Fotos de nuestras X

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por Jumer el Miér Feb 14, 2018 10:08 pm

Preciosa
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por DarkKnight el Jue Feb 15, 2018 3:17 am

I love you
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Rivadulla el Jue Feb 15, 2018 8:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye pues no me disgusta con las maletas... y eso que yo no me he animado aún a poner ni el baúl porque creo que la afea bastante. Pero así tan preparadina está muy muy chula!!

Yo también pensaba lo mismo en su momento, pero una vez puesto ya no me la imagino sin él. No te arrepentirás! 

Tengo un Givi V46.
Solamente una última curiosidad, ¿Cuánto te ha subido todo el montaje maletero? Porque me imagino que eso no bajará de al menos 400 euracos... 
Muy caro todo lo que tiene que ver con esta aficción tan guapa que tenemos  Very Happy
Rivadulla
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Robuk el Vie Feb 16, 2018 10:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye pues no me disgusta con las maletas... y eso que yo no me he animado aún a poner ni el baúl porque creo que la afea bastante. Pero así tan preparadina está muy muy chula!!

Yo también pensaba lo mismo en su momento, pero una vez puesto ya no me la imagino sin él. No te arrepentirás! 

Tengo un Givi V46.
Solamente una última curiosidad, ¿Cuánto te ha subido todo el montaje maletero? Porque me imagino que eso no bajará de al menos 400 euracos... 
Muy caro todo lo que tiene que ver con esta aficción tan guapa que tenemos  Very Happy

Si mal no recuerdo no llegó a 400. Creo que sobre 360.
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Vie Feb 16, 2018 1:54 pm

Ya os digo yo que los herrajes givi de baúl son super-sencillos de colocar uno mismo. No hace falta ser ningún manitas para ponerlo uno mismo. Si habláis de maletas laterales no lo se, es muy posible que también sean muy sencillas de colocar. Pero el baúl es seguro que vosotros mismos lo podeis poner y no cuesta tampoco demasiado trabajo. No es sólo fácil, sino que también es rápido. Os lo digo por experiencia propia. Y seguramente con shad sea igual de fácil y rápido.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa el Vie Feb 16, 2018 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya os digo yo que los herrajes givi de baúl son super-sencillos de colocar uno mismo. No hace falta ser ningún manitas para ponerlo uno mismo. Si habláis de maletas laterales no lo se, es muy posible que también sean muy sencillas de colocar. Pero el baúl es seguro que vosotros mismos lo podeis poner y no cuesta tampoco demasiado trabajo. No es sólo fácil, sino que también es rápido. Os lo digo por experiencia propia. Y seguramente con shad sea igual de fácil y rápido.

Razón lleva el compañero, aquí al habla un informático, por tanto os podréis imaginar mi destreza con las herramientas...jajajaj Monté el baul shad sh49 con el soporte, y los paramanos de givi, y las dos cosas muy sencillas, en un futuro cuando me de por ponerle las maletas laterales no se me pasa por la cabeza llevarla a que me cobren por semejante tontería. Se leen las instrucciones y se ve claramente que es muy sencillo así que no tener miedo!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jumer el Vie Feb 16, 2018 9:28 pm

Correcto, yo también instalé tanto el baul givi 47 como las maletas laterales.
Siguiendo los pasos que los manuales acompaña a cada soporte, no tienen problemas.

Animo.
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Rivadulla el Mar Feb 20, 2018 7:33 pm

Gracias por las respuestas, pues creo que llegado el momento me compraré yo misma los herrajes y lo montaré por mi cuenta.

Bss
Rivadulla
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12