Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva japonesa en la familia "X-men"

+18
DavidRm
andobax
JotaX
hrr500
RubenS
Patowc73
Nafta
Beni
Danser
GTargui
Copon
duncanScalion
jv6
JosAtom
wozzeck
Akira
ralofri
Decker25
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por jv6 Jue Ago 27, 2015 9:15 pm

Esa, esa, el Race Blue.
Ya me habéis hecho mirar otra vez...


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por hrr500 Jue Ago 27, 2015 9:34 pm

Preciosa moto, yo he probado su hermana  la MT 09 en el circuito  de Jerez  y es una pasada. A disfrutarla y que nosotros  la veamos.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por JotaX Jue Ago 27, 2015 9:51 pm

bueno pues quizas voy a ser yo el que cree la polemica jaja, bueno lo primero darte la enhorabuena, pedazo de motaza eso es indiscutible, ahora, dando mi opinion y refiriendome a mis gustos estéticos, creo que veo mas bonita la X, pero repito que es mi opinion

eDITO:

ahora que la veo creo que me encanta jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por JotaX el Lun Sep 12, 2016 6:10 pm, editado 1 vez
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Vie Ago 28, 2015 7:39 pm

JotaX escribió:bueno pues quizas voy a ser yo el que cree la polemica jaja, bueno lo primero darte la enhorabuena, pedazo de motaza eso es indiscutible, ahora, dando mi opinion y refiriendome a mis gustos estéticos, creo que veo mas bonita la X, pero repito que es mi opinion, las lineas de esta moto son más abruptas, algo más irregulares y agresivas (que de eso se trata claro) cosa que personalmente me atrae menos.

Repito eso no quita que no me guste, me encanta, y ciego me la quedaría, pero las lineas no son de mi total estilo. Pero los gustos de cada uno son los gustos. Y enhorabuenaaaa!

JOOOER EDITO:

ahora que la veo creo que me encanta jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Joerrrrrr

A mi me han timado.

Si este es el lote completo a mi me faltan dos piezas 

Surprised Surprised Surprised Surprised

Tendré que ir reclamarlas


Última edición por Decker25 el Vie Ago 28, 2015 7:55 pm, editado 1 vez
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Vie Ago 28, 2015 7:55 pm

Ahora en serio.

Lo que mas me convenció, aparte del impresionante motor, es el parecido a la CBX.... me explico: la moto es igual de manejable de que la CBX: misma postura de conducción (algo mas erguida diría), se nota que el manilla es aún mas ancho que la CBX  ( que ya es decir), las piernas igual de flexionadas, lo estribos bien colocados, etc, etc. Llego a suelo perfectamente con los pies (mido 1,80) y se puede mover con la misma dificultad  de pie y montada que la CBX. De hecho creo que solo pesa 6kg mas y solo es 10cm mas larga. En cambio mejora impresionantemente de frenos y de resistencia aerodinámica.

Diferencias con la CBX (parte ciclo): la veo mas cabezona para entrar en curva, pero al tener el manillar mas ancho "contramanillea" mejor y se gira también muy bien (creo que esta impresión es porque estaba acostumbrado a la CBX.

Coincido con, creo que es Copón, en la parte mas fea con diferencia es la trasera, parece como si al diseñador, cuando iba diseñando por la parte de la rueda trasera se termino el turno.... y no volvió mas y lo terminaron de urgencia.... no podia ser perfecta....

Vamos, en definitiva, si os gusta el estilo de conducción de la CBX y tenéis el A, NO os recomiendo que la probéis, porque caeréis en la trampa y os "atrapara" como a mi. jejeje.

Nos vemos en la próxima rutilla.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por andobax Vie Ago 28, 2015 8:33 pm

Enhorabuena Decker, menudo pepinaco Razz
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por JotaX Sáb Ago 29, 2015 1:26 pm

aparte de ser tricilindrica no? menudo bicharraco tecnológico futurista se han marcado los de yamaha
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por DavidRm Dom Ago 30, 2015 10:59 pm

Yo la probé y doy fe de que tengo siempre la tentación ahí detrás de la oreja. Como dices, la diferencia frenos es increible, y protege más del viento. Además de la suavidad que tiene al rodar. A 120 km/h iba suave suave.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Felixon Mar Sep 01, 2015 8:27 am

Y por lo marrón? Supongo que como la X. Más asfalto que otra cosa. Se le pueden meter radios como opción?. Muy chula. Noto el lado oscuro de la fuerza en esa moto.  Twisted Evil.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Mar Sep 01, 2015 1:17 pm

Felixon escribió:Y por lo marrón? Supongo que como la X. Más asfalto que otra cosa. Se le pueden meter radios como opción?. Muy chula. Noto el lado oscuro de la fuerza en esa moto.  Twisted Evil.

Efectivamente lo marron lo justo y necesario.

A mi me capturó el lado oscuro de la fuerza. jejeje
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Beni Mar Sep 01, 2015 10:16 pm

A mi en realidad me gusta la moto en negro, pero con las dos chicas.
Si es necesario tambien me conformaría con las dos chicas y sin la moto.
Con una chica no.
Necesito a las dos porque con una sola no creo que fuéramos capaces de echar de casa a mi mujer.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Felixon Mar Sep 01, 2015 11:02 pm

Beni escribió:A mi en realidad me gusta la moto en negro, pero con las dos chicas.
Si es necesario tambien me conformaría con las dos chicas y sin la moto.
Con una chica no.
Necesito a las dos porque con una sola no creo que fuéramos capaces de echar de casa a mi mujer.

Haber si el que acaba fuera de la casa eres tu y las tres chicas dentro. Twink

Yo la verdad me quedo con la moto las chicas me sobran, que con las dos que tengo en casa voy sobrao. Pero sobrao, sobrao. Silbar
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Copon Miér Sep 02, 2015 12:57 am

:jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

Como un día de estos entren nuestras queridas esposas a echar un vistazo por el foro, nos quedamos sin mujer, sin moto, sin cuello por las collejas y sin Internesss...


SilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbar

Siempre he dicho que la potencia nos es importante... Prefiero 2 yeguas que 100 caballos!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Miér Sep 02, 2015 7:52 am

Copon escribió::jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:Que no miren ueomo un día de estos entren nuestras queridas esposas a echar un vistazo por el foro, nos quedamos sin mujer, sin moto, sin cuello por las collejas y sin Internesss...


SilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbarSilbar

Siempre he dicho que la potencia nos es importante... Prefiero 2 yeguas que 100 caballos!
Surprised Surprised Surprised

Jejejeje. Mejor que no miren:lol:LaughingLaughing
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por RubenS Mar Nov 03, 2015 11:41 pm

Ya sabía yo que había otro... como va esa Tracer?
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por arcotec Miér Nov 04, 2015 9:53 am

Enhorabuena. Yo todavía estoy en pañales con mi cbx. Hace unas semanas prové la tracer en modo de centralita "nenaza" y me bajé acojonado. Me queda mucho por delante......
arcotec
arcotec
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por DaFisher Miér Nov 04, 2015 10:36 am

¡Muy bonita, ahora...

¡A disfrutarla!
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Miér Nov 04, 2015 6:52 pm

Solo te puedo hablar bondades de la misma. En resumen encantado.

Lo que comentaba mas arriba de que era mas cabezona y que le costaba entrar en curva es porque me la entregaron mal de presiones en la ruedas. Una vez con la presion correcta va perfecta.

Gracias a los tres mapas de potencia (sport., standar y city/rain) se adapta a todas las situaciones. El ultimo especialmente recomendado en la ciudad y atascos. Los otros dos mapas los que hacen es incrementar el par a bajas y medias revoluciones.

como les estrujes un poco en 3ª ya esta velocidades muy por encima de las legales. y tienes que agarrarte al manillar porque se va sola y te deja ademas como te descuides te levanta rueda si no llevas el tcs activado.

Lo que si que echo de menos es el consumo de la cbx aunque el consumo que tiene esta me parece bastante ajustado para la potencia que tiene. 5,5 en ciudad, y 4,6 a ritmos legales y unos 5 en conducción con alegría moderada.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por RubenS Miér Nov 04, 2015 7:30 pm

Gracias Decker por la minireview. A ver cuantos conversos conseguimos!!

El Viernes creo que me la entregan.

Saludos
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por JaviFr Vie Nov 13, 2015 9:13 am

BUff, que bonita es, a mi la verdad es que lo que comentais, que las lineas son mas agresivas y abruptas, es precisamente lo que me gusta.

Enhorabuena por la compra
JaviFr
JaviFr
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" - Página 2 Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.