Fotos de nuestras X
Página 14 de 15. • Comparte •
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Fotos de nuestras X
Por aquí dejo la mía, aún de serie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Overcbr- Xmen acelerando
Muy chula, ya habemos 4 o 5 que tenemos este acabado...
franelco- Xmen acelerando
Hola:
Pues os presento la moto que me han entregado ya esta semana...
Hasta ahora y en los escasos 100 km. que le he hecho las sensaciones son buenas.
Un saludo
Pues os presento la moto que me han entregado ya esta semana...
Hasta ahora y en los escasos 100 km. que le he hecho las sensaciones son buenas.
Un saludo

AndresV- Me voy integrando
Muy chulas las ultima, ademas del mismo color.
jose111- Xmen acelerando
Hola compañeros.Aqui os dejo una foto de mi Negrita con la artillera durante un viaje por la Serrania de Cuenca que hicimos hace una semana.Las maletas son las Kappa K33 con los anclajes Monokey Side,quedan muy bien integradas en la X y nada sobredimensionadas con respecto al tamaño de la moto,eso si no me cabe,en contra de lo que el fabricante dice,un casco intergral Astone GT1000 de talla L,el de la artillera mismo modelo pero talla S tampoco..El baúl es un Givi B37 Blade Tech con el herraje especifico de Givi y parrilla monolock.La moto se portó estupendamente,en ningún momento noté que me faltaran mas caballos.El Viernes que viene salgo en solitario desde Valencia con la intención de hacer la Transcantabrica,o parte de ella,ya veremos.Os iré contando.
Por cierto en el enlace a mi canal de You Tube podeis ver un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con imagenes que rodé durante la ruta..Saludos y V'ss
Por cierto en el enlace a mi canal de You Tube podeis ver un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con imagenes que rodé durante la ruta..Saludos y V'ss
Goam- Xmen junior
Saludos Goam, voy a ver el video.
Jumer- Xmen curveando
Hola Jumer,de momento solo tengo dos videos grabados con la moto poco a poco iré subiendo mas.
Goam- Xmen junior
Bonito viaje ,fotos y lo mejor al caer en la cama ,jejejjejej[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Goam, voy a ver el video.
jose111- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué bonita es la X nueva en negro... Creo que sólo cambiaría la mía por otra X de estas.... Pero le pondría quilla, eso sí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Gracias Jumer...el merecido descanso del "guerrero" jejeje![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bonito viaje ,fotos y lo mejor al caer en la cama ,jejejjejej[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Goam, voy a ver el video.
Goam- Xmen junior
Hola Akira..El modelo es el del 2017,junto con el guardabarros trasero la quilla es la próxima chuche,el otro dia por la Serrania de Cuenca por una pista semi cementada ya reboto una piedra,la tipica en medio de la trazada,menos mal que golpeó en el caballete central.Saludos![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué bonita es la X nueva en negro... Creo que sólo cambiaría la mía por otra X de estas.... Pero le pondría quilla, eso sí...![]()
Goam- Xmen junior
Holaaaa mi X se a echo mayor a cumplido 1 añito ( de total felicidad con algun sustillo)
y que voy a decir de ella,que me gusta y mucho tiene sus cosillas pero no es
el momento .Os dejo la foto de su primer dia y una reciente con todas las chuches
que me va pidiendo,nunca imagine que iba a comprar tantas. Ya estoy pensando
en las siguientes,ah 6300km,no son muchos debido a que no e tenido mucho
tiempo,pero eso si todos muy felices.
Holaaaa mi X se a echo mayor a cumplido 1 añito ( de total felicidad con algun sustillo)
y que voy a decir de ella,que me gusta y mucho tiene sus cosillas pero no es
el momento .Os dejo la foto de su primer dia y una reciente con todas las chuches
que me va pidiendo,nunca imagine que iba a comprar tantas. Ya estoy pensando
en las siguientes,ah 6300km,no son muchos debido a que no e tenido mucho
tiempo,pero eso si todos muy felices.
jose111- Xmen acelerando
Muy chula!!! Menudo cambio... Veo que tienes un soporte para el móvil...puedes compartir cual es???
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Santos- Novatillo
Muy bonitas las motos, las fotos y los videos. Felicidades!!
David500- Xmen acelerando
Aquí os dejo a mi niña con las llantas recién viniladas y con el logo del club

Nimor- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí os dejo a mi niña con las llantas recién viniladas y con el logo del club![]()
Guapas las pegatinas de las llantas

Alexhrc- Xmen residente
Guapísima!!!
Pero quítale la pegatina del código de barras del motor, que no queda muy bien... Jajaja. Creo que no es más que la referencia del motor CB-500. Yo se la quité con cuidao y la pegué en la última página del manual de usuario por si alguna vez hiciera falta, que lo dudo
Pero quítale la pegatina del código de barras del motor, que no queda muy bien... Jajaja. Creo que no es más que la referencia del motor CB-500. Yo se la quité con cuidao y la pegué en la última página del manual de usuario por si alguna vez hiciera falta, que lo dudo
franelco- Xmen acelerando
Juer que despiste
Gracias por el aviso!

Nimor- Xmen acelerando
Guapisimas las llantas. Me gustarían más con los laterales en rojo igual que la X. Pero las letras quedan guapísimas. Y las del logo del club ni te cuento. Además te hacen ganar 2km/h de punta más jaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí os dejo a mi niña con las llantas recién viniladas y con el logo del club![]()
Kritik- Xmen profesional
Que deportivo ese toque Nimor!! Una combinación personal y distinguida del resto. Que la disfrutes mucho compañero! 

FromX- Xmen acelerando
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Página 14 de 15.