Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables no originales

+86
Toblerone
Hectorrv
danyof
capovawi
yokey
pilcemar
roberto06
bludy
rickyporty
arcotec
subnight
rabusot
Jackerton
crelles
Jose081
ferramenta
Rivadulla
Felixon
ralofri
Kritik
salva
2ruedas
ernesaprilia
virux
Ivanov
lmd
gerhersan
RoquetaRider
guzgs
vectavir
anluan
fenicio
Fapgi
asmyth
matados2k
mafellat
marchque
diguar
elias924
Nan75
Alexhrc
Javivi
elite54
gantu88
quenlla
Jolgorio
Falco
MrAdri26
wozzeck
tatoo1970
JuanmaGomez
Pelaferros
MarioLV
morasverdes
joseciencias
galego
Muchostacosya
RocJumper
Pheriko
Matt68
den_p8
Fmagan
Danser
takumi
Davidu72
FernandoVS
guti4
Tronmax
jd4ever
Alsinero
Patowc73
veghanet
Adrao
Honma
Beni
melkaya
rafita
Nafta
alberto1983
juraca
estanbai
janieto
javier1c
zdraconis
Kastle77
Akira
90 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Patowc73 Jue Oct 02, 2014 7:10 am

A ver... que si te los pones tu te saldrán por 60, pero si eres un poco cazo y los tienes que llevar al taller no creo que baje todo de 90. Yo probaría primero con los paramanos KTM y unos buenos guantes y si ves que pasas frío ya pones los puños.
Si haces habitualmente trayectos largos quizas sea interesante unos guantes calefactados... que esos si que evitan que pases frío en el dorso de la mano.
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Matt68 Jue Oct 02, 2014 11:47 am

Oído cocina. Tres recomendaciones = una decisión. Gracias a tutti.
Me quedan dudas que preguntaré en otro post, por no mezclar.
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por melkaya Vie Nov 21, 2014 3:52 pm

Como os van los puños oxford.? El otro día me los montaron aprovechando la revisión de los 12000 y todos los mecánicos me dijeron que eran muy malos. Y no se si es porque me querian vender los originales o es que son malos de verdad.
Por cierto, dos horas de mano de obra para montarlos. Tela.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Danser Vie Nov 21, 2014 3:55 pm

melkaya escribió:Como os van los puños oxford.? El otro día me los montaron aprovechando la revisión de los 12000 y todos los mecánicos me dijeron que eran muy malos. Y no se si es porque me querian vender los originales o es que son malos de verdad.
Por cierto, dos horas de mano de obra para montarlos. Tela.
Yo de momento contento, calientan demás de hecho solo lo he subido una vez del 50% diluviando, no se con el tiempo pero de momento 6 meses 0 problemas.
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por melkaya Vie Nov 21, 2014 4:04 pm

Danser escribió:
melkaya escribió:Como os van los puños oxford.? El otro día me los montaron aprovechando la revisión de los 12000 y todos los mecánicos me dijeron que eran muy malos. Y no se si es porque me querian vender los originales o es que son malos de verdad.
Por cierto, dos horas de mano de obra para montarlos. Tela.
Yo de momento contento, calientan demás de hecho solo lo he subido una vez del 50% diluviando, no se con el tiempo pero de momento 6 meses 0 problemas.
Me decían que se desgastan mucho, que se aflojan debido al calor, que el cable que sale del puño con el movimiento se parte. Que no lo ponga durante un tiempo prolongado, etc.

Y yo les dije:
Y que quieres por 60 euros, de todas formas si se rompen por lo que valen me compro seis, por lo que cuesta el original.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Vie Nov 21, 2014 7:18 pm

A mi parece que te quieren vender los suyos, debe ser política de Honda porque a todos nos ponen problemas sea la marca que sea. El comercial de Triumph a mi me dijo que ellos ponen Oxford a todo el mundo que les pide puños en las motos, que es de lo mejorcito. Dudo que los pusieran si dieran problemas.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pheriko Vie Nov 28, 2014 11:43 pm

Yo en una Yamaha Fazer S2 los use durante dos años y medio ... igual de bien que los que tengo ahora en la FJR que son originales y de fabrica .... si termino por instalarlos en la CB seguro que serán los Oxford. Ademas (¿dos horas de instalación?) ¡¡ya son torpes !!  Very Happy
Pheriko
Pheriko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por RocJumper Dom Ene 18, 2015 1:36 pm

Tuve unas Oxford para Vstrom ya hace 3 o 4 años y me han ido muy bien, excepto que huvo algún problema con los conectores que van a los puños que arreglé.

Ahora acabo de comprar Oxford Touring y lo instalaré yo mismo, 50€ puesto en casa y te lo envían en 48h. Por si alguien le interesa.

El puño izquierdo tarda más en calentarse es normal, en la v-strom le puse una cinta vulcanizable y ya no se nota la diferencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si me sale 2 h de manos de obra jeje  Rolling Eyes

Roc
RocJumper
RocJumper
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Muchostacosya Sáb Ene 24, 2015 9:38 am

Pues yo al final he optado por unos Tecno Globe, más caros... Crying or Very sad , pero que como la moto va a llevar navegador y toma USB en el manillar pues me evitan poner el mando centralita por ahí ocupando espacio, estos puños llevan el mando integrado en el propio puño, los he montado ya en mi Hornet 600 y van estupendamente y además me encantan como quedan y el tacto que tienen:

Puños calefactables no originales - Página 5 Ne6g76

Yo los he comprado en Uno Bike, pero justo ahora han bajado de precio en Motorraiz! Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por galego Sáb Ene 24, 2015 9:46 am

Son chulos esos puños, yo monte los oxford en la F pero si hubiese visto estos me lo habria planteado. Los de oxford con las salidas del cable y el mando no se curraron mucho la estética, de echo, yo el mando lo puse en el manillar con bridas, la pieza que traen para sujetarlo me parece muy aparatosa.

Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Davidu72 Sáb Ene 24, 2015 10:40 am

Davidu72 escribió:Yo también se los he puesto, en concreto los Oxford Touring. Dentro de esta marca es el modelo que mejor se adapta, ya que encajan bien por su tamaño, jd4ever nos comentó que los Oxford Adventure había que recortarlos, los sport puede que queden bien.
Les dije a los mecánicos que los instasen aprovechando la abrazadera soporte del espejo retrovisor para que en la medida de lo posible quedase despejado el manillar, ya que también he puesto la toma de 12v en ese lado.En el kit de los puños viene un soporte que encaja a la perfección. por cierto lo pintaré de negro para que no desentone con el conjunto.



Puños calefactables no originales - Página 5 ADVlRvP




Puños calefactables no originales - Página 5 JlkRraV




Puños calefactables no originales - Página 5 JyAhPqT
También se puede aprovechar espacio instalándolos así, en los tornillos que amarran la piña-retrovisor. Razz
Siempre pienso en pintar de negro esa pieza metálica, algún día además de pendarlo lo haré!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Beni Sáb Ene 24, 2015 10:32 pm

Muchostacosya escribió:Pues yo al final he optado por unos Tecno Globe, más caros...


Muuuuuy chulos, si señor.

Si me fuera por la cabeza instalar unos, de seguro serían estos. 
De verdad. Me gustan.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Dom Ene 25, 2015 11:23 pm

Muchostacosya escribió:Pues yo al final he optado por unos Tecno Globe, más caros... Crying or Very sad , pero que como la moto va a llevar navegador y toma USB en el manillar pues me evitan poner el mando centralita por ahí ocupando espacio, estos puños llevan el mando integrado en el propio puño, los he montado ya en mi Hornet 600 y van estupendamente y además me encantan como quedan y el tacto que tienen:

Puños calefactables no originales - Página 5 Ne6g76

Yo los he comprado en Uno Bike, pero justo ahora han bajado de precio en Motorraiz! Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Toma ya, que chulos!! si los hubiera visto antes me los compro seguro antes que los Oxford xDD. Lo del mando ese acoplado no me gusta nada, ademas que para modificar la temperatura en marcha es un coñazo hasta que encuentras el botón correcto.

Para la próxima ya se cuales le montaré.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por joseciencias Vie Ene 30, 2015 10:25 am

Oxford montados:

 quitar asiento y tapa lateral derecha inferior(solo lleva 2 tornillos uno plata y uno negro el resto son pestañas, tirando con cuidado salen.

la conexión la he realizado en el enchufe de periféricos blanco(justo detrás de la batería enganchado en perpendicular a la moto antes de una cajita), cable violeta y verde 12v bajo llave y negativo. tirar el cable por el lateral de la moto hasta delante.

quitar contra pesos, un destornillador y una  llave de presion http://imageshack.com/e/p5aMES7Yj y un paño.

quitar las gomas antiguas, la del acelerador no sale tan bien no,

lijar las marcas del acelerador con una lima de hierro, sino no entra el nuevo puño.

colocar los puños, la centralita y conexionar todo fijándonos en que cuando movemos el manillar no se estira ni golpea con nada. yo coloque el manojo de cables con una brida a la derecha del faro hay un agujero como del diámetro de un boli bic ahí enganche la brida.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
avatar
joseciencias
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por morasverdes Mar Feb 03, 2015 6:45 pm

Que opinión tenéis sobre los Daytona,estoy barajando ponerlos!!!!
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MarioLV Mar Oct 06, 2015 9:35 am

Buenas!
Ahora que ya ha pasado bastante tiempo... Que tal van los techno globe? Se han desgastado o algun problema con la bateria? De agarre que tal van?
Y sabeis si hay algun problema para montarlos con los paramanos givi?

Iba a montarme los oxford turing pero al ver estos..  Creo que son bastante mas esteticos jajaja
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Mar Oct 06, 2015 3:45 pm

Pues mira Mario55 .

Estoy esperando de un momento a otro, recibirlos por Nacex ; ya te comentaré ...

Con el tema paramanos, creo que no tiene nada que ver,en cuanto montaje no influye para nada,lo que si es de gran ayuda su función, para aguantar mas el "caloret" .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por JuanmaGomez Jue Oct 29, 2015 8:36 pm

Hola gente.

He puesto los Tecno Globe y la verdad es que están bien. Incrementan el grosor, eso sí. A mí se me hacía más cómoda la moto antes.

En cuanto a la instalación, intenté instalarlos yo mismo, pero no fui capaz. Al final los llevé al taller y me cobraron hora y media de mano de obra, creo recordar. El mando está muy bien. Lo único que a veces lo toco en lugar de tocar el intermitente. Imagino que será también por usar los guantes de invierno.

¿Qué tal os van a vosotros?
JuanmaGomez
JuanmaGomez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por tatoo1970 Lun Nov 23, 2015 11:51 pm

Hola a todos! despues de leer toy el post estoy pensando en montar unos en mi revision de los 1000km y tenia dudas entre los oxford y los Puig. La verdad que el mando de control Puig lo veo mas estanco aunque eso ya lo comento algún compañero y dicen que no dan problemas los oxford. Pero cuando vi montados los  techno globe la verdad es que están muy chulos. Que aconsejáis?? gracias de antemano
tatoo1970
tatoo1970
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por wozzeck Mar Nov 24, 2015 9:33 am

Buenas.

Yo llevo los Oxford y muy contento con ellos. De todas maneras si tuviera que ponerlos ahora, pondría los Tecnoglobe. Por lo que cuentan los compañeros que los llevan también dan buen resultado, y el llevar el control integrado en el puño en lugar de en una pieza aparte a mí me resulta más elegante.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Danser Mar Nov 24, 2015 8:51 pm

wozzeck escribió:Buenas.

Yo llevo los Oxford y muy contento con ellos. De todas maneras si tuviera que ponerlos ahora, pondría los Tecnoglobe. Por lo que cuentan los compañeros que los llevan también dan buen resultado, y el llevar el control integrado en el puño en lugar de en una pieza aparte a mí me resulta más elegante.

Vs!
Pues copio lo dicho, totalmente de acuerdo con Hugo (también tengo los Oxford) 

Este domingo volviendo de Segovia a Madrid, nevando y temperaturas entre -2 y 8 grados con ellos al 75% de temperatura (también tengo paramanos KTM) y encantado, para mi una de las mejores inversiones en la X


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MarioLV Sáb Ene 09, 2016 9:43 pm

Al final he instalado los Tecno Globe. Me los han puesto mal y el interruptor de los puños me bloquea los intermitentes.. Es decir, sobresale demasiado y no puedo poner el intermitente a derechas porque no me cabe el dedo con los guantes de invierno entre el puño y la palanquita de intermitentes. No se si me explico. Cuando pueda edito el comentario y pongo una foto, seguro que queda mas claro ajaja
Para el que le interese, ahora estan a 99€ en motorraiz!

Al margen del error de colocacion en el concesionario, van muy bien! De agarre OK y se calientan cagando leches. Es verdad que son mas gruesos que los originales, pero para mi gusto, mejor asi.
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Sáb Ene 09, 2016 11:41 pm

Normal si son los primeros que montan o poco detallistas .
Soluciónalo ... aprovechando cuando están calientes mejor en naranja , con las dos manos y con tacto ,seguramente esté fijado con cola de impacto, póntelos en tu posición ideal , no sin antes cortar alguna brida (UNEX) , para que el cable no esté forzado tirante ,y reponiendo las bridas de nuevo .
Otra solución....mando intermitente .... , búscate un plástico, así como el tamaño del pulsador del mando de intermitente  y desarrollando tu ingenio, veras que por su parte inferior está hueco , podrás encajarle el postizo mediante una potente cola del mercado , alargando el pulsador por la parte inferior.
PD . para ver el hueco inferior del pulsador, mejor copiatelo con plastilina .


Última edición por Pelaferros el Sáb Ene 09, 2016 11:50 pm, editado 2 veces
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MarioLV Sáb Ene 09, 2016 11:51 pm

Pues lo de alargar el pulsador no es mala idea ajaja Esta semana tengo que ir al concesionario para que me instalen las defensas y los paramanos, asi que me esperare para comentarles lo que pasa y a ver que soluciones hay. Segun lo que me digan usare tu idea, que parece una buena opcion!
Gracias por la ayuda!
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Dom Ene 10, 2016 9:33 am

Que esperas .... ,la solución será retorcer el puño al contrario del sentido de las agujas del reloj y listo . ¡¡ que ya está cobrao !!

 Por mi parte , son estas pequeñas cosas las que uno personalmente debe de ajustar la maquina ; así como la altura y distancia del manillar , palanca de cambio mas alta o baja , freno mas blando , asiento mas alto o bajo
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 5 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.