Club Honda CB500X

Puños calefactables no originales

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Jolgorio el Mar Ene 19, 2016 7:05 pm

Pues a mi me han instalado los tecno globe y también tenía problema para poner el intermitente a la derecha, pero calentándolos bastante los he podido mover un poco hacia delante haciendo un poco de fuerza y ahora ya no tengo problemas con el intermitente, eso si el intermitente no queda igual de cómodo que antes de poner los puños. De paso me he puesto también los paramanos de Givi, que ya estaba harto de congelarme las manos, y sobre todo los dedos por la mañana incluso con guantes y sotoguantes.

Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por quenlla el Mar Feb 09, 2016 12:20 pm

Hola
Pues yo tengo los Puig, venían de serie (Moto 2ª mano, jeje..). Estoy encantado, las manos son mi punto débil y aquí en Galicia,buena falta que hacen. Los comparo al aire acondicionado del coche en verano. Lo único que con los guantes quizás cuesta un poco encenderlos, por el resto perfectos

quenlla
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Puños calefactables

Mensaje por gantu88 el Jue Ago 18, 2016 8:30 am

Buenos días, moteros.

Hoy creo que voy a confirmar mi X negra mate, tengo la opción de incluir los puños calefactables en la financiación.

Alguna opinión al respecto, yo soy de Madrid por lo que creo que en los meses de invierno será necesario. 

Son confortables los puños originales de Honda?

Gracias,

gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por elite54 el Mar Oct 25, 2016 2:00 pm

Buenas tardes chicos!! no se si está escrito ya, pero son mil mensajes por leer y puff falta de tiempo, quería saber si el lado del acelerador hay que limarlo entero (las pestañas) o solo alguna zona en concreto, ya que ayer compré unos oxford sport y ni he empezado a instalarlos (lo haré yo). pero para ir haciéndome la idea...

elite54
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Javivi el Dom Nov 27, 2016 4:58 pm

Yo finalmente la he encargado con los originales. Mucho dinero pero con dos ventajas principales: completamente integrados en el puño izquierdo (tenía unos exford en mi anterior xmax) y el motivo definitivo, como lleva el Honda plus y se trata de accesorio original también tienen 4 años de garantía oficial. Como el precio de la moto era bueno y yo en Madrid los uso a diario decidí pagar más (bastante más esos si). Saludos

Javivi
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc el Dom Nov 27, 2016 5:58 pm

Yo acabo de instalarme los puños OXFORD, si que es un "brico" importante, pero, por 50€ y una mañana entretenido tiene su recompensa....

Razz

Alexhrc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nan75 el Dom Nov 27, 2016 9:20 pm

Javivi escribió:Yo finalmente la he encargado con los originales. Mucho dinero pero con dos ventajas principales: completamente integrados en el puño izquierdo (tenía unos exford en mi anterior xmax) y el motivo definitivo, como lleva el Honda plus y se trata de accesorio original también tienen 4 años de garantía oficial. Como el precio de la moto era bueno y yo en Madrid los uso a diario decidí pagar más (bastante más esos si). Saludos
Hola, por cuanto te han salido los puños calefactables Honda?

Nan75
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Javivi el Lun Nov 28, 2016 9:43 pm

325 euros. Sé que es mucho pero los uso a diario la mitad del año. Voy por la M30 a las 7.15 de la mañana. Leí que el desgaste de los puños es menor que con los Oxford aunque yo con la xmax y los Oxford iba bien. Los paramanos es lo que tengo ganas de probar. Más información en unos días (pocos espero) que ya la tendré.

Javivi
Novatillo
Novatillo

Mensaje por elias924 el Mar Nov 29, 2016 11:13 am

Hola a todos.
He estado ojeando y creo que mi próxima inversión para la X serán las manoplas calefactadas de Tucano Urbano.
Porque esto y no unos puños?
1º La instalación es bastante mas sencilla que los puños y así desgasto los originales que están nuevos y me da pena tirarlos si los daño al sacarlos.
2º No tengo para manos y con la manopla me quito el viento también. 
Alguien que las tenga o las haya probado?.
Gracias.

elias924
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Javivi el Mar Dic 06, 2016 8:11 am

Por fin tengo la X desde el pasado viernes. Tengo que decir que por las mañanas pongo los puños calefactables pero lo de los paramanos me parece muy bueno. No los había tenido nunca y me quitan todo el aire frontal, lo que unido a unos buenos guantes de invierno hace que ya no ponga siempre los puños (antes casi siempre),

Javivi
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba