Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galleton con la Honda

+18
ADosRuedas
wozzeck
Jota
Honma
Cbonocb
Nacho
Felixon
Alsinero
duncanScalion
Akira
Danser
Nafta
jv6
davidchuco
Beni
ralofri
Pedro62
Copon
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por jv6 Mar Sep 08, 2015 12:15 pm

Razz Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2015 9:17 am

Hola. os sigo informando. 
El Miercoles porfin consegui el atestado por medio del abogado prticular. Ya tengo todos los datos del accidente nombre el contarrio matricula compañia etc. Ya he manadado los datos a mi compañia para ver si me arregla de una vez la moto.
El contrarrio era un tio de 25 años con tasa de alcohol de 1,10 y fue pillado por la guardia civil cuando huia del acciedente.
le han caido 6 denuncias, sin carne, sin papeles, borracho, huir de un accidente. Mi denuncia y a de otra chica a la que tambien le dio varios golpes. 
Espero que las compañias se pongan pronto de acuerdo para arreglar la moto. Yo a finales de mes tengo que ir al juzgado por los daños personales y ha ratificar lo ocurrido.


Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por wozzeck Vie Sep 18, 2015 9:34 am

serix escribió:El contrarrio era un tio de 25 años con tasa de alcohol de 1,10 y fue pillado por la guardia civil cuando huia del acciedente.
le han caido 6 denuncias, sin carne, sin papeles, borracho, huir de un accidente. Mi denuncia y a de otra chica a la que tambien le dio varios golpes. 

La madre del cordero, con menudo angelico te fuiste a topar Surprised Surprised Surprised

Casi tengo curiosidad por saber la pena que le cae...

En fin, me alegro de que estés bien.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Copon Vie Sep 18, 2015 11:15 am

Pues suerte con los papeleos y también espero que el HGP de con sus huesos en la cárcel... Todos podemos cometer un error, pero en este caso ya pasa de la raya. Borracho, sin seguro, sin papeles... Eso ya no es una casualidad, es un capullo!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por duncanScalion Vie Sep 18, 2015 11:27 am

buff si que es un pedazo HGP. Me alegro que lo hayais podido poner cara, ahora que lo retraten en el juzgado.

Suerte con la recuperación, y la moto tb
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2015 8:36 am

Hola, ya está todo en marcha. Han dado el OK en la compañia del H.P y ya me están arreglando la moto. espero que para finales de Octubre tenerla Very Happy Very Happy.

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por ADosRuedas Dom Oct 11, 2015 10:30 am

Felicidades.  Y a ver si al hp ese le meten lo más grande
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Felixon Dom Oct 11, 2015 5:14 pm

Me alegro que todo se vaya solucionando Serix. Es algo que nos puede pasar a cualquiera. Razz
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Davidu72 Dom Oct 11, 2015 6:21 pm

Maldita burocracia! :kali: , a que a la hora de cobrarte el seguro no tardaron tanto. No tardaron nada! :kboom:.
No obstante habrá que darte la enhorabuena y a disfrutar de nuevo!. :ricky:
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por eljavi Lun Oct 12, 2015 5:32 pm

Me alegro, y ya has tenido suerte. Normalmente si el contrario va cargadito de lo que sea, la compañía suya se desentiende y debe ser el juzgado el que embargue bienes para hacer frente a responsabilidades.
Mi hijo tuvo un accidente a los tres días de sacar la moto y la compañía contraria, (la misma que la tuya) ha tardado un mes largo en dar el OK, estando claro que la culpa fue de el otro.
Ellos alargan el proceso para retener el dinero todo lo posible.
Al final lo mas importante es seguir contandolo.
A mi hijo le quedará alguna secuela en la pierna, pero al menos lo cuenta. Eso es lo importante.
Por cierto, las protecciones de la chaqueta, guantes, botas, espaldera son importantisimas. Mi mujer suele estar en Urgencias y cuenta cosas espeluznantes de accidentes tontos, pero que al ir sin protección, se hacen verdaderas carnicerías en brazos, piernas y pecho por los refregones contra el asfalto


Me alegro que se resuelva todo.
Un abrazo.
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2015 8:54 am

Muy Buenas a todos. Ayer por fin fui a recoger la moto. Despues de varios problemas con Honda no tiene piezas de repuesto, la he recogido. Me la han dejado como nueva han camabiado todo lo arañado y roto. ha quedado unicamente un lateral un poco arañado a la espera de que Hona envie la pieza, ya les vale no tiene repuesto hasta Diciembre. Pero la han dejado niquelada. Ya he aprovechado y he puesto los cubremanos GIVI y las defensas PUIG. os pondre unas fotos en cuanto pueda.
Del juicio y la indemiazaion todavía no sé nada, pero la espera es mucho mas llevadera con la X  Very Happy Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Felixon Dom Nov 15, 2015 9:23 am

Eso es una buena noticia.  Razz

Ayer llevando la moto a que le cambiaran el relé dichoso, otro chaval con la misma moto que la nuestra vino con la rueda  llena de pelos. Le pregunte que habia pasado. Se le habia cruzado un perro, pego de lateral, clavo los frenos, saltando abs y al parecer levantando la rueda de atrás. El chaval que lo acompañaba en otra moto se quedó con la boca abierta. No entendía como no fue al suelo. El perro era considerable. Que golpe llevaría con el animal que del impacto los pelos se metieron por el lateral de la llanta.


Con todo esto quiero decirte que a veces la suerte siempre tiene dos caras, el por que ocurren las cosas, si el accidente se podrían haber evitado, si había algo que podriamos haber hecho. Es asi.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Alsinero Dom Nov 15, 2015 10:44 am

Me alegro un monton que ya tengas tu X nueva otra vez
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2016 9:03 am

Bueno, no creais que he abandonado este post. Todavia no se nada de la indeminazación, ni juicio ni dinero de la ropa ni na de nada. Es una pena que tengas un galleton por culpa de un borracho y vaya a hacer un año (en julio) y sea todo tan lento. Bueno por lo menos la moto va de P.M y estoy disfrutando con ella.
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Felixon Dom Mar 13, 2016 9:04 am

Las cosas de palacio.....
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Slowrider900 Dom Mar 13, 2016 12:00 pm

Estas cosas hay que tomarselas con filisifia, lo principal es poder contarlo y me uno a los compañeros, que le caiga la de dios al hdp descerebrado ese, ni te imaginas lo que agradezco cuando veo que el coche que circula detras mio aumenta la distancia de seguridad, por suerte tambien hay gente con dos dedos de frente, pero a estos elementos ni agua, espero que la cosa se resuelva pronto y lo mas bonito de esto es que no te a quitado las ganas de ir en moto, sigue disfrutando compañero
Slowrider900
Slowrider900
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por duncanScalion Lun Mar 14, 2016 8:54 am

serix, me dieron un golpe en una urbanización a baja velocidad en junio de 2015 que me hizo siniestro a la moto y a mi chica y a mi tocadetes, pero sin roturas. La moto me la pagaron en octubre-noviembre, pero de la indemnización de daños materiales y corporales todavía seguimos esperando. El seguro contrario asumió la responsabilidad el dia 1, pero aflojar la cartera es otro tema. Paciencia. Además tu tienes el juicio con ese gran HDP, así que tomatelo con filosofia y cabeza fría. 

Porque el otro también tendrá familiares en el juicio diciendo lo buen chico que es, que sólo fue un fallo y que le van a arruinar la vida si va a la carcel bla bla bla... y los padres si que no tendrán culpa de nada. Pero si su hijo se ha metido en ese fregado ha sido el solito, que no te den pena los familiares. Por suerte no ha habido víctimas.

Me enrollo. Lo dicho, paciencia para cobrar. Si te quieres poner quisquilloso con ellos, pídeles intereses. Al final te digo que estás tan hasta las narices que coges lo que te ofrecen y pasas página, sólo por que te dejen en paz de una vez y no estar cada dos por tres llamando a abogados y leches.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por guzgs Lun Mar 14, 2016 5:42 pm

Beni escribió:Felicidades.
Es lo único que se puede decir.
No te pasó casi nada, y el culpable localizado.
Dentro de lo malo es el mejor resultado posible.
A parte de lo dicho por los compañeros un pequeño inciso.
Conducir borracho es un delito, pero puede pasar. No lo defiendo, pero puede pasar.
Un accidente lo puede tener cualquiera, es un accidente. 
Pero darse a la fuga es lo peor.
Y no suele servir de mucho. 
Eso si es de HGP
Eso si lo considero de una gran ruindad y digno de castigo.
Causar daños, negar auxilio y ademas escurrir el bulto.
Es lo último y lo peor que se puede hacer.
Ojala al culpable se le caigan los huevos al suelo, pero por darse a la fuga.
Por imbécil.

Y tí Serix, desearte una pronta recuperación y que pronto vuelvas a montar tu negrita.

Suscribo cada una de tus palabras Beni, darse a la fuga por no querer dar la cara y asumir nuestra responsabilidad, con el riesgo además de denegar el auxilio de socorro a quien le puede ir la vida en ello (aunque no ha sido el caso) por una situación que encima hemos creado nosotros, es el colmo de la ruindad humana. No obstante tengo una teoría, y es que en la circulación no hay tiempo para plantearse estas cosas y que hay que ir ya de antemano con el chip puesto. Es un poco como con los pasos de peatones o en los semáforos. Si uno va con el chip de parar, a la mínima señal o indicador de que alguien quiere cruzar se procurará frenar. Si uno va con el chip de pasar a toda costa por no esperarse unos segundos, ante la misma señal se procurará pasar de cualquier modo aunque sea acelerando, pudiendo provocar una situación delicada. Pues con esto lo mismo, si vas borracho y ya vas con el chip de que no te pille la poli, pues lo que vemos es lo que hay. Desgraciadamente, y aún a pesar de que la inmensa mayoría de las veces los localizan, darse a la fuga sale hoy demasiado barato en no pocos casos.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Galleton con la Honda - Página 2 Empty Re: Galleton con la Honda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.