Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB500X 2016

+68
Morti89
lonely1809
Beor
supertacky
porquet666
guzgs
joanmanuel
splazamix
Tbg3
jaume500
Lourito
JuanmaGomez
corondor
Conde
Cb87xmen
Calogero
corazondeleon
Ismajt
JorgeB
hanoi
hrr500
Iraitz
MiguelAngel
Maikelvde
volvox12
Fox
anchoa
Beruli
Javiuve
Slowrider900
Akira
Nafta
Alunex79
Gerao
MrAdri26
Fersestao
julioramon
robesal
Pablo77
sacoroma
MarioLV
Pelaferros
moreno
Falco
HornyMonkey
Ake
Myriad
JotaX
Davidu72
Aristarco
quenlla
crucial
anluan
duncanScalion
Nan75
jwaits81
Alatriste
Alsinero
Beni
granpabs
Felixon
Danser
Copon
wozzeck
asocbus
ralofri
jv6
Chatipower
72 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por guzgs Jue Mayo 05, 2016 1:02 am

Sacaroma como molan esos paramanos! Me parece que a más de uno se le va a ocurrir un brico para tunearse los suyos. Y ahí estaré yo al acecho para tomar mis notas jejeje
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Fersestao Vie Mayo 06, 2016 3:33 pm

sacoroma escribió:Pues nada, para que veáis como queda en la 2016 las chuches que le he puesto:
- Paramanos Givi, no son gran cosa, pero cumplen y estéticamente no están mal .
- Herrajes y parrilla Givi con la maleta de 55 que tenía en la F 650 gs, queda demasiado grande en ésta me parece, pero a caballo regalado... 
- Soporte pillado en Tailandia para el gps, práctico y sencillo, no he tenido paciencia para hacerme yo mismo un "brico".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Hola, ¿me puedes decir en que página has comprado la barra donde has instalado el gps?, me refiero a la barra horizontal, tengo el modelo 2013, ¿servirá para mi moto?, por cierto muy chula tu moto.

Saludos a todos.
Fersestao
Fersestao
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por sacoroma Lun Mayo 09, 2016 10:37 pm

Pues era una página Tailandesa que busqué por Google y me salió por EBay.

Te paso el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sacoroma
sacoroma
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Morti89 Dom Mayo 22, 2016 6:04 pm

Yo monte esta mañana los paramanos Givi, con la pantalla en posicion alta el derecho la libra y sobresale por delante, mientras que el izquierdo toca de lleno, me a tocado bajar la pantalla. Aparentemente se ve bien ajustados, con el mismo angulo de inclinacion.
Morti89
Morti89
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por sacoroma Dom Mayo 22, 2016 6:49 pm

A mi no me tocan en la posición alta, pero es verdad que el izquierdo queda justo. Pero antes de apretar la pletina metálica superior izquierda haz un poco de presión hacia afuera. Así, a mí no me toca.
Saludos.
sacoroma
sacoroma
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Morti89 Dom Mayo 22, 2016 9:15 pm

Oks, en cuanto tenga un rato subo de nuevo la pantalla y me pongo con ello. Otra cosilla para los que teneis la 2016, El conector auxiliar para accesorios solo trae dos pines en lugar de 5, por lo que supongo que se pueden dar varios casos:
1Que sean positivo negativo funcionando de forma
permanente
2 Positivo negativo solo con el contacto accionado
3 O bien sean dos positivos, el permanente y el de contacto, y el negativo tengamos que conectarlo al chasis o al borne de la bateria
¿Alguien sabe algo al respecto?
Aver si pillo un rato y hago las comprobaciones con el tester, que tengo la toma usb hace un mes y aun no la he montado.

Saludos
Morti89
Morti89
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por anluan Lun Mayo 23, 2016 8:28 pm

Morti89 escribió:Oks, en cuanto tenga un rato subo de nuevo la pantalla y me pongo con ello. Otra cosilla para los que teneis la 2016, El conector auxiliar para accesorios solo trae dos pines en lugar de 5, por lo que supongo que se pueden dar varios casos:
1Que sean positivo negativo funcionando de forma
 permanente
2 Positivo negativo solo con el contacto accionado
3 O bien sean dos positivos, el permanente y el de contacto, y el negativo tengamos que conectarlo al chasis o al borne de la bateria
¿Alguien sabe algo al respecto?
Aver si pillo un rato y hago las comprobaciones con el tester, que tengo la toma usb hace un mes y aun no la he montado.

Saludos

Creo haber leído que ese conector de 2 pines era el de la versión USA - 2015 y que se trata de 2 positivos, permanente y bajo contacto.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Morti89 Lun Mayo 23, 2016 9:59 pm

Pues seguramente sea asi en la 2016, aver si pillonel tester para comprobarlo y monto ya la toma
Morti89
Morti89
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Morti89 Dom Jun 05, 2016 11:06 pm

Por fin!! Ya tengo la toma usb puesta. El conector de dos pines de la 2016 es, positivo negativo y solo funciona bajo contacto.
Por lo tanto si queremos conectar un accesorio que necesite alimentarse de forma permanente, como puede ser una alarma nos tocara conectar directamente a la bateria añadiendo un fusible de proteccion en caso de que esta no lo incluya
Morti89
Morti89
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Alexhrc Vie Jun 24, 2016 12:26 pm

Bueno, ya la he probado, ayer en el concesionario me la dejaron, solo me dio tiempo para meterle 350 km en 5 horitas, intentaré dejar mis impresiones.

Lo que mas me ha gustado de la moto es la posición relajada de espalda con relación a los brazos, tendré que acostumbrarme a la altura de los estribos, diferente a la Vfr.

La nueva pantalla en su posición mas alta protege la cabeza, pero recibes bastanta aire en cuerpo, otra sensación diferente.

El freno delantero con su maneta graduables, es de cuidado, tiene poco recorrido y frena enseguida, poco a poco. En el embrague maneta normal, si al final la compro me las cambio las dos, tengo las manos pequeñas...... jajajaja....

El motor esta muy bien, sin esperar grande aceleraciones la 6 entra enseguida y no hace falta cambiar mucho de marcha, en curvas entra mil bien, muy lijera, me encontré con motos de carretera que tuvieron serios problemas para seguirme, un poco quebradillo que es uno ....

El tapon de la gasolina tiene bisagra y bonito detalle el del tapón interior que no salpica la gasolina cuando llenas....

En conclusión SI VENDO LA VFR ME LA COMPRO.

Saludos.
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Beni Vie Jun 24, 2016 12:57 pm

Suerte con la venta, pues.... Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por GTargui Lun Jun 27, 2016 11:30 am

Pues yo estuve el jueves en el concesionario, vi por primera vez el modelo 2016, todavía no tengo el A2, pero ya tengo que ir convenciendo a la jefa..... a ella en las fotos del catálogo le gustó la CB 650, la verdad es que la X no sale favorecida en el dicho folleto. En realoidad, me pareció más alta de lo que pensaba, lo cual para mi es una ventaja, pero hay una cosa que como comenta el compañero hay que cambiar. Yo tengo cierta psicosis con la simetría, no entiedo como es posible que no hayan puesto las dos manetas iguales, para mí es algo inconcebible !!!! ya la vista se me iba sola a la diferencia entre las dos manetas, que por cierto, son feas las dos........ Por lo demás, espectacular!! me encató el nuevo modelo en directo, bastante más que el anterior, el precio que me dieron sin regatear ni nada me pareció algo caro para lo que veo por aquí, pero sería cuestión de apretar más. 6.295 con Hondaplus
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por corondor Lun Jun 27, 2016 12:06 pm

Yo lo flipo con los precios. Aquí en euskadi no aflojaban nada de nada... y a ti sin regatear te han bajado 200€ ni un mes después de comprarla yo!

En fin..
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Alexhrc Jue Jun 30, 2016 7:22 pm

Hola, puedo deciros que ya vendí mi moto.... y como no, después de provarla, me he comprado la CB500X  Razz Razz Razz Razz I love you I love you I love you I love you I love you I love you

el precio que he conseguido en Barcelona, menos de 6000€ , en 15 días la tengo !!!!!!
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por matados2k Jue Jun 30, 2016 9:17 pm

Y lo largas que se hacen las esperas jajajajaja
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Alexhrc Jue Jun 30, 2016 9:28 pm

Mas largas son los hijos, 9 meses  V's V's V's V's V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por juanf Miér Jul 20, 2016 12:25 am

Hoy he dejado mi moto en el taller para que la arreglaran del porrazo que me dieron y me han dejado una del 2016 de sustitución.

Tengo que decir que desde que la he cogido he notado la suspensión (delantera y trasera) algo más blanda, no se si porque le habrán tocado la precarga o porque ya viene así de serie.

Otra de las cosas que me ha sorprendido es que he notado el motor algo más fino y encima solo tiene 800km. También he probado a apretarle y me da la sensación que tiene algo más de nervio que la mía Crying or Very sad. Y me apuesto que a esa no se han preocupado del rodaje (es moto demo). Mi teoría en este aspecto es que el baúl penaliza bastante cuando apuras.

Las luces, que tanto se han comentado en el hilo alumbran menos que las incandencentes, pero al ser la luz más blanca se te acostumbra la vista rápido y no terminan de ir mal (es más homogénea), aunque he de decir que no me convencen mucho. Lo que si me ha gustado de verdad es que cuando das la luz larga no se desconecta la luz corta y entonces te alumbra bien a lo lejos además de cerca. Y me he planteado poder hacerle a las del 2013-15 lo mismo (supongo que irá en el interruptor del puño). Aunque el inconveniente que le veo es que puede ser que el consumo de energía se dispare y nuestra batería que es pequeña no de abasto. ¿Alguien sabe qué potencia entrega el alternador de esta moto? Vendría bien averiguarlo para ver si es viable o no.

Y por último me ha dado la sensación de que frena bastante más que la mía de la rueda delantera y trasera. Y como dije antes tiene 800km que se supone que los frenos están todavía en proceso de adaptación. ¿Creeis que puede ser por la maneta regulable? Si es así me parece que no voy a tardar mucho en ponerle unas.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por corondor Miér Jul 20, 2016 7:58 am

Y además es más bonita! Laughing
Creo que el tema de los frenos es porque han cambiado los pistones.
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por guzgs Miér Jul 20, 2016 12:08 pm

Muy Curioso. Se ve que la moto tiene bastantes mejoras.

Si te sirve el dato, cuando hice la revi de los 1000 me dejaron una cb500f que debía estar bastante manoseada, y así todo también me pareció que iba bastante más fina que la mía.
 
Donde creo que el baúl penaliza mucho es en la velocidad punta de la moto, siempre hablando de un baúl grande como al menos es mi caso. Tanto, que la punta de mi moto con él debe andar por los 150km/h, lo que es una caída tremenda respecto a lo que he visto por ahí que la X puede alcanzar (unos 170 y pico o casi 180 reales). 

El problema para mi (y creo que para nadie) no está en la punta. Mi velocidad de crucero está entre los 110 y los 125 en autovía, pero me da que pensar... me queda claro que el baúl es un freno aerodinámico tremendo y que incluso a estas velocidades debe aumentar los consumos bastante (que no obstante, son bajísimos). Tengo que hacer algunas pruebas sin él...

Sobre el sistema de frenada, supongo que ya sabes que hay varias maneras de hacerlo más contundente. Por un lado jugando en la propia moto probando con otras pastillas, y por otro lado y en cuanto al conductor toca, usando latiguillos metálicos que dan un tacto más "sensible" y directo  y puede que también unas manetas regulables que se te adapten mejor a la mano te faciliten la labor. De todos modos, como "saber frenar" no hay nada. Tú seguro que lo hace bien porque ya vienes de moto de marchas. Pero por ejemplo yo viniendo del scooter freno de pena, soy plenamente consciente de ello. Además por mi estilo de conducción relajado será difícil que aprenda (salvo que me busque un sitio para hacer pruebas). En casos como el mío, e incluso de gente experimentada, se comenta que un buen curso de conducción es mano de santo... tanto como aprender a reducir a la mitad la distancia de frenado en algunos casos (que se dice rápido). Así de mal frenamos por lo general. 

Perdona el rollo que seguro que a tí no te hacía falta, pero a compañeros novatos en situación similar a la mía igual les puede ser útil saberlo.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por guzgs Miér Jul 20, 2016 12:25 pm

Sobre la batería y alternador, no me parece que haya problema dado que muchos montan antiniebla y no tienen problemas por ello. Quizás (tampoco lo tengo claro) la vida útil de la batería se reduzca un poco, como mucho. Otra cosa es el calor que soportaría el foco, que no es poco. Además, esa reforma muy probablemente no pasaría la ITV (tocar luces se considera reforma) y por otro lado casi seguro que anula la garantía de la moto. Pienso que mejor decantarse por las antiniebla o, como han hecho varios compañeros en el foro, utilizar otra lampara más potente aunque de algo más de calor, que al menos es algo sencillo de cambiar.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por matados2k Miér Jul 20, 2016 5:44 pm

Guzgs, sobre la velocidad, yo llevo baul de 47l y peso 108k la puse a 160 y tube que parar por que me dio miedo, por que aun daba para mas, estoy convencido que hubiera llegado a 180
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por juanf Miér Jul 20, 2016 11:38 pm

guzgs escribió:Sobre la batería y alternador, no me parece que haya problema dado que muchos montan antiniebla y no tienen problemas por ello. Quizás (tampoco lo tengo claro) la vida útil de la batería se reduzca un poco, como mucho. Otra cosa es el calor que soportaría el foco, que no es poco. Además, esa reforma muy probablemente no pasaría la ITV (tocar luces se considera reforma) y por otro lado casi seguro que anula la garantía de la moto. Pienso que mejor decantarse por las antiniebla o, como han hecho varios compañeros en el foro, utilizar otra lampara más potente aunque de algo más de calor, que al menos es algo sencillo de cambiar.
 Lo del calor del foco no había caído. Seguramente lo queme, así que en principio queda descartado. Aunque puede ser que como normalmente le va dando el aire se vaya refrigerando y no pase nada.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Falco Jue Jul 21, 2016 9:58 am

guzgs escribió:Muy Curioso. Se ve que la moto tiene bastantes mejoras.

Si te sirve el dato, cuando hice la revi de los 1000 me dejaron una cb500f que debía estar bastante manoseada, y así todo también me pareció que iba bastante más fina que la mía.
 
Donde creo que el baúl penaliza mucho es en la velocidad punta de la moto, siempre hablando de un baúl grande como al menos es mi caso. Tanto, que la punta de mi moto con él debe andar por los 150km/h, lo que es una caída tremenda respecto a lo que he visto por ahí que la X puede alcanzar (unos 170 y pico o casi 180 reales). 

El problema para mi (y creo que para nadie) no está en la punta. Mi velocidad de crucero está entre los 110 y los 125 en autovía, pero me da que pensar... me queda claro que el baúl es un freno aerodinámico tremendo y que incluso a estas velocidades debe aumentar los consumos bastante (que no obstante, son bajísimos). Tengo que hacer algunas pruebas sin él...

Sobre el sistema de frenada, supongo que ya sabes que hay varias maneras de hacerlo más contundente. Por un lado jugando en la propia moto probando con otras pastillas, y por otro lado y en cuanto al conductor toca, usando latiguillos metálicos que dan un tacto más "sensible" y directo  y puede que también unas manetas regulables que se te adapten mejor a la mano te faciliten la labor. De todos modos, como "saber frenar" no hay nada. Tú seguro que lo hace bien porque ya vienes de moto de marchas. Pero por ejemplo yo viniendo del scooter freno de pena, soy plenamente consciente de ello. Además por mi estilo de conducción relajado será difícil que aprenda (salvo que me busque un sitio para hacer pruebas). En casos como el mío, e incluso de gente experimentada, se comenta que un buen curso de conducción es mano de santo... tanto como aprender a reducir a la mitad la distancia de frenado en algunos casos (que se dice rápido). Así de mal frenamos por lo general. 

Perdona el rollo que seguro que a tí no te hacía falta, pero a compañeros novatos en situación similar a la mía igual les puede ser útil saberlo.
Yo llevo siempre puesto un baul Givi Trekker de 52 Litros y por encima de 170 si que se pone (probado en circuito Twisted Evil ) y aparte los consumos que tengo son realmente buenos, aún no lo he puesto en el foro oficialmente porque me estoy currando unas gráficas, pero la operación dromedario (mas de 500km con el deposito) la he cumplido y siempre con baúl. Como nunca voy sin baúl tampoco sabría decir las diferencias...
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Beni Jue Jul 21, 2016 10:07 am

Respecto a los frenos, no me hagáis mucho caso pero creo que la 2013 lleva un piston y la 2016 DOS.
Debería frenar mas aunque no el doble.
para os  que veniis de scooter no os vendria mal practicar el reducir a la vez que frenáis. Se nota mucha diferencia en la distancia de frenada


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por guzgs Jue Jul 21, 2016 2:57 pm

Gracias por los datos. A lo mejor es cosa mía, que no retuerzo el puño como debe ser. Tampoco sostuve la velocidad mucho tiempo, solo unos segundos, y pudiera ser que hubiese algo de subida o de aire en contra.

Sobre consumos medios, tras 6000km (modelo 2015, igual al 2013) tengo un consumo medio "ponderado" (de todos los repostajes que llevo apuntando desde el principio y ponderados a los kilómetros recorridos con cada repostaje) de 3,37 l/100km. Alé, de mear y no echar gota (nunca mejor dicho). 

El consumo medio más bajo lo obtengo yendo por la M30, un trayecto de 20 y pico kilómetros con pocos atascos (en mi caso) por lo general, velocidades de 90 con algún punto de 70 y saliendo con la moto fría (que se nota). Unos 3,2 l/100km. 

Y el consumo medio por repostaje más alto que he tenido hasta la fecha, yendo de viaje por autovía, con lluvia y viento bastante intensos, con la chaqueta inflada como un globo (hasta que me puse un chubasquero por encima) y unos 20 y pico kilos de equipaje, velocidades de crucero variables de entre 110 a 130 km/h... total, 4,25 l/100km. Me pareció una burrada. A la vuelta vine por otro sitio, iba más rápido (unos 125 km/h de crucero casi constantes por autovía con puntas ocasionales de 130 o 140) y me hice dos puertos por nacionales, obviamente bastante más despacio pero no lento. Consumo medio de unos 3.8 l/100km.

Ruteando por ahí, comarcales y nacionales, muy raro es que pase de 3,7l /100km (entre 3,3 y 3,8... dependiendo de la ruta y el ritmo).

Si yendo sin baúl la X aún puede mejorar esas cifras, pues alucinaría.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2016 - Página 12 Empty Re: CB500X 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.