Club Honda CB500X

Llenado deposito muy incómodo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por JotaX el Mar Sep 29, 2015 10:22 pm

que conste qeu he buscado un poco a ver si había algo y no lo he encontrado, cosa que tamien dudo, ya que supongo que no seré el único sorprendido de esto

Fue mi primer llenado de deposito, cuando me doy cuenta de qeu la boca del deposito tiene un tope metalico, donde no deja meter la pistola de gasolina más que un poco, para mi sorpresa, resulta que no puedo mantener el gatillo de la pistola de la gasolinera apretado al maximo para hacer un llenado constante y rápido, ya que se corta el caudal de la manguera (sé que esto es normal si la boca de la manguera detecta una presion diferente y se para) pero es que es eso mismo que es muy incomodo llenar la moto cada vez, tengo que estar manteniendo un poco apretado la pistola, estar en tensión, jugando con la presion, con lo que tardo el doble al no salir el caudal completo, dolor de mano, brazo etc...

os pasa?

JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Jota el Mar Sep 29, 2015 10:50 pm

Yo no lo encuentro particularmente incómodo, si es verdad que en cada una de mis tres motos me he tenido que acostumbrar de una forma distinta a llenar el depósito ( aunque similar ) y en ninguna he podido mantener a tope la pistola de llenado, me parece normal.

Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nafta el Mar Sep 29, 2015 10:57 pm

Yo mantengo un poco levantada la manguera de forma que no toque con ese tope metálico. Así puedo abrir al maximo

Yo estuve en Arnedo '15 y Cantalejo '16
fer

Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por Copon el Mar Sep 29, 2015 11:15 pm

Hombre... Yo suelo meterla por los lados (la manguera), porque me parece que hay mas hueco. De todas formas, está claro que con la capacidad que tiene el depósito (y depende de cuánto lo apures), no se podría mantener el gatillo apretado a tope todo el rato como en los coches.
Reconozco que a mi no se me hace pesado. Al principio aprieto a todo lo que da y luego ya voy poco a poco tanteando para que no rebose por donde el tapón...
De todas formas, en los 7.000 km que llevo hechos, tan solo he tenido que llenar el depósito un par de veces! jejejejejejejeje.

Copon
Moderador
Moderador

Mensaje por Felixon el Miér Sep 30, 2015 10:26 am

Mete la manguera hasta el fondo, y dependiendo del surtidor te saltara o no. Que no toque la pletina, si no salta, es pillarle el punto.

Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Alsinero el Miér Sep 30, 2015 1:33 pm

JotaX escribió:que conste qeu he buscado un poco a ver si había algo y no lo he encontrado, cosa que tamien dudo, ya que supongo que no seré el único sorprendido de esto

Fue mi primer llenado de deposito, cuando me doy cuenta de qeu la boca del deposito tiene un tope metalico, donde no deja meter la pistola de gasolina más que un poco, para mi sorpresa, resulta que no puedo mantener el gatillo de la pistola de la gasolinera apretado al maximo para hacer un llenado constante y rápido, ya que se corta el caudal de la manguera (sé que esto es normal si la boca de la manguera detecta una presion diferente y se para) pero es que es eso mismo que es muy incomodo llenar la moto cada vez, tengo que estar manteniendo un poco apretado la pistola, estar en tensión, jugando con la presion, con lo que tardo el doble al no salir el caudal completo, dolor de mano, brazo etc...

os pasa?
Siempre puedes pedir que te llenen ellos, que para eso cobran, aunque la moda esta en que nos echemos nosotros, cuando hay una persona que no quiere mancharse las manos, tiene todo el derecho a pedir que le sirvan el repostage

Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba