Club Honda CB500X

taller para nuestras "X" en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

taller para nuestras "X" en Barcelona

Mensaje por tantarante el Dom Nov 01, 2015 5:11 pm

no se si va aqui,asi que un moderador lo ponga donde tenga que ir si no le molesta  Very Happy 

mas que nada es para informar a los de la zona cercana a fabra y puig / virrey amat,( Barcelona ) hay una casa de reparacion de motos con bastante buen precio.

esta en la calle Vilapicina 51, se llama Dim Motos, estoy mirando de que nos haga un "apaño" a los del foro, es buena gente y tiene un mecanico del que he oido hablar y es la leche, mi moto ya lo ha visitado dos veces y he salido muy contento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya estas avisado, que lo tienes al ladito del curro Twink  ( por cierto, el sabado 31  pase y no currabas canalla )

tantarante
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: taller para nuestras "X" en Barcelona

Mensaje por Alexhrc el Sáb Jul 02, 2016 10:23 am

Hola:

una de las cosas que me ha echo respirar, es que al comprar la Honda CB500X podre ir a pasar las revisiones al mismo taller que llevaba mi anterior moto Honda Vfr 800, es taller colaborador de Honda, y como ya estoy contento del trato, precio y asesoramiento, no tengo que verme en cambio de taller, que es muy importante para mi.

Si a alguien le interesa dejo los datos:

Bike'Side
C/. Sant Frederic, 34
(Zona Sants)
Barcelona
(Isaac)
666.974.049
93.0104250

Alexhrc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba