Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirilla aceite blanca

3 participantes

Ir abajo

Mirilla aceite blanca Empty Mirilla aceite blanca

Mensaje por eraleman77 Miér Sep 02, 2015 7:19 pm

Os comento mi preocupacion.Por mi trabajo mi x ha estado andando poco y a trajectos muy cortos.Para mañana tengo ke salir a hacer 300 km en total.Y como hacia ya mas de un año que le hize la primera revision pues se la acerque a un taller amigo para que me engrasara la cadena,tenzarla,presiones etc.Mi sorpresa viene cuando llego a recogerla y me dice el chaval que la moto le faltaba mas de un litro de aceite.Me lo ha rellenado pero ahora cuando llege a casa me da por mirar la mirilla del aceite y veo que hay un liquido blanco y espumoso dentro.Llamo al taller y me dice que puede ser normal,que a veces se mezcla un poko de agua con el aceite y provoca esta reacción.Me quedado muy preocupado.Alguien me puede decir algo respecto al tema?
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mirilla aceite blanca Empty Re: Mirilla aceite blanca

Mensaje por Copon Miér Sep 02, 2015 8:08 pm

Pues hombre... no estoy de acuerdo con tu "mecánico"!!! Que se mezcle aceite y agua en el motor, ni es normal ni es bueno!!!
A mi me pasó alguna vez con la GasGas, que me entró agua en el motor por vadear ríos, etc... Se hace una especie de pasta blanquecina o marrón clara (parecido al Baileys o a la crema de orujo...).
Yo que tu, no circularía así ni 500 metros... Lo suyo es vaciar todo el aceite y cambiar filtro. Lo recomendable es echar algún aditivo limpiador o un aceite de menor densidad para que limpie todo el circuito y el cárter. Rodar un buen rato y volver a cambiar con el aceite indicado por el fabricante. También revisaría o cambiaría las bujías. Creo que te arriesgas a una avería gorda!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mirilla aceite blanca Empty Re: Mirilla aceite blanca

Mensaje por eraleman77 Miér Sep 02, 2015 9:05 pm

Mirando muy fijamente lo que esta blanco es la mirilla.El aceite esta bien.Dando una vuelta por internet he encontrado algun caso y decian que se podia deber a los trajectos cortos que hago y a la humedad que hay en la zona en la que vivo.Mañana voy a ir al conce donde la compre que esta a unos 40 km.Segun he podido leer en un viaje como ese debe desaparecer dicho problema.La cosa es que mañana me toca hacer unos 300 km sin falta.Pero me pasare por el conce antes a ver que me cuentan.Un poko preocupado si que estoy
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mirilla aceite blanca Empty Re: Mirilla aceite blanca

Mensaje por Felixon Jue Sep 03, 2015 9:01 pm

Haber si el aceite no lo estas mirando bien y crees que esta vacio.

Hay un hilo que habla sobre este tema.

Pero bueno como dice Copón, si no lo tienes claro, o no te convence lo que dice el mecánico, vacía el carter y cambia filtro, si es que notas que hay una mezcla de agua y aceite.

Mas vale prevenir...

edito: Yo vivo en la costa, a 3km del mar y no tengo ningun problema con humedades, otra cosa es que la moto duerma en la calle, que no es mi caso.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mirilla aceite blanca Empty Re: Mirilla aceite blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.