenga ganas de meterse en faena, desgraciadamente, me temo que es bastante más alta. La verdad que me quedo con la intriga de saber que es lo que le está pasando a tu hondita scratch ¡Mantennos informados!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino Empty Re: No vuelvo a comprar una moto Honda ni jarto de vino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.