Toma de 12V

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por bick el Miér Jun 19, 2019 7:59 pm

Hola, yo también tuve la misma idea que roberto06.

Os pongo unas fotos con detalle de como lo hice.

El cable que se ve con cinta termoretráctil va a la toma "bajo llave" que hay debajo del asiento.

El otro es el del indicador de marcha engranada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bick
bick
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Falcon_1 el Lun Ago 26, 2019 7:00 pm

JLD1976 escribió:Esta es mi toma usb que compre por Internet y que me instalaron los del concesionario antes de darme la moto, la verdad que queda genial, mejor que la de honda original que me querían poner que es una toma de mechero y hay que ponerle despues el correspondiente..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola compañero.

¿Es esta la toma que compraste en Amazon?

Es que no estoy seguro porque veo que tu tapa tiene la bisagra en la parte superior y en la foto de Amazon la tiene abajo.

Ya casi tengo el carnet A2, me falta el examen de circulación y casi tengo pedida la moto.

Una pregunta ¿dónde venden accesorios no oficiales?

Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por suntaikors el Dom Oct 20, 2019 7:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
JLD1976 escribió:Esta es mi toma usb que compre por Internet y que me instalaron los del concesionario antes de darme la moto, la verdad que queda genial, mejor que la de honda original que me querían poner que es una toma de mechero y hay que ponerle despues el correspondiente..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola compañero.

¿Es esta la toma que compraste en Amazon?

Es que no estoy seguro porque veo que tu tapa tiene la bisagra en la parte superior y en la foto de Amazon la tiene abajo.

Ya casi tengo el carnet A2, me falta el examen de circulación y casi tengo pedida la moto.

Una pregunta ¿dónde venden accesorios no oficiales?

Saludos.

yo tambien he comprado la toma de amazon que dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el caso es que en cuanto haga la revision de los 1000 se la coloco, pero a simple vista no se donde Sad  tocara cablear hasta bajo del asiento como dicen muchos (quizas estos no sean version 2019) asi que estoy en un punto muerto almenos hasta hacer los 1000
suntaikors
suntaikors
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Lun Oct 21, 2019 6:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo tambien he comprado la toma de amazon que dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el caso es que en cuanto haga la revision de los 1000 se la coloco, pero a simple vista no se donde Sad  tocara cablear hasta bajo del asiento como dicen muchos (quizas estos no sean version 2019) asi que estoy en un punto muerto almenos hasta hacer los 1000
No estoy muy seguro porque la mía no es la 2019 pero creo que los cables de conexión en la 2019 llegan a la toma por debajo del plástico. Echale un vistazo a este mismo hilo porque me suena haber visto fotos de una instalación en la 2019.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por suntaikors el Lun Oct 21, 2019 7:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo tambien he comprado la toma de amazon que dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el caso es que en cuanto haga la revision de los 1000 se la coloco, pero a simple vista no se donde Sad  tocara cablear hasta bajo del asiento como dicen muchos (quizas estos no sean version 2019) asi que estoy en un punto muerto almenos hasta hacer los 1000
No estoy muy seguro porque la mía no es la 2019 pero creo que los cables de conexión en la 2019 llegan a la toma por debajo del plástico. Echale un vistazo a este mismo hilo porque me suena haber visto fotos de una instalación en la 2019.

no termina de quedarme claro, entiendo que es donde se conectan los faros auxiliares, pero no llego a comprender donde se encuentra el conector....por no decir que no se si podre manipularlo con comodidad y calma.

volvere a estudiarlo bien, pero veo mas limpio el de bajo del asiento
suntaikors
suntaikors
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Miér Oct 23, 2019 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No estoy muy seguro porque la mía no es la 2019 pero creo que los cables de conexión en la 2019 llegan a la toma por debajo del plástico. Echale un vistazo a este mismo hilo porque me suena haber visto fotos de una instalación en la 2019.

no termina de quedarme claro, entiendo que es donde se conectan los faros auxiliares, pero no llego a comprender donde se encuentra el conector....por no decir que no se si podre manipularlo con comodidad y calma.

volvere a estudiarlo bien, pero veo mas limpio el de bajo del asiento
Me refiero a que creo que en la versión 2019 tienes un conector justo debajo de donde va la toma. A menos de 1 palmo y en el mismo lado izquierdo, donde va el hueco de la toma. Que es diferente al conector de los faros, que va en el lado derecho. De todas formas si revisas este mismo hilo o si buscas otros con el buscador verás que hay fotos de una instalación en una versión 2019. Yo sólo recuerdo las fotos, no se donde está ese hilo pero se que está en este foro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por suntaikors el Miér Oct 23, 2019 9:39 pm

pues ni buscando toma, ni usb, ni siquiera 2019 encuentro el hilo que comentas.....y en este post llego a mensajes del 2018 que me da que ya no encontrare dichas fotos.

estudiare lo del conector que comentas justo al lado, pero quite el tapon y meti el dedo y si que localice un cable que pasaba por ahi, pero lo estudiare mejor, ya digo que no quiero tocarla mucho antes de pasar la primera revision (ya tengo fecha para el 15 Sad)
suntaikors
suntaikors
Novatillo
Novatillo

Mensaje por suntaikors el Sáb Oct 26, 2019 8:08 am

termino de mirar todos los videos sobre la cb500x que han subido este 2019
la verdad que ha sido un poco locura, aunque bueno, sobre mantenimientos y montajes realmente no hay tantos.
mi conclusion sobre los videos de youtube es que los que montan USB o faros auxiliares siempre vienen a montarlos o al conector famoso de asiento, a la bateria directamente o incluso uno que lo monta en una especie de conector en el lateral donde se encuentra el cambio de marchas (creo que ese conector lo fabrica el pakistani de turno puesto que nadie mas habla de el)
he conseguido una captura de lo que se encuentra abajo de los plasticos justo debajo del tapon
yo en cuanto me ponga manos a la obra documentare un poco el proceso Wink por que o lo lleva donde esta el plastico ese semitransparente o no lo lleva en ningun sitio.

suntaikors
suntaikors
Novatillo
Novatillo

Mensaje por BorjaRm el Sáb Oct 26, 2019 9:22 pm

yo compré el conector 12v original para la 2019 (27€ en conce) y va conectado en el conector izquierdo debajo de la tapa. es muy sencillo de poner.
BorjaRm
BorjaRm
Novatillo
Novatillo

Mensaje por toofast el Mar Oct 29, 2019 9:51 pm

Yo llevaba en la bolsa de deposito una bateria auxiliar de 20 000 que me carga el movil siete veces o asi, y desde ahi alimentaba el movil. Te da en el telefono unas 40 horas de pantalla.  No valen mucho dinero y te resuelve un poco el tema.
toofast
toofast
Novatillo
Novatillo

Mensaje por sandepablos el Miér Oct 30, 2019 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo compré el conector 12v original para la 2019 (27€ en conce) y va conectado en el conector izquierdo debajo de la tapa. es muy sencillo de poner.
Efectivamente. Además es la solución oficial que tiene la documentación de Honda para el accesorio "ACCESSORY SOCKET P/N 08U70-MKP-D80" (o similar).
Hay que desmontar el lateral izquierdo y desconectar el borne negativo de la batería por seguridad de un corto accidental. Después de reconectar la batería hay que reiniciar el reloj del cuadro de mandos.

Saludos
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Falcon_1 el Miér Oct 30, 2019 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo compré el conector 12v original para la 2019 (27€ en conce) y va conectado en el conector izquierdo debajo de la tapa. es muy sencillo de poner.
Efectivamente. Además es la solución oficial que tiene la documentación de Honda para el accesorio "ACCESSORY SOCKET P/N 08U70-MKP-D80" (o similar).
Hay que desmontar el lateral izquierdo y desconectar el borne negativo de la batería por seguridad de un corto accidental. Después de reconectar la batería hay que reiniciar el reloj del cuadro de mandos.

Saludos

Hola, precisamente hoy me instalaron la toma de corriente original, entre otras cosillas y pasar la revisión de los 1000 Km y le pregunté al mecánico por donde andaba el conector y me dijo que estaba cerca donde iba la toma, que tenía que desmontar los plásticos superiores izquierdos.
Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20